Ocio ¿Hard o Soft?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Cuál de ambos prefieres? O simplemente disfrutas de ver de todo un poco?? ;D

Yo en lo particular prefiero el soft ya que es lo que normalmente tiene una buena trama, es lo que busco a fin cuando me aventuro a leer un manga o ver una serie. Aunque si se trata de fics no me molesta que tengan algo de "acción" xDD ~

Última edición por un moderador:

Bendy~ ♥
Moderador
Hard. El soft me aburre un poquitillo porque apenas y se besan. Por eso me gusta la acción del hard (sin llegar a ser hentai).
Saludos~

Useless lesbian
Soft >3< No sé, a mi me parece más lindo, con más historia y un mejor desarrollo, porque normalmente
se explican detallitos como el pasado de los personajes, etc.

K

Klinxu

Invitado
me quedo con El Soft, para mi es mas interesante y mas romantic como dice azuka tiene "más historia y un mejor desarrollo"

I

imported_Salvatore

Invitado
Soft <3 Es mas lovely, las historias tienen buena trama y no van solo dirigidas a la "acción". No digo que no hayan hards que tengan buenas historias, pero es muy raro encontrarlos. Ademas, los softs abarcan muchos tipos de sentimientos y asdasdasd <3

hard hard hard en su maxima adrenalina ! x3

Soft, nunca me ha gustado el hard y las historias tienden a ser mejor desarrolladas, aunque no estoy en contra de que los personajes tengan sexo, si en que sea explicito y por consiguiente se lleve la trama por entre las patas.

Para mí lo más importante es la trama, el desarrollo de personajes y los sentimientos <3 mientras tenga eso lo demás es relativo. Esa es la razón por la que no me llama tanto el yuri-hentai, no me molesta ver escenas fuertes, pero si son parte de algo elaborado y no tan vacías.

(total si el anime es soft, imaginación, doujins y demases nunca faltan xDD)

Ambos en su totalidad, por la ternura del Soft, que normalmente es lo que siempre me atrae y además de que como muchas de ustedes han dicho, normalmente tienen una mejor trama y una más desarrollada historia, pero no por eso me gusta menos el Hard, también es emocionante la acción, pasión y todas esas cosas muy gheis~ aunque la mayoría de los hard sólo se tratan de eso, de acción, pero no todos son así, algunos de todas formas tienen una linda historia y una buena trama y saben donde agregar el Hard, por eso a mí me gustan ambos por igual :) xdddd aunque nadie me preguntó a mí xD
PD: en la encuesta debería haber uno de dijera, "Ambos", no sé, es una sugerencia c:

Space Oddity
ambos :B~

siempre es bueno tener un equilibrio entre el soft y hard, ambos son cutes.

me gusta ver e todo un poco pero si tuviera que elegir elegiria el soft le da ese toque tierno y dulce que me enamora mientras leo ?

9310
De todo un poco u_u depende de cómo me sienta en realidad, a veces prefiero algo bien tierno y no tan explícito pero otras algo así bien hardsex y latigazos y.. ok ya. Todo depende (?).

M

MaryAn

Invitado
Ambos son bueno well son yuri xD
Pero prefiero el soft soy asquerosamente romantica y me gustan las tramas culiolas con miraditas timidez y esas cositas.

𝓼𝓵𝓾𝓽𝓽𝔂 𝒆𝓵𝒇
Soft : lo prefiero para toda la vida.. me gusta hard pero soft es puro romance (?)..pudor..sensualidad..trama..

Soy una romántica sin remedio, así que el soft siempre sera mi favorito. Pero el hard no se queda atrás C:

Kula Diamond <3
si respondi alguna vez en el otros foro... ya no me acuerdo que resposndi xDDD
por ahora digo que soft, ahi me quedo... tal vez cuando este de malas prefiera otra cosa (?)

Prefiero el Soft, siempre se me ha hecho mas cute. ;)

El Soft~ ya que tiene romance, drama y como han dicho el desarrollo de la trama :3 (Aunque nunca tan Soft como Sasameki Koto e_e)
Aunque el Hard también me gusta, pero igual sigo prefiriendo el Soft P:

El Soft~ me gustan sus historias románticas y dramáticas... y amo cuando al final las protagonistas terminan juntas >w<!!!!!!!! (aunque también me gustan las tragedias :o)

Voté por Soft, aunque ambos me gustan.

Creo que el soft es casi pura ternura, delicado y romántico.

Aunque pueda aparecer un tanto extraño dicho por un Heterosexual como yo, es lo que pienso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie