Ocio Harem & Harem reverso

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

Offline
Ijiranaide, Nagatoro-san - Harem (aunque .. nagatoro le cueste asumirlo, su " sempai " . era muuuy " seguido ". por las "amigas de ella"
Konosuba - Harem - el que " murio o no murio " y .. se fue a un mundo isekkai ...( vi el primer capítulo en latino , y....no se quien es peor . si aqua o el chico)
Higurashi No Naku Koro NI (Reee Harem , pero de temer estas "señoritas" )

Escuela para Tri... digo School Days - Yanderes , Baboso , Escuela. ¿ Dije Yanderes y tipo Baboso?) Ah Harem Para Makoto ... digoo ... Anime Harem y Escolar ...( ademas de Gore)

vuelvo a editar perdón.. en esta lista se suma, una serie de Harem Reverso .. oh no se como llamarlo .
Otome Game no Hametsu Flag, Bakarina - chica que muere . gracias . a la forma de morir . más rara del mundo anime ...bue . junto con la de konosuba...
 
Última edición:

Kamen Rider Stray

Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
828
Offline
Un poco de los dos no hace daño, me Encanto Ouran Host Club en su epoca y ni sabia que ra Harem Inverso, es raro que hoy en dia vea Harems clasicos sin que se sientan aburridos o repetitivos.
 
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
383
Offline
He visto algunos harem en mi vida destacando algunos porque la mayoría son decepcionantes. Un par de Harem reverso me los ví porque la historia captó mi atención en su minuto. A final de cuentas no son mucho lo mío porque comparto en algo esta opinión directa al grano xD.



Esto me aburre total y absolutamente, parece más una fantasía patética que un género creíble ¬¬

De vez en cuando si ubico uno por año que atrape mi interés le doy una oportunidad.
 

Amane

スピカの王子

Registrado
28 Jun 2022
Mensajes
106
Offline
Ouran Koukou Host Club es uno de mis anime preferidos y es un harem reverso, no tengo mucha más experiencia en el género, he visto Yamato Nadeshiko Shichi Henge pero no me gustó demasiado.

De harem en general me viene a la mente sin dudas Love Hina, una serie que en su momento disfruté pero que con los años fui perdiendo todo interés y es que el género en sí no me llama.
 
Última edición:
Arriba Pie