Original Fic HARDEST RESORT -FINAL + BONUS 6-

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

O-O- SIGAMOS

BONUS 2

En algún momento el muro entre el corazón, la razón y la fantasía se iba a romper, Marlon lo supo desde que se enamoró de Xelha y fue la testigo de los sentimientos que ella tenía por su hermana, unos muy profundos que no podrían comprenderse fácilmente, sería porque los comprendió y aceptó que Xelha la aceptó como su compañera de toda la vida, como su mejor amiga, su amada, su esposa y confidente, no obstante no esperaba que llegaran a afrontarlos de esta manera tan súbita y como esposa sentía que no estaba preparada para ello.
Tras asegurarse que Xcaret estaba más tranquila y era atendida por Scotty y Lizeth, Marlon regresó a la habitación donde estaba su esposa, le había inyectado un calmante, solía usarlos cuando su estado de euforia, siempre era muy alegre, enérgica y positiva pero tenía picos y ocupaba regularlos de vez en cuando. Al entrar al cuarto, Xelha estaba sentada en la cama con su espalda descansando en la cabecera con una mirada bastante decaída.

– ¿Cómo sigues? –

– Más tranquila. –

– Trata de recostarte bien. – Habló Marlon al acercarse a la pelirroja notando que su mirada estaba algo perdida.

– ¿Cómo está? –

– Ya despertó y está más tranquila. –

– Que bueno. – Dijo Xelha con una mirada vacía mientras su esposa se sentaba a su lado. – ¿Y mis hijas? –

– Se quedaron en el departamento de Arisa, le pedí a ella que las deje pasar la noche y que luego les explicaré la situación, que se invente algo mientras. –

– Muy bien… No quería que pasara esto, estábamos muy felices. –

– Ya pasó, trata de pensar en platicar con ella después. –

– Me odia… Mi hermanita me odia. –

– No te odia. –

– Claro que me odia, le grité a Liz, a las demás, todo porque no comprenden lo que siento por ella, es fácil para ellas pensar que estoy loca, que soy una exagerada, cuando no viven con el miedo de que la puedas perder en cualquier momento, no comprenden cuanto amo a mi hermanita y todo lo que daría por verla feliz. – Hablaba la pelirroja siendo abrazada por Marlon que besaba sus mejillas.

– Es porque siempre has querido hacerlo tú sola, puedes confiar en las demás el cuidado de tu hermanita. –

– ¿Pero como? Todas lo toman tan a la ligera, viste como me miraban, como si estuviera mal que quiera lo mejor para mi hermanita. –

– No lo hacían por eso cariño, lo hacían porque fue muy evidente lo que sientes por ella. –

Xelha no supo que decir a eso, esperaba que no fuera como decía Marlon, el amor que sentía por su hermana no sería fácil de digerir por nadie, después de todo era su hermana y con la experiencia que vio que vivieron sus primas Magdalena y Crista, como sufrieron por la manera en que algunos las juzgaron, pensó que lo mejor era guardarlo para si misma, aunque eso no significaba negarlo, pues la amaba sobretodo, su vida era su hermanita.

– ¿Crees que todas lo saben? –

– Tal vez lo entiendan como lo que es, amor de hermana. – Dijo Marlon para animar un poco a su esposa.

– Si… Es amor de hermana, yo amo a mi hermanita, es lo que ellas deben de entender. –

– Platicaré con ellas, con cada una para que comprendan que no fue tu intención y no piensen mal de ti. –

– No me importa lo que piensen… Sólo quiero que mi hermanita esté bien. –

– Amor, sé que sólo te preocupa eso pero si nuestras amigas andan mal tu hermanita se preocupará. – Habló la rubia notando como la pelirroja parpadeaba al comprender ese comentario.

– Es cierto, tengo que quedar bien con ellas por el bien de mi hermanita, ya que pase todo esto buscaré resolverlo. –

Marlon frotaba los hombros de su esposa quien estaba bajo los efectos de los sedantes pero aún así se podía notar su decaída, ver a su hermana desplomarse frente a ella fue de terror, se sentía calmada que no fuera más que un desmayo pero no se sentía tranquila como para ir a verla en ese momento, menos cuando estaban todas cuidándola y de seguro volverían a meterse y causarle malestares a Xcaret.

– No fue mi culpa ¿Verdad? –

– No lo fue cariño. – Dijo Marlon abrazando a su esposa quien parpadeaba lentamente. – Estabas emocionada por el viaje, sabes que de repente te emocionas demasiado y es difícil controlarte. –

– Tengo que pensar en que le diré, como hacerle entender a mi hermanita que todo es por su bien. –

– Sobre eso… –

– ¿Dijo algo? –

– Qué se irá a Italia, que necesita alejarse y quiere irse en la mañana. –

– ¿Qué? –

Xelha trató de levantarse pero cayó al suelo al estar aturdida por los calmantes, Marlon se apresuró para abrazarla pues veía como estaba con los ojos perdidos al escuchar eso, era de las peores cosas que podía escuchar en esos momentos.

– ¡Mi hermanita no se puede ir, no debe alejarse de mi, no puede vivir sin mi! –

– ¡Amor, basta! – Habló Marlon abrazando con fuerza a Xelha pues aún adormecida su fuerza era abrumadora y no le quedó más que hacer una especie de llave para acostarla de nuevo.

– ¡Suéltame, tengo que detenerla! –

– ¡Amor, es lo mejor! –

– ¿Cómo puedes decirme que es lo mejor? –

– Es lo que quiere tu hermanita ¿O no? Viajar sola, tú lo dijiste, nuestras amigas la estresaron, alejarse un poco de ellas y relajarse es lo mejor en este momento. – Explicaba Marlon para poder convencer a la pelirroja que poco a poco dejó de pelear. – Si le das lo que quiere, volverá y verá que si confías en ella, entenderá que no eres como las demás le hicieron creer. –

– Pero, ella no puede viajar sola… Y nuestros padres ya no están para cuidarla. –

– Pero lo necesita, sé que tu hermanita ocupa relajarse por lo que pasó y sé que alejarse un poco le ayudará a que comprenda cuanto te preocupas por ella y te dará tiempo para pensar en que decirle. –

– Si… Pero no puede ir sola ¿Quién la va a cuidar? Nadie sabe tanto como yo de ella para cuidarla. –

– Hay una persona además de mi en quien confías en Italia ¿O no? La única de tu familia que está tan preparada como tú para cuidarla. –

Xelha mordió un poco su labio inferior, no quería meterla en este problema, de seguro le restregaría en su cara la situación pues más de una vez le advirtió que tarde o temprano habría una ruptura en su relación con su hermanita todo por negar la realidad. Se trataba de que su hermanita estuviera a salvo en caso de que decidiera viajar, así que tendría que aguantar los reclamos de la prima más grande de la familia.

– Marlon… ¿Puedes asegurarte que su maleta lleve todo lo necesario? –

– Lo haré. –

– No sé si pueda soportarlo, que mi hermanita se vaya y yo… –

– Tienes que soportarlo amor, verás que cuando regrese tu hermanita volverá a verte como siempre lo ha hecho. – Sonreía Marlon abrazando a su esposa antes de recostarla poco a poco.

– Sólo quiero ver su carita mirándome como siempre ¿Por qué no pueden entender eso? ¿En qué les hace daño cuanto la quiero? –

– Tu amor por tu hermanita es muy grande para que lo comprendan, no tienes que exigirle demasiado a las demás ni a ti, cariño. –

– Pásame mi celular por favor, necesito hablarle a Magda… Y por favor, asegúrate que si viaja el avión tenga. –

– Me sé de memoria todo el protocolo para sus viajes y me aseguraré de que su vuelo vaya lleno con agentes cuidándola, tranquila. – Contestó la rubia dándole el celular a su esposa quien miraba fijamente la pantalla. – No me tardo, volveré a verla. –

Marlon salió de la habitación de su esposa y caminó hacía el cuarto donde recibían a Xcaret, al entrar vio que ya las chicas se habían retirado quedando sólo Lizeth, sería más fácil arreglar las cosas al no estar las demás encima de la charla.

– ¿Cómo estás? –

– No lo sé, no sabría explicar como me siento. – Susurró Xcaret mientras Lizeth le acariciaba las manos. – No sé si podría ver a Xelha en este momento, no sé quien es mi hermana… Ni lo que soy yo para ella. –

– Ella insiste en que quiere irse. –

– Marlon ¿Qué soy para Xelha? –

– Eres su hermana menor, lo sabes. – Dijo la rubia notando que al igual que su esposa, Xcaret estaba quebrada por la confusión.

– Menor... ¿Y por qué dijo que me amaba? ¿Por qué actuó como si se refiriera a mi como una pertenencia? ¿Por qué le gritó a Lizeth? ¿Por qué me siento así? Cómo si quisiera llorar pero no puedo, porque no entiendo nada. –

– Xcaret. –

– Si quieres irte a pensar las cosas no te detendré. –

– Marlon, pero. –

– Creo que le hará bien distraerse un poco ¿No crees? – Habló Marlon acercándose a Lizeth para susurrarle al oído. – Le hará bien, créeme, necesita descansar su mente lejos de todo esto mientras tratamos a Xelha. –

– ¿Tratar? –

– Luego te explicaré, lo importante es que Xcaret se sienta mejor y alejarse un poco le ayudará. –

– Pero si Xelha se entera. –

– Déjame eso a mi. – Sonrió Marlon notando una pequeña sonrisa en Lizeth. – Lo que más necesita ella es saber que la apoyamos y que no está sola, que no la vemos como alguien incapaz de cuidarse. –

– Gracias Marlon. –

– ¿Qué dices Xcaret? ¿Te sentirás mejor si viajas a Italia? –

– Yo… Si… Necesito alejarme un momento. – Respondió Xcaret al no saber que más decir, pues su mente estaba dispersa en todo y era más fácil afirmar lo ya mencionado.

Marlon se sintió más tranquila al ver que las cosas se prestaron a como pensó, todo valía en este juego si se trataba de ver sonreír a su esposa, la sonrisa y alegría de Xelha era todo para ella, esperaba que Xcaret pudiera entender que más que asustarse o sentirse mal, debería de sentirse feliz por el gran amor que le tenía su hermana, un amor que no cualquiera podría comprender.

-O-O Y así vemos que Marlon también tiene cola que le pisen jaja, la mendiga aprovecha que Liz y Xcaret aún confían en ella jaja.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Eso siempre jaja (mañana leo el otro =P)
O-O- Pero ahí andan haciéndole caso a la abuela Saori de modificar genéticamente a la hermana menor todo porque la mayor salió con muchos problemas de salud, obvio no iba a pasar nada jaja. -O-O Claro, la opinión de quien es una clon de quien la adoptó como su madre, que posee sangre de Mitsuki Noihara, una mujer que le sabemos que también tiene sus desvaríos mentales y que conocemos que Saori amaba/deseaba a su hermanita Shirayuki ¿Qué malo puede pasar que repitan las cosas y en una escala mayor al ser una manipulación genética más intensa en su nieta Xelha? Jajaja.

Última edición:

تالف و مكسور تماما
Moderador
O-O- Pero ahí andan haciéndole caso a la abuela Saori de modificar genéticamente a la hermana menor todo porque la mayor salió con muchos problemas de salud, obvio no iba a pasar nada jaja. -O-O Claro, la opinión de quien es una clon de quien la adoptó como su madre, que posee sangre de Mitsuki Noihara, una mujer que le sabemos que también tiene sus desvaríos mentales y que conocemos que Saori amaba/deseaba a su hermanita Shirayuki ¿Qué malo puede pasar que repitan las cosas y en una escala mayor al ser una manipulación genética más intensa en su nieta Xelha? Jajaja.
Todo bajo control jaja

Y ya leí el segundo. Marlon es sólo una persona enamorada que sabe mover las cosas a su favor

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

O-O- Le toca el turno a los bonus enfocados a Isa y cierta pareja aún no pareja jaja.

BONUS 3

– ¡Felicidades! –

– ¡Gracias chicas! –

Todo el equipo de voleibol aplaudía a su entrenadora tras un nuevo torneo ganado, el segundo conquistado bajo el liderazgo de Isabella Filiko. Con los dos triunfos obtenidos, Isa iba ganando seguridad para a futuro lograr lo que su hermana Meridiam, dirigir a la selección de Grecia aunque al mismo tiempo pensaba en la organización de su tiempo, pues su hija apenas tenía ocho años y no quería estar lejos de ella al estar creciendo.
Esa noche el festejo era organizado por Bridgette, queriendo hacerle ver a su esposa el apoyo que tenía de su parte y para que las chicas pudieran relajarse, aunque algunas insistieron en ayudar, como Maura con la comida y Abba con las bebidas y la decoración. Estando en la propia casa de la festejada fue más fácil alistar todo y tomarla por sorpresa cuando regresara de salir con sus amigas de años, Lizeth y Xcaret.

– Felicidades Isa. –

– Brid, no esperaba esto. - Dijo la rubia siendo abrazada por su esposa.

– ¡Mamá, ayudé a Abba a decorar! –

– Marya, mi niña. –

– Este festejo es para ti. – Sonrió Brid cargando a su hija con un brazo mientras abrazaba a Isa.

– ¡Felicidades entrenadora! –

– Gracias, gracias a todas, pero no fue sólo mi logro, ustedes fueron las que dieron todo en la cancha, también tuve ayuda de mis amigas y Xcaret no dejó de estar asistiéndome. –

– Pero Xcaret está de acuerdo en que mucho de esto es gracias a ti. – Dijo Lizeth a abrazar a su novia quien tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

– Así es Isabella, tú hiciste que ellas se vieran como piezas integrales de tu visión de equipo, es algo que no es fácil crear, tiene que ver mucho con la empatía y trato que tienes hacía las personas. –

– Se ve muy bonita cuando habla así de formal. –

– Arisa nos advirtió que no digamos eso por su suegra. – Susurró Fanny a Abba que se asombró.

– ¿Entonces ya es cien por ciento confirmado? –

– Lo suficiente para que nos pidiera a todos el otro día que no volviéramos a mencionar algo así o podría irnos muy mal, hablo en serio, como para arruinar nuestra carrera. –

– Rayos ¿Y eso cuando fue? –

– La semana pasada que te embriagaste con tu hermana y las tuvimos que llevar al dormitorio. –

– Es cierto, se nos pasaron las copas. – Rio Abba un poco mientras abrazaba del hombro a Fanny. – Pero lo hago porque me siento bien con ustedes. –

– También yo pero no por eso me paso de copas. –

– Por eso eres la conductora designada. –

– ¡Chicas, un aplauso para mami! – Gritó Marya alzando sus manos.

Las chicas aplaudieron nuevamente y empezaron a disfrutar de la comida y bebida traídas, ya habían pasado seis meses desde que el equipo se formó y se veía una mejor relación entre todas. Nika y Sabrina dejaron atrás su disputa y eran una relación estable y hasta bromeaban con casarse terminada la universidad, aunque parecía más algo cierto que un mero juego, Caddie había convencido a Maura de que rentaran un departamento para vivir juntas y tener más espacio que en los dormitorios escolares, Castilla, Mayte y Eyleen se hicieron muy amigas al frecuentar el gimnasio juntas, Arisa iba bien con su relación con las hermanas Mannes y las que nomás daban de que hablar porque no se sabía que pasaba entre ellas eran Abba y Fanny.

– ¿Qué tienes? –

– Se siente raro andar aquí. – Dijo Cray tomando un poco de jugo, estando acompañada de Daphne en el sofá.

– Formamos parte del equipo, aunque de suplentes. –

– Es más para llenar el grupo. –

– No digas eso, nos has ayudado mucho, eres muy buena en la defensa. – Habló Eyleen sentándose frente a esas dos chicas de cabello corto.

– Todas hemos ayudado de una u otra forma, por eso somos un equipo. –

– Gracias. –

– Aunque sabemos que no podremos todo el tiempo, se acercan las competencias de natación. – Comentó Daphne tomando la mano de Cray. – Nos prometimos darlo todo. –

– Sé que les irá bien, se han esforzado, igual podemos hacer algunas rutinas para. –

– No le hagan caso a mi hermana, va a hacer que se pongan tan musculosa como ella. –

– ¡Abba! –

Las chicas se rieron por el comentario de la hermana menor de las Farrah que le gustaba hacer pasar por malos ratos a la seria de su hermana, pero sabían que no lo hacía en mal plan, ellas se llevaban muy bien y a su manera se querían mucho.

– Escuché que te iban a pedir unirte a la selección de Italia. – Comentó Eyleen a Cray que se sorprendió por el comentario.

– No lo sabía ¿Quién te lo dijo? –

– La directora, escuché que le ofrecieron a Xelha Mannes ser la nueva entrenadora de la selección de Italia pero lo rechazó porque ya falta poco para que nazca su bebé y quiere concentrarse en su hija y ella recomendó a Blanche para dirigirlo. –

– Ambas son las mejores de su generación y ambas son muy capaces, aunque me extraña que no recomendara a su hermana. – Habló Nika al entrar a la platica. – Incluso mi tía Marlon le tiene mucha estima y atención. –

– Eso es porque mi tía Xcaret planea abrir un centro de asistencia y rehabilitación. –

– Quiere hacer un centro donde puedan atender a personas que sean como ella. – Complementó Daphne a su novia. – Lo sabemos porque Sorian está registrada como una paciente futura. –

– ¿Sorian? La niña bajita que a veces viene con ustedes. –

– Si pero no es una niña, mi prima no ha crecido desde hace dos años, tiene el mismo problema que mi tía Crista, no es que tenga problemas de salud pero si necesita ciertos cuidados y valorar si puede entrar a un tratamiento hormonal para crecer un poco más. –

– Suena maravilloso, aunque ya hay muchas instituciones así ¿O no? –

– Si, pero ella quiere realizarlo bajo la Fundación Blunt, para que sea totalmente gratuito para las personas. –

– Si que es una persona muy noble y considerada. – Comentó Eyleen mientras todas lo afirmaban con la cabeza.

Mientras la charla sobre que iban a hacer a futuro seguía, alguien se le ocurrió aprovechar el momento para echar una broma que parecía más chisme, como siempre Abba estaba lista para hablar y por su sonrisa Fanny supo que diría alguna cosa para animar la platica.

– Hablando de planes, escuché que cierta pareja se quiere casar. –

– ¡No es cierto, aún no pensamos en eso! – Exclamó Maura sonrojándose por completo provocando la risa de todas. – ¡Es demasiado pronto! –

– Maura, iba a hablar de Nika y Sabrina. –

– Oh… Perdón. –

– ¿Así que te quieres casar? – Susurró Caddie a su novia que se tapaba la cara por la vergüenza.

– ¡Qué vergüenza! –

– ¡Oigan, Maura y Caddie se van a casar! –

– ¡Abba, no seas mentirosa! –

– ¿Puedo ser la madrina? – Preguntó Abba mientras todas se reían por la reacción de Maura.

– Ya, no tienes que apenarte, no tiene nada de malo soñar. –

– Pero ¿Y si tú no quieres? Además… Apenas llevamos medio año juntas. –

– Yo nunca he dicho que no y tienes razón, es poco tiempo, eso dejemoslo al tiempo. –

– Si, al tiempo. – Sonrió Maura mientras todas se acercaban a Nika y Sabrina para preguntarles si era cierto eso que les escucharon.

Esas palabras resonaron en Abba que se apartó un poco del grupo para servirse un poco de alcohol mientras su mirada se fijaba en Fanny, que estaba aparte en la sala tomando de una copa con un poco de vino. Darle tiempo a las cosas, seis meses habían pasado desde que se dijeron eso y las cosas seguían igual ¿O no?

O-O- Ande ¿Verdad? No es lo mismo reírse de las relaciones de las demás y ver que se te está yendo el tren con Fanny linda Abba, jaja.

Última edición:

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Error aquí

En ese bono igual resaltan los chismes de las hermanas jaja. ¿Cuánto le falta a Xelha para dar a luz? ¿Unos 2 o 3 meses?
-O-O según ya lo había corregido lol no le di guardar jaja, listo.
O-O- de este sigue otro bonus y ya se viene cuando Xelha daría a luz al fruto incómodo del amor enfermizo que tiene por su hermana (no lo digo yo, lo dirá ya sabemos quien más adelante -O-O jaja)

تالف و مكسور تماما
Moderador
O-O- de este sigue otro bonus y ya se viene cuando Xelha daría a luz al fruto incómodo del amor enfermizo que tiene por su hermana (no lo digo yo, lo dirá ya sabemos quien más adelante -O-O jaja)
Qué horror de persona jaja

– Escuché que iban a pedirte unirte a la selección de Italia. – Comentó Eyleen a Cray que se sorprendió por el comentario.

– No lo sabía ¿Quién te lo dijo? –
Por cierto, no entendí esta parte, creo que por el "pedirte", ¿a quién le pidieron que se uniera a la selección de Italia?

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Qué horror de persona jaja

Por cierto, no entendí esta parte, creo que por el "pedirte", ¿a quién le pidieron que se uniera a la selección de Italia?
O-O- que le iban a pedir a Cray que se uniera, creo que es más bien es porque conjugó dos palabras de manera reflexiva consecutivamente jaja, "Pedirte unirte" debe de ser pedir unirte lol, lo corregiré.
PD: O-O- Pero se le quiere dice wolfito jaja.
PD2: -O-O ya te pasó la entrevista por whats.

تالف و مكسور تماما
Moderador
O-O- que le iban a pedir a Cray que se uniera, creo que es más bien es porque conjugó dos palabras de manera reflexiva consecutivamente jaja, "Pedirte unirte" debe de ser pedir unirte lol, lo corregiré.
Fuera de ese detalle, ¿Cray no conocía ese hecho?

PD2: -O-O ya te pasó la entrevista por whats.
Ya que recupere mi celular iré a ver :3!

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Fuera de ese detalle, ¿Cray no conocía ese hecho?

Ya que recupere mi celular iré a ver :3!
-O-O No jaja, sabemos que Cray no anda muy metida en cosas de la familia o el deporte más allá de lo que le guste, además que no es una experta del chisme como lo es Abba y Eyleen, mira que se hace la seria de las hermanas pero también es oreja larga jaja. Pobre Cray, ella solo quiere estar relajada con su novia Daphne (que se la pasa manoseándola, vistiéndola a su antojo y apenándola jaja) -O-O y le quieren meter más compromisos.

Arriba Pie