Hannychan; 27.08 :777:

オフライン

Hannychan; 27.08 :777:

Felices XV Primaveras
: 248: :249: :250: :251: :252: :253: :254: :255:

Antes que nada quisiera agradecer a nuestro patrocinador: El Shoutbox (?
¿Qué mejor regalo para Hanny que se unan a él? :666:

Nos hicimos amigos desde que existía el shoutbox del foro (o sea, hace chorrocientosmil años (?)) y te agradezco por seguir escuchándome, apoyándome, fangirleando conmigo de artistas, series y coreanos :1212: y por seguir haciendo collabs de firmas aunque algunos furros nos digan que son raras (???) (gente que no sabe apreciar el arte posmoderno 8))

Sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa y que algún día iré a visitarte y / o tú a mí para que me enseñes de la vida silvestre y luego ir a buscar descuentos :777:

Te deseo un feliz cumpleaños (r), que la pases bien y que sigan pasando cosas buenas en tu vida. Tienes muchas personas que te queremos y apoyamos : 248: :249: :250: :251: :252: :253: :254: :255:

Felicidades Hanny-san

Última edición:

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶

Vayaaa, pero qué sorpresaaa!

La verdad es que eres una chica bastante especial para mí.
Has estado conmigo tanto en buenos momentos como en los malos y no sabes cuanto aprecio todo eso.
Con consejos, con tu buena vibra, creo que todos los que te conocemos sabemos esta parte de ti
porque de verdad que brillas y contagias con tu alegría y tu manera de escribir las cosas

Nunca te lo he dicho, pero te considero una gran amiga, empezamos una gran amistad desde los tiempos del Shoutbox, entre risas y mensajes privados junto con el Confused, Briana, Nero, entre otros, aunque bueno ya no nos platicamos como antes, pero se aprecia bastante esos recuerdos.

Te felicito desde ahora, porque el viernes no estaré acá.
No creo volver a olvidar tu cumpleaños, porque cumples el mismo día que cumplía mi madre :'C
Pero bueno espero que te la pases increíble con todos tus seres queridos y cercanos.
Te mando un fuerte abrazo, se te quiere de a madres y por acá andamos c:

Mientras tanto, mooordiiiiidaaaa, mooordiidaaaaaaaaa!!

✧ ᴇꜱᴘᴇʀ ✦

Hannychan Hannychan el saludito ya te llegó por el Shout peeero, nunca está de más un nuevo saludo (?), asi que... muy feliz cumpleañoooss 🎉 🎉 🎉

Espero lo hayas recibido de lo mejor, y este día lo hayas disfrutado mucho, mucho!! (Es bueno no trabajar en tu cumple xD lo menciono porque creo que habías dicho algo de eso por discord)
Te deseo todo lo mejor y si quieres celebrarlo de alguna forma, con ikemens(?), escuchando musiquita, viendo pelis, etc. aquí estoy~~ los mejores deseos~ :21::255:

Akabane

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Feliz cumpleaños mi confiable Juanichan !

Qué decirle que no hayan dicho ya todos, siempre se aprecia esa buena onda que expulsas cual agua a presión para llenar cada rincón de nuestra insulsa vida (?)
Espero que tu día haya estado repleto de fiesta, regalos, explosiones y música medio emo/pop/rock/rave.

Te dejo un gif random en tu honor.

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired

Este va a ser un post bien grandote :954::
¿Qué mejor regalo para Hanny que se unan a él?
OHHH ZIIIII de hecho aun pueden hacerlo con el código de promoción "Hanny no cumple años, los años le cumplen a Hanny" (??)

PRIMERO QUE NADA, muchas gracias Nero en serio uwu me dio tanta ternura cuando "revservaste" el sitio para hacerme el tema de cumple <3 puro amorsh, es genial cnotar con amigos así :')
Graciosamente, siempre ha habido alguien q "celebre" mi cumple aqui, tipo hasta en los momentos en los que no queria que nadie me festajara y me escapaba hasta de mis parientes (lol) siempre habia alguien creando temita jajaja asi q igual gracias <3.

Ahora si, mensajes personalizados :yes:

(gente que no sabe apreciar el arte posmoderno 8)
JUAJUAJUAJUAJUA somos unos adelantados a nuestra epoca jaja
Nos hicimos amigos desde que existía el shoutbox del foro (o sea, hace chorrocientosmil años (?))
Chhht sin revelar mi edad verdadera 8) ajajajajaja okno
Sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa y que algún día iré a visitarte y / o tú a mí para que me enseñes de la vida silvestre y luego ir a buscar descuentos :777:

OMG SI, TAN tenemos que visitarnos ajajajajaja voyb a empezar a presupuestar chanchito para ir el 2050 o algo (?) okno, espero q antes jajajaja ojala para ofertas de halloween 8)

Tienes muchas personas que te queremos y apoyamos
Cry in teclado x2. MUCHAS GRACIAAAAAAASSS me woa llorar a mi esquinita :')

La verdad es que eres una chica bastante especial para mí.
Wiiiiuuuu (se molesta solita (?)) ajajajaja

porque de verdad que brillas y contagias con tu alegría y tu manera de escribir las cosas

asdasdf gracias Laiigggttttt agradezco a todos los typos q muestran mi emocion askdjaljs (?) agradezco q hayamos podido hablar por tanto tiempo y hablar de planes locos en los mp ajajaja

No creo volver a olvidar tu cumpleaños, porque cumples el mismo día que cumplía mi madre :'C
OMG!!
x100000000000
Quien lo diría! conmemoremos juntos esta fecha, acaba de ganar puntos de respect esta fecha /o/

Te mando un fuerte abrazo, se te quiere de a madres y por acá andamos c:
Gracias laigggtttsss abrazos de vuelta <3<3<3<3<3

Muy Feliz cumpleaños Hanny! Pásala lindo reina del caos.
ajksdhakjsd gracias lalalalalalala voy a aumentr el Caos invitandote nuevamente al shoutbox pero como moderador (??) ajajajajajaja gracias por pasarte por aqui ~

el saludito ya te llegó por el Shout peeero, nunca está de más un nuevo saludo (?
Ains, si, por todas partes /o/ para hacer el combo ajajajajaja

(Es bueno no trabajar en tu cumple xD lo menciono porque creo que habías dicho algo de eso por discord)
OMG GRACIAS, siii literal me tome mi feriado ilegal juauajuajuajuajua trabaje una hora, la descaradez lulz (no le digan a mi jefa)

e deseo todo lo mejor y si quieres celebrarlo de alguna forma, con ikemens(?), escuchando musiquita, viendo pelis, etc. aquí estoy~~ los mejores deseos~ :21::255:
awwnnsss q lindaaaaaaa, por nada mas quiero ver la maraton de la nueva temporada de American Horror Stories, quien me sigue Nero Nero ?? (??) okno, primero acabemos la version doblada ajajajajja pero se viene el horror :yes:

El mejor regalo para @
Hannychan
Hannychan es el retorno del Dios del rage al shout y al foro. AMEN!
juajuajuajua de donde apareciste??? ESTAS VIVOOOOOO Gracias por el saludo ajjaa

Qué decirle que no hayan dicho ya todos, siempre se aprecia esa buena onda que expulsas cual agua a presión para llenar cada rincón de nuestra insulsa vida (?)
Espero que tu día haya estado repleto de fiesta, regalos, explosiones y música medio emo/pop/rock/rave.
ajajajajaja "agua a presion" llàmenme Heiser burger(?) Estuvo genialcita, muchas gracias akiii <3

Bien tarde pero espero te la pasaras bonito​
GRACIAS BANNNIIISSSS <3 igual recien me estoy poniendo al dia xDDDD asi que todo dentro de fecha (??)
ajajajaja

Abrazos a todos me voy con el corazon llenito de sus saludos (y el bolsillo lleno de sus packs) apapacho <3

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

Este va a ser un post bien grandote :954::

OHHH ZIIIII de hecho aun pueden hacerlo con el código de promoción "Hanny no cumple años, los años le cumplen a Hanny" (??)

PRIMERO QUE NADA, muchas gracias Nero en serio uwu me dio tanta ternura cuando "revservaste" el sitio para hacerme el tema de cumple <3 puro amorsh, es genial cnotar con amigos así :')
Graciosamente, siempre ha habido alguien q "celebre" mi cumple aqui, tipo hasta en los momentos en los que no queria que nadie me festajara y me escapaba hasta de mis parientes (lol) siempre habia alguien creando temita jajaja asi q igual gracias <3.

Ahora si, mensajes personalizados :yes:

JUAJUAJUAJUAJUA somos unos adelantados a nuestra epoca jaja

Chhht sin revelar mi edad verdadera 8) ajajajajaja okno

OMG SI, TAN tenemos que visitarnos ajajajajaja voyb a empezar a presupuestar chanchito para ir el 2050 o algo (?) okno, espero q antes jajajaja ojala para ofertas de halloween 8)

Cry in teclado x2. MUCHAS GRACIAAAAAAASSS me woa llorar a mi esquinita :')

Wiiiiuuuu (se molesta solita (?)) ajajajaja

asdasdf gracias Laiigggttttt agradezco a todos los typos q muestran mi emocion askdjaljs (?) agradezco q hayamos podido hablar por tanto tiempo y hablar de planes locos en los mp ajajaja

OMG!!
x100000000000
Quien lo diría! conmemoremos juntos esta fecha, acaba de ganar puntos de respect esta fecha /o/

Gracias laigggtttsss abrazos de vuelta <3<3<3<3<3

ajksdhakjsd gracias lalalalalalala voy a aumentr el Caos invitandote nuevamente al shoutbox pero como moderador (??) ajajajajajaja gracias por pasarte por aqui ~

Ains, si, por todas partes /o/ para hacer el combo ajajajajaja

OMG GRACIAS, siii literal me tome mi feriado ilegal juauajuajuajuajua trabaje una hora, la descaradez lulz (no le digan a mi jefa)

awwnnsss q lindaaaaaaa, por nada mas quiero ver la maraton de la nueva temporada de American Horror Stories, quien me sigue Nero Nero ?? (??) okno, primero acabemos la version doblada ajajajajja pero se viene el horror :yes:

juajuajuajua de donde apareciste??? ESTAS VIVOOOOOO Gracias por el saludo ajjaa

ajajajajaja "agua a presion" llàmenme Heiser burger(?) Estuvo genialcita, muchas gracias akiii <3

GRACIAS BANNNIIISSSS <3 igual recien me estoy poniendo al dia xDDDD asi que todo dentro de fecha (??)
ajajajaja

Abrazos a todos me voy con el corazon llenito de sus saludos (y el bolsillo lleno de sus packs) apapacho <3

Volvi y ya he revolucionado los discords preguntale a akabane. :v

Arriba Pie