Haruneko3[M/M][Español]

Holaa... jiji eemmmm...... esta es mi primera traducción ,
así que si me equivoque en alguna palabra por favor diganme
en los comentarios para arreglarlo xD,bueno y sin mas ahí esta
el manga

Nombre: Haruneko3
Autor: chibineko
Traductor: [MENTION=1034309]Hiraki[/MENTION][email protected]
Paginas: 106
Medio de descarga: [/COLOR] MEGA
Descarga: https://mega.co.nz/#!1RFgyLwL!LO-jVOETJ2fopIxiECoZzk7gwg5fdmpJG7tFfXn4Uxw
Medio de descarga: Mediafire
Descarga: Haruneko 3 [Español]
Etiquetas: [MENTION=1035747]Reisuke 5to nya[/MENTION] [MENTION=1035911]Bear[/MENTION]ly Love
-Muestra -
Ver el archivo adjunto 116112

Última edición por un moderador:

Seatree

Ten un corazón beastman inmaculado

Oye [MENTION=1034309]Hiraki[/MENTION], al descargalo y ponerlo en una carpeta para leerlo me di cuenta que las imagenes estavan todas desordenadas, asi que me tome la molestia de ornelarlas y suvirlas a MediaFire, aca dejo el link de descarga con las imagenes ordenadas, edita esto y pon este link para que los proximos que lo descarguen no tengan que ordenarlas para leerlas :D Haruneko 3 [Español]

PD: Gracias por la traducción :neko:, estuve esperando con ansias la traducción al español para entender este ultimo capitulo omg;, porque cuando lo leí en ingles no entendí nada porque no se ingles ¡_¡ XD

Última edición:
Gracias [MENTION=1039518]DarkAr[/MENTION] por ordenarlo jeje se me había olvidado ordenarlo,te lo agradezco mucho n.n

Valla, hace tiempo que no entraba, xd. Ya pero la cosa es de que fue un gran placer traducirlo, me entretuvo bastante en un tiempo que no tenia prácticamente nada que hacer.
Tenia otros proyectos de traducciones incompletas (como trouble 3 que lo tengo traducido, pero no editado, y pasa casi lo mismo para trouble 4) pero entre a estudiar (de nuevo), y prácticamente llego muerto xdddddd.

Bueno eso, gracias a la gente que le gusto <333333

Yo te ayudo con el touble 3 [MENTION=1037458]Popuri[/MENTION],tambien lo quiero leer en español,porque no entiendo nada

Croftt

Panda_San.~

Me quiero matar!!! estaba por subir mi traduccion de haruneko #3 luego del mantenimiento de la pagina y hoy me encuentro con tu post... bueno...por amor al comic...no importa...tambien tenia pensado seguir con trouble, organicemonos y dividamonos si quieres, mandame un whatsapp ;) :vs:
:jolly: ~.Croftt.~ :jolly:

Última edición:
El ingles es un idioma que amo bastante ( Me gusta bastante maldecir en ingles :d ), si no me interesara tanto, no lo hubiera hecho xd.
Bueno Hiraki, si me quieres ayudar no hay problema, después nos ponemos de acuerdo.

Soon*.....

*not final

Asdfasdfasdfasdf alksdhlkaskdljalkjdlkajdjakdjaljsdlajsd WAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! TE AMO!!! alsjdhlkasjdjaskldjad Lo he estado esperando desde hace años!!!! asldjaksjdlasd dime como puedo agradecerteloooo D:

gracias por la traduccion vales 1000
no puedo creer que por fin lo podre leer estoy tan feliz que podria bailar :fox::fox::fox::fox::wolo::wolo::wolo:

feli

soy un zorrito color azul a que no soy kawai ^v^

Chicis no estara por casualidad... ya la cuarta temporada.. ya lo lei... esta super chulo... pero quiero ver que pasa las ancias me matan.... shipi... pliz :62:

Xrctic.fox

O shit...

Esta historia es una de las mejores que he vistoen mi vida me encantaria que agan mas comic como este :-P

Xrctic.fox

O shit...

La historia es un poco confusa en el capitulo 3 pero fue como que tiene una ternura y sensibilidad para estas cosas.soy un desastre espresandome losiento pero es que me encanta el furry :-D
Concuerdo contigo, la ternura de estos 3 capítulos son increíbles, se ve que el Mangaka le puso mucho sentimiento a la historia

Arriba Pie