¿Han jugado videojuegos para ejercitar la mente?

Las preguntas esta vez son ¿Han jugado videojuegos para ejercitar la mente? (como Big Brain Academy, Brain Training, Brain Age y juegos de páginas web con ese propósito) ¿Les gustó? ¿Qué tanto mejoraron con ellos?

Praise The Sun
Brain age en su epoca de Hype pero murio rapido. Juego precisamente para DISTRAER la mente pero ya estoy pasado. Jugar mas de 9 horas diarias aunque estoy rusheando un curso de ingles muy bueno con diplomado, espero que mi tiempo de vago acabe en ABRIL a mas tardar y precisamente todo lo bueno de este a;o sale durante MARZO y ABRIL ah y creo que the last of us 2 a finales de mayo que viendo gameplay parece que ahora si va a ser un juego de que hablar y no como su antecesor sobrevalorado titulo pasado que no se merecia ninguno de esos Halagos. Y no no es opinion es un hecho que el juego fue re hypeado por fans casuls que en su puta vida jugaron un 3rd person shooter o juego de zombie, lo unico rescatable era la narrativa y que Naughtydogs esta sobrevalorado como estudio.

災禍の顕主
Another Code, una aventura gráfica que para mi es un 10/10 del género de romperte la cábeza.

Si jugué a los brain loquesea en su dia en las DS. Muchas horas, esfuerzos, operaciones y demas para seguir igual de tonto que siempre.

Recuerdo leer un estudio que decia que estos juegos realmente no servian de nada.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
A mi me gustaba jugar los Layton y Phoenix Wright, eran entretes en su momento. Uno que otro freebie de steam que es de puzzles, el que más me ha gustado por ahora es The Witness.

jugué el brain age en nintendo ds y me gustaba bastante (ahora estoy esperando a que salga la nueva versión para switch), también jugué un poco de The Witness, el sentimiento de triunfo que te da resolver cada uno de los puzzles hace que el juego sea muy especial.

nunca he jugado nada de Phoenix Wright o Detective Layton, pero están en mi lista.

Un gusto, me llamo Connor, ¿que año es?
Hablando de juegos para ejercitar la mente, ¿alguno ha probado Not Not?

En concepto es muy básico. Es un cubo donde hay cuatro puertas a escoger dependiendo de un texto que te dice a cual ir. Muy simple y sencillo de pillar, ¿no?
El caso es que el juego no tarda en sacarse cosas que te hacen perderte, confundirte y contradecirte tus propios pensamientos en lo que ya intentas estar tranquilo aun con un contador limitado de tiempo para dar una respuesta correcta a lo que pide.

La versión de Nintendo Switch es bastante recomendable por si quieres un juego que te haga pensar rápido y mantenerte atento a lo que suceda en pantalla, y tras que logres conseguir un nivel en oro, ten por seguro que vas a odiar a los "No No No" o a los "No No" y también a los "No" por igual.

h2x1_nswitchds_notnotabrainbuster_image1600w-jpg.97081

Arriba Pie