Ocio Has visto/oido mucho vocaloid cuando...

Hace poco, al hacer una tarea, quise hacer una animacion de vocaloid y me encontre con esto, espero que les guste.

1-Has escuchado demasiado Vocaloid cuando... vas por las calles con tu katana cantando Dancing "Samurai"

2-Has escuchado demasiado Vocaloid cuando tu madre te manda al supermercado a hacer las compras y solo puedes pensar en comprar jugo de vegetales

3-Has escuchado demasiado Vocaloid cuando tu profesora te pregunta por los deberes y tú contestas "Google it".

4-Has escuchado demaciado Vocaloid cuando sientes una sensacion extraña al ver una aplanadora y querer aplanar a todo el que se te pase por al frente

5-Has escuchado demasiado Vocaloid cuando le dices a tu [email protected] que se pinte el pelo de rubio como tú y que vistan la misma ropa

6-Has escuchado demasiado Vocaloid cuando vas al supermercado y cuando ves puerros los agarras y te pones a bailar Levan Polka

7-Has escuchado demasiado vocaloid cuando asocias todos los colores que ves con un Vocaloid.

8-Has escuchado demasiado Vocaloid cuando empiezas a decir que todo el mundo debería morir por que tienes un mal día

9-Has escuchado demasiado vocaloid cuando coges un megáfono y gritas "Love is War" a la persona que te gusta.

10-Has escuchado demasiado Vocaloid cuando todo el día en la temporada que sea llevas una larga bufanda azul

11-Has visto demasiado vocaloid cuando: lo que te pasa a diario es lo mismo de una canción

12-has escuchado demasiado vocaloid cuando usas audifonos con alas de mariposa y quieres besar a [email protected]

13-Has escuchado mucho vocaloid cuando te empiezas a poner una bufanda azul siempre aunque este a 40 grados.

14-Has escuchado mucho vocaloid cuando te pintas el cabello cada mes de color distinto.

15-Has escuchado demasiado vocaloid cuando le mandas aviones de papel a tu [email protected] fingiendo que su amor es imposbile aun cuando este a tu lado.

Lo encontre por ahi, si alguien tiene o se le ocurre otro, ponganlo
!

Última edición por un moderador:

Sr. G

Alternative...?

[MENTION=29802]Masaru[/MENTION] ¿No es mejor hacer de esto un juego?
porque así simplemente da risa pero no hay mucho que comentar aparte de un "LOL" o un "jajajaja" (tal vez el típico "jñahdfsajhdfjsadfjkasdhfjlafhjhasfjhÑLHD8QWEHIO")

quedaría mejor un juego de completar la oración
"has escuchado mucho vocaloid cuando ves un atún y piensas en Luka"
por ejemplo

yo juego xD
Has escuchado mucho vocaloid cuando le cantas a tu novia la versión de kaito de world is mine sin importar que estén en mitad de la clase

Sr. G

Alternative...?

¡Sin repetir! (lo digo por si las moscas xD)

Has escuchado mucho Vocaloid cuando, terminas una relacion y automaticamente tu cerebro reproduce "just be friends" ... ;n;

Has escuchado mucho Vocaloid cuando, cada vez que escuchas una cancion te preguntas como quedaria cantada por algun Vocaloid.

Your Kamioshi by default.

Has escuchado mucho de vocaloid cuando entras a fb y ves que alguien puso que ese animé no le gusta con lo cual te das también cuenta de que tipo de persona es, juzgando sin conocer y piensas en golpearlo con atun

jajajja esta padre me gusto mas la idea de hacerlo juego
has escuchado demasiado vocaloid cuando vez a unos niños jugando a girar y piensas en kagome kagome el siguiente seras tu

Makoto Ayame

Personaje secundario numero 1

Creo que jugare con tres frases que me nacieron:

Has escuchado demasiado Vocaloid cuando tienes un mal dia y dices Owata!

Has escuchado demasiado Vocaloid cuando cuando comienzas a acosar a tu amor platonico para despues mandarle un gato descuartizado (?)

Has escuchado demasiado Vocaloid cuando de momento te dan ganas de comer todo lo que hay a tu alrededor, incluyendote a ti mismo

Has escuchado y seguiras escuchando vocaloid cuando mas de la mitad de las canciones en tu mp3 o celular son de Vocaloid.

pika-chan

Saiyajin

Has escuchado demasiado vocaloid cuando te pusiste a ver PVs y te acabas de dar cuenta de que han pasado 3 horas. (ha pasado :") )

Pd: Yo hace no mucho tiempo llamaba al turquesa azul miku (no me venía la palabra turquesa nunca :pika:)

Pd2: No he pillado todas ,me siento oxidada(?) necesito recorrerme youtube en modo expedición vocaloid.

-..-..-..

---

Has escuchado mucho vocaloid cuando... te das cuenta de que cada vez que ves la pelicula de Alicia en el pais de las maravillas, en tu cabeza retumba la tonada de "los sacrificios humanos de Alicia"

Has escuchado mucho vocaloid cuando...temes que al pisar una hormiga, la colonia completa te haga una visita nocturna para vengar a su camarada caido. O.O

Has escuhado mucho vocaloid cuando... despues de eschar la campanada de alguna iglesia, sonries perversamente y dices: ha,ha, ha... ¡Ahora todos de rodillas! :D

Y...

Sabes que has escuchado mucho vocaloid, si haces lo anterior... pero en vez de decirlo en español, lo dices en Japones XD.

Suicide

''Sakra devanam''

Haz escuchado mucho Vocaloid cuando estas en el colegioy escuchas Torinoko City

yo me uno:

Has escuchado demasiado vocaloid cuando ves una película y recuerdas una canción parecida.
has escuchado demasiado vocaloid cuando escuchas una canción cualquiera y la relacionas con una de vocaloid.

has escuchado demasiado vocaloid cuandote piden hacer una historia-cuento para la escuela y escribes la de alguna saga (o canción vocaloid)

has escuchado demasiado vocaloid cuando te ves al espejo y quieres que aparesca alguien para cantar kimi no inai basho de

secreto

Nunca apuesten...casi siempre se pierde

Jijiji todos molais mazo quiero unirme:D
*Has escuchado demasiado vocaloid cuando se hacerca haloweend y te disfrazas de algun vocaloid diferente a tu sexo aunque te vea todo el mundo
*Has escuchado demasiado vocaloid cuando le dices a tus compañeros y profesores que quieres hacer un jardin con sus brazos y manos amputadas

Bresher

Where there's a will there's a way.

Cuando estoy "rota" de inspiración, al dibujar no se me ocurre nada pero al escuchar alguna canción de Vocaloid o Utsu-p me doy una idea de que quiero dibujar.

Arriba Pie