Original Fic HARDEST RESORT -FINAL + BONUS 6-

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Pero Leyte como que no recordaba qué le había causado el bloqueo y Xcaret sí que lo va a recordar, según parece lol
(Ay, no, Rosy, cómo me gusta el drama jaja)
-O-O Es que el bloqueo de Leyte ya es otro asunto jaja, no puede procesar las cosas fuera de su burbuja mental.
O-O- Luego escribiremos algunos bonus jaja.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

O-O- Y TRAEMOS UNOS BONUS, BASTANTE INTENSOS!

BONUS 1
O-O- Esto forma parte del detonante de como empezó esta historia y él de State of my mind.

Era un convivio más, una fiesta sencilla para festejar el primer torneo local de tenis en el que las hijas de Xelha Mannes habían tenido el primer y segundo puesto, no era nada grande ni tampoco era un torneo en ranking, pero les daba confianza a las chicas de que iban por buen camino. Comida, un poco de música y vino, todo lucía impecable como siempre lo era en las fiestas organizadas por esa mujer, quien hablaba y hablaba de sus planes de llevar a sus hijas a competir a las grandes ligas así como su plan para reavivar el equipo de voleibol de la academia por sus bajos resultados.

– Tu hermana parece bastante alegre, más que de costumbre. – Dijo Nivy a Xcaret quien lo afirmaba con la cabeza mientras tomaba un poco de jugo de uva natural.

– No sabría notar la diferencia, Xelha siempre luce animada y activa. –

– Es normal que esté así ¿O no? Se siente muy orgullosa de sus hijas. –

– También me siento bien por mis sobrinas, en poco tiempo lograron dominar la disciplina de su interés. – Hablaba la pelirrosa siendo vista fijamente por Nivaria.

– Considerando de quien son hijas, no es nada extraño, incluso para mi hija fue una sorpresa que lograran ser tan buenas y no ha dejado de pensar en que la dejaran atrás así que piensa esforzarse más en sus objetivos. –

– Arisa tiene un pensamiento admirable para una joven de su edad. –

– Me recuerda un poco a cuando te conocí, aunque ya sabemos que a ti no te dejaron ser. – Mencionó Nivy a Xcaret quien se quedó pensativa al no entenderlo. – Perdón, lo dije sin pensarlo. –

– No entendí. –

– Cambiando de tema, es una lástima que Isa y Brid no pudieran estar. –

– Creo que fueron a una fiesta familiar en Jamaica. –

– Parece que es una buena época para los festejos ¿O no? – Dijo Vicky acercándose a ellas mientras bebía de una copa de vino. – Ay petirroja, siempre me encanta verte en vestidos así, resaltas lo mejor de ti. –

– No comprendo bien a que te refieres sobre lo mejor de mi. –

– Creo que habla de tu silueta. –

– No le hagan caso a Vicky, ya saben como es. – Habló Nivy notando como se le iban los ojos a su esposa por la curva trasera de la pelirrosa.

– Hablando de festejos, ustedes van a festejar tu próximo cumpleaños con un viaje ¿Cierto? –

– Si, Lizeth y yo tenemos pensado viajar pero ¿Cómo lo sabes? –

– Es lo que se la ha pasado contando tu hermana sobre a donde piensa llevarte. –

Xcaret y Lizeth se quedaron confundidas al escuchar eso, se supone que ya habían platicado con Xelha previamente porque en esa ocasión querían viajar a solas como pareja, era la primera vez que lo harían desde que empezaron a salir, no era como si les molestara la presencia de esa pelirroja pero no querían que Xelha se preocupara tanto por Xcaret, podía confiar en Lizeth para que estuviera bien mientras viajaban.
La pareja caminó hacía el grupo donde platicaban alrededor de Xelha Mannes que no paraba de hablar con una alegría en su rostro, al irse acercando pudieron escuchar que justamente hablaba sobre su hermana.

– Y pensé en llevarla a conocer El Gran Cañón pero el polvillo del desierto podría causarle irritación nasal a mi hermanita así que queda descartado, es bastante difícil decidir a donde llevarla cuando hay tantos peligros para ella. – Hablaba Xelha mientras las chicas se miraban entre sí.

– Uy si, un mosquito para ella podría ser letal. –

– ¡Obvis! Por eso me caes bien Gera, tú si me entiendes. –

– Ni un carajo la entiendo, está mujer está loca. – Susurró Gera a su novia quien se río un poco por el comentario.

– Pero a ti te gusta darle cuerda. –

– Es graciosa hasta cierto punto. –

– Xelha. –

– ¡Oh, hermanita! ¿Estás disfrutando el festejo? Incluso puse globos hipoalergénicos porque ya ves que luego si llegas a tocar el látex te causa alergia. –

– No pienso preguntar como es que consigue todo eso. – Murmuró de nuevo la pelimorada.

– Xelha, te había comentado que tenía pensado viajar con Lizeth en mi cumpleaños. –

– Lo sé, justo estaba platicando con las chicas sobre el itinerario de viaje que organicé para nosotras y como fue todo el proceso para elegir los mejores lugares para ti, hermanita. –

– Pero te había dicho que iríamos solas. – Comentó Xcaret mientras Xelha sonreía y le acariciaba los hombros.

– Si lo recuerdo hermanita pero no puedo dejarte sola, tengo que estar al pendiente de ti y lo sabes, Liz lo entiende ¿Verdad? –

Xelha miró fijamente hacía Lizeth que sintió algo de nervios por como la observaba, se suponía que ella prometió dejarlas viajar a solas pero siempre pasaba lo mismo, comprendía que se preocupara por su hermana no obstante le sorprendía que olvidara o ignorara esa promesa.

– Es que nos lo habías prometido. –

– ¿Disculpa? – Preguntó Xelha sonriendo al no esperar esa respuesta. – Liz, yo no prometí nada. –

– Pero si lo hiciste Xelha, te dije que viajaría a solas con Lizeth y me dijiste está bien. –

– Sólo dije que está bien porque te estaba escuchando hermanita, no porque te prometiera dejarte ir sola además que no sé porque insistes en eso, siempre estamos juntas. –

– Pero no pasará nada, nos irá bien. –

– Ay hermanita, le prometí a nuestros papis que yo siempre te iba a cuidar y no voy a fallarles, y de ti Liz, me sorprendes, creí que te importaba mi hermanita. –

– Claro que me importa, pero queríamos salir como pareja. –

– Ay Liz, si en verdad fuera un viaje como pareja ya se habrían casado pero ustedes insisten en no hacerlo. – Sonrió Xelha provocando que Lizeth se sintiera algo mal por ese comentario. – Dile a mi hermanita que ya no piense en eso, iré con ustedes y punto. –

– Agradezco que siempre te preocupas por mi, pero no es justo que estés al pendiente de mi siendo una adulta, tienes a tus hijas, a tu esposa, me siento mal porque estoy tomando tiempo que podrías aprovechar en tu familia y. –

– A ellas no les molesta, saben bien que tú me necesitas. – Insistió Xelha quitando su sonrisa para tener una pequeña mueca que simulaba una.

– Ey, creo que está pasando algo. –

– Creo que la fresita y la petirroja están discutiendo. –

– ¿Qué? ¡Eso es algo nuevo! – Dijo Vicky tomando la mano de su esposa para acercarse al grupo.

– Marlon ¿Verdad que no te molesta? –

– Para nada, sabemos que necesitas de muchos cuidados Xcaret, no tienes que pensar en que nosotras nos molestamos por eso, si tienes dudas puedes preguntarle a tus sobrinas. –

– Tramposa, es obvio que van a darle la razón a su madre. –

– Scotty tiene miedo, no había visto esa mirada en Xelha. – Susurró Scotty mientras Blanche la abrazaba y la apartaba un poco de la discusión.

– Se le pasará, quédate tranquila. –

Xelha empezó a notar que todas estaban rodeándolas, mordió un poco su labio al sentirse algo molesta, no con su hermana sino con la situación, era como si estuviera quedando como una mala hermana mayor frente a todas porque su hermanita no era capaz de entender su postura.

– Hermanita, tendré que explicártelo de nuevo, no puedes viajar sin mi supervisión, ya cometí el error de dejarte venir sola a Japón y ve lo mal que lo pasaste, no vestías como se debía, te pusiste a trabajar cuando sabes que no debes de sobreesforzarte al cargar cosas pesadas, descuidaste tu alimentación, aún no me perdono ese descuido. – Habló Xelha dejando a varias incomodas por su concepto hacía su hermana.

– Pero no estuve sola, conocí a Isabella, a Lizeth y mis amigas. –

– Ay hermanita no seas ingenua, sé que aprecias a tus amigas y a Liz pero ellas no están preparadas para cuidar de ti, tengo un doctorado en medicina general, especialidades en alergología, genética, nutrición, dermatología y otras enlistadas y lo sabes, apenas llegaste a los quince y yo ya tenía el perfil ideal para poder cuidar de ti y dudo que alguien más aquí presente tenga tan siquiera una pizca de lo que conozco sobre ti para que estés bien. –

– ¿Acaso está molesta? – Susurró Vicky a Silva para aprovechar ver su cuerpo resaltado por su vestido.

– Creo que no se esperaba que ellas dos insistieran en viajar a solas. –

– Oh. –

– Sé que nadie conoce mejor mi salud que tú y agradezco todo lo que haces por mi, lo único que pido es que confíes en Lizeth y en mi. –

– Claro que confío en ustedes pero creo que no entiendes los riesgos, hermanita, tienes que tener presente muy bien todo lo que te hace daño. – Habló Xelha algo exhaltada mientras las demás empezaban a notar que en verdad estaba molestándose. – A veces me pides que no te trate como una niña pero mira como te comportas, agradece que soy muy compresiva y paciente contigo hermanita, porque la actitud que estás mostrando ante todas es muy infantil. –

– ¿In… Infantil? –

– Oye petirroja, no creo que sea para tanto, es sólo un viaje. – Comentó Vicky tomando el hombro de Xelha pero su reacción fue inesperada al retirarle su mano con agresividad. – ¡EY! –

– ¿Un viaje? ¿Dijiste que no es para tanto? –

La mirada de Xelha sorprendió a todas, era una mirada que no se esperaban de ella, era totalmente fría y fija, sus pupilas estaban dilatadas y no se movían de lugar, era la cabeza de la pelirroja la que se movía para observar como si estuviera en un estado de alteración.

– No vuelvas a decir una estupidez así frente a mí, Victoria Toppazio. – Dijo Xelha mirando a Vicky que retrocedió un poco al sentir miedo hacía esa mujer. – Tú no comprendes los riesgos que corre mi hermanita si se aleja de mi. –

– Scotty ven acá. –

– ¿Qué le pasa? Esa no es la prima de Scotty. – Susurró la ojiazul mientras Blanche y Gera la apartaban lo más que podían.

– Y tú no vuelvas a pegarle en la mano a mi esposa ¿Escuchaste? –

– ¡Nivy! –

– Tú eres la que no comprendes que Liz es la novia de tu hermana y como tal quieren privacidad ¿Qué tanto te cuesta entenderlo? –

– ¿Puedes cerrar la boca? – Contestó Xelha con la mirada fija hacía Nivy que pudo notarlo, ella no era la pelirroja de siempre. – Esto no se trata de ustedes, ni de Liz, se trata sólo de algo entre mi hermanita y yo, es sobre nosotras. –

– Está bien Xelha, si quieres ir con nosotras no hay problema, pero no quiero que discutas con nuestras amigas. –

– Ay hermanita, no les puedes llamar amigas a personas como ellas que se meten en asuntos que no les importan. –

– Amor, creo que te estás alterando. – Dijo Marlon que ya no pudo evitar quedarse callada pues estaba saliéndose de control.

– Yo no me estoy alterando Marlon, es que… Yo no sé por qué se ponen así conmigo, si la culpa de todo esto es de Liz. –

– Xelha, ella no. –

– Hermanita, sé que amas a Liz y es tu novia pero no la defiendas. –

– Pero yo no hice nada, sólo le dije a Xcaret que podíamos salir jun. –

– ¿Te callas? – Habló la pelirroja de forma cortante causando que Lizeth sintiera un nudo en la garganta. – Todavía que te permito salir con mi hermanita por lo parecida que eres a ella, te di un lugar en mi corazón por ser importante para mi hermanita, te traté con mucho amor y te pones en mi contra ¿Qué derecho tienes tú a responderme así? –

– ¿Permitir? –

– Ey, ya estuvo bueno fresita, nosotras no te hemos hecho nada pero ya fue suficiente, tu hermana no es una niña, ella tiene derecho a hacer lo que quiera. –

– Todas ustedes, tienen la dicha de que les permita ser amigas de mi hermanita y a ti estar con ella ¿Y yo soy la mala del cuento? ¿Todo por qué me preocupo por ella? ¿ACASO ESTÁN MAL DE LA CABEZA? – Alzó la voz Xelha siendo abrazada por detrás por su esposa.

– Xelha… Ya no gri… Gri… –

– ¿Tanto les duele que ame a mi hermanita y que ella dependa de mí? ¡Ustedes jamás entenderían mi amor hacía ella! –

Lo que ya era sospechado se hizo verdad, pero alguien no fue capaz de asimilarlo, un zumbido intenso rebotaban en los oídos de Xcaret y sentía que el piso se movía. ¿Amor? ¿Dependencia? ¿Permiso? ¿Qué era todo eso? ¿Por qué Xelha parecía hablar de ella como si fuera su pertenencia? ¿Por qué hablaba de una forma que no parecía la de una hermana? ¿De qué se trataba todo esto? Desconexión, ya no escuchaba nada, silencio total, sus ojos parpadeaban rápidamente y sentía que poco a poco se ponían en blanco y sus manos no paraban de temblar.

– ¡Ya, Xelha! Vamos al cuarto para inyectarte, te estás agitando. –

– ¿Inyectarla? – Pensó Vicky al escuchar ese comentario fugaz.

– ¡No Marlon, no sé como se atreven a venir a mi casa y ponerme en tela de juicio! ¿Por qué no entienden que nadie puede amar a mi hermanita como yo? ¡Qué me necesita a mí y a nadie más! –

– A… Amar… –

– ¡Xcaret! – Gritó Lizeth al sujetar a su novia antes de que se desplomara al suelo.

– ¡HERMANITA! –

– ¡Xcaret, Xcaret! –

– ¡Quítate! – Gritaba Xelha al arrodillarse y arrebatarle a Lizeth a su hermanita para abrazarla y besar su frente, dejando a todas sorprendidas por como empujó a su cuñada. – ¡Miren lo que hicieron! –

– ¡No, no lo hicimos nosotras! ¡Fuiste tú! –

– ¡No es cierto! ¿Verdad que no es cierto Liz? – Preguntó Xelha mirando que Lizeth la miraba con miedo. – ¿Liz? –

– Yo… –

– ¿Amor? Chicas… Yo no hice nada. –

– Xelha, ya, tranquila... Llevemos a tu hermana a su cuarto. – Susurró Marlon abrazando por detrás a su esposa que se quedaba congelada por como la miraban con culpa todas.

– No es mi culpa… No lo es. –

La fiesta había perdido el brillo y algo que todas sospechaban se dejó ver, pero no esperaban que fuera de esa manera. Xelha Mannes había mostrado una cara que nadie hubiera querido conocer y la que menos debía de enterarse no fue capaz de aceptar.

O-O- CHANCHANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Última edición:

تالف و مكسور تماما
Moderador
Ahora sí ya leí el capítulo final (antes del drama jaja). ¡Isa por fin tuvo su momento! Y lo hizo bien, así que qué bueno :3
Fanny y Abba ya me daban una vibra gay lol

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Ahora sí ya leí el capítulo final (antes del drama jaja). ¡Isa por fin tuvo su momento! Y lo hizo bien, así que qué bueno :3
Fanny y Abba ya me daban una vibra gay lol
-O-O Aún faltan más bonus, después del drama quiere ver como le fue a Isa todavía en el equipo y ver que onda con Fanny y Abba, es la pareja que también a mi me latió más, tenían buena química jaja aunque se ve que se toman las cosas con tiempo (Más que Cassy con Maura jaja)
PD: O-O- Al final wolfito si me hizo caso y descansó sus ojitos.
PD2: O-O- Espero disfrutes el drama jaja, según wolfito hoy escribía la segunda parte de ese suceso pero mejor descansa.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Es que Cassy iba a lo que iba jaja

Eso está bien, que te haga caso (la continuación del drama de estas 2 ya vendrá después :3)
O-O- Cassy sabía que esa pechugona pasiva cara de Thames jugadora de volleyball era lo que quería jaja, desde el principio dijo que era su tipo jaja.
PD: O-O- Y vaya drama, por lo menos ya todas sabrán quien es Xelha, jaja.

تالف و مكسور تماما
Moderador
¡Ya lo leí! Se ve súper mal y por eso me sorprende aún más que no haya habido un cambio significativo en la actitud de las demás al inicio de todo esto (sobre todo en Vicky y Nivy, que claramente estuvieron ahí). Creo que le fue peor a Liz que a Xcaret jaja.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
¡Ya lo leí! Se ve súper mal y por eso me sorprende aún más que no haya habido un cambio significativo en la actitud de las demás al inicio de todo esto (sobre todo en Vicky y Nivy, que claramente estuvieron ahí). Creo que le fue peor a Liz que a Xcaret jaja.
O-O- Aún falta jaja, no sólo ver que pasó por la mente de Xelha al calmarse, cuando Xcaret huyó y por qué todas no han mostrado mucho cambio hacía ella (algo como común acuerdo -O-O) recuerda que todo empieza cuando Blanche les explicó como sucedieron las cosas. Te dije que habría mucho drama en los bonus jaja, lo bueno es ver los bonus al final para no robarle más a lo que hizo Isa jaja.
O-O- Te dije que se iba a pasar con Liz, fue como si:
1. - La hiciera menos.
2. - Le debiera un favor.
3. - Fuese su propiedad.
PD: Eso te explica tan bien por qué Lizeth vio en Vianney un escape para ambas jaja O-O-.
PD2: O-O- Ya sabíamos que era odiosa y sofocante, pero aquí se nota que puede ser aún más, agregándole lo cínica y cruel que puede ser.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
En serio se ve mal, muy perturbada jaja
O-O- Pero luego estará feliz Kissu y lo sabemos jaja, cuando platica con su hermana y la vuelve a hacer creer que todo estará mejor y ya sabemos que todo esto termina con ya sabes quien naciendo jaja.
PD: O-O- trata de entenderla KIssu, estaba emocionada por el plan que hizo de viaje para su hermanita y todas se meten, nada consideradas ellas, jajaja.

تالف و مكسور تماما
Moderador
O-O- Pero luego estará feliz Kissu y lo sabemos jaja, cuando platica con su hermana y la vuelve a hacer creer que todo estará mejor y ya sabemos que todo esto termina con ya sabes quien naciendo jaja.
LOL

PD: O-O- trata de entenderla KIssu, estaba emocionada por el plan que hizo de viaje para su hermanita y todas se meten, nada consideradas ellas, jajaja.
Muy groseras, si lo piensas xD

Arriba Pie