¿Has ido a la frikiplaza?...

Solía ir a menudo cuando estaba más chica y tenía más interés en el anime. Actualmente voy de vez en cuando por comics o alguna cosa girly cute que encuentre.

Pues he ido a la de CDMX y a la de Mérida, la verdad es que casi nunca compro nada solo voy a turistear aunque un par de veces he comido ahí.

Mime smoking:

He ido varias veces a frikiplaza normalmente voy a dar vueltas viendo cosas y si veo algo que me guste, lo compró bueno no siempre xD nunca he ido a comer ahí, lo más que he llegado a comprar son las bolitas rellenas de chocolate (olvide su nombre xd) y una sola vez ramen xD ah y agua de calpis xD la mayoría de veces he ido sólo a pasear y divagar por ahí

Las dos veces que he ido me he ido con las manos vacías.
La primera vez como al mes de que se inauguro, fui a buscar si tenían algunas series originales y nada.
La segunda vez fue el año pasado, y nada mas fue porque me recomendaron ir ahí a comprar pokys y pastas de ramen y udon y cual, todo carisimo, los pokys casi a lo doble de precio a como los compro en Fabricas de Francia que están prácticamente al frente y las pastas no tanto, pero si mas caras de lo que acostumbro comprarlas en mercado libre.
Pero supongo que para matar el rato es buen lugar, las dos veces que fui, fui con mi madre y vaya que se divirtió con todo lo que vio y yo explicándole cada cosa que preguntaba.

Yo he recorrido la friki plaza Gdl en busca en algún milagroso Game Cube con las tres B... Lo más barato ha sido 500 pesos... Sí alguien vende un GC, por favor, contácteme xd

Ya tiene mucho que no voy, no tengo mucho a que ir, antes asistía ccada fin de semana a jugar Yugi pero lo dejé hace unos años y no encuentro que hacer, además no tengo muchos amigos frikis con quien ir Y hacer algo.

fui a mexico por 3 dias, no tuve mucho tiempo , pero fui a ver la frikiplaza creo que hay mas variedad que la mia. Me gusto la zona gamers. Y pude conseguir una cuantas series XD. No encontre nada shuri es lo malo

esta bonito cd de mexico vi pocas cosas, es una ciuadad grande queria ir al mercado de las flores pero ya no medio tiempo y no se si en el aeropuerto me iba dejar pasarlas.

Nop, la de cancun esta lejisimos en una zona fea de la ciudad y no hay absolutamente nada que me interese y quen o pueda conseguir en un samborns por ejemplo, mayormente hay cosas para celulares y jaladas de aquellas.

Yo trabajo en la zona cercana, asi que a cada rato puedo ir a desperdiciar mi hora de comida lol.

Ultimamente estan cerrando varios locales, la gente cada vez compra menos.

The dream is over

Yo trabajo en la zona cercana, asi que a cada rato puedo ir a desperdiciar mi hora de comida lol.

Ultimamente estan cerrando varios locales, la gente cada vez compra menos.

The dream is over
Eso se debe a que ponen precios incoherentes, de hecho hay locales que casi te venden un Juego de ps3 con huellas digitales a precio de nuevo, pues como no?

Lo escribo por que he preguntado por precios de titulos no tan comunes y los precios son demasiado disparados en comparacion a otros sitios.

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
He ido a esa y a una que está en Coacalco. La de CDMX (DF) y alrededores, son a las que mas suelo ir pero sólo por un par de mangas o muy rara vez a comprar un videojuego, antes iba a recoger a mi novia en la noche cuando salía del trabajo (pika shop) para irla a dejar ha su casa, en mi opinion todas las demás plazas están mas ordenadas, menos congestionadas y mas limpias que la frikiplaza al lado del FanFreak.

De Coacalco pues... es un pequeño espacio de un par de pasillos, dentro de una plaza comercial, a los que me gusta ir a comprar películas asiáticas en un local donde venden de cine asiático antiguo o independiente, he encontrado un par de pelis muy chidas como la de Tokyo Drifter, Die Bad y un par de Sion Sono que no encontraba por ningún lado. pero Básicamente es lo mismo que las de el Centro, auqneu eso si, no he probado su comida aun XD

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
A veces voy, me gusta mucho la comida. Aunque mucha gente de ahí es algo reservada me gustaría hacer más amiguitos. Solía jugar yugi pero algunos de ahí son algo obscesivos y dan miedo xD a mi sólo me gusta divertirme.

Me pasó, por el contrario, al revés: unas cuantas niñas se me han declarado allá y luego se van rápido xDD.
sí, y luego se ponen bien intensos cuando te equivocas en algo o dices mal el nombre de una carta o se te olvida girar el maná en caso de que juegues MAGIC :´v ya por eso ni voy a jugar...

✎𝒞𝑜𝓂𝓅𝓇𝒶𝓃𝒹𝑜 𝒶𝓁𝓂𝒶 𝓃𝓊𝑒𝓋𝒶
Fui hace ya mucho tiempo, me compre unos audifonos, la verdad es que siempre he querido ir hasta arriba y jugar donde están los videojuegos, pero siempre he ido con una amiga y a ella no le gustan esas cosas, quizá algún día.

kami

Yo conmigo, tú contra quién
Si, aunque solo voy a "pendejear" la mayoría de las veces, lo único que compro es manga.

Arriba Pie