¿Has ido a la frikiplaza?...

Mi pregunta es...¿Han ido a la frikiplaza?
¿Que hacen ustedes al llegar? 7u7

Yo por lo general compro series y peliculas, después doy una vuelta
por todos los pasillos y veo todo lo que no puedo comprar. :'v

Y no sé si les ha pasado eso de que les atrae alguien y nunca más lo vuelven a ver :'v

Oh alguna buena experiencia que hayas tenido en ese lugar
:3

Artemis

Messagero della luna
Supermoderador
Bueno, pues he ido con amigos a babosear, a probar el sushi, que valga la pena decirlo, sabe del asco y a comprar cosos frikis XD
Lo ultimo que compré alli fueron moldes para oniguiris, que a veces hago, y circle lens.
Pues no he visto a nadie que me atraiga asi de "ay, ese es el amor de mi vida" todavía en ese lugar.

Anthro
Moderador
Es divertido ir... con alguien a quien si le gusta el anime, tengo amigos con los que voy a la friki pero ni saben de anime... bueno... tampoco yo pero, hasta eso termina siendo una hermosa travesia XD la ultima vez que fui me compre un semi té que ni té era, era madre era agua ciel con perlas de sabores y trocitos de fruta que al principio sabian bien, despues me empalague por tanto dulce y al final me dio asco XD. Fue el peor gasto que he hecho en mi vida....

Aunque quiero volver a ir a una friki, nose, quiero ir a patear otakus y comer pokies (?) okno, quiero ver un torneo de yu-gi-oh :) esos se ponen buenos

Pues seré muy fanatico del anime y eso, pero no soy de andar comprando artículos o algún accesorio, ya se para adornos, juegos o cosplay. Si, he visitado la frikiplaza, pero solo a buscar playeras de anime o algún objeto que, generalmente, mis sobrinitos me piden para llevarles cuando visitó la casa de mis padres. Aunque a veces encuentro juegos para mi consola a buen precio y originales.

Si una ves fui para buscar un llavarito de games of thrones de los Targaryan porque #Targaryan son los mas chidos , pero no lo encontré y bueno vi otras cositas como maquillaje pero estaban mas caro que los que venden por online y me fui sin comprar nada

A veces voy, me gusta mucho la comida. Aunque mucha gente de ahí es algo reservada me gustaría hacer más amiguitos. Solía jugar yugi pero algunos de ahí son algo obscesivos y dan miedo xD a mi sólo me gusta divertirme.

Me pasó, por el contrario, al revés: unas cuantas niñas se me han declarado allá y luego se van rápido xDD.

El wey

||| Lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho.
Voy de vez en cuando a jugar Super Smash Bros con mis amigos. A veces también me doy la vuelta por allí pero nunca compro nada.

Zyan Rose

SasuHina Addicted
He ido... pero ha dejado de ser lo que era antes. Generalmente voy sola porque no tengo amigos con quién andar frikiando, me gusta hacerme con series. Tengo una pequeña colección de animes que por casualidad encuentro en internet, pero por x o y razón nunca terminan de publicarlas y por eso es que me aventuro a la frikiplaza a comprar la serie. También he adquirido alguna vez en mi vida playeras de Sasuke (me uno al club de fans xD), fui a buscar pokis de chocolate pero de ahí en fuera nada más... Ya no me es tan grato ir ya que siempre está atascado el lugar, hace calor, apesta a sudor entre otras flatulencias más... y bueno sólo si no consigo una serie me evito pisar el lugar.

Además los otakus de hoy, dan miedo... ahora entiendo porqué les hacen bulliyng.

Voy una vez por semana, y generalmente voy de local en local si veo que algo me convence o tengo un objetivo de compra (juegos en si), me paso horas comparando precios y regateando xD para comer sushi hay un super Japones en la roma (Mikasa) muy cerca de donde vivo, hay comida japonesa muy rica y economica, sin dejar atras que tambien hay muchos productos comestibles japoneses, tambien en la zona rosa hay un restaurant Japones con comida exageradamente zukulemtha *-* casi no como en la friki, me caga por que ultimamente estan muy deficientes e incopetentes en su servicio, sin dejar atras que me caga comer en una mesa llena de gente extraña (sobre todo virgen y friki) muy pegada a mi D; (si es que tengo suerte de encontrar un lugar digno)

De hecho pense en poner un negocio de videojuegos ahi, pero el problema fue que no tenia aval y no me quisieron rentar, ya cuando tuve un aval ya no habia locales disponibles lol

Ya no me es tan grato ir ya que siempre está atascado el lugar, hace calor, apesta a sudor entre otras flatulencias más
De hecho otra razon mas por la cual no como ahi

Además los otakus de hoy, dan miedo... ahora entiendo porqué les hacen bulliyng.
Lo peor de todo es que luego la mercolanza de aromas que te encuentras (no se diga en verano) osea, que no les enseñan en su casa que deben de usar deshodorante? no por nada muchos estan virgenes =_=

Solía jugar yugi pero algunos de ahí son algo obscesivos y dan miedo xD a mi sólo me gusta divertirme.
Recuerdo que una vez fui y estaban unos frikis peleandose y hasta un poli estaba ahi, yo solte la carcajada cuando uno se puso a gritar que le habian hecho trampa y le quitaron no se que tarjeta, fue tan jocoso, no pude evitar soltar una carcajada desde el fondo de mi ser xDDD

Última edición:
Hace ya un par de años que no voy, recuerdo que los fines de semana muchas veces había eventos y cosas así, la competencia de maquinitas eran geniales, en fin parece que ahora tiene varios detallitos XD

Shurui Wolfgang

¿Quien dijo que la vida era fácil?
Claro que si, es el lugar al que mas suelo ir cada vez que salgo con amigos y amigas. Las primera vez que fui se me hizo el paraíso, y todo bien, hasta que te das cuenta de que todo lo que amas y esta en venta, boom, es super caro, es por ello que deben juntar unos 400 pesos minimo para comprar una que otra cosilla que te agrade.
Pero saben algo, La frikiplaza se torna muy saturada de gente la mayor parte del tiempo y eso la convierte en un lugar algo tedioso y muy caliente, literal, el calor que hace hay es muy alto, Asi que por ello solo entro si venden algo muy unico dentro de la misma, pero poniéndola a comparación de la Fan Center (Que es la que esta a lado de la frikki) La mayoría de las cosas son mas baratas y de la misma calidad, mejor diseño del edificio internamente y menos congestionado.
Ambos lugares son buenos para el proposito por el cual estan hechas: Divertirse, comprar y pasar un buen rato con amigos. Pero sin duda alguna y en lo personal, Me gusta mas la Fan Center, Ya sea en los articulos que venden, costos, comida y ambiente.

Saludos

Última edición:

campuspartan312

One-Way Road
A veces voy a comprar mis mangas ahí, si le buscas bien logras encontrarlos mas baratos que en otros sitios, mas si compras de a varios tomos. En cuanto a la comida, sip es bastante mala, raro el local donde en verdad se esfuerzan por que sepa bien, por eso siempre que voy con mis amigos o amigas comemos en otro lugar, que al fin y al cabo en el centro sobran. Por cierto una vez una amigas me hicieron una broma en el maid café que jamás les perdonare e.e

JeSuisAngel

De vuelta por enésima vez.
La frecuento, pero me gusta más la FanFreak, he encontrado más cosas que me han gustado alli que en la Friki, y no piratas rara vez como alli, la FanFreak me gusta mas porque no tiene tantos olores desagradables como los llega a haber en la Friki, como que le meten más esmero a la limpieza.
Casi siempre que voy a la friki nada mas es para comprar mis mangas atrasados en el Mexicomics de hasta abajo y ya.

Tambien deje de ir cuando casi me peleo con un imbecil de un local de videojuegos, debe ser el dueño porque alli sigue a pesar de lo mal que atiende, casi como si le fueras a robar o pedir un favor.

La frecuento, pero me gusta más la FanFreak, he encontrado más cosas que me han gustado alli que en la Friki, y no piratas rara vez como alli, la FanFreak me gusta mas porque no tiene tantos olores desagradables como los llega a haber en la Friki, como que le meten más esmero a la limpieza.
Casi siempre que voy a la friki nada mas es para comprar mis mangas atrasados en el Mexicomics de hasta abajo y ya.

Tambien deje de ir cuando casi me peleo con un imbecil de un local de videojuegos, debe ser el dueño porque alli sigue a pesar de lo mal que atiende, casi como si le fueras a robar o pedir un favor.
Apuesto a que es uno que esta casi enfrente a las escaleras del... segundo o tercer piso para subir al piso de la comida, generalmente todo lo que vende es usado y muy caro, si no me equivoco es ese no?...

Tomoe

Professor
Voy de vez en cuando, pero en sí no me gusta la frikiplaza. Cuando entro a ella se trata de algún intercambio o para comprar los mangas de la tienda del sótano. El que sí me agrada un poco más es el fancenter, se siente mas espacio y está mas limpio, aparte de que hay un par de tiendas de ahí en las que compro figuras o consigo piezas o accesorios para el nintendo.
La que está enfrente, la pikashop, también es buena, aunque no tiene mucho público. Ahí es donde generalmente compro gunplas y material de dibujo. Me agrada porque no hay mucha gente y las tiendas son grandes, venden peluches originales y creo, hasta arriba se organizan torneos de pokemon.
Sobre la comida, nunca me atrevería a probarla. A un amigo le dio salmonelosis tras comer un onigiri de la frikiplaza D:

A mi me da hueva la frikiplaza, hay mucha gente, caminar por los pasillos puede tornarse difícil, las cosas son muy caras ahí y si no se tiene buen ojo muchas veces te quieren vender gato por liebre. Quizá el primer punto es el que más me fastidia pero bueno, yo no soy muy dado a entablar conversaciones, así que quien guste un lugar en donde conocer gente pues si, es una opción.

Aguas al caminar sobre eje central, Mancera se ha encargado de joderse a la ciudad y ya no es tan seguro como antes.

Voy de vez en cuando solo cuando voy buscando algo especifico, trato de hacerlo en fin de semana por si hay algún evento de cosplay o algo pues se me hace interesante, antes iba mas seguido pero ahora no tengo con quien ir que sepa de anime o videojuegos, generalmente cuando llega mi primo de visita es cuando voy ya que el aprovecha para comprarse un par de cosas. Antes comía allí pero, hace rato que esta muy concurrido y es difícil poder comer, prefiero ir a otro lado y después de esto

Sobre la comida, nunca me atrevería a probarla. A un amigo le dio salmonelosis tras comer un onigiri de la frikiplaza D:
prefiero no arriesgarme jajaja

Sanji

.. .. .. Niño No Elegido .. .. ..
SI es a la que esta en el centro déjenme decirles que compre unos takoyakis en el local grande de la zona de comida y ni bien me los dieron note que había una cucaracha :v no me quisieron regresar el dinero entonces les dije que llamaría a la Profeco xD obviamente no lo iba a hacer, solo quería asustarlos ya que en ese momento estaba molesto, me puse bien lady takoyaki, al final no les acepte el dinero y me fui pero los morros estaban bien sacados de onda haahahahahahahahahaha asi que tengan cuidado el comprar algo en la zona de comida, las cucarachas pueden andar en todos los locales.

Sorry no soy de mexico y si hablas de la friki en mi pais es bastante buena voy cada domingo siempre solo.

Arriba Pie