¿Han sido traicionado por un familiar?

A

Anon (87791a)

Invitado

Hace poco me entere de una historia de la vida real que paso en la comunidad donde vivo, siendo que el hombre fue traicionado por su hermano junto a su ex-mujer. Resulta que eran conocidos de la zona y esto dejo un silencio medio incomodo con los vecinos con ser que esto paso hace tres años. Ahora ese hombre que fue engañado se iba a comprometer con ser que le ha ido bien en la vida. Es un amigo de la familia, pero nos dice que no puede de perdonar a su hermano que desea ir a SU BODA junto a su EX, incluso nos dice que su familia lo ha estado presionando para que lo acepte como de dar un perdón.
Yo no creo en mi sincera opinión que se deba perdonar a una persona infiel, sobre todo a un familiar que hizo daño de manera emocional.

Muchos dirán que el amor no tiene la culpa, siendo que debemos dejar ir a las personas para que encuentren a su verdadero amor.
Perdonar con el fin de salvar nuestras almas como de traer la paz, cosa que eso no me lo creo, incluso en esa ocasión que vino esa persona me pregunto que pensaba sobre esto.
Aquí creo que puedo ser cruel o el imbécil, pero le dije claramente que los lazos con su hermano están quebrados como con los de su ex y familiares que apoyan esto de la infidelidad, porque si, fue esto una infidelidad.
No eh sabido nada de ese tipo, pero mi familia dice que esta encaminado muy bien su boda sin familiares.

Ahora les pregunto.
¿Es bueno dar el perdon a un familiar que te haya traicionado?
Yo sinceramente, mandaría a uno si es que me traiciona a la mier*a

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Elemental

Wild side

Bueno o malo es relativo. Qué tan difícil sea perdonar realmente depende del contexto y la persona.

En una época tuve una amistad que duró como 3 años. La pasábamos bastante bien. En los últimos tiempos ella empezó a perjudicarme deliberadamente. Un día hizo una mierda muy superior a las mierdas anteriores y decidí cortar la amistad. La odié unos cuantos meses hasta que se me pasó y hablamos por Whatsapp. Le dije que más allá de todo había sido una buena amiga, ella me pidió perdón diciéndome lo mismo. Fue la última vez que hablamos, cada uno siguió por su lado.

El hecho es que perdonar no quiere decir necesariamente que vas a querer que esa persona vuelva a estar en tu vida. Los motivos pueden ser varios.

También hay que entender que los humanos son animales que muchas veces sucumben a sus deseos dejando de lado hasta el más básico de sus razonamientos. La química corporal puede ser así de fuerte, puede llevarte a la infidelidad, a comer algo rico que sabes que te va a hacer mal, o a hacer cualquier mierda.

Mi amiga en su caso tomaba no me acuerdo qué medicación psiquiátrica para más o menos intentar manejar su vida. Entender eso me ayudó a perdonarla. Osea, no es que puedas elegir o no tener la química corporal estable.

Dragon Emperador
Moderador

Claro, esta bien perdonar. Solo después del castigo. Hay muchos metodos diferentes de castigos que se fueron acumulando desde la antiguedad, los pocos que recuerdo era ahorcarlo en un arbol, atarlo de pies a un caballo y darle un rebencazo, y la pedrada.

El proposito es hacer que la traicion no se vuelva a repetir y que quede como ejemplo lo que les ocurre a aquellos que traicionan no se quedan sin consecuencias.

el problema es que bajaste en guardia, tenias que ser sutil en todo, no confiar tan ciegamente, no existe la sensación de traición si se da cuenta antes de tiempo, de lo contrario sería demasiado tarde. te digo algo, no eres el unico, muchos sufren de esa manera, pero tiene que saber una cosa para que te sientas tranquilo, la naturaleza humana no es perfecta, no espere de que la persona será o pensará como tu , cada quien es diferente, y peor aun si eres emocionalmente dependiente de la familia que te ha traicionado.

Avbel

Scaramanzia

A veces es inevitable dejarse llevar por la naturaleza individual de cada persona, es mas que un capricho una necesidad

Pero se va a casar este sujeto con otra mujer? y el hermano esta con la ex? Al parecer si le molesta todavía es porque todavía no supero a su pareja anterior owo

mi consejo? Que haga lo que le salga de las bolas

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie