Cosas de Gamers ¿Han creado personajes con todos sus puntos de atributos al máximo?

Hay videojuegos como Tony Hawk Pro Skater, Smackdown vs Raw y Fifa que se pueden crear personajes, pero una de sus caracteristicas en algunos de estos videojuegos es que se puede llegar a crear personajes con todos sus atributos al máximo (o sea con la máxima cantidad de puntos de velocidad, fuerza, vuelo, defensa, etc).

¿Alguna vez crearon un personaje así en los videojuegos? (me refiero con todos sus atributos al máximo) ¿Les entretuvo jugar con personajes así o se aburrieron a la larga? ¿Creen que es justo o no jugar con personajes así? ¿Creen que esta bien hacer personajes así o deberían no poderse hacer en los videojuegos?

——𝓜𝓲𝓵𝓮𝓼𝓽𝓸𝓷𝓮
En Fallout: New Vegas hice un intento de calcular cuál es el máximo de perfección al que tu personaje puede llegar. Todos los skills se pueden subir al nivel 100 calculando bien los números, encontrando todos los libros y por medio de traits. Sin embargo, es imposible nivelear al máximo el S.P.E.C.I.A.L. con implantes y otros medios.
Aun así, el personaje nunca es realmente 'malo' en algo. Desde el inicio te dan la chance de ser más o menos bueno en todo pero destacar en algo. Nunca me interesó Fallout 3 así que ni idea si funciona igual.

災禍の顕主
Sí:
Final Fantasy VIII
Final Fantasy X
Final Fantasy XIII

En los 3 casos la perfección máxima no es alcanzable salvo que uses cheats, pero sí conseguí tener lo máximo legal posible en todos los casos.

Actualmente estoy en proceso de alcanzar la perfección en Tales of Berseria, pero aún tengo muchas horas por delante, Tales of Xillia es otro que tengo a medio camino, ayyyy ojalá tuviera más tiempo xD.

Arriba Pie