Para responder a tu pregunta. No, y nunca lo haría.
Yo pienso que ser el amante es algo que una persona que tenga conciencia no debe hacer porque es prestarse para hacer un acto muy malo, teniendo en cuenta que del otro lado hay una persona que está siendo engañada y dañada, que está sufriendo por la infidelidad de su pareja.
La traición, la infidelidad es un acto deleznable.
Yo pienso que actualmente hay muchas personas que no saben cómo deben llevar una relación de pareja. Es por eso que hay muchas parejas que suelen fracasar.
Una relación de pareja se puede volver complicada o puede fracasar si no se toman en cuenta algunas cosas que son muy importantes, como la verdad, la honestidad, la fidelidad y la comprensión que se debe tener sobre las cosas. Aparte de que se debe saber que hay temas que son muy importantes en la pareja que no se deben dejar a las suposiciones.
Si realmente tienes una relación sana con tu pareja, una relación donde ustedes puedan hablar sobre todos los temas sin tener episodios de explosión, es decir, enojarse por escuchar la verdad, por escuchar lo que tu pareja realmente piensa y siente, yo no creo que la infidelidad aparezca. La mayoría de las veces, la infidelidad aparece por aquellas cosas que sientes que no le puedes decir a tu pareja porque sabes que si se las dices se va a enojar o porque sabes que tu relación se podría deterior o terminar si dices algo. Entonces, como las personas saben eso, la mayoría de las personas suelen hacer las cosas en secreto, a escondidas de su pareja, para hacer aquello que les ha causado curiosidad o tentación porque las ganas tienen que ser satisfechas.
Yo pienso que es muy común tener una relación de pareja donde tienes puesto todos tus sentimientos. Una relación donde sabes que realmente estas enamorado de esa persona. Y aunque le seas muy fiel y le jures amor a esa persona, en el medio de la relación, hay una cosa llamada sexo. Es muy común que una persona se sienta atraída por otra sexualmente o que de repente tenga una tentación sexual en algún lugar. Por ejemplo, cuando ves a alguien en la calle que sabes que es más atractivo que tu pareja, pero bien sabes que no sientes nada emocional por esa persona, aunque hayas sentido atracción sexual. Esos casos se dan y son muy comunes. Incluso, entre amigos, según el nivel de confianza que tengan, puede haber juegos sexuales o intimidad, aunque ambos ya tengan a su pareja ideal con ellos. La pregunta es hasta donde, hasta qué punto una pareja, dos personas, están dispuestas a ser sinceras para afrontar todas estas cosas con madurez para que su relación no se rompa por una infidelidad.
Si dos personas quieren tener una relación de pareja estable y sana, si realmente se aman, se respetan y se aprecian de verdad, yo pienso que lo más sano es hablar sobre todos estos temas con sinceridad. Y, si es posible, si ambos tienen la madures suficiente, lo más recomendable seria separar el amor y el sexo. Los sentimientos pueden estar separador del libido sexual. Hay muchas formas de evitar la infidelidad si la verdad está por delante en una relación.
Lo que tu dices es verdad. Es muy difícil que una persona sea fiel si constantemente está sintiendo impulsos sexuales. Además, por el tiempo y por los momentos que has vivido con algunas personas, principalmente, con los amigos, por algunos amigos, amigos íntimos, podrías sentir, comúnmente, amor. Un amor que a nacido del cariño y del aprecio. También podrías sentir atracción sexual. Una atracción sexual que se da por tener cosas sexuales en común que, posiblemente, por no tener la confianza suficiente, no puedas compartir o hacer con tu pareja. Incluso, podrías sentir ambas cosas, amor y atracción sexual, aunque a tu lado ya tengas a tu pareja, a esa persona ideal que amas mucho.
El amor y la atracción sexual, curiosamente, siempre se manifiestan en una misma línea donde esta tu pareja y tus amigos más queridos y rara vez, aunque puede ser frecuente, la atracción sexual puede sentirse por un desconocido, teniendo en cuenta el momento y el lugar donde te encuentres. Saber manejar todas estas emociones e impulsos es esencial para no caer en la infidelidad y para no dañar a la persona que está a tu lado, a tu pareja, aunque todo esto requiere de madures y de mucha conversación. Por eso dicen que la comunicación en la pareja es muy importante. Además, las mujeres y los hombres tienen muchos tabúes y complejos que son muy difícil de superar. Tendrías que cambiar de mentalidad en muchos aspectos si realmente quieres tener una relación tan comprensiva como la que deseas. Sobre todo, si no se tiene claro la parte de los sentimientos, los celos y el sexo, teniendo en cuenta todo lo que ahí está involucrado. Recuerda que entre las partes tiene que haber siempre un intercambio equivalente.
En esta publicación has tocado muchos temas que son muy amplios y complejos para hablar porque están entrelazados con otras cosas que no has mencionado, ¡jajaja!