Ocio Harem & Harem reverso

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

Ijiranaide, Nagatoro-san - Harem (aunque .. nagatoro le cueste asumirlo, su " sempai " . era muuuy " seguido ". por las "amigas de ella"
Konosuba - Harem - el que " murio o no murio " y .. se fue a un mundo isekkai ...( vi el primer capítulo en latino , y....no se quien es peor . si aqua o el chico)
Higurashi No Naku Koro NI (Reee Harem , pero de temer estas "señoritas" )

Escuela para Tri... digo School Days - Yanderes , Baboso , Escuela. ¿ Dije Yanderes y tipo Baboso?) Ah Harem Para Makoto ... digoo ... Anime Harem y Escolar ...( ademas de Gore)

vuelvo a editar perdón.. en esta lista se suma, una serie de Harem Reverso .. oh no se como llamarlo .
Otome Game no Hametsu Flag, Bakarina - chica que muere . gracias . a la forma de morir . más rara del mundo anime ...bue . junto con la de konosuba...

Última edición:

Kamen Rider Stray

Un poco de los dos no hace daño, me Encanto Ouran Host Club en su epoca y ni sabia que ra Harem Inverso, es raro que hoy en dia vea Harems clasicos sin que se sientan aburridos o repetitivos.

He visto algunos harem en mi vida destacando algunos porque la mayoría son decepcionantes. Un par de Harem reverso me los ví porque la historia captó mi atención en su minuto. A final de cuentas no son mucho lo mío porque comparto en algo esta opinión directa al grano xD.

Esto me aburre total y absolutamente, parece más una fantasía patética que un género creíble ¬¬

De vez en cuando si ubico uno por año que atrape mi interés le doy una oportunidad.

Amane

スピカの王子

Ouran Koukou Host Club es uno de mis anime preferidos y es un harem reverso, no tengo mucha más experiencia en el género, he visto Yamato Nadeshiko Shichi Henge pero no me gustó demasiado.

De harem en general me viene a la mente sin dudas Love Hina, una serie que en su momento disfruté pero que con los años fui perdiendo todo interés y es que el género en sí no me llama.

Última edición:
Arriba Pie