¿Han visto yaoi/yuri/hentai de POT?

Disthopia
Te entiendo muy bien R .::RIN::. no hya mucho que digamos de las buenas "nuevas parejas" No encuentro nada de Shiraishi e_e, curiosamente empecé a amar todo lo que saldría de la habitación 201 XDDDDD
ShiraishiXYukiXFuji lol.
Kenya es un amor. Me gusta mucho el KenyaxZaizen. Y dioses que ahroa ls ovas están más homos que antes XD, en especial con la Golden y la silver pair lol

Why so serious?
Creo que no vivo sin ver el Yaoi de PoT. ;_; Solo detesto algunas parejas, pero sinceramente todas son demasiado adorables. *-* ;; No las miro como siempre acostándose(?) Sino que la amistad que tienen algunos son demasiado... Gay(?) alkdsakls

Yuri no he visto, no sé, jamás busqué, no me gusta tanto el Yuri, realmente ya que siempre es repetitivo.

Y por suerte no me he encontrado Hentai porque sí me traumaría. ; ; El shojo puede pasar... Aunque haya mínimas mujeres. xD

neko
jajaja...yo soy fujoshi desde q vi PoT...^///^ me gustan todas sus parejas...y vi muchos DJ en su mayoria de la golden pair :3...ya que estoy me gustaria hablar con alguien q le guste el yaoi en PoT...sino es de mucha molestia ^^

Disthopia
Bueno aquí hay muchas personas a las que nos gusta l Yaoi de pot. Debo decir que a mi me empezó a gustar el yaoi por Pot lol siéntete libre de delirar con nostras E eiji-nekochan XD

Pues de KenyaxZaizen he visto como... 7? aproximadamente creo q unos 7 dou XD
no estaban mal, pero creo q a Kenya, para mi gusto, le veo mas con Shiraishi >w<
por desgracia Shira siempre es Uke de Chitose ¬¬
espero q con esta nueva temp haya mejores Doujins de Shira u.u
y de paso (imposible pero dejarme soñar) un NiohxShira jajaja

neko
Gracias Zein...yo me perdi muchas cosas al ver PoT tarde u.u...como por ejemplo en los fanfics, me hubiese gustado poder haber comentado algo pero cuando queria hacerlo lo habian dejado incompleto :( jajaja ya les conte mis penurias(?)

Disthopia
Oh dios, tienes el mismo delirio mio Rin. In ShiraXNioh omg. Pero bueno habrá que ver, por ahora veo muchas nuevas potenciales parejas, pero habrá que ver como siguen las ovas para ver qué onda XD. Y Eijineko, no puedo decirte mucho al respecto, hay muy buenos fincs terminados que podrías leer. Y muchos DJ que aún hay rondando la net. Cual quier duda pregunta n.n

es un desperdicio q no saquen jugo del NiohxShira XD
yo unicamente he visto fan art y desde luego solo hacen q desee aun mas ver un doujin de esta pareja XD
pero weno me conformare con los escasos KenyaxZaizen y con los superhiperescasisimos ShiraxKenya xDDDDD

Eijineko: empezar mas tarde la serie a veces es mejor y a veces peor XD
mejor porq de esa forma hay mas material de golpe y no tienes q desesperar jajaja malo porq es una serie antigua y bastantes dj estan off

I <3 Fire Emblem
Seee, si eh visto y no por que lo busque lol

La primera vez fue por un doujin que no tenia clasificación R-18... Era uno del Silver-Pair... De hecho el condenado doujin es muy gracioso... Demasiado Gracioso!! Ojala pudiera volver a encontrarlo por que en serio, era un mate de risa! Y de hentai realmente solo tenia unas cuantas paginas e incluso esa parte era demasiado graciosa! Lastima que no recuerdo el nombre del dou ni lo eh vuelto a ver x( , por lo menos conservo la historia en mi memoria lol

Y luego al andar viendo fan arts en pixiv, algunos usuarios suelen dejar sus snfw en el tag normal... En tumblr suele pasar tambien lol

Arriba Pie