Hasta cuando nos van a dejar pegados en Halloween?

A

Anon (a1128c)

Invitado
No sé hasta cuando piensan seguir con los payasos y el header de Halloween. Creo que ya todos queremos que lo cambien, y ni si quiera que se ande pidiendo el navideño, sino el normalito y ya está.
De por sí desde que pusieron el tema anda raro el foro. Cosas que funcionan mal como los floats, notificaciones random de gente que le escribe en el perfil a otros y que le llegan a alguien nada que ver en el tema porque aparentemente el foro dice que esa persona cambió de estado. No sé quién eres Soncarmela Soncarmela , o tal vez sí, pero me llegó notificación pidiéndole bien el nick a un tal Regedit 1313

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Solo se feliz, que nadie te diga lo contrario
bueno, a mi me gustaría que lo cambien, pero no se si una cosa tiene que ver con la otra según lo que dices sobre las fallas. Una plataforma virtual si bien podria fallar por la cantidad de imagenes en movimiento que produce el logo del payaso, pero no necesariamente puede ser por eso.

En mi caso yo quiero que lo quiten porque la imagen del payaso me perturba, asi que me gustaria que lo cambiaran la verdad. Toda esta tematica de payasos me perturba un poco :T

immolation.
Ya es casi una tradición del foro el que pongan el logo temático un par de días antes o el mismo día de la celebración, y que luego lo dejen por semanas. No me acuerdo qué año fue, que dejaron el logo de Jaladoween hasta Enero. lol

¿Cobran o algo así por cambiar el logo? Pregunta seria, porque en ese caso tendría un poco de sentido.

Arriba Pie