Miscelánea ¿Has llorado leyendo algún manga?

Freya-dechu!

L’essentiel est invisible pour les yeux.
Es curioso por que lo único que puede hacerme moquear como bebé son las películas basadas en hechos reales (o animaciones), algunos animes y el BENDITO MANGA.
- Tadayoedo Shimazu, Saredo naki mo sesu. Leerlo, le estruja el corazón pero cuando lo acompañas con el CD-Drama. Recomiendo pañuelos.
- CALLING YOU.
- Bokura Ga Ita. ¡Dios! Ese manga me tuvo con un nudo en la garganta por mucho tiempo pero no tan grande como el que me provocó Sunadokei. ¡Y no hablemos de Nana! (Aun no termino con el luto)
- I"S (en algunas escenas)
- Inio Asano es un maestro deprimiéndome con sus obras. Oyasumi Pun Pun y Nijihgahara Holograph me han golpeado fuertemente, especialmente la primera. Honestamente, INIO-sensei es uno den is mangakas favoritos. Cada detalle, cada expresión es suficiente para provocar nostalgia.
- All About J (J no Subete). Nakamura es Otra mujer que me estruja el corazón cada que puede.
- Deep Love (Ayu's Story, Host, Real, Reina's Destiny). Fui un mar de lágrimas.
- Furuba tuvo sus momentos. Demasiados, diría yo.
- 5 centímetros por segundo.
- I Give MY first LOVE TO YOU . Les juro que al final lloré TODO lo que me había aguantado.
- Gintama (no sólo de risa. He llorado a lo BUENO)
- Candy Candy.

Etc.etc. ETCÉTERA.
RESUMEN: Sí, he llorado con CHINGOS de mangas. ¡AMO EL DRAMA! No puedo evitarlo orz

Última edición:
Creo que lloré con tres nada más, tal vez pero sólo se me vienen a la mente estos nada más.
Paradise Kiss - Dios con el final que tiene y todos los feelings a flor de piel <3
Saiyuki - La historia de Goku y Sanzo son pura lágrima D:
Ore Monogatari - No sé si cuenta las veces que lloré de risa, pero creo que la parte donde más lloré fue cuando en el incendio quedó atrapado Takeo y yo así de "NO TE MUERAS HDP!"

Me uno al club de personas sensibles que suele llorar o tener un nudo en la garganta con series. No llevo mucho manga leído, soy más del anime, pero Negima es uno; por ejemplo lo de Asuna sobre el final de la historia...

Junie

girl anachronism
Un montón con vaaarios mangas, aunque no me voy a poner a nombrarlos a todos. Ahora último he estado evitandoq ue me pase, y ando floja para leer so... no creo que suceda.

Suki.

Still, like air, I rise.
aam... :/
leyendo un manga no pero viendo un anime si
fue inevitable >.<

SlaveBoy20

La soledad es el imperio de la conciencia.
Sí he llorado leyendo mangas, aunque ha día de hoy solo han conseguido hacerme lagrimear:

Calling You (de Otsuichi) T-T lloré como un grifo D:
Solanin (de Inio Asano) lloré con cierta parte y cierto personaje >-<

Y Monster (de Urasawa) no llegó a hacerme llorar, pero sí me humedeció los ojos con ciertas muerte de personajes a los que cogías cariño o respeto :/

Ukuf

ふくはら
Y Monster (de Urasawa) no llegó a hacerme llorar, pero sí me humedeció los ojos con ciertas muerte de personajes a los que cogías cariño o respeto :/
Adhiero. Hubo un par de muertes que me hicieron emocionar bastante. Una de las obras que tengo en el podio, excelente como la va llevando, el escenario final y la última escena me encantan.

amm me encatna leer manga shojo y cuando me gana la emocion tiendo a llorar,a demas de que soy una persona muy sentimental XD

Sí, con este Manga
IMG_20200430_001013_774.jpg
me hizo llorar porque me identifique con la/el protagonista porque su situación se parece algo a la mía, osea, no tal cual pero sí tiene muchos tintes y me hizo llorar bastante, es el único manga que me ha echo llorar hasta la fecha.

TrastornaPOUF

Putero sin escrúpulos【ツ】
Llore mucho con NHK ni Youkoso! & Oyasumi Punpun, bah, más que llorar me sentía como una puta bolsa de basura inútil porque simpatizaba mucho con los protagonistas, cada uno a su manera.
Me afectaron tanto esos mangas que no me animo a releerlos porque se que se viene una depresión de varios meses seguro.

Jamas un manga por mas triste que sea me ha hecho llorar, a lo mucho tristesa como los ultimos dos capitulos de Mahou Shoujo Site

Llorar no, pero me emociono mucho leyendo el manga de Kingdom Hearts

Arriba Pie