Hand of God: Fiamma of the Right, Gauntlet de Zamasu. (To aru vs Dragon Ball)

Cheer up!!!
Bien, a veces hacer traducciones es mas complicado de lo que uno piensa. En realidad el titulo que queria en ingles es, "LA derecha de dios", pero no hay forma de traducirlo sin que quede "dios tiene razón", así que me toco esta alternativa menos poética. Disfruten el versus.

ss_7566839189ffcc2e53c74e8b2a859e4c435d9db5-1920x1080-jpg.156011

Escenarios
- Es un Gauntlet en este orden: Zamasu, Black y Merged Zamasu.
- Zamasu, Black y Merged Zmasu versiones manga o anime (1)
- Fiamma con o sin la ayuda de Gabriel

(1) Como veran no aclare si se tomaba a Zamasu del presente o del futuro, esto lo dejo a elección de ustedes. No quise hacer demasiados escenarios.

- Bien, como el otro versus que hice con Fiamma resulto bien, y pues he visto otro versus donde lo incluyen hago este. Aclaro que es simplemente porque el personaje me da curiosidad (aunque nunca he querido ver su serie :V ), y pues dado que en war games, aun hoy en dia, lo ponen contra reimundo y todo el mundo, en toda clase de niveles, decidí hacer el versus solo para saciar mi curiosidad de que es en lo que en verdad puede hacer.

- Ahora, se preguntaran, porque usar personajes de dragon ball? Pues bien esto seguro lo saben algunos que leen estos parentesis, pero igual lo vuelvo a decir. Aunque siempre tengo mis reservas al hacer versus con personajes de Dragon ball (y con los de One Piece) pues se como se pone la gente con Dragon ball... hay que admitir que son el conejillo de indias perfecto para averiguar cosas, son como el Drosophila Melanogaster o C. Elegans de war games :V .... en el sentido que ayudan a conocer mucho al personaje que se les ponga al frente, a pesar de los vicios de fondo que tiene el debate con dragon ball a causa de los usuarios.

Que quiero conocer de Fiamma? pues bien, si hay un pico máximo que se le puede poner al rojito, que tanto da su Hax para ponerlo contra rivales que se concentran en poder destructivo o si por el contrario es del tipo de Hax donde puedes ponerlo contra todo dios. Eso es lo que quiero conocer, y pues dada la naturaleza de Zamasu, tengo un plus de un par de cosas, como la inmortalidad.

- No se si algunos lo noten asi, pero personalmente siento que este tema no esta blindado en un 100%, aunque si en una proporción grande, así que esto es una apuesta grande para mi... es un experimento, lo peor que pueda pasar, es que lo cierren. :V

No siendo mas, espero que disfruten el tema. Y por favor, no conviertan esto en una cabina de votación, War games es un foro de debate (debate friki eso si) y eso es lo que toca hacer. Poniendo scans y material de cada personaje y luego ver que pasan si interactuaran. No se limiten a decir que "X gana porque aja"... es importante saber el porque, y no, decir "TE parece poco que X sea mas fuerte, pues por eso gana, Rape", que tampoco eso es argumento (Y desde hace bastante tiempo la gente esta así aquí. Debatan.

Última edición:

Cheer up!!!
Vamos exiz. Te creiste el wank con fiamma?
Pues para eso hago el versus, para saber que onda con Fiamma. Si considera que no pasa del primer zamasu (inmortal o no), pues podria justificarlo, la gracia es sacarle provecho al tema al analizar a un personaje. Y bueno, tampoco es como si me hubiera puesto a creerme todo tal cual, pues revise cada tema de fiamma, y dado que lo han puesto contra gente de todos niveles... pues por eso hago el versus.

Por ejemplo. TEngo entendido que el es capaz (o mas bien su mano) de generar la cantidad exacta de energia (o lo que usen en To Aru) para matar al rival; tambien su mano lo ha protegido de ataques a velocidad luz. Entonces ahi ya tenemos algo con que empezar a debatir.

Edit: Acabo de recordar algo, que el no tiene la habilidad de nerfear a sus oponentes?

God's Right Hand?

Right Hand of God?

Chuuni at the Right?

Un post y ya gané la thread.

Ciérrenla.
Ok, ya se quien es el que necesito para los titulos de los temas cuando no tenga ideas :V Se le pagara lo mismo que a un Becario sin sueldo :V :V

Última edición:

Cheer up!!!
Bien, no quisiera ser yo quien comience la discusion, porque no conozco al personaje y queria saber que reparos le tienen a las hazañas del personaje o que dirian sobre la interaccion entre los rivales que enfrenta y él (1), asi que tomare algo que vi en un respect de reddit, y lo pondre aqui para mover el tema. Es bastante, pero pongo un par de cosas que seguro llamaran la atención.

- El ataque de la mano derecha es capaz de terminar todo lo que toca y alcanzar cualquier cosa cuando se balancea

He merely swung his right arm lightly. “I do not need destructive force.” [...] “If I touch my enemy, it’s over, so I don’t need to put any effort into destroying them.” [...] “I do not need speed.” A cold voice cut her off. Forcefully. Exceedingly overwhelming. “If I swing, I hit my enemy, so I don’t need to put any effort into hitting them.” Kamijou did not know what happened.

(Toaru Majutsu no Index Volume 20, pg 91-92)
- Su brazo no necesita velocidad, si lo balancea alcanza al enemigo por lo cual y si toca al enemigo, lo destruye, por lo cual no necesita poder destructivo

His arm was supposed to be almighty. If he swung it, it would hit, so he had no need for speed. If he hit, the target would be destroyed, so he had no need for destructive power.

(Toaru Majutsu no Index Volume 22, pg 113)
- La defensa automática de la Santa Derecha neutraliza un haz de luz de un arma óptica de Ciudad Academia sin el conocimiento de Fiamma. El ataque de la Santa Derecha ignora la distancia y destruye el satélite en el espacio.

No one there was able to predict the next attack that came. Kamijou could not and Fiamma could not. No one else would have been able to either. Something twinkled in the heavens spread out above the broken ceiling. It was a white light. Immediately after Kamijou’s mind interpreted it that way, a giant pure-white pillar of light poured down in a straight line and enveloped Fiamma. [...] But... “An Academy City optical weapon, hm?” That refreshingly cool voice came from within the explosive beam of light. Despite supposedly receiving that mysterious attack, Fiamma’s manner of speech did not change in the slightest. [...] “If I remember correctly, their officially announced number of satellites is four, but from this, it seems I was right in assuming there was something very off about the distribution map of their space forces. Most likely, smaller satellites and spaceships are being deployed from a large central station.” The pure-white light that had shot down from overhead had looked like it had come straight down on Fiamma’s shoulder. However, it had not. In reality, the third arm growing from his shoulder was lifted straight up as if it were a giant parasol. It did not allow the falling light to encroach on his position. Fiamma then casually swung his right arm. That was all. And yet the air shook greatly. The white light was blown away by his third arm like eraser scraps being flicked away with a finger. That was all. With that, that tremendous light that had been wielded with such fury vanished. Kamijou’s vision was average, so he could not see what was occurring outside the atmosphere, but he knew. Fiamma, the man who stood before his eyes, had shot down the satellite with that simple motion. “It’s nothing to be surprised about.” Fiamma of the Right swayed his third arm back and forth. “In fact, I’m rather embarrassed that I had to show off my right arm in such an incomplete state.”
(Toaru Majutsu no Index Volume 22, pg 9-10)
------------------------------------------
Bien, con esto quiero poner dos cosas a Debate, pues no conozco al personaje. Si Fiamma la hazaña de Fiamma no tiene algun parentesis, entonces podra reaccionar a cualquier ataque de sus rivales, o mas bien, no necesita la velocidad para hacerlo, pues siempre estara a tiempo. Y tambien que tiene el poder necesario para dañarlos. Aqui lo que me gustaria ver es que pasara si la capacidad de destruir de dicho brazo interactua con la inmortalidad de Zamasu.

Ahora, esto basandome en estas hazañas. Que hay que decir sobre ellas?
Si se lleva PS de los arcángeles y de la Curtana, Fiamma Stomps
Esto me llamo la atencion, que tienen de especial dichos angeles y la Curtana? Y aprovecho para preguntar otra cosa, que tan poderoso es Aleister Crowe y que tiene de especial su "Blasting Rod"?

VS Zamasu del anime pierde fiamma
VS zamasu del manga, gana fiamma.
Ok. ¿Por que el resultado en ambos versus es diferente segun lo que usted menciona?

lol

Que sigue? Sentry Vs Luffy?
Pues como va el manga, seguro en el capitulo 7000 veremos a Luffy One Million y estaremos al 80% de la historia :V

---------------------------------
(1) Osea, a los personajes los conozco, sin embargo un mismo personaje puede tener interacciones diferentes segun a quien se le ponga enfrente. Tanto desde la personalidad hasta sus habilidades. Es decir, quiero ver que dicen sobre como interactuaria alguien como Zamasu y compañia, con alguien como Fiamma. Que podria resultar de eso.

The One Who Has Touched the Territory of God
de destruir de dicho brazo interactua con la inmortalidad de Zamasu.
La destrucción de la hr no deja sobras, por lo que no podrá regenerarse de ningún lado

Esto me llamo la atencion, que tienen de especial dichos angeles y la Curtana? Y aprovecho para preguntar otra cosa, que tan poderoso es Aleister Crowe y que tiene de especial su "Blasting Rod"?
El arcángel híbrido nerfeado tenía el poder de controlar los astros, osea el universo era su mesa de pinball pueden mover las estrellas, planetas y chocarlos entre ellos si quiere. La cuarta tiene el poder de cortar las dimensiones, por lo que ignora la durabilidad.

El blasting rod de aleister es muy roto, le da el poder de multiplicar por 10 cualquier hechizo, stat, arma etc... Pero se vuelve realmente roto cuando se combina con su magia spiritual tipping que es un hechizo que le permite conjurar armas invisibles para todos menos su enemigo y el poder del arma es lo que el enemigo espera que sea.

Ejemplo, aleister usa spiritual tipping para conjurar un arma de 3 metros, el enemigo espera naturalmente que su rango sea 3 metros, pero gracias a blasting rod su poder aumenta por 10 osea 30metros, luego el enemigo al darse cuenta de que su rango es realmente 30 metros, se multiplica por 10 y se convierte en 300 y etc.... Aleister puede hacer esto para bustear sus propios stat también, efectos secundarios negativos etc.

Ok. ¿Por que el resultado en ambos versus es diferente segun lo que usted menciona?
En el anime Zamasu se convierte en un concepto tengo entendido y la hr no puede borrar eso.

En el manga no.

Zamasu demasiado poderoso imposible vencerlo solo por Zenón se pudo más es omnipotente

Eso solo en él manga donde <<<<<<<<<<<<<<poder del anime
En anime De hecho Bills dijo que no podía matar a Zamasu y solo Zeno el omnipotente pudo hacerlo

En anime De hecho Bills dijo que no podía matar a Zamasu y solo Zeno el omnipotente pudo hacerlo
Zamasu mató al supremo kaiosama porque así mataba a bills ya que sabía que bills podía matarlo con Hakai

bills aparte no quizo viajar al futuro porque no es ético los viajes temporales

Cheer up!!!
Ok, esas son cosas que no se explican facilmente en los respect, pues implican historia y otros personajes. Esta un poco cochino ese tipo
En el anime Zamasu se convierte en un concepto tengo entendido y la hr no puede borrar eso.
En el anime nunca dijeron que el fuera un concepto, solo fue que el se hizo uno con el universo. Osea, su cuerpo se volvio el universo mismo, pero eso es distinto a decir que es un concepto cual madoka, pues sigue siendo un ente físico.

Aunque igualmente, entonces usted estaria tomando el resultado del versus, basado en Samasu fusionado con el universo, pero y el anterior a ese? Cuando era mas "mortal"?

eeeh no. Lo unico que se dijo, es que al Bills matar al Zamasu del pasado, creo una divergencia. Un mundo donde Bills lo mato y otro donde no, de ahi que Whiss se encargara personalmente de solucionar todo el enredo al contactar al Bills del futuro (antes de que Black la armara en grande).

De hecho Bills dice que él no puede vencer a zmasu es decir que ni con hakai

En el anime nunca dijeron que el fuera un concepto, solo fue que el se hizo uno con el universo. Osea, su cuerpo se volvio el universo mismo, pero eso es distinto a decir que es un concepto cual madoka, pues sigue siendo un ente físico.

Aunque igualmente, entonces usted estaria tomando el resultado del versus, basado en Samasu fusionado con el universo, pero y el anterior a ese? Cuando era mas "mortal"?
Ya, bueno, al volverse uno con el universo no podria derrotarlo... Pero siendo mortal, sin duda la HR lo acaba.

Fiamma gano el poder de warpear el universo al final, que era lo que deseaba, pero solo podia hacerlo desde la mentalidad y perspectiva cristiana(osiris), ejemplo puede re-crear todas las hazañas de la bibla, por lo que quizas fiamma no este indefenso contra zamasu aun si se vuelve uno con el universo, pero como fiamma no hizo mucho en esta forma es mejor no especular.

Othinus tambien gano el mismo poder de warpear el universo cuando se volvio majin, pero al hacerlo en horus(Sin ningun dogma), por lo que ella podia warpear el universo de manera MUCHO mas libre que fiamma que estaba atado por el cristianismo, y ella podia borrar el universo y crear uno nuevo sin el concepto de maldad por ejemplo, ella podria hacer esto para borrar a zamasu. Ahora, fiamma aunque ganara el mismo poder, no se sabe si el filtro de cristianismo que tiene que tanto le permitiria replicar eso, como es especular mucho, prefiero decir que no y dejarlo alli, pero tampoco estaria indefenso.

Arriba Pie