Colección Haruka's coin 【 all about me 】

Colección

¡De mi extraño mundo mental!

Bueno, después de mucho tiempo he decidido recolectar todos mis escritos en un sólo lugar, para que se les facilite a la hora de buscar (?).
En cuando a mí, he sido escritora desde mis jóvenes nueve años, era realmente pésima, hasta me da vergüenza el acordarme de ello. Comencé porque había leído muchos escritos y me había animado a crear uno por mi propia cuenta, pero salió siendo un fracaso. Creo que con el paso de los años he mejorado, o eso pienso. No sé.
Mi primer fic creo que fue Advance, ( la mayoría de mis escritos son de esta pareja ), mi Ship favorito. Trataba de que los dos eran "principes". ¿Típico, no?, era de esperarse de una novata. En fin, no creo que alguien valla a leer esto pero por si las dudas lo coloqué. Lo hice principalmente porque quizá ya no vuelva a escribir por aquí, sólo continuaré con mis Long-fics; y es que me e traumado con el yaoi, pero no muchos lo reciben bien aquí, o eso veo. Sin más, les dejó mi galería.​

Drabbles:
¡Historias cortitas!

| La Rueda de la Fortuna |
N&White | Romance | +13

"Me gusta la Rueda de la Fortuna".Fueron pocas de las palabras que recordó White. La castaña había pasado por una tormenta de pensamientos extraños que habían resultado ser producto de la perturbante conversación que había tenido con el integrante de el Equipo Plasma. Seguía, continuaba, insistía en que los Pokémon no eran felices junto a los humanos. Pero ella mantenía la cabeza en alto y la palabra en la boca segura de que su equipo era feliz con ella. Su mirada cristalina cambio a una segura a una llena de dudas al ver a su pequeña Bubu-chan se había lanzado a los brazos de aquel extraño cual nombre era tan extraordinario que, posiblemente, era el primero en tenerlo en la faz de la tierra.

La pequeña Pokabu disfrutaba de los mimos de el peli-esmeralda, por un minuto presenció su primer ataque de celos o por lo menos algo de nostalgia. Había perdido la noción del tiempo, la Rueda seguía avanzando conforme las miradas bochornosas se cruzaban. Posiblemente ya habían pasado más de una vuelta. El rey sólo le veía al pequeño Pokémon mientras susurraba mimos y también sus sueños de vencer al Campeón. Sí, ella había aceptado que él era un rey. El Rey del equipo Plasma. El Rey que se la pasaba rondando por su cabeza durante las ultimas semanas.

Su rey.

Y ella, White, aceptaría ser su reina cuando él se lo pidiera. Tenían distintos pensamientos por la belleza y fuerza de un Pokémon; de su liberación y demás. Pero ella o él cambiarían la forma de ver al otro si se lo proponía. No le importaba que Black, su madre, o otros le dijeran loca. Si N estaba a su lado era lo único que importaba, pero paró un momento - ¿En qué estoy pensando? - se cuestionó. Y en efecto, tal vez lo que ella decía acerca de Bubu-chan era mentira sólo para llevarle la contra, le encantaba oírle decir que ellos no eran felices con los humanos; porque tenía razón de una manera u otra. Pero no era cualquier Rey, era uno que estaba dispuesto a terminar con las batallas y la humanidad como la conocía.

Pero qué importaba.

La vida no trataba de sólo felicidad, y si su felicidad era estar con él, N, alguien que tenía como meta aquella ambición, lo haría. Pero sabía que el peli-esmeralda no pensaba de ella en esa forma. White mantendría el peso de ese dolor para ella sola toda la vida. Y cuando N menos se lo esperaba abrió rápidamente la puerta de la cabina dispuesta a saltar; sólo eran siete metros de allí al suelo, y si caía, no le dolería tanto como aquel rechazo. El pálido Rey sólo le veía actuar desesperada igual como preocupado.

-¡Vamos a saltar, Bubu-chan! ¡No estamos demasiado alto así que no nos pasará nada malo!-Desesperada le alzó la mano a la pequeña criatura que reposaba en el regazo de el joven.-¡Vamos... te atraparé!, ¡Vamos!-Y cuando menos lo esperaba la pequeña se acurrucó aún más en el cuerpo de N, algo que pasmó a la castaña. Con tal sorpresa la mano sujeta a la puerta, de donde se sostenía, se resbaló hasta tal punto en donde veía pasar su vida en tan sólo segundos.

Actuando, N tiró al Pokémon a un costado de donde él se encontraba sentado. Corriendo hacia la salida tomó la muñeca de la zafiro y la jaló hasta su pecho, asegurándola en sus brazos. La moza aún seguía embelazada de que su compañera la hubiera dejado sola, tanto que no se percataba de qué había sucedido. Lloraba mojando la camisa del pálido, la jalaba como queriendo desquitarse con el mundo, jadeaba por el llanto que no paraba.

-Escapa conmigo, White...-Susurró, no creyó que así fuera actuar el Rey. Subió la mirada topándose con los ojos de él. Sonreía a pesar de los hechos.-Escapa conmigo. No necesitamos a nadie, no necesitamos al Equipo Plasma, ni a Black...-Aquello sorprendió a la castaña, lo había dicho con ciertos celos fraternos o tal vez de una manera que no supo interpretar.-Te doy la oportunidad de ser mi reina.-

No supo cómo continuó. Lo que si sabía era que había sentido lo mejor de su vida; y dijo sí con una sonrisa llena de amor.

| Dudas |
¿Advance? | Comedia | +09

Siempre me planté dudas acerca de ello, pero nunca me detuve a pensarlo detenidamente, no tanto como ahora, si quiera. Estoy indecisa en cuanto a la respuesta; sí o no. ¿Simple?, parece serlo, pero en realidad, creo no ser la única en no tener la verdadera respuesta.

¿Qué quiero decir con todo esto?, Simple, quiero decir, siempre intenté llamar tu atención con una sarta de tonterías de niñas. Todo el tiempo encontraba una manera de como coquetearte, de cómo hacerme ver linda frente a ti, pero sobre todo atractiva. Sin embargo, nunca lo lograba. Intentaba, igual, llamar tu atención al momento de batallar en los concursos. Lo lograba, sí, pero sólo un poco.
Intenté darme por vencida un millón de veces al no obtener resultado, pero al ver que otras chicas parecían estar en una posición igual o peor que la mía, volvían los ánimos a mí en cuanto a querer conquistarte, Ash.

Quiero dejarlo todo en claro lo más rápido que me sea posible. Sólo quiero hacerte una pregunta, una simple pregunta, que nació en mí hacía tiempo; cuando noté un rubor en ti al momento en el cual te encontrabas hablando a solas con un chico alto, peli morado, y moreno. Creo que era uno de tus rivales en la Liga Shinnon cuando te fui a ver competir hacía tiempo.

Bueno, aquí voy. - Valor, May - Me digo.

Te pregunto, Ash...

¿Eres gay?​

| Mascarada |
Haruka&Satoshi | Romance | +10

En un salón lleno de rostros enmascarados en diferentes lugares, un chico comenzó a luchar por cruzar por completo la pista de baile observando sólo mascaras, ojos y pómulos desconocidos para él. Miró a la izquierda y luego a la derecha, pero no había rastro de la chica. Los segundos ahí parecían horas y los minutos siglos; estaba comenzando a desesperarse algo sofocado entre tanta gentuza. Ellos le miraban extrañados como fantasmas, como personas que para él no valían la pena. Y en su recorrido buscándola la encontró, con sus ojos perfectamente zafiros, su cabello castaño y su perfecta sonrisa. Lo vio al instante y se acercó, no pudo evitar sudar con el nerviosismo y las miles de mariposas que revoloteaban en su abdomen.

Ambos sonreían nuevamente.

Cuando estaba a punto de huir una vocecita resonó en su interior, estaba impaciente por arrebatarle la mascara que empañaba su belleza. Movió sus manos lentamente hacia la muchachilla para quitarle ésta; estaba a mitad de camino cuando vio que el rostro de la pálida chica se ruborizaba. Cuando sintió que ella le acariciaba dulcemente las mejillas para pasar a la mascara color zafiro; no tardó mucho para que él se atreviera a proseguir con la escarlata de ella combinando con su vestido.

Acabó y, recordó todo lo que pasó con ella. La chica que había cautivado su juvenil corazón, rebelde y amable a la vez. Por la que se atrevía a dar la vida y su mejor amiga.“Ash…”Oyó que susurraba fundiéndose en sus labios.

One Shots:
¡Historias cortas!

| https://forosdz.com/poke-fics-201/bajo-la-lluvia-version-romeo-x-julieta-advance-3683/ |
Haruka&Satoshi | Romance | +13

| https://forosdz.com/poke-fics-201/psi-ologi-i-s-11162/ |
Haruka&Satoshi | Romance | +13

| https://forosdz.com/poke-fics-201/una-segunda-oportunidad-20132/ |
Haruka&Satoshi | Tragedia | +13

| https://forosdz.com/poke-fics-201/extrano-san-valentin-21908/ |
Haruka&Satoshi | Comedia/Romance | +13

| https://forosdz.com/poke-fics-201/prohibido-respect-23981/ |
Shu&Satoshi | Comedia/Romance | +14

Long Fics:
Historias larguitas~

| https://forosdz.com/poke-fics-201/pesadillas-10590/ |
OutCry/Advance | Romance | +13 | Finalizado

| https://forosdz.com/poke-fics-201/poles-apart-one-nevermetship-capitulo-iii-37810/ |
Haruka&Shinji| Romance | +15 | En progreso

| https://forosdz.com/poke-fics-201/virus-de-computadora-ologo-ii-humanos-51643/ |
Haruka&Satoshi| Romance/Ciencia Ficción | +13| En progreso

Otros:
Cositas raras.

| Drabble Típico. - Foros Dz |
Advance | Comedia | Todo público.

Otros Foros:

Encuéntrame en el mundo <3

¡Conóceme como!:
Haruka98 | Fanfiction.
❝Glass❞ | HatoFamily.
Glass | Amor Yaoi.

AdvanceShip | Drama/Romance | +15

AdvanceShip | Drama/Romance | +10

Otros Temas:
Kero&Shaoran | Comedia/Shota | Todos los públicos

Última edición:

Uuuuh el invierno se aproxima
Perdon por no comentar antes, pero he estado de un humor bastante raro en estos dias. En di, buena historia, linda narrativa, y sobretodo entretenido el fic, te esforzaste haciendo tu tarea verdad jajajaja, gran historia, y gracias por publicarla n_n

Arriba Pie