Hand of God: Fiamma of the Right, Gauntlet de Zamasu. (To aru vs Dragon Ball)

Cheer up!!!
Por cierto, gracias The Master The Master por orientarme sobre en que capitulo fue la mencion de arriba.

Yea
Este goku y bills hivan adestruir un universo mas grande que uno normal a golpes

Y meged zamzu fucionado>black goku>>>>> ese goku.
Y capitulos despues, vemos que aun con cotas superiores de poder, jamas el universo estuvo en riesgo. Ni cuando Goku y Jiren pelearon en sus mejores formas se vio algo semejante. Sin mencionar que a goku le corresponde solo 1/6 de responsabilidad de lo que ocurre ahi.

Ademas tienes que ni bills puede matar al primer zamazu osea al inmortal
Ver el archivo adjunto 158744

Rape.
Cuando ponen la informacion incompleta adrede. Primero que todo, una cosa es que un personaje en dragon ball no pueda matar a Zamasu inmortal y otra, que un personaje de otra serie no puede. Segundo, en esa escena lo que vemos son las suposiciones de Goku y Vegeta, el primero diciendo que Bills no podria destruirlo y el segundo que si. Pero ni siquiera Bills les confirma o desmiente nada de eso a ninguno de los dos, quedan esas afirmaciones como simples suposiciones. Asi que ese dialogo no le da ninguna hazaña a Zamasu (sea cual fuere la hazaña que quieran darle). Aqui esta el dialogo completo.

Dragon Ball Super. Capitulo 67, ¡¡Una nueva ESPERANZA en el pecho nace!! ¡Adiós, Trunks!
zamasu-jpg.158951

Aqui la preocupacion de si Zamasu es destruido o no, es mas de evitar que todo eso se repitiera y tuvieran que pelear nuevamente.

Osea, tomamos la palabra kaioshin como 100% cierta, pero las palabras que dicen que fiamma ignora la durabilidad y simplemente derrota a su oponente, no, por que no te gustan.

Ver el archivo adjunto 158922
de que le sirve ignorar la durabilidad de alguien inmortal que se regenera infinitamente ? y si llega a morir se vuelve universal a niveles de linea de tiempo ? , todo eso considerando que la HR pueda bajarse a Zamasu de 1 golpe , lo cual hasta el dia de hoy no has podido demostrar .
aparte en el caso de DBS si que vimos que el universo era destruido de a poco por los puños de un Goku que es un mierdas al lado del Zamasu de este versus , mientras que con Fiamma tenemos que creerte a ti porque tu lo dices (?)

y por cierto espero que traigas con que fundamentar el Fiamma ignorando durabilidad y no headcanon tuyos y que tenga tambien la potencia del universo , y tambien espero lso feats universales de Fiamma , en el thread de los mutantes evitaste el tema y en este en verdad no tengo ninguna esperanza en ti pero al menos hace el intento , por ultimo.

No tiene sentido un vs de DB, cuando el creador del tema es Existenz.

Ya si le sumamos que el rival del personaje de DB es un NLF andante, pues...

En el inframundo
No tiene sentido un vs de DB, cuando el creador del tema es Existenz.

Ya si le sumamos que el rival del personaje de DB es un NLF andante, pues...
Ya comenzo a negar cosas dise que no se repetio como si acada rato en db sea nesesario mostrarlo ni si quiera vale la pena citarlo igual es rape del primer zamazu.

The One Who Has Touched the Territory of God
de que le sirve ignorar la durabilidad de alguien inmortal que se regenera infinitamente ? y si llega a morir se vuelve universal a niveles de linea de tiempo ? , todo eso considerando que la HR pueda bajarse a Zamasu de 1 golpe , lo cual hasta el dia de hoy no has podido demostrar .
Por que tengo que demostrar eso? Si yo creo que zamasu del que hablas derrota a fiamma? ves que no sabes ni con quien discutes? Si no puedes mantener una conversación no esperes ni entender un anime, menos un manga y aun menos una novela ligera.

1590242111469-png.159063

aparte en el caso de DBS si que vimos que el universo era destruido de a poco por los puños de un Goku que es un mierdas al lado del Zamasu de este versus , mientras que con Fiamma tenemos que creerte a ti porque tu lo dices (?)
No, no vimos el universo siendo destruido.

y por cierto espero que traigas con que fundamentar el Fiamma ignorando durabilidad y no headcanon tuyos y que tenga tambien la potencia del universo , y tambien espero lso feats universales de Fiamma , en el thread de los mutantes evitaste el tema y en este en verdad no tengo ninguna esperanza en ti pero al menos hace el intento , por ultimo.
En el otro tema los pase, pero te tapaste las orejas y cerraste los ojos en posición fetal, para evitar enterarte de la verdad.

Ahora, como ya he dicho muchas veces en el post, pero te lo repito por que necesitas atención especial, yo creo que zamasu anime derrota a fiamma, no voy a traer feats de fiamma y argumentar una pelea que se que pierde, por otra parte, si quieres defender al zamasu del manga VS fiamma, donde si creo que fiamma gana, entonces hazmelo saber y podemos comenzar a argumentar.

Por que tengo que demostrar eso? Si yo creo que zamasu del que hablas derrota a fiamma? ves que no sabes ni con quien discutes? Si no puedes mantener una conversación no esperes ni entender un anime, menos un manga y aun menos una novela ligera.

Ver el archivo adjunto 159063

No, no vimos el universo siendo destruido.

En el otro tema los pase, pero te tapaste las orejas y cerraste los ojos en posición fetal, para evitar enterarte de la verdad.

Ahora, como ya he dicho muchas veces en el post, pero te lo repito por que necesitas atención especial, yo creo que zamasu anime derrota a fiamma, no voy a traer feats de fiamma y argumentar una pelea que se que pierde, por otra parte, si quieres defender al zamasu del manga VS fiamma, donde si creo que fiamma gana, entonces hazmelo saber y podemos comenzar a argumentar.
En el otro tema te dije que si no me posteabas un scan con feats de Fiamma no te respondia mas y que hiciste ? me dijiste que trajera feats de Onslaught ignorando mi peticion , si en respuestas futuras a otros usuarios posteaste los feats no es de mi incumbencia ya que que te dije que te ignoraria y cumpli.

Segundo , en este mismo tema te los volvi a pedir y nuevamente respondiendome cualquier estupidez , men el papel de chulo no te queda , se que desapareciste por varios meses y justo en ese tiempo buena parte del foro abandono el bardo (todavia quedan algunos subnormales) asi que el personaje del chico cool posteador de memes no te queda.

y volviendo al vs , nuevamente no trajiste lo que te pedi , me da lo mismo que lo postearas en otro tema si yo cuando te pedi evadiste la pregunta.
y sobre el Zamasu del manga, creo recordar que se tanqueo el Hakai de Goku , eso ya es superior a la HR NLF a menos que traigas ejemplos de que el one-shot de Fiamma es superior a algo como el Hakai , espero respuesta coherente y no wankeos de tu parte.

y tambien parece que tendre que volver a leerme To aru ya que con el VS de Tobirama me quedo claro que eres alguien que postea scans incompletos con tal de favorecer al personaje asi que no me sorprenderia que hagas lo mismo con To Aru

En el otro tema te dije que si no me posteabas un scan con feats de Fiamma no te respondia mas y que hiciste ? me dijiste que trajera feats de Onslaught ignorando mi peticion , si en respuestas futuras a otros usuarios posteaste los feats no es de mi incumbencia ya que que te dije que te ignoraria y cumpli.
y volviendo al vs , nuevamente no trajiste lo que te pedi , me da lo mismo que lo postearas en otro tema si yo cuando te pedi evadiste la pregunta.
y sobre el Zamasu del manga, creo recordar que se tanqueo el Hakai de Goku , eso ya es superior a la HR NLF a menos que traigas ejemplos de que el one-shot de Fiamma es superior a algo como el Hakai , espero respuesta coherente y no wankeos de tu parte.
No puedes pedir lo que no estas dispuesto a dar. Si no tienes claro ni exactamente lo que sucedio con el hakai de goku al impactar a zamasu, entonces no tienes la voluntad o capacidad para argumentar.

Demuestrame que el versus te importa, y no solo me contradices por llevarme la contraria, y si vales la pena, habra un debate.

No puedes pedir lo que no estas dispuesto a dar. Si no tienes claro ni exactamente lo que sucedio con el hakai de goku al impactar a zamasu, entonces no tienes la voluntad o capacidad para argumentar.

Demuestrame que el versus te importa, y no solo me contradices por llevarme la contraria, y si vales la pena, habra un debate.
y sigues sin traerme los feats , ya cuantos comentarios te llevo pidiendo lo mismo ? 6 ? tienes los scans o no ?

Subarashi
Solo aclaro esto.
No lo tankeo, lo estaba borrando pero logró escapar porque era muy lento y se regeneró (igual no es relevante para este tema)

Y yo aclaro, el hakai no mata a inmortales... Por algun motivo, pero asi son las cosas. Por lo que HR > Hakai

1590287346704-png.159428

Aunque luego vemos a freezer resistiendo un hakai? La verdad el anime es un clusterfuck total, por eso me quedo con el mango, muy superior y mas consistente
No resisitio el hakai como tecnica, lo que freezer aguanto es la hakai energy, que aunque parezcan los mismo, no lo es, en especial porque para empezar los niveles de los hakaishin no son del todo iguales y la energia no fue usada por un dios, si no por random al que se le fue encargada dicha energia.

A eso le sumamos que el goku base casi la palma de no ser por Bills, Freezer se la aguanto porque es basicamente una cucaracha, su raza tiene una vitalidad ridiculamente alta encima de estar en su forma final.

No resisitio el hakai como tecnica, lo que freezer aguanto es la hakai energy, que aunque parezcan los mismo, no lo es, en especial porque para empezar los niveles de los hakaishin no son del todo iguales y la energia no fue usada por un dios, si no por random al que se le fue encargada dicha energia.

A eso le sumamos que el goku base casi la palma de no ser por Bills, Freezer se la aguanto porque es basicamente una cucaracha, su raza tiene una vitalidad ridiculamente alta encima de estar en su forma final.
Si, esa es la mejor explicacion que nosotros como comunidad podemos encontrar, pero la verdad, dentro del anime no esta nada explicito, al final le toca a la gente parchar eso.

En el inframundo

En el anime se le describe como un borrado existencial,que puedan tankearse el hakai energi ya es producto de la resistencia de ellos que goku base la pudiera resitir es outlie, se que van a meter lo de zeno pero lo zeno su rango es muy superior por ejmplo zamazu que se fue junto con la linea temporal de truks ademas se ve que es superior al energy hakai
Aunque luego vemos a freezer resistiendo un hakai? La
Y que eso muestra la resistencia de freezer
Y eso que tiene que ver es facil decir que no pasa del primer zamazu y los demas son violacion

El Hakai borra el alma, pero no puede con la inmortalidad de Zamas, simplemente porque su alma debería regenerarse, al igual que su cuerpo físico.

Arriba Pie