Fanfic "Hasta el final" cap. 7

¿Seguimos?

  • si

    Votos: 1 100.0%
  • no

    Votos: 0 0.0%
  • no preguntes sub-normal

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    1

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
181
Offline
Prologo
-Entonces... no hay solución Brock-le pregunta un joven peli-negro de ojos color caramelo, estando serio.

-"L-Lo-Lo siento amigo"-le dijo con la voz quebrada su doctor, intentando no llorar por tener que darle esta terrible noticia, que aveces le daba a algunos pacientes, pero dársela a su mejor amigo era muy doloroso.

Tras esto el joven se quedo pensativo unos minutos sin ver a la cara a su amigo, pues miraba con los ojos cerrados hacia el techo.

-"Pero déjame ver si puedo encontrar algo para curarte Ash, tiene que haber algo amigo"-le dijo dándole esperanzas a nuestro héroe.

-"No te preocupes Brock, es algo que ya me temía desde que tuve esa batalla contra Giovnni"-le dijo con una ligera sonrisa, recordando ese momento que terminaría con la maldad de su mayor enemigo.

-"¿Que quieres decir Ash?"-le pregunta confundido su amigo.

-"Hmmm.... pues todo lo que eh tenido que pasar en la vida amigo, no solo enfrentarme a múltiples enemigos, esforzándome en ser el mejor maestro pokemon, sufrir la separación con mis ex-parejas y recibir el rechazo de algunos de mis hijos por no ser ese padre que siempre quisieron."-dijo serio mirando a su amigo.

-"Crees que todo eso te hizo que empezaras a enfermar del corazón"-le pregunta serio su amigo.

-No solo eso si no que sumado a que casi en mis misiones con los rangers uso mucho el poder de mi aura y tu sabes que pasa si abusas de ses poder-le dijo en el mismo estado de antes.

-¡Pero Ash, por que te arriesgaste hasta este punto. Tu ahora tienes una bella relación con esta Gloria, quien te dio a 2 bellos hijos!-le reclamo.

-Lo hice por todos amigo-le dijo serio.

-¡Ash tu...!-le dice impresionado.

-Amigo tu y los demás siempre han sido, son y serán lo mas importante en mi vida-le dijo con la misma sonrisa llena de determinación y confianza que lo caracteriza.

-¿Y-y que harás ahora Ash?-le pregunta triste.

-Je, pues pasare mis últimos meses de vida conviviendo con ustedes, y también para disculparme y perdonar a ciertas personas-le dijo en un tono lleno de determinación, levantándose de su asiento y caminando a la salida del consultorio de su amigo, quien se quedo quieto analizando la situación de su amigo.

Pero antes de que el peli-negro saliera del consultorio, se detuvo en la salida y sin mirar a su amigo le dijo unas palabras.

-"Ah por cierto", no quiero que le digas a Gloria, a ellas y a mi madre de mi salud-le dijo serio.

-Okay Ash-le dijo serio sin voltear a mirarlo.

"Y espero que aun quieras ser el padrino de mi hijo Ashton cuando yo no este jejejeje"-le dijo en un tono divertido saliendo del consultorio, causando le risas a su amigo moreno, acompaño de lagrimas.

-("A-Asi sera Amigo")-pensó eso ultimo con dolor, para después caer de rodillas y lamentarse de no poder hacer nada por su mejor amigo.


"Esta historia continuara..."
 

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
181
Offline
Adiós mi ex-pecialista en evolución


Después de haber sido diagnosticado con una enfermedad terminal desconocida que afecta su corazón. Nuestro héroe decidió que pasaría sus últimos meses de vida con sus seres queridos, antes de su inevitable final...

Nos encontramos viendo a nuestro azabache favorito surcando los cielos de Kanto sobre su poderoso Charizard, con dirección a su pueblo natal, pero durante el viaje nuestro héroe estaba reflexionando su vida, todo sus logros y fracasos de todos los aspectos, personales, profesionales y sentimentales.

Estuvo un buen tiempo en sus pensamientos reflexionando, hasta que el rugido de su compañero lo saco de sus pensamientos. pues ya estaban por llegar a pueblo paleta...

-¿Eh? ¡Ahhh muchas gracias amigo!-le dijo cambiando su expresión a una sonriente, para no preocupar a su pokemon.-Bien amigo, un vez que estemos sobre pueblo paleta desciende donde y sabes-le ordeno a su pokemon, el cual asintió y empezó a dirigirse a donde aterrizaría.

Pero en ese momento su videomisor empezó a sonar, por lo que nuestro héroe reviso el numero y al ver de quien se trataba contesto sonriente la llamada.

-¡Hola linda!-le dijo sonriendo nuestro héroe a una hermosa mujer de cabello castaño, tez blanca y ojos color miel, que se podía ver en la pantalla del videomisor y respondía a el nombre de Gloria.

-¡Hola amor! ¿Que tal te fue en tu revisión medica?-le pregunta sonriente y curiosa. Ante la pregunta de su esposa, por la mente le paso el diagnostico que recibió de Brock, cosa que lo ponía nervioso pero tenia que no estarlo, ya que no quería preocupar a su amada.

-¿Ahhh... Ash cariño?-le llamo la atención confusa, por ver como se quedo su esposo en trance unos segundos.

-Eh.... ah no estoy bien linda, todo esta muy bien-le dijo con su sonrisa característica.

Pero eso le extraño un poco a Gloria, pero no dijo nada y solo siguió con su conversación normal. Ella pensaba que mejor le tocaría el tema cuando regresara a casa.

-Okay amor, pero dime ¿cuando regresas a casa?-le pregunto.

-Pues acerca de eso....-decía un poco inseguro.

-¿Que sucede amor?-le pregunta curiosa. -Te quería decir que antes de regresar a casa, q-quisiera visitar a mis hijos ...-le dijo en el mismo tono.

-"Je solo por eso titubeaste amor"-le dijo divertida.

-Bueno es que no se si tu...-decía el azabache, pero fue interrumpido.

-Tranquilo amor, tu no tienes por que pedirme permiso de ver a tus hijos. Después de todo son tu familia y tienes la responsabilidad de estar con ellos cuando mas lo necesiten-le dijo seria pero tranquila.

Ante esto el azabache se sorprendió, pues jamas pensó que a Gloria le tuviera tanta confianza, pero el solo sonrió y la miro con cariño.

-Je tienes razón amor, y gracias por tanta confianza-le dijo sonriente.

-No tienes por que, soy tu esposa y tengo que tenerla como tu ami-le dijo regresando le la sonrisa-Pero eso si amor regresa pronto. Recuerda que solo tienes 2 meses de descanso para nuestra familia y "quiero que me dediques tiempo del que me gusta"-le dijo la oji-miel eso ultimo seductora.

-Je pues prepárate que te voy dar ese tiempo como nunca lo has sentido-le dijo pervertido, cosa que sonrojo a su esposa.

-"No tardes guapo"-le dijo en su mismo tono la castaña, cortando la transmisión del videomisor.

Pero al hacerlo el azabache regreso a su semblante pensativo, para después sonreír y suspirar....

-"Ahhh.... como extrañare esos tiempos jejeje"-dijo nostálgico, para después seguir con su viaje.


Pasaron unos cuantos minutos de eso, y vemos a nuestro héroe con su pokemon aterrizar en pueblo paleta. Un vez en tierra firme, el azabache regresaría a su pokemon a la pokeball, no sin antes agradecerle el viaje de ciudad plateada a pueblo paleta. -(Bien ya estamos aquí, solo espero que este de buenas Gary jejejeje)-pensó divertido, para empezar a caminar y saludar a la gente que conoció en su tiempo en dicho lugar, hasta que llego a una hermosa casa que tenia en el buzón el apellido de los propietarios. "Los Oak".

Una vez frente a la puerta de esta toco el timbre, escuchando se dentro de la casa el sonido de este.

-Valla se ve que a ella y a Gary les a ido bien en la vida-se dijo serio, pero con algo de nostalgia-"Bien me alegro por ellos"-se dijo sonriente y mas animado.

En eso la puerta de la casa se abre, por lo que el azabache se repone de sus pensamientos para que no lo vieran ese estado.
Una vez que se abre la puerta por completo, deja ver a una hermosa mujer castaña de ojos verdes y tes blanca, quien se sorprende por la visita del
azabache.

-¡Buenos días señorita Leaf!-le dijo alegre.

-¿Ash que haces aquí?-le pregunta aun sorprendida.

-¿Que los amigos no se pueden visitar?-le pregunta irónico.

-¡N-no no es eso!, pero....-decía un poco alterada por lo que dijo el azabache.

-Es por tu esposo verdad-le dice sonriendo.

-Ahmmm... así es Ash-le dice derrotada.

-Hmmm... no entiendo por que Gary sigue teniendo celos, si ya han pasado 20 años desde que nos divorciamos-le dijo confundido.

-Hmmm... Ya sabes como es el, pero no te preocupes mejor pasa y me cuentas el por que de tu visita-le dice dándole el paso a su casa.

-Muchas gracias Leaf-le dijo entrando a casa de la castaña.

Un vez dentro la castaña lo guió a la sala de estar, para que se sentara en lo que le ofrece algo que beber.

En eso vemos como el azabache se queda viendo las fotos de Leaf y Gary, desde que comenzaron como novios, hasta su vida actual de recién casados.

Ante esto nuestro héroe se sintió un poco mal, pues en peso a recordar su vida cuando tenia 17 años y Leaf 15. En aquel entonces nuestro héroe buscaba coronarse como maestro pokemon y la castaña en la mejor especialista en la evolución pokemon, y ambos lograron sus sueños juntos, pues al terminar de ser reconocidos por sus especialidades el azabache se le declaro en la fiesta de la liga de campeones a Leaf, quien se sorprendió pero acepto gustosa empezando un noviazgo de 10 meses. Pero después de eso el azabache le propuso matrimonio a tan corta relación, pero sus expectativas juntos eran altas y la castaña acepto irradiando felicidad, para después de 9 meses dieran a luz a su primer hijo, ambos teniendo 18, en el caso de Ash y 16 por parte de Leaf, pero no les importaba lo que la gente hablara de su matrimonio y de lo joven que es. Nada de eso les importaba, pues los dos era lo único que importaba y su bebe.

Pero lamentablemente no todo podía ser felicidad todo el tiempo, pues cuando a el azabache le llego una propuesta de trabajo con los Rangers, descuidaba un poco a su familia y se arriesgaba demasiado en las misiones, algo que molestaba a Leaf, pero el detonante de que la magia de su amor terminara y el causante de su divorcio. Fue un ataque del team Rocket a su casa, liderado por el mismísimo Giovanni, quien estaba dispuesto a lastimar a nuestro héroe, matando a la familia de este. Pero no contó que nuestro héroe llegaría a su casa de su servicio con los Rangers, el mismo día que el malvado líder criminal asedio su casa. Lo cual causo su derrota y su encierro permanente en prisión por parte de el azabache.

Giovanni se iba derrotado en prisión y con múltiples lesiones y contusiones en su cuerpo, por la golpista que le dio nuestro héroe, pero sin el conocimiento de el, fue quien le puso final al matrimonio de nuestro héroe con su castaña.


Tras su divorcio. Leaf estuvo soltera cuidando de su hijo sola, pues pidió la custodia del pequeño, algo que nuestro héroe no le negó por su oficio que los ponía en peligro. Pero después de eso pasaron 2 años y Leaf hizo su vida a lado de Gary, quien poco a poco se fue ganando el corazón de la castaña, logrando casarse al año con ella y con la quien tuvo una hermosa niña algo parecida a su madre después de 9 meses de estar casados.

La vida para Leaf se volvió feliz y tranquila, algo de lo que se lamentaba el azabache por dejar que sus malas decisiones terminaran con el que pudo ser su feliz matrimonio de por vida.

Todo eso paso hace 28 y ahora nuestro héroe tiene 45 años y a pesar de su edad no se le ve un tanto viejo en su físico, pero si en su salud y es algo que lo molestaba demasiado, ya que no podría ver crecer a sus recientes hijos con Gloria, ni ver a los nietos que le dio el hijo que tuvo con Leaf.

Pero mientras estaba sumergido en sus pensamientos viendo hacia las fotos de su ex-esposa, no noto la presencia de la castaña, llegando con una charola con dos bebidas.

-¿En quien piensas Ash?-le dijo la castaña curiosa, mientras dejaba la charola en la mesita de centro.

-¿Eh? "No en nada Leaf"-dijo algo alterado.

-¿Seguro Ash?-le dijo no muy convencida de la respuesta del azabache.


-B-Bueno la verdad es que....-decía inseguro, pero fue interrumpido por la voz de alguien llegando a la casa...

-¡Mama ya llegamos!-dijo la persona que llego a la residencia, mencionando que llego con su hermana.

-¡Aquí estoy Chase, Elaine!-dijo Leaf llamando por sus respectivos nombres a sus hijos.

En eso vemos como llegan ambos jovenes de 27 en el caso de Chase y 25 en el de Elaine.

-¡Hijos bienvenidos!-dijo yendo a abrazar a sus ya mayores hijos.

-Me alegra verte mucho mami-le dijo su hija correspondiendo el abrazo de su madre.

-Yo también Elaine-le dijo feliz poniendo mas presión en su abrazo.

Pero en eso los dos hijos se dan cuenta de la presencia de el azabache, quien veía el momento de su hijo y la hija de Leaf con ella.

-¡Papa!-dijo emocionado el joven yendo a saludar a su padre.

-¡Chase!-le dijo estrechando su mano con la de su hijo, para después darle un abrazo.

-Hola señor Ketchum-dijo Elaine yendo a saludar a nuestro héroe.

-Hola Elaine. Valla te has puesto igual de hermosa como tu madre-le dijo saludándola y halagando la belleza de esta con la de su madre, sonrojando a las dos mencionadas.

-E-Eh m-muchas gracias señor Ketchum-le dijo algo nerviosa y sonrojada.

-Pero cuéntenme hijos, ¿a que se debe su visita sorpresa?-pregunto la madre a sus hijos.

-Bueno ya que están aquí los 2, les quiero decir que fui nombrado como nuevo maestro pokemon por la organización de la liga y los altos mandos.-les dijo emocionado.

-¡Muchas felicidades hijo!-le dijeron al unisono sus padres, dándole un abrazo de felicitación.

-Je gracias papas-les dijo feliz.

-Valla ahora seras el segundo entrenador mas fuerte del mundo-le dijo con emoción su padre.

-¿Como que el segundo?-le dice confundido.

-Je recuerda que yo soy el primero y mas fuerte-le dijo sonriendo.

-Pues tendremos que decidir lo en una batalla padre-le dijo su hijo sonriendo desafiante.

-Ten lo por seguro Chase-le dijo sonriendo de la misma manera que su hijo.

-Ahhhm... de tal palo tal astilla-dijo sonriendo Leaf, haciendo reír a todos por su comentario.

-Bueno también yo quiero darles una noticia-les dijo sonriente y algo nerviosa Elaine.

-Así. ¿Y de que se trata cariño?-le dijo curiosa su madre.

-A-Ahhh... p-pues...-decía insegura y sonrojada.

-Vamos Elaine, sabes que tus padres te apoyaran y comprenderán con lo que nos vallas a decir-le dijo sonriendo el azabache, dándole confianza a la hija de Leaf.

-Bien, lo que les quiero decir es que.... ¡Estoy embarazada!-les revelo muy sonrojada.

Ante esto todos quedaron sorprendidos, pero después de tal noticia. Leaf y Chase fueron a felicitarla junto a nuestro héroe.

-¡Hay felicidades mi niña!-le dijo llorando de felicidad su madre, mientras la abrazaba.

-¡Gracias mami!-le dijo con emoción correspondiendo el abrazo que le da su madre.

-Felicidades hermanita-le dijo feliz Chase.

-Gracias hermano-le dijo feliz y con lagrimas de emoción.

-Vas hacer una gran madre Elaine.-le dijo sonriendo el azabache.

-Muchas gracias ¿Pero de verdad cree que seré una gran madre?-le pregunta incrédula a nuestro héroe.

-¡Claro Elaine! Pues fuiste criada y amada por una gran madre-le dijo con una sonrisa que sonrojo a su ex.

-Je gracias Ash, pero por que no vamos a la cocina por algo de comer y ahí nos cuentas el por que de tu visita-les sugirió la castaña de 42 años.

-¡Si me muero de hambre!-dijeron al unisono padre e hijo, causando risas en las presentes.

-Jajaja lo dicho. "De tal palo tal astilla"-dijeron al unisono madre e hija.

Tras esto vemos a los 4 sentaos en la mesa disfrutando de una buena comida casera, mientras conversaban y contaban algunas anécdotas de sus viajes de entrenadores pokemon. Algunas emocionante, tristes y divertidas.

Y así pasaron la tarde en familia, hasta que sus hijos se retiraron, pues tenían que ir a ver a su esposa en el caso de Chase y esposo en el de Elaine.

-¡Muchas gracias papas. Me pase la tarde muy bien!-les dijo alegre Chase.

-¡Lo mismo digo. Gracias mami y Señor Ketchum!-les dijo Elaine feliz.

-No tienen que agradecer mis niños, saben que esta es su casa y me da gusto recibirlos cuando me caen de sorpresa-les dijo sonriente su madre.

-Bien nos vemos después. ¡Y felicidades papa, por el bautizo de mi hermanito!-le dijo Chase, retirándose volando sobre su charizard con su hermana.

-¡Nos vemos mami y señor Ketchum!-dijo Elaine alejándose con su hermano.

-¡Hasta luego hijos!-dijeron al unisono ambos padres, viendo como sus hijos se alejaban volando sobre el charizard de Chase, hasta perderse entre las nubes del atardecer.

-Se fueron-dijo la castaña, mirando con nostalgia adonde se fueron sus hijos.

-Si. "Valla no puedo creer que ya han crecido tan rápido"-dijo el azabache mirando e igual forma por donde se fue su hijo y Elaine.

-Je te hace sentir viejo Ash-le dijo divertida la castaña.

-Je quisiera decir que no, pero ya a mis 45 años seria mentira-dijo causando risas en la castaña.

-Si... pero es normal envejecer Ash-le dijo con una sonrisa tranquila.

-Pero a pesar de tu edad Leaf, sigues viéndote muy joven y hermosa como el primer día que te conocí-le dijo mirando hacia el hermoso atardecer que ofrecía pueblo paleta.

-Ah gracias Ash-dijo un poco apenada por el alago del azabache.

-¿Por cierto Leaf, donde esta Gary ahora?-le pregunto mirándola a los ojos.

-Ah el fue con el Profesor Oak a Sinnoh sobre una investigación que puede fusionar a 2 o mas pokemon y crear a un híbrido pokemon, mucho mas poderoso que Silvally.-le dijo emocionada.

-Valla suena muy interesante Leaf, ¿Aunque no se si sea buena idea eso de los pokemon híbridos?-dijo un poco dudoso y pensativo.

-¿Por que lo dices?-le pregunta curiosa.

-"No por nada Leaf tal vez hablo de mas"-dijo excusándose.

-¿Okay?-le dijo no muy convencida de la respuesta del azabache.-Por cierto felicidades por el bautizo de Ashton Jr.-le dijo felicitándolo.

-Je ya te llego la invitación-le dijo sonriendo confiado.

-Si. ¿Por cierto quienes son los padrinos?-le pregunta curiosa.

-Pues va ser Brock y Lucy-le dijo sonriendo.

-"Que bien cuando los vea les felicitare"-le dijo feliz y emocionada.

-Si.... Por cierto quería darte esto-le dijo sacando una cajita de regalo.

-¿Que esto Ash?-le pregunta curiosa y algo confundida.

-Un presente que llevo años queriendo darte por tu cumpleaños 18 y 42-le dijo sonriendo.

-¡Ash... Gracias!-le dijo emocionada.-¿Pero por que ahora?-le pregunta eso ultimo confundida.

-Tu sabes por que Leaf-le dijo eso ultimo nostálgico y mirando al suelo.

-Ah... ya entiendo-dijo desanimada y triste del porque.

-Sabes Leaf, a pesar de los años y de que y no estemos juntos, sigues siendo alguien importante para mi-le dijo mirándola con una sonrisa tranquila.

-Je tu sabes que también lo sigues siendo para mi-le dijo sonriendo conmovida por lo que le dijo el azabache.

Ante eso el azabache le da un abrazo lleno de emoción. Algo que sorprende y extraña a la castaña, pero lejos de molestarse corresponde el abrazo.

-(Lo siento mucho Leaf, siento arruinar nuestro matrimonio y no poder decirte mi situación actual)-pensó mirando con tristeza a la castaña, mientras la abrazaba.

-(Gracias por todo Ash)-pensó la castaña emocionada, mientras ponía mas presión en el abrazo.

Pero después de unos segundos ambos se separan algo apenados por la acción de hace unos momentos.

-Lo siento Leaf-le dijo algo apenado.

-No te preocupes Ash, igual me agrado tu acción-le dijo un poco sonrojada.

-Pero no esta... ¡Cofff... cofff... cofff...!-decía el azabache, pero de repente empezó a toser un poco violento.

-¡Estas bien Ash!-le pregunta preocupada acercándose a nuestro héroe.

-"Si... n-no te preocupes Leaf"-le dijo algo cerrado de la garganta, pero en eso noto una pequeña mancha de sangre en su palma, que oculto rápidamente de la castaña, para no preocupar la.

-Seguro, no quieres que te lleve a un medico-le pregunta mas tranquila, pero aun preocupada.

-Si estoy bien Leaf. Ya había ido haber a Brock y me receto algo para eso-le dijo ya mas aliviado.

-Okay Ash. Pero si te ocurre algo con toda seguridad dime-le dijo un poco preocupada.

-Gracias Leaf, pero estaré bien-le dijo con una sonrisa segura.

Leaf estaba algo preocupada por el azabache, pero al ver como este le dedico su clásica sonrisa llena de seguridad y confianza se calmo y le regreso la sonrisa a nuestro héroe.

Pero en eso notan como ya ha obscurecido y era hora de que el azabache se marchara a descansar.

-Bien creo que ya es hora de retirarme-le dijo empezando a alejarse de la casa de Leaf.

-Oye Ash no quieres que te lleve-le pregunta.

-No Leaf voy a ir a casa de mi mama, no esta lejos-le dijo cortés y agradecido.

-Esta bien Ash, pero prométeme que me avisaras si te ocurre algo-le dijo con una ligera preocupación en su rostro.

-Esta bien Leaf y gracias por la comida-le dijo sonriendo.

-Sabes que cuando quieras venir...-decía amable. Pero en eso es interrumpida por el azabache.

-"Me aseguro primero que Gary este fuera de la región. Jajajajaja"-le dijo divertido y riendo.

-"Jajajaja si seras"-le dijo riendo por lo que dijo el azabache.

-Bien me retiro Leaf, gracias de nuevo-le dijo empezando a caminar a casa de su madre.

-No hay de que y gracias por el regalo, y por visitarme de sorpresa-le dijo despidiendo lo con el brazo.

-"Adios Leaf"-susurro mientras se alejaba y le hacia su señal con el pulgar arriba a la castaña de espaldas.

Pero sin que ambos se dieran cuenta. Dentro de la casa de Leaf en donde tenia las fotos con todos sus recuerdos felices, una de las fotos con mayor significado en su vida. Mas especifico en donde esta ella con el azabache, después de que este gano la liga de Kanto. Se le quiebra el cristal, de modo que haga una grieta que los dividía.

Pero regresando con nuestro héroe el caminaba tranquilo a casa de su madre pensativo, mirando su palma donde tenia la mancha de sangre que tocio, la cual ya se había secado por no limpiarla.

-("Hmmm... van hacer días muy duros para mi")-pensó mientras caminaba y miraba su palma.

Al parecer los síntomas están empezando aparecer, ¿pero que sera exactamente lo que tiene nuestro
héroe?



Esta historia continuara....

Bien tardo un poco mas de lo esperado pero aquí esta, espero lo disfruten y si les gusto comenten y dejen su reacción. Sino no opinen nada y vallanse a la "#453. Jajajajaja no es cierto, pero en serio comenten opinen, eso me ayudara a mejorar mi escrito.
 
Última edición:
Registrado
6 Ene 2015
Mensajes
56
Offline
Hola, me gusto el capítulo tuvo de todo un poco. Igual es un poco trágica la situación pero así la historia. Me gustaría saber que pasará más adelante.

Estaré al pendiente de todo lo que suceda, claro si el tiempo me lo permite.

Saludos.
 

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
181
Offline
Siento el retraso de esta historia, en unos dias subire la conti.

¡Gracias por todo mama!
 
Última edición:

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
181
Offline
¡Gracias por todo mama!

Nuestra historia continua con Ash llegando a casa de su madre para pasar la noche y disfrutar de un tiempo madre e hijo.

Ash: "Bien ya estoy aqui" Seguro y le da emocion que la visite de sopresa"-se asi mismo, para despues tocar el timbre de su antiguo hogar.

En eso se escucha el grito de "Ya voy" por parte de la madre del azabache, quien abre la puerta y ve con emocion al mencionado.

Delia: "Ash mi niño, que sorpresa"-le dice emocionada.

Ash: "Hola mama"-le dice sonriendo.

Delia: "Pero no te quedes ahi pasa adentro, recuerda que esta es tu casa"-le dice dandole paso.

Ash: Gracias. "Wooow.... veo que haz hecho muchos arreglos al interior de la casa desde que me fui"-dice viendo cosas nuevas en la sala y que las paredes estan pintadas de otro color.

Delia: "Ahhh... pues desde que hiciste tu vida, empece hacer cosas nuevas en la casa para entretenerme"-le dice con nostalgia al recordar el dia que nuestro hero se fue.

Ash: "Je era inevitable que eso pasaria cuando creciera"-dice con una sonrisa nerviosa.

Delia: "Claro que lo esperaba y me da gusto saber como haz madurado y hecho tu vida con una buena mujer"-le dice acercandose a el y tomandolo de los hombros.

Ash: Aunque no fueron la unicas-dice serio y con algo de nostalgia.

Delia: No te culpes por eso hijo. Lo importante es que ahora eres feliz, al igual que ellas-le dice acariciando le su rostro.

Ash: Je supongo que tienes razon-le dijo resignado.

Delia: Por cierto Ash, a que se debe esta visita sorpresa-le pregunta curiosa.

Ash: Pues hace unas horas fui a visitar a Leaf y a Chase para conversar un poco con ellos y de paso vengo a ver a la mejor mama del mundo-le dijo sonriendo.

Delia: ¡Jejejeje me apenas hijo!-le dice riendo.

Ash: Por cierto ¿como has estado mama?-le pregunta.

Delia: "Ahhhh...." Pues algo fatigada con mi trabajo de diseñadora, pero ami edad normal-le dice suspirando.

Ash: Pues para tu edad, sigues siendo tan joven y hermosa-le dice halagando a su mama.

Delia: "Je gracias hijo. Hahhh.... con tus cumplidos me recuerdas a tu padre"-le dice nostalgica.

Ash: Pues no me gustaria ser recuerdo de el-le dice serio.

Delia: "Je y esa seriedad tambiena"-le dice molestando.

Ash: Para ya-le dice un poco apenado y serio.

Delia: Pero dejando eso de lado. Algundia tendran que hablar-le dice seria.

Ash: Lo se. Pero no se por donde empezar-dijo algo derrotado.

Delia: Ya lo sabras. Pero ahora lo importante ¿ya comiste?-le pregunta.

Ash: "Je si, pero no puedo rechazar tu sazon mama"-le dice con una sonrisa nerviosa.

Delia: "Je y ese apetito tambien es de tu padre"-le dice riendo y causando risas en su hijo.

Mientras esto pasaba en la region de Kanto, en Sinnoh vemos a su mejor amigo castaño en compañia de su abuelo y el preofesor Rowan.

Gary: Bien, parce que esta funcionando la fusion de ADN. Aumenten el poder al 50%-dice serio mientras anotaba lo que veia en sus apuntes..

Profesor Oak: Añadan el ADN de Mew-ordeno mientras tambien apuntaba lo que veia.

Profesor Rowan: ¡Funciona muchachos, realmente esta funcionando!-dice impresionado al ver como el ADN de Mew se fusiona con el resto y la energia psiquica.

Gary: (Este es el escudo contra el mal)-penso desafiante, mientras miraba como en la capsula de clonacion se formaba una especie de feto.

Regresando a Kanto vemos a nuestro heroe y su madre cenando muy agusto.

Ash: "Valla sin duda tu sazon es el mejor"-le dice mientras le daba un bocado a su pan y estofado.

Delia: "Je me alegra que te sigas alimentando bien hijo" Por cierto ¿como estan Gloria y los niños?-le pregunta eso ultimo.

Ash: Muy bien mama. Gloria emocionada con los preparativos del bautizo de Ashton Jr-le dice riendo nervioso.

Delia: "Je no la culpo, yo me puse asi cuando te esperaba"-le dice sonriendo con nostalgia.

Ash: Por cierto mama, ¿crees que me pueda quedar a dormir?-le pregunta.

Delia: ¡Claro que si, como te dije esta sigue siendo tu casa y te puedes venir a quedar el tiempo que quieras!-le dice emocionada.

Ash: Muchas gracias mama-le dijo

Delia: De nada hijo ¿Por cierto que tal te fue en tu cita medica con Brock?-le pregunto curiosa.

Ash: Bien mama, solo que tengo un poco de tos ferina, pero ya me receto algo Brock para eso-le comenta algo tranquilo.

Delia: Muy bien Ash, pero cuidate mucho. Ultimamente me dicen tus amigos que te han notado cansado estos ultimos dias-le dice preocupada.

Ash: Te lo prometo-le dice sonriendo para despues abrazarla, accion que dejo un poco extrañada a su madre, pero correspondio con gusto.

Delia: Je que cariñoso estas hijo-le comenta feliz, correspondiendo el abrazo.

Pero nuestro heroe por dentro sufria y le dolia sus mentiras y el hecho de que esta es la ultima vez que se veran.

Ash: ( "Gracias por todo mama")-le dice feliz y triste a la vez.

Delia: Muy bien mi amor es hora de descansar, debes estar cansado por todo tu viaje desde Galar-le dice sonriendo.

Ash: Si mejor me voy a descansar, mañana voy a las islas naranjas-le comenta levantandose de la mesa.

Delia: Je ya veo de seguro les dara gusto verte hijo-le comenta.

Ash: Eso espero. Hasta mañana mama-le dice subiendo a su cuarto.

Delia: Hasta mañana cariño-le dice mientras empieza a levantar la mesa.

Regresando con nuestro heroe, vemos como entra asu cuarto de su infancia, el cual le trae muchos buenos recuerdos.

Ash: "Ahhh... cuanta nostalgia me da este lugar"-se dijo mientras veia las fotos con todos sus conocidos y amigos.

Ash: "Je recuerdo ese dia"-dijo viendo la foto con todos sus amigos en la playa.

Y asi estuvo viendo fotos con mucha alegria y nostalgia, pero de repente empezo a volver a toser.

Ash: ¡Cofff... cofff.... cofffrr... Puaggg...!-tosio con brusqueda, haciendolo escupir un poco mas de sangre.

Ash: Parece que esto va empeorar-se dijo mirando sus manos cubieras por un poco de su sangre.

En eso nuestro heroe tomo un jarabe especial que le hizo Brock para retrasar los sintomas y controlarlos.

Mientras en Sinnoh

Vemos a Gary y los profesores celebrando que la fusion de ADN fue un exito.

Gary: ¡Un brindis por un paso a la paz permanente!-dijo levantando su copa con champagne.

Profesor Oak: Asi sera hijo-le dice ppniendo su mano en el hombro de su nieto y chocando su copa con el.

Profesor Rowan: Un paso a la vez Gary, pero a este paso seran pasos grandes jejeje-dijo esto ultimo riendo, causando risas en los presentes.

Pero mientras esto sucedia en la sala de juntas, en el laboratorio del profesor Rowan se ve aquel experimento en estado de gestacion brillando y desprendiendo pequeños destellos electricos.

Al dia siguiente en Kanto vemos a nuestro heroe desayunando y conviviendo un poco mas con su madre antes de partir las islas naranjas.

Ash: Y por eso creo que voy a retirarme ya de los Rangers-le estaba contando a su madre del pro que retiraria de oficio como policia ranger.

Delia: "Valla jamas pense que lo harias" Digo con eso de que te gusta proteger a los demas-le comenta sorpendida.

Ash: Si eso lo se pero..... ya es tiempo que empiece tambien a pensar en mi y mi familia-le dice soriendo y mirando hacia el techo.

Delia: Me alegra oirte hablaf asi, ademas "ya estas muy grande para luchar contra el crimen jijiji"-le dice divertida haciendo reir a su hijo.

Ash: "Si es verdad jejejeje"-agrego dandole la razon y causando risas en su madre.

Y asi pasaron toda la mañana pasando el tiempo, antes de que nuestro heroe partiera a su siguiente destino.

Ash: Bueno me voy mama, sino oscurecera antes de que llegue a las islas naranjas-le dijo mientras se montaba en su poderoso charizard.

Delia: Esta bien hijo, cuidate y espero que a la otra vengas con Gloria y los niños-le dijo sonriendo, pero Ash no respondio y solo le sonrio como asintiendo a lo que le pidio su madre.

Ash: Muy bien andado charizard es hora de partir-le dijo dandole unas palmadas en la espalda, haciendo que este empezara a elevarse.

Delia: ¡Hasta pronto cariño!-le dice sonriendo.

Ash: "Adios mama"-dijo susurrando mientras la veia a lo lejos con tristesa.

Ash: Muy bien amigo rumbo a nuestro siguiente destino-le dijo serio, a lo que su pokemon dio un rugido y aumento su velocidad.

Pero mientras nuestro heroe se dirigia a las islas naranjas. Su madre estaba lavando sus trastes feliz por pasar el tiempo con su hijo.

Delia: "Hayyy.... mr mime no sabes como me alegro el dia mi Ash con su visita-le decia su pokemon, quien mientras le prestaba atencion a Delia barria el piso.

Pero en ese momento una extraña opresion en el pecho de Delia le hizo soltar el vaso que estaba lavando, llamando la atencion de su pokemon.

Mr. Mime: "Mime mi" (¿Se encuentra bien?)-le pregunta preocupado.

Delia: "No pasa nada mr mime" es solo que tuve una horrible sensacion, como si algo malo fuera a pasar-le dijo algo preocupada.

Mr. Mime: ¿mime, mime? (¿Como que?)-le pregunta confuso.

Delia: ¿No lo se mr mime? Espero que no sea nada malo-le dijo mientras se sentaba.


En otra parte de Kanto. Mas especifico ciudad plateada, vemos a Brock en su laboratorio estudiando la enfermedad de su amigo.

Brock: ("Tiene que haber algo que lo salve")-penso con frustracion, mientras veia con su microscopio muestras de sangre de nuestro heroe, en la cual se podia ver el virus que mata a su amigo lentamente.

En eso vemos entrar a Lucy la bella esposa de Brock a su laboratorio.

Lucy: Amor ya esta la cena-le dice mientras lo abrazaba por la espalda y le besaba la mejilla.

Brock: Voy cariño, deja termino de apuntar mis investigaciones-le dijo mientras dejaba de mirar por su microscopio.

Lucy: ¿Que estas investigando ahora amor?-le pregunta curiosa.

Brock: Es... una nueva... clase de virus...-le dice algo dudoso por la pregunta.

Lucy: "Ah.." ¿Y es mortal?-le pregunta un poco alarmada.

Brock: "N-no... s-solo afecta a ciertas personas"-le dijo un poco nervioso, pero pensando en su amigo.

Lucy: Y dejame adivinar ¿estas intentando encontrar una cura?-le pregunta de forma divertida.

Brock: Asi es amor, pero esta enfermedad no se inmuta con nada-le dice serio regresando a sus estudios.

Lucy: Yo se que encontraras la cura, pero necesitas energias para eso, ven a comer ya los niños nos esperan-le dice dulce mente, dandole un beso en la mejilla y saliendo del laboratorio.

Brock: En eso nuestro doctor criador, miraba una foto de el y Ash con todos sus amigos. El dia de su boda con Lucy.

Esto le provoco lagrimas, pues se imagino las futuras reuniones de el y sus amigos sin el azabache.

Brock: ("Te salvare Ash")-penso para si mismo, para despues salir de su laboratorio.


Pasaron unas horas y vemos a nuestro heroe llegando a las islas naranjas sobre su charizard.

Ash: Aterriza en la isla pomelo amigo-le ordeno a lo que su pokemon empezo a decender hacia dicho lugar.

Una vez en tierra nuestro heroe regreso a su poderoso pokemon a la pokeball y emprendio su caminata por la ciudad de la isla.

Por otro lado en la isla, vemos a una hermosa rubia limpiando unos trastes antes de irse a dormir.

??????: Ahhhh.... por fin termine. "Je ya se me habia olvidado el apetito feroz de mis hijos cuando vienen a verme"-se dijo divertida de recordarlo.

??????: (Pero es nornal tratandose de que salieron a sus padres)-penso divertida, mientras caminaba a su cuarto para descansar.

Pero en eso mira hacia su armario donde ve una caja, muy especial para ella.

Al dirigirse a su armario y tomar su caja, empezo a ver fotos de su niñez, adolecencia y joven adultes. Todos eran buenos recuerdos, pero entre todos estaban unos en las que salia junto a cierto azabache.

??????: (Recuerdo ese dia que me salvo de Draitini)-penso recordando ese momento de su niñez.

En eso se mostraron fotos de cuando viajaron juntos por las islas naranjas y acompaño a la liga de esta ganandose el titulo de campeon. Otra de donde empezaron una relacion juntos e hicieron un viaje por todas las regiones.

??????: "Ahhhm.... lo que pudimos llegar hacer los 2"-penso nostalgica viendo una donde estaban casandose. Esa ultima provoco un poco de lagrimas en ella, pues se sentia un poco culpable.

Pero mientras ella seguia mirando sus fotos, alguien llama a la puerta.

??????: ("¿Quien sera a esta hora"?)-penso extrañada y algo preocupada.

Una vez frente a la puerta se dispuso a asomarse antes de abrir, o no, pero al asomarse a ver quien era se llevo una gran sorpresa de ver lo a el.

???: "Buenas noches Yellow"-le dijo amable con su caracteristica sonrisa.

Yellow: "Ash..."-dijo como susurro e impresionada.

Ash: "Je lo se, se que es muy tarde para las visitas"-le dijo riendo nervisamente, mientras se rascaba la nuca.

Yellow: ¡N-No... no es eso...! Es solo que....-le decia nerviosa, accion que le saco una sonrisa a el azabache.

Ash: Je sigues teniendo esos tiernos nervios-le comento sonriendo encantado.

Ante eso la rubia bajo su mirada por que le provoco un sonrojo.

Ash: "Y como cereza en pastel ese sonrojo que te hace verte mas linda"-le comenta divertido.

Yellow: ¡Ya no sigas Ash, recueda que soy una mujer casada!-le pidio super apenada.

Ash: Tranquila, claro que se que eres una mujer casada-le dice sin culpa en sus palabras.

Yellow: Pero dime a que se debe esta visita sorpresa-le pregunta curiosa.

Ash: Te lo dire, pero dime ¿no me vas a dejar pasar?-le pregunta sonriendo.

Yellow: ¡Oh disculpa Ash! Adelante pasa-le dijo dandole paso.

Ash: "Muchas gracias"-le dice amable, mientras miraba con detalle la casa de su amiga.

Yellow: Toma asiento Ash ¿Te ofrezco algo de tomar?-le pregunta.

Ash: No muchas gracias Yellow-le dice amable.

Yellow: Okay. Entonces dime... a que se debe tu visita sorpresa-le pregunta curiosa.

Ash: Pues ando visitando a nuestros amigos y de paso tambien a mis hijos-le dice mientras se recargaba en el respaldo del sofa.

Yellow: Ya veo Ash, pero creo que hiciste este viaje en balde, pues Yahir se fue ayer de viaje con su hermano a Hoeen-le dice apenada con el.

Ash: Ya veo, pero no fue en balde, tambien queria venir a verte-le dice sonriente.

Yellow: ¿A mi?-le dice incredula.

Ash: ¡Claro! Tu eres una persona importante para mi-le comenta, sorprendiendo a la rubia.

Yellow: Valla jamas pense que me siguieras considerando importante despues de lo que paso entre nosotros-le dice eso ultimo triste.

Ash: Olvidalo ya, recuerda que yo descuide mi relacion contigo-le dice sonriendo apenado.

Yellow: ¡Pero no merecias que yo te hiciera pasar por eso!-le dice algo alterada.

Ash: Te entiendo, pero ya es pasado y debes dejarlo ahi. Despues de todo ahora eres feliz con tus hijos y Drake. Hablando de el ¿donde esta?-le pregunta eso ultimo.

Yellow: E-El fue... a una reunion de entrenadores en Johto-le comenta aun pensando en el tema.

Ash: "Ahhh... si ya recuerdo. De hecho tambien tenia que estar ahi" "Jejejejeje Alan, Maximo, Gladio y Tristana me van a dar un buen sermon cuando me vean"-dijo riendo divertido por faltar a esa reunion.

Yellow: Pero volviendo....-le decia seria.

Ash: No quiero tocar el tema. Lo importante es que no te guardo rencor y ahora somos felices con la persona correcta-le dice serio pero comprensivo.

Yellow: Okay Ash-le dice sonriendo.



Flashback

Nuestro heroe despues de divorciarse de Leaf, estuvo deprimido un tiempo, pero tuvo que superarlo para estar enfocado en su trabajo como ranger al 100%, hasta que empezo a salir con Yellow, despues de que ambos se encontraron vacacionando en las islas naranjas un dia muy feliz para ambos.

Nuestro hero jamas peso volver amar a alguien, pero Yellow poco a poco lo fue encantando y haciendo que olvidara a Leaf. Tanto asi que se casaron despies de 10 meses de noviazgo y a los 9 meses tuvieron su primer hijo, quien les dio mucha felicidad.

Pero como a Leaf, su relacion se fue enfriando nuevamente por su trabajo como ranger, aunque esta vez no fue el detonante del final de su relacion que un enemigo suyo los intentara matar, sino que ahora otro hombre empezo a conquistar el corazon de Yellow cuando Ash estaba fuera. Obviamente nuestro heroe se entero y sin decir nada se divorcio cuando Yellow se lo pidio, pero se distancio de ella y del hombre que se la quito, quien era su amigo Drake el campeon de las islas naranjas dejando los vivir su relacion con su nuevo hijo.

Fin del flasback.


En eso se escucha como el aleteo de un pokemon grande aterrizando en el jardin. Cosa que llama la atencion de nuestra ex-pareja.

Ash: "Je parece que Yahir y Yuuji olvidaron algo"-le comenta divertido a la rubia.

Yellow: ¿Como sabes que son ellos?-le pregunta sorprendida.

Ash: "Creo que se te olvido que soy un usuario de aura"-le comenta mientras brillaban sus ojos aun color azul.

Yellow: "Je creo que me olvide de tus cualidades y no de mis conflictos por lastimarte"-le dice riendo nerviosa.

Eso provoco risas en nuestro heroe y en la rubia. Pero en ese momento los recien llegados entran en casa

Yahir: ¡Mama regresamos!-dijo fuerte el joven de 24 años.

Yuuji: ¡Mama a mi bobo hermano se le olvido su billetera jajajaja!-dice divertido el joven de 22 años, molestando a su hermano.

Yahir: "Mira quien lo dice, el bobo que olvido tambien la suya"-le dice serio y molesto.

En eso ambos jovenes van rumbo a la sala, donde se encuentran a su madre con nuestro heroe.

Yellow: "Jejejeje siempre peleando mis niños"-les dice divertida.

Yuuji: ¡Señor Ash!-le dice sorprendido de verlo.

Yahir: ¡Padre!-dice igual que su hermano.

Ash: !Hola chicos!-les dice sonriendo..

Yahir: "H-Hola papa. Que te trae de visita a las islas naranjas"-le pregunta impresionado a la vez que lo saludaba.

Ash: Pues le comentaba a tu madre que andaba de viaje por las regiones visitando a tus hermanos y hermanas para convivir un rato con ustedes-le comenta sonriente.

Yahir: ¿Pero no tenia que estar en la conferencia de entrenadores de Johto con mi padre y los demas?-pregunta curioso.

Ash: "Nah... me aburro con sus discursos"-le dice divertido.

Yahir: "Je eso es cierto. La verdad escucharlos hablar es cansado"-le dice dandole la razon a su padre.

Yellow: Bien que les parece si siguen con esta charla mañana. Ya es tarde y ustedes jovencitos tienen que estar en hoenn, para estar en la apertura de la liga.-les dice divertida y algo autoritaria.

Ash: Je tiene razon su madre. Sera mejor que me vaya, si no, no encontrare un hotel para descansar-les dice viendo la hora en el reloj.

Yellow: Mejor quedate a dormir. A estas horas ya no hau servicio, recuerda que estamos en verano y hay muchos turistas de visitas en las islas-le comenta.

Ash: ¿Estan seguros?. Digo no quiero incomodar a Yuuji o a su padre-les pregunta inseguro.

Yuuji: Tranquilo señor Ketchum, no tengo problemas en que usted se quede-le dice tranquilo.

Yellow: "Bien esta decidido"-dice victoriosa.

Pasaron varias horas y todos en casa estan durmiendo. Menos nuestro heroe quien estaba con un poco de insomnio pensando en su gran problema y en lo que afectara a sus amigos y familia.

Ash: ("Aguanta un poco mas")-se dijo mientras tomaba un sorbo de su jaraba y volvia a intentar dormir.


Esta historia continuara...
 
  • 1Me gusta
Reacciones: kl12

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
181
Offline
Mi ultimo dia en el Archipielago Naranja.
Nuestra historia continua en la islas naranjas. En donde nuestro heroe Ash Ketchum, visitaba a su ex-esposa Yellow y a su hijo Yahir, para poder pasar algo de tiempo con ellos, antes de su muerte.

Era una hermosa noche en las islas, y nuestro heroe se encontraba tratando de consiliar el sueño, pero los problemas que lo acongojan no se lo permitian, por lo que estaba viendo su holomisor leyendo la investigacion de su mejor amigo Gary, sobre crear a nuevos pokemon a base de ADN de dos o mas pokemon diferentes.

Ash: ("Espero que sepan lo que hacen")-penso serio mientras veia los nombres de los ADN pokemon que utilizarian.

Nuestro heroe continiaba leyendo ese informe. Hasta que escucho que llamaban a su puerta, por lo que dejo de lado su holomisor.

Ash: ¿Quien es?-pregunto antes de permitir la entrada.

Yellow: "Soy yo Ash, podemos hablar"-le dice desde el otro lado de la puerta.

Ash: "Adelante Yellow"-le dice.

A lo que la rubia entra a la habitacion de nuestro heroe.

Ash: ¿Dime Yellow, de que quieres hablar?-le pregunta mientras se sentaba en la orilla de su cama.

Yellow: Bueno... la verdad... Es que quiero saber como estas actualmente-le pregunta timida y algo seria.

Ash: Pues bien. Algo cansado por tanto trabajo en la agencia-le dice tranquilo.

Yellow: A lo que me refiero... es... tu como estas con Gloria-le pregunta, ahora un tanto curiosa.

Ash: Muy bien Yellow, fue como una ultima oportunidad en mi vida para el amor-le dijo sonriendo de forma nostalgica.

Eso ultimo le sento fatal a su ex. Pues sabe que Gloria fue la que no dejo a Ash por su oficio como ranger y fue muy paciente con el. Algo que ella y las demas no tenian.

Yellow: Me.. alegro por ti Ash-le dice mientras se le quebraba un poco la voz.

Ash: Y a ti ¿como te va con Drake?-le pregunta mientras le sonreia.

Yellow: Muy bien... Ash...-le comentaba mientras cada vez se quebraba mas y empezaba a soltar lagrimas.

De esto se dio cuenta nuestro heroe y sin decir nada le abrazo con cariño.

Ash: Tranquila Yellow, no te tortures ahora con el pasado. Tu mereces ser feliz y por eso hiciste lo que hiciste, y no te culpo yo lo hubiera hecho, asi que por favor no te tortures mas-le dice de forma cariñosa mientras la consuela con su abrazo.

Yellow: "Y-Yo.... Gracias Ash... Gracias..."-le dijo llorando mientras abrazaba con fuerzas a nuestro heroe.

Ash: No hay de que-le dice-("Mi hermosa pescadora")-penso eso ultimo sonriendo.

Yellow: Sabes Ash apesar de lo que paso, yo te doy las gracias por esos momentos felices que pasamos-le comenta nostalgica.

Ash: Yo tambien te agradesco mucho, pues criaste muy bien a Yahir-le dice agradecido.

Yellow: Es nuestro hijo y aunque fue triste que nos viera disyanciados. Crecio sano y fuerte lejos de tus conflictos con Giovanni y los demas grupos criminales de todo el mundo como tu lo pediste-le dijo algo triste por ese suceso.

Ash: Fue lo mejor, despues de lo que pase con Leaf y el equipo Rocket. No podia permitir que a alguien mas de mis seres queridos lo intenten matar-le dice serio.

Yellow: Te entiendo Ash, pero dime tu crees que si no hubieras aceptado ser un ranger seguiras junto a mi o con Leaf-le pregunto.

Ash: eso no lo se, pero si se que siendo, o no ranger yo jamas permitiria a esos criminales salirse con la suya y que mis conflictos les hicieran daño-le dice seguro y decicivo en sus palabras.

Yellow: Eres de admirar Ash, tu pones a los demas antes que a ti, y creo que por eso Arceus te recompenso con el hermoso matrimonio con Gloria-le dijo dulce.

Ash: Gracias Yellow, pero son ustedes los que me hacen dar el cien por ciento de mi-le dice sonriendo.

Yellow: Por cierto Ash, mañana a donde iras-le pregunta curiosa.

Ash: Ahhh.. creo que ire a Johto-le dice pensando.

Yellow: Je solo espero que Marina y Lyra esten de humor para verte-le comenta divertida.

Ash: Hmmm... eso espero tambien-dice suspirando pesadamente.

Yellow: Bueno Ash, me dio gusto tener esta charla contigo-le dice mas animada.

Ash: A mi tambien Yellow-le dice de la misma forma.

Yellow: Buemo sera mejor que me valla a descansar Ash-dice levantandose de la cama.

Ash: Esta bien. Hasta mañana Yellow-le dice mientras el se volvia acostar.

Yellow: Hasta mañana Ash-le dice saliendo del cuarto.

Ash: ("Hmmm... Una de muchos angeles que deje ir")-penso con nostalgia para despues volver acostarse y poder caer en los brazos de morfeo.

A la mañana siguiente vemos a nuestro heroe desayunando con Yellow, Yahir y Yuuji muy tranquilos.

Yahir: Dime papa. Como estan mis hermanos y hermanas-le pregunta mientras le daba un bocado a su pan.

Ash: Bien hijo, Algunos ya sabes toda via no me dicen papa, pero bueno los entiendo-le dice eso con una sonrisa nerviosa.

Yahir: "Ahmmm.... A que mis hermanos. Pero bueno, por cierto papa te enteraste que Chase va ser nombrado maestro pokemon-le comenta emocionado.

Ash: Si me entere. De hecho tendremos una batalla para ver quien es mas fuerte-le dice sonriendo.

Yuuji: "Eso es increible señor Ketchum" Oiga...le podria pedir un favor señor....-le pregunta dudoso.

Ash: Dime Yuuji-le dice.

Yuuji: ¡Quiero tener ahorita una batalla de 6 vs 6 contra usted!-le dice decidido y con emocion.

Yellow: Tranquilo Yuuji. ¿No crees que es muy pronto?-le dice dudosa.

Yuuji: No mama esta es mi oportunidad de probar la fuerza de mis pokemon, ante el mejor entrenador del mundo-dice serio y decidido.

Yahir: ¿Estas seguro hermano?-le pregunta.

Yuuji: Si Yahir lo estoy-le dice sonriendo.

Ash: Muy bien Yahir, veamos que tan fuerte eres-le dice sonriendo desafiante.

Pero en ese momento el estomago de nuestro heroe ruge.

Ash: "Pero primero dejame terminar de desayunar"-le dice divertido, provocando que todos se vallan de espaldas estilo anime.

Al terminar vemos a todos en un campo de batalla para entrenar, que pertenece a Drake.

Ash: ¡Muy bien dime las reglas y empecemos!-le dijo desafiante.

Yuuji: ¡El combate sera de 6 vs 6, se permiten intercambios y el combate terminara cuando ningun pokemon de los 2 pueda continuar!-le dice con una sonrisa desafiante.

Yahir: Yo sere el arbitro-dijo serio en medio de los dos.

Ash: ¡Recordare buenos tiempos. Adelante Tauros!-exclamo manndando a su pokemon toro al combate.

Yuuji: ¡Je yo tomare ventaja de esto. Adelante Primape!-exclamo mandando a su pokemon cerdo-simio a el combate.

Ash: "Tienes el primer movimiento"-le dijo desafiante.

Yuuji: ¡Bien. Primape avanza y usa golpe dinamico!-le ordeno a su pokemon, quien se lanzo directo hacia Tauros con su ataque listo.

Ash: "Hmmm... interesante" ¡Tauros contrataca con cabezazo zen!-le ordeno a su pokemon, quien se lanzo hacia Primape con su ataque listo.

En ese momento ambos pokemon colisionan ataques y forzejean por unos segundos, ya que el ataque de Tauros es mas fuerte y lo golpea, haciendo retroceder a Primape.

Yuuji: ¡Primape ¿estas bien?!-le pregunto algo preocupado al ver a su pokemon incado. Pero su pokemon se levanta y afirma con la cabeza.

Yuuji: ¡Bien, usa corpulencia Primape!-le ordeno, a lo que Primape se envolvio en una aura roja que empezo a incrementar su fuerza y defensa.

Ash: ¡Tauros ataca con roca afilada!-le ordeno a su pokemon, quien dio un gran rugido y levanto sus patas delanteras, para despues dejarlas caer con fuerza, creando una ilera de rocas que salian del suelo dirigiendose a Primape.

Yuuji: ¡Abrete paso con combate cercano!-le ordeno a su pokemon, quien corrio hacia Tauros mientras a base de puñetasos y patadas rompia las rocas afiladas, hasta llegar frente a Tauros.

Yuuji: ¡Ahora golpe dinamico sin parar!-le ordeno, a lo que Primape cargo su ataque en ambos puños y empezo a darle una serie de golpes a Tauros.

Golpe, tras golpe, Tauros retrocedia, pues la fuerza y la efectividad del movimiento eran brutales. Y en ese momento de un fuerte golpe, Primape hace retroceder a Tauros, quien estaba algo aturdido por los golpes dinamicos.

Yuuji: ¡Corpulencia y una vez mas golpe dinamico, con combate cercano!-le ordeno esa serie de movimientos, y una vez terminando de usar corpulecia, se lanzo hacia Tauros para rematarlo con su combinacion de combate cercano y golpe dinamico.

Ash: ¡Tauros trepa rocas ahora!-le ordeno rapidamente, a lo que su pokemon hizo brilar sus pezuñas y golpeo el suelo con fuerza, levantando bajo Primape una enorme roca que lo elevo a las alturas, miemtras Tauros empezo a escalar la enorme roca a toda velocidad, directo hacia Primape.

Yuuji: ¡Rapido Primape, usa onda certera!-le ordeno a su pokemon, el cual empezo a cargar una poderosa esfera de energia, para despues lanzarla con fuerza hacia Tauros.

Ash: ¡Tauros contra resta con onda voltio y continua con cabezaso zen!-le ordeno a su pokemon, quien cargo una poderosa bola de energia electrica, la cual disparo contra la onda certera de Primape. Colisionando ambos ataques y destruyendose en el proceso, para despues golpear con Primape, mandandolo con fuerza a el suelo, creando este con el impacto de su caida una columna de polvo.

Yuuji: ¡Primape!-le grito a su pokemon con fuerza, pero al despejarse el polvo ve a su pokemon fuera de combate.

Yahir: ¡Primape es incapaz de continuar, el ganador es Tauros!-dijo levantando su brazo para Tauros.

Tras eso vemos a ambos entrenadores regresar a sus pokemon.

Yuuji: "Buen trabajo Primape"-le dijo a su pokemon dentro de la pokeball.

Ash: ¡Muchas gracias amigo!-le dice acariciandole la cabeza, para despues regresarlo a su pokeball.

Yuuji: "No me esperaba menos de el mejor maestro pokemon"-le dice sonriendo, mientras guardaba su pokeball y sacaba otra.

Ash: "Muchas gracias. Tu y Primape son fuertes tambien"-le dice sonriendo, tambien guardando su pokeball y sacando otra.

Yuuji: ¡Ve mi amigo Gengar!-exclamo, mandando ahora a su pokemon fantasma al combate.

Ash: ¡Adelante Lapras!-exclamo mandando a su pokemon tipo hielo.

Pero mientras ellos combatian. Yellow y Yahir veian el combate con mucha atencion y emocion de ver a ambos pelear con todo.

Yahir: "Valla, ver a tu padre Yahir, me hace pensar por que es el mejor entrenador del mundo"-le dice impresionada y sonriendo.

Yahir: Lo se mama, pero mi hermano no se va dejar vencer ante mi padre-le dice sonriendo con admiracion por los dos.

Ash: ¡Lapras usa rayo de hielo!-le ordeno a su pokemon, quien genero y disparo de su hocico el poderoso ataque de hielo.

Yuuji: ¡contraresta con tinieblas Gengar!-le ordeno a su pokemon, quien de sus ojos lanzo dos rayos oscuros, que colisionaron con el rayo hielo de Lapras, causando una fuerte explosion que extremecio el lugar, generando una nube de humo.

Yuuji: ¡Ahora usa bola sombra!-le ordeno, haciendo que su pokemon genere una esfera de su energia oscura, que lanzo hacia Lapras, dandole de lleno, pues el humo le impedia ver de donde venia el ataque y evitarlo.

Ash: ¡No te riendas y usa hidrobomba!-le ordeno a su pokemon, quien disparo un poderoso chorro de agua hacia Gengar.

Yuuji: ¡Esquiva y usa mal de ojo!-le ordeno a lo que su pokemon, quien esquivo con esfuerzo el ataque para despues lanzarle su ataque, que lo dejo un momento paralizado.

Ash: ¡Lapras reponte y usa impactrueno!le ordeno a su pokemon, quien disparo de su boca el poderoso ataque electrico.

Yuuji: ¡Bloquealo con puño trueno!-le ordeno a su pokemon, quien empezo a generar electricidad en su puño y con ella detener el poderoso impactrueno.

En ese momento ambos movimientos colisionaron, y por un momento se veia que el impactrueno ganaria, pero Gengar fue mas fuerte y absorvio el impactrueno con su puño trueno.

Ash: ¡¿Que...!?-dijo impresionado al igual que su pokemon al ver como su ataque fue absorbido.

Yuuji: ¡Gengar usa puño trueno sin parar!-le ordeno, a lo que su pokemon hizo brillar su otro puño en energia electrica, para lanzarse a toda velocidad contra Lapras.

Ash: ¡Detenlo con hidrobomba una vez mas!-le ordeno, a lo que su pokemon disparo nueva mente su poderoso chorro de agua.

Yuuji: ¡Abrete paso con puño trueno y sigue con tu ataque Gengar!-le ordeno a su pokemon, quien dio de lleno con uno de sus puños truenos en la hidrobomba y soprendentemente se habria paso en medio de ella hasta llegar frente a Lapras y empezar a golpearlo con sus puños truenos.

Esa combinacion de movimientos dejo impresionado a Ash y los presentes, pues quedaban admirados de lo eatrategico que era el hijo de Drake.

Yellow: ¡Valla sin duda Gengar es uno de los pokemon mas fueryes de tu hermano!-le comenta a su hijo impresionada.

Yahir: Lo se. No por nada fue el quien me quito el titulo de campeon de las islas naranjas-le dice sonriendo desafiante y recordando ese momento.

Regresando a el combate vemos a Lapras retrosediendo golpe, tras golpe por los poderosos puños truenos de Gengar, por lo que Yuuji decidio terminar con este combate.

Yuuji: ¡Gengar terminalo con Puño trueno al maximo!-le ordeno a su pokemon, quien cargo su puño de una enorme cantidad de energia electrica, para despues lanzarse a toda velocidad contra el indefenso Lapras.

Ash: ¡Ahora Lapras, usa frio extremo!-le ordeno, sorprendiendo a Yuuji, quien no pudo reaccionar rapido a el ataque de nuestro heroe. Solo pudo ver como Lapras desprendia de su cuerpo una poderosa ventisca que cubrio el campo de batalla y congelo a Gengar.

Yuuji: ¡Gengar no te rindas amigo!-le pidio, pero en eso el hielo que cubria a Gengar se rompe, y este cae al suelo totalmente derrotado.

Yahir: ¡Gengar no puede continuar. Esta victoria es para Lapras!-dijo levantando su brazo al pokemon de hielo.

Yuuji y los presentes miraban incredulos, como Gengar fue derrotado rapidamente, cuando el empezaba.

Yahir: "Sin duda esto prueba que no todo esta decidido en combate"-dijo impresionado.

Yellow: "Ni que lo digas hijo"-dijo igual que su hijo.

En eso vemos como Yuuji guarda a su derrotado Gengar.

Yuuji: Gracias por tu ayuda amigo-le dijo con una sonrisa triste. Pero en eso cambia su expresion a una mas seria y manda a su siguiente pokemon.

Yuuji: ¡Ve Dragonite!-exclamo, mandando a su poderoso pokemon semi legendario.

Ash: ("Los tipos dragon son debiles ante el tipo hielo, pero puede tener asses bajo las mangas")-penso serio, pero al final decidio continuar con Lapras.

Ash: ¡Bien continuemos Yuuji. Lapras usa rayo hielo!-le ordeno, a lo que su pokemon disparo su poderoso ataque hacia Dragonite.

Yuuji: ¡Contrarestalo con Lanzallamas!-le ordeno a lo que su poderoso pokemon, quien disparo de su hocico el poderoso ataque de fuego, el cual colisiono con el rayo hielo de Lapras, destruyendolo y avanzando hasta impactar en Lapras, causandole mucho daño por la efectividad de este.

Ash: ¡Lapras usa impactrueno!-le ordeno, a lo que su pokemon dio un rugido y disparo su ataque hacia Dragonite.

Yuuji: ¡Bloquealo con garra de metal!-le ordeno a su pokemon, quien hizo brillar y alargar su garras para despues cruzarlas, bloqueando asi el poderoso ataque electrico.

Ash: ¡Ahora usa una vez mas frio extremo!-le ordeno a Lapras, quien volvio a brillar de un color celeste para despues desprender una poderosa tormenta polar que congelaba todo a su paso y avanzaba hacia Dragonite.

Yuuji: ¡Usemos algo de su repertorio de movimientos Dragonite. Protegete con contra escudo lanzallamas!-le ordeno a su pokemon, quien empezo a dar vueltas en el aire, mientras usaba su lanzallamas, creando asi una esfera de fuego, la cual lo protegio del frio extremo.

Ash: "Je se ve que te preparaste para este dia Yuuji"-le dice con una sonrisa.

Yuuji: ¡Asi es. Ahora Dragonite garra de metal!-le ordena, a lo que su pokemon hace brillar sus garras, para despues lanzarse a toda velocidad contra Lapras.

Ash: ¡Usa hidro bomba contra el suelo!-le ordeno a Lapras, quien disparo su ataque de agua al suelo, haciendo que la potencia de este lo haga elevarse a las alturas, evitando asi el ataque de Dragonite.

Ash: ¡Ahora usa rayo hielo!-le ordeno, a lo que Lapras disparo su ataque desde las alturas.

Yuuji: ¡Usa pulso dragon!-le ordeno, haciendo que su pokemon dispare su colorido rayo con forma de dragon.

En ese momento ambos ataques colisionaron, causando una tremenda explosion.

Ash: ¡Ahora Hidrobomba!-le ordeno, a lo que su pokemon disparo una vez mas su poderoso ataque de agua, dandole de lleno a Dragonite y mandandolo contra unas rocas.

Yuuji: ¡No Dragonite!-exclamo viendo como su pokemon quedo en medio de las rocas.

En eso Dragonite se empieza levantar lentamente, pues la hidrobomba le hizo mas daño del que creia.

Ash: ¡Lapras usa rayo hielo ahora!-le ordeno, a lo que Lapras disparo de nuevo su ataque.

Yuuji: ¡Rapido Dragonite esquivalo!-le ordeno a su pokemon, pero este estaba muy aturdido y adolorido por el ataque de hace un momento que no pudo esta vez esquivar el ataque de hielo, revibiendolo y sufriendo muchos daños por parte de este.

Yuuji: ¡No Dragonite!-exclamo preocupado viendo como su pokemon se congelo varias partes de su cuerpo.

Mientras con los presentes. Yellow y Yahir miraban sin creerse como el Dragonite de Yuuji quedo en muy mal estado, ante un Lapras bastante golpeado por su batalla anterior.

Yahir: "Jamas me imagine que el Lapras de papa fuera tan resistente en combate"-le dice a su madre.

Yellow: Sin duda lo es, pues es uno de sus polemon mas fuertes de tu padre-le dice seria viendo como Ash preparaba su siguiente movimiento.

Ash: Terminalo con frio extremo Lapras-le ordeno serio. A lo que su pokemon volvio a cargar su ataque y lanzarlo hacia Dragonite.

Yuuji: ¡Tu puedes amigo. Usa carga dragon mas lanzallamas!-le ordeno con emocion en sus palabras, las cuales Dragonite sintio y con un poderoso rugido rompio el hielo y se lanzo contra Lapras envolviendose en su energia Dragon y combinandola con su lanzallamas.

Aquella combinacion fue efectiva, pues Dragonite avanzaba a toda velocidad, en medio del poderoso frio extremo de Lapras, hasta impactar de lleno en el causando una tremenda explosion que envolvio el campo de batalla.

Ash: ¡Lapras!-exclamo a su pokemon preocupado, pero al despejarse el humo se ve a su pokemon fuera de combate y a Dragonite de pie pero agitado.

Yahir: ¡Lapras es incapaz de continuar. La victoria es para Dragonite!-dijo levantando su brazo para el pokemon de su hermano.

Yellow: "Valla por fin pudo vencer a uno"-dijo aliviada y feliz por su hijo.

Yahir: Esto se va complicar mas para Yuuji-dijo serio viendo el combate.

Yellow: ¿Que quieres decir?-le pregunta confundida.

Yahir: Si veo bien el combate, mi padre esta usando hasta el momento a 2 pokemon con los que vencio a Drake-le comenta, haciendo que su mama recuerde ese combate de Ash vs Drake por el campeonato de la liga naranja y los pokemon que llevo a el combate el ceniza.

Yahir: Y si las cosas van por ahi, tu y yo sabemos las pocas posibilidades que tendria Yuuji con los otro 4 pokemon de papa-le dice serio.

Yellow: Tal vez que tengas razon, pero tu hermano intentara derrotar a tu padre, aun si llevara a sus pokemon mas fuertes de cada region-le dice eso ultimo con una sonrisa.

Regresando a el combate vemos que Ash regreso a su pokemon a la pokeball y saco otra pokeball.

Ash: Bien me sorprende lo fuertes que son Yuuji y Dragonite, pero ahora empiezan a ponerse las cosas serias para ti-le dice desafiante.

Yuuji: ¡Lo mismo le digo señor Ketchum!-le exclamo desafiante.

Ash: ¡A pelear Venusaur!-exclamo mandando a su tercer pokemon al campo de batalla.

Yuuji: ¡Muy bien ese caso. Regresa Dragonite!-exclamo llamando a la pokeball a su pokemon-¡Ahora sal Venusaur!-exclamo mandando tambien a su pokemon al combate.

Ash: "Je esto sera interesante" ¡Venusaur usa bomba semilla!-le ordeno a su pokemon, quien de su boca dispara el ataque.

Yuuji: ¡Usa bomba lodo para contra restarlo!-le ordeno, a lo que su pokemon disparo de su boca varios proyectiles de lodo color purpura.

Ambos ataques colisionan causando una explosion de humo en medio del campo de batalla.

Ash: ¡Ahora usa rayo solar!-le ordeno a su pokemon, quien empezo a cargar energia solar en su flor de la espalda.

Yuuji: ¡Venusaur no lo dejes acabar. Usa bola de energia!-le ordeno a su pokemon, quien empezo a cargar energia en su boca, para despues disparar una poderosa bola de energia.

Ash: ¡Usa latigo cepa contra el suelo!-le ordeno, a lo que su Venusaur obedecio y al hacer que sus latigos cepas golpeen el suelo, el pudo dar un gran salto, esquivando la bola de energia del otro Venusaur.

Yuuji: ¡Demonios. Usa ahora drenadoras!-le ordeno, a lo que su pokemon disparo de su boca unas semillas verdes.

Ash ¡Usa tu tambien latigo cepa para atraparlo y fuego...!!!-le ordeno a Venusaur, quien en el aire lanzo sus latigos hacia el otro Venusaur, atrapandolo para despues dispararle su rayo solar, el cual ya estaba cargado. Y al hacerlo arraso con las drenadoras que le lanzaron, e impacto de lleno en el otro Venusaur, generando una explosion que lo envolvio.

Yuuji: ¡No Venusaur!-dijo preocupado por su pokemon.

Yellow: "No puedo creer lo que veo"-dijo impresionada de lo que vio.

Yahir: No deberias mama, los dos conocemos mejor que nadie la fuerza de papa-le dice serio viendo a donde esta el Venusaur de su hermano.

En eso el humo se despeja y deja ver a el Venusaur de Yuuji muy lastimado por el rayo solar.

Yuuji: "¿Te encuentras bien amigo?"-le pregunta preocupado, a lo que su pokemon asiente algo adolorido.

Ash: ¡Terminemos con esto. Usa bomba semilla una vez mas!-le ordena a su pokemon, quien vuelve a disparar su ataque hacia su oponente.

Yuuji: ¡Usa latigo cepa contra el suelo!-le ordeno a su pokemon, quien obedecio y al hacerlo salto de la misma forma que el otro, esquivando la bomba semilla.

Ash: Buena jugada, pero estan a mi merced. ¡Usa latigo cepa para atraparlo!-le ordeno, a lo que su pokemon lanzo sus latigos hacia su oponente.

Yahir: ¡Toma sus latigos, con tus latigos cepas y usa bola de energia!-le ordeno a su pokemon, quien uso sus latigos para atrapar los de su oponente y despues dispararle su bola de energia, la caul dio de lleno.

Yuuji: ¡Ahora usa drenadoras!-le ordeno, a lo que su pokemon disparo sus semillas, las cuales se derieron al cuerpo del otro Venusaur y empezaron a drenar su energia para darsela a el otro.

Ash: ¡No te rindas y vuelve a usar bomba semilla!-le ordeno a su pokemon, quien resistia a el dolor de que su energia sea drenada para despues volver a lanzar sus bombas semillas.

Yuuji: ¡Destruyelas con latigo cepa y usa bomba lodo!-le ordeno a lo que su pokemon
quien haciendo uso de sus latigos golpeo la bombas semilla, para despues disparar su bomba lodo, la cual dio de lleno en el otro Venusaur proobocandole el efecto de envenenamiento.

Ash: ¡No te rindas y usa rayo solar!-le ordeno, pero su pokemon sintio el dolor de las drenadoras, por lo cual no pudo realizar su ataque.

Pero en eso el envenamiento de bomba lodo, deaaparecio y en cambio le subio un poco de vida a Venusaur.

Yuuji: ¡Terminemos esto con bola de energia al maximo poder!-le ordeno a lo que su pokemon disparo su poderoso ataque hacia el otro Venusaur.

Ash: ¡Una vez mas latigo cepa para esquivar!-le ordeno ahora confiado, a lo que su pokemon golpeo nuevamente el suelo con sus latigos, haciendo que este salte otra vez, evitando el podroso ataque.

Yuuji: ¡Atrapalo con latigo cepa y azotalo contra el suelo!-le ordeno, a lo que su poke.on lanzo sus poderosos latigoas cepa, los cuales sujetaron del torso a el otro Venusaur y lo azotaron de lleno contra el suelo.

Ash: ¡Agarralo tu tambien con latigo cepa y usa planta loca!-le ordeno, a lo que su pokemon lanzo sus poderosos latigos a el otro Venusaur envolviendolos en estos para evitar su escape y despues usar su poderoso ataque tipo planta, con el que golpeo de manera brutal.

Yuuji: ¡No Venusaur!-le grito preocupado, pero solo vio a su compañero totalmente derrotado.

Yahir: ¡El Venusaur de Yuuji ya no puede pelear. El gandor es el Venusaur de Ash!-dijo levantando su brazo para el pokemon de su padre.

Ash: Buen trabajo amigo-le dice acariciandole la cabeza.

Yuuji: ("Esto se ve mal. El ya derroto a 3 de mis pokemon y yo solo uno. Aunque los que ya pelearon no creo que puedan seguir peleando")-pensaba seriamente.

Yellow: Sin duda esto se ve muy mal para tu hermano-dijo viendo preocupada como su hijo algo serio y pensante.

Yahir: Trata de ver que hacer para vencer a papa, pero tiene que ser mas estrategico si quiere vencer a los pokemon de papa-le dice serio.

Ash: Bien Yuuji, ahora cual sera tu siguiente movimiento-le dice sonriendo.

Yahir: ¡Ahora veraz, sal ya electivire!-exclamo mandando a su poderoso pokemon electrico.

Ash: Muy bien... ¡Venusaur usa bomba semilla!-le ordeno a lo que su pokemon disparo su ataque a electivire.

Yuuji: ¡Electivire usa puño fuego para destruir las bombas semillas!-le ordeno, a lo que su pokemon envolvio su puño en llamas y a una gran velocidad empezo a destruir las bombas semillas con su puño fuego.

Ash: ¡Ahora usa rayo solar!-le ordeno a su pokemon, quien empezo a cargar a su poderoso ataque solar.

Yuuji: ¡Electivire usa puño fuego!-le ordeno, a lo que su pokemon se lanzo con su puño en llamas y le dio un fuerte golpe a Venusaur provocandole efecto quemadura.

Ash: ¡Aguanta Venusaur y fuego...!-le ordeno, a lo que su pokemon disparo su poderoso ataque.

Yuuji: ¡Usa giga impacto, mas puño fuego!-le ordeno, a lo que su pokemon se envolvio en una energia de colores y combinandola con el puño fuego la hacia lucir mas poderosa.

Pero en ese momento, Electivire usando esa combinacion de movimientos pudo abrirse paso por el rayo solar, hasta impactar de lleno en Venusaur, causando una explosion, de la cual sale Electivire dando un mortal hacia atras, pero Venusaur quedo dentro de ella.

Ash: ¡Venusaur!-le llamo a su compañero, pero este quedo fuera de combate.

Yahir: ¡Venusaur ya no puede continuar. El ganador es Elevtivire!-dijo serio levantando su brazo para Electivire.

Yuuji: Buen trabajo Electivire-le dice chocando su puño con el.

Ash: "Je parece que me confie en la ventaja de tipo" ¡Pero ya no sera asi. Sal a pelear Snolax!-exclamo mandando a su pokemon mas grande y pesado.

Yuuji: "Snorlax. En ese caso. ¡Electivire usa karatazo!-le oredeno a lo que su pokemon dio un salto y golpeo fuertemente en la cabeza a Snorlax.

Ash: ¡No te dejes y usa terremoto!-le ordeno a su pokemon, quien dio un salto tan fuerte que causo un fuerte movimiento que afecto a Electivire.

Yuuji: ¡Aguanta y usa trueno!-le ordeno a su pokemon, quien lanzo su poderoso ataque electrico, causandole mucho daño a Snorlax.

Ash: ¡Descanso Snorlax!-le ordeno a su pokemon, quien empezo a dormir.

Yuuji: ¡Usa giga impacto!-le ordeno, a lo que su pokemon se envolvio en energia y golpeo de lleno a Snorlax, pero este resistio y al final recupero sus fuerzas.

Ash: ¡Usa mega golpe!-le ordeno, haciendo que su pokemon de un salto y se lance hacia electivire y lo golpeo de lleno.

Yuuji: ¡Resiste y usa trueno!-le ordeno, a lo que su pokemon se incorporo y le lanzo su trueno a Snorlax.

Ash: ¡No te rindas y usa hiper rayo!-le ordeno, a lo que su pokemon empezo a cargar su poderoso ataque.

Yuuji: ¡No lo dejes acabar. Usa karatazo!-le ordeno a su pokemon, quien salto para volver a golpearlo.

Ash: ¡Esquiva y dispara!-le ordeno, a lo que su pokemon evito el karatazo de electivire para despues golpear de lleno a este con su poderoso hiper rayo.

Yuuji: ¡No Electivire!-le grita preocuapado al ver como salio disparado contra unas rocas.

En ese momento Electivire se levanta, para despues caer inconsiente por lo brutal que fue el ataque.

Yahir: ¡Electivire no puede continuar, el ganador es Snorlax!-dijo alzando su brazo para Snorlax.

Ash: Buen trabajo amigo-le agradecio regresandolo a su pokeball.

Yuuji: Regresa Electivire. "Te mereces este desacanso"-le dijo mientras miraba triste su pokeball.

Ash: ¡Blastoise. Adelante!-exclamo mandando a su pokemon de tipo agua.

Yuuji: ¡Sal a pelear Kindra!-exclamo mandando a su pokemon dragon.

Ash: ¡Comienza con hidro bomba!-le ordeno serio, a lo que pokemon disparo dos poderosos chorros de agua de sus cañones.

Yuuji: ¡Usa tambien hidro bomba!-le ordeno, haciendo colisionar ambos ataques y generando una explosion de vapor.

Ash: ¡Ahora usa rayo de Hielo!-le ordeno, a lo que su pokemon disparo su poderoso ataque de hielo.

Yuuji: ¡Contra resta eso con pulso dragon!-a lo que kingdra disparo su poderoso rayo en forma de dragon, colisionando con el rayo hielo de Blastoise, generando una poderosa explosion.

Ash: ¡Ahora puño hielo!-le ordeno, a lo que su Blastoice se envolvio sus puños en energia helada y se lanzo contra Kingdra.

Yuuji: ¡Usa gigaimpacto!-ordeno, a lo que su pokemon se envolvio de energia y salio disparado contra Blastoise.

En ese momento ambos ataques colisionan y empiezan a forcejear.

Ash: ¡No te rindas Blastoise!-le dijo, a lo que su pokemon aumentaba mas su fuerza en forcejeo.

Yuuji: ¡Ahora usa pulso dragon!-le dijo sorprendiendo a Ash y a su pokemon, pero en ese momento Kingdra disparo su ataque, el cual lo rodea y forma la cabeza de un dragon que atrapa entre sus fauses a Blastoise generando una poderosa explosion.

Ash: ¡Blastoise!-le grita procupado, pero en ese momento Blastoise sale disparado hacia atras, causado por el gigaimpacto de Kingdra.

Pero en eso se percata de que Kingdra esta algo agitado por usar el gigaimpacto, algo que aprovechara.

Ash: ¡Ahora usa rayo de hielo una vez mas!-le ordeno, a lo que su pokemon le dispara su poderoso rayo hielo.

Yuuji: lEsquivalo Kingdra!-le ordeno, a o que su pokemon logro evitar uno de los rayos, pero el segundo le causo daño y algo de congelacion.

Ash: ¡Ahora puño hielo sin parar!-le ordeno, a lo que su pokemon envolvio sus puños en frio y se lanzo contra Kingdra.

Yuuji: ¡Esquiva Kingdra!-le ordeno, pero su pokemon estaba inmovil por el efecto del rayo hielo y no pudo evitar resivir la serie de golpes de hielo, que lo estaban debilitando.

Ash: ¡Continua sin parar amigo!-le ordeno, a lo que su pokemon le seguia golpeando a el indefenso Kingdra.

Yuuji: ("Si no hago algo pronto, Kingdra sera derrotado")-penso preocupado, mientras veia como su pokemon era golpeado. Pero en eso vio una oportunidad.

Yuuji: ¡Ahora usa aliento dragon!-le ordeno, a lo que su pokemon con esfuerzo disparo su ataque a Blastoise, quien tenia la guardia baja recibiendo de lleno el ataque.

Ash: ¡Blastoise resiste y usa rayo de hielo!-le ordeno, pero al empezar a cargar su ataque, Blastoise se vio afectado por la paralizis del aliento dragon.

Yuuji: ¡Ahora usa pulso dragon!-le ordeno, a lo que su pokemon disparo el poderoso rayo con forma de dragon.

Ash: ¡Usa refugio!-le ordeno, a lo que su pokemon como pudo entro en su caparazon para reducir el daño del ataque. Pero aun asi el ataque fue devastador y dejo a Blastoise muy agotado.

Yuuji: ¡Usa giga impacto!-le ordeno, a lo que su pokemon cargo su ataque y se lanzo contra Blastoise.

Ash: ¡Contra resta con doble filo!-le ordeno, a lo que su pokemon se envolvio en una energia azul, para despues lanzarse contra Kingdra.

En ese momento ambos ataques colisionaron y causaron una explosion que genero una gran nube de humo.

Al despejarse el humo vemos a ambos pokemon de pie con varias heridas y respirando agitadamente, hasta que ambos colapsaron y se ve como uno de ellos cae de manera estrepitosa al suelo, siendo el de tipo dragon.

Yahir: ¡Kingdra es incapaz de pelear, esta batalla es para Blastoise!-dijo levantando su brazo para el pokemon de su padre.

Yuuji regreso a su pokemon con algo de frustracion, pues 5 de sus 6 pokemon fueron derrotados, mientras que el apenas pudo vencer a 2 con esfuerzo, y ahora le queda su algo debilitado Dragonite contra los 4 pokemon de Ash, quien ademas uno de ellos no a peleado.

Ash: "Bien Yuuji me diverti en este combate. Pero ya es hora de terminar"-le dice con una sonrisa desafiante, mientras regresaba a su Blastoise a su pokeball y sacaba otra.

Yuuji: ¡No si puedo evitarlo. Yo y Dragonite no nos rendiremos hasta el final!-dijo mientras regresaba a Kingdra y sacaba la pokeball de su Dragonite.

Ash: ¡Bien demuestrenos su verdadera fuerza. Charizard a pelear!-exclamo mandando a su pokemon tipo fuego volador, quien al entrar en el campode batalla dio un fuerte y poderoso rugido que estremecio el campo.

Yuuji: ¡Dejemos todo en este combate Dragonite!-exclamo mandando a su pokemon mencionado, quien al volver al campo de batalla y ver a el Charizard de Ash. Se puso serio y con una mirada desafiante.

Ash/Yuuji: ¡Ataca con lanzallamas!-ordenaron al unisono, a lo que sus pokemon dispararon sus poderosos ataques tipo fuego, colisionando y generando una enorme bola de fuego que despues detono generando una enorme explosion, que obligo cubrirse a sus entrenadores y a los presentes.

Yuuji/Ash: "Su poder es igual"-dijeron cubriendose y mirando con impresion la colision de ataques.

Ash: ¡Charizard usa garra dragon!-le ordeno, a lo que su pokemon, a lo que este envolvio sus garas en energia verde, para despues lanzarse contra Dragonite.

Yuuji: ¡Bloque con garra de metal!-le ordeno, a lo que su pokemon hizo brillar sus garras de un tono metalico, con las cuales bloqueo el ataque del otro.

Ash/Yuuji: ¡Ataca sin parar!-les ordenaron al unisono, a lo que sus pokemon continuaron chocando sus ataques dando una demostracion del poder de sus garras.

Ambos pokemon chocaban y se golpeaban con sus respectivos ataques, hasta que ambos conectan un poderoso golpe que obliga a ambos retroceder por lo fuerte que fue, pero aun asi ninguno se doblega ante este.

Yuuji: ¡Dragonite usa carga dragon!-le ordeno, a lo que dragonite se envolvio en su aura con forma de dragon, para despues lanzarse contra charizard.

Ash: ¡Usa giro para esquivar y atacalo con furia dragon!-le ordeno, a lo que su pokemon ejecuto aquel movimiento que le enseño su compañera de Sinnoh, logrando asi esquivar el ataque de Dragonite para despues atacarlo con su furia dragon por la espalda, dandole de lleno y haciendo que se estrellara de lleno contra el suelo.

Yuuji: ¡No Dragonite!-le grita preocupado viendo como su pokemon fue atacado de esa manera.

En eso vemos a su pokemon levantarse con dificultad.

Ash: ¡Ahora rematalo con garra dragon!-le ordena serio, a lo que su pokemon se lanza con su ataque listo.

Yuuji: ¡Rapido usa carga dragon!-le ordeno desesperado, a lo que su pokemon disparo su rayo con forma de dragon.

Ash: lBloquea y avanza Charizard!-le ordeno, a lo que charizard uso unas de sus garras dragon para bloquear el pulso dragon y a la vez abrirse paso por el, hasta llegar a dragonite y conectar su ataque de lleno que lo mando a volar contra el tronco de una palmera, dejandolo en muy mal estado.

Yuujo: ¡Vamos Dragonite no te rindas, yo se que tu puedes!-le anima, mientras ve como su pokemon se levanta con dificultad.

Ash: "Sabes Yuuji, este combate lo estoy disfrutando, pero ya es hora de ponerle fin ahora"-le dice esto con una sonrisa confiada.

Pero en ese momento Dragonite pone firme y da un fuerte rugido, mientras desprendia una aura verde, cosa que impresiona a Ash y a los presentes en el combate.

Ash: (¿Esto sera acaso su verdadero poder?)-penso impresionado.

Yellow: ¡Es increible la fuerza que emana de su ser Dragonite!-le dice impresionada a su hijo.

Yahir: Ese es el espirito y poder de pelea de Dragonite, por no perder esta batalla-le comenta con una sonrisa.

Yuuji: lMuy bien Dragonite no nos demos por vencidos usa pulso dragon una vez mas!-le ordeno, a lo que este disparo su poderosos rayo en forma de dragon, pero este era mas grande y poderoso.

Ash: ¡Ten cuidado Charizard usa garra de dragon para bloquearlo!-le ordeno, a lo que su pokemon se lanzo usando sus garras para detener el poderoso ataque. Pero al colisionar con el pulso dragon, el ataque era tan fuerte que lo estaba haciendo retroceder bastante por la fuerza de este.

Ash: ¡Cortalo para destruirlo!-le ordeno un poco nervioso, pero en eso su pokemon usa una de sus garras para atravesar el pulso dragon y darle un corte que proboco que detonara, envolviendo a charizard en una explosion.

Yuuji: ¡Ahora Dragonite, usa garra de metal!-le ordeno, sorprendiendo a nuestro heroe y su pokemon, quienes vieron como entre el humo Dragonite aparecia con su ataque listo para despues golpear con este de lleno en Charizard, quien retrocedio algo adolorido.

Ash: ¡No te rindas amigo usa furia dragon!-le ordeno, a lo que su pokemon cargo su poderoso ataque y lo lanzo hacia Dragonite.

Yuuji: ¡Destruyelo con garra de metal!-le ordeno, a lo que su pokemon, corto en partes el ataque de Charizard, generando varias explosiones tras el.

Ash: ¡Terminemos esto con un poderoso bombardeo!-le ordeno a su Charizard quien se elevo a los cielos y se envolvio en unas llamas azules.

Yuuji: ¡Vamos con todo Dragonite. Usa carga dragon!-le ordeno, a lo que su pokemon se envolvio en su aura con forma de dragon.

Ash/Yuuji: ¡Ahora ataca con todo!-ordenaron al unisono, a lo que sus pokemon se lanzaron el uno contra el otro, colisionando de manera brutal y envolviendose en una esfera de fuego azul y energia dragon, mientras ellos forcejeaban sus poderosos ataques. Pero en ese momento la colision de atques termino con una poderosa explosiin que se pudo ver a lo lejos en alta mar y la ciudad.

En eso todos esperaban a ver que el humo se despejara y mostrara a el vencedor. Pero al despejarse deja ver a ambos pokemon de pie con una mirada desafiante, para despues sonreir y caer al mismo tiempo al suelo, impresionando a todos.

Yahir: "Ni Charizard, ni Dragonite pueden continuar. Los 6 pokemon de Yuuji fueron derrotados, por lo que el ganador es Ash Ketchum"-dijo sonriendo, dandole el claro triunfo a su padre.

En eso Yuuji da un suspiro pesado y se acerca a su derrotado pokemon, al igual que Ash con el suyo..

Yuuji: "Gracias por todo amigo, mereces un gran y largo descanso"-le dice sonriendo a su pokemon, quien le da una lamida en su mejilla, para despues ser enviado a su pokeball.

Ash: "Excelente combate Yuuji. Sin duda algundia estaras en la liga de campeones"-le dice sonriendo, mientras caminaba hacia el.

Yuuji: Gracias señor Ketchum, aunque un me queda un largo camino para eso-le dice algo desanimado..

Ash: No te desanimes hijo, no cualquiera puede vencer a tres pokemon del mejor entrenador del mundo-le dice con una sonrisa mientras lo animaba.

Ante eso Yuuji sonrie y le da la mano a nuestro heroe.

Yuuji: "Je tiene razon. Pero aun asi espero que me vuelva a dar la revancha, y le juro que yo sere el ganador"-le dice con una sonrisa desafiante.

Ash: " Asi sera"-le dice en el mismo estado, sonriendo y estrechando su mano con la de el.

Yahir: "Increible combate nos brindaron"-les dice felicitando a ambos.

Yellow: "Es verdad, por un momento me acorde de el combate entre tu padre contra Ash, Yuuji. Sin duda seras un gran entrenador en el futuro"-le dice amable y felicitando a su hijo.

Yuuji: "Gracias hermano y mama"-les dice sonriendo.

Ash: "Bueno les propongo que para celebrar este combate, vamos a divertirnos a la playa"-les sugiere.

Yuui: "Suena muy bien, despues de todo nuestros pokemon necesitan un descanso"-dijo apoyando a nuestro heroe.

Yahir: Me parece tan bien, buena ides. Con este calor siento que me estoy rostizando"-dijo algo acalorado.

Yellow: Me encanta la idea, pero primero denme a sus pokemon para curarlos-les dice con una sonrisa.

En eso pasaron unos minutos para despues ver a todos en casa, mientras Yellow usando su habilidad vridian mind, curaba a los pokemon de todos.

Ash: ¿Segura que no quieres que llevemos a la mitad de nuestros pokemon al centro pokemon?-le pregunta inseguro y algo preocupado por que Yellow no se agote de usar esa habilidad.

Yellow: "Tranquilo Ash, ya no soy la joven inesperta que no sabia usar bien sus poderes"-le dice divertida.

Ash: "Hmmm... siempre tan terca y decidida"-le dice con una sonrisa.

Paso una hora, y vemos a Nuestro heroe con Yellow y sus hijos divirtiendose en la playa con sus pokemon hasta el atardecer.

Pero todo lo bueno tenia que terminar y nuestro heroe tenia qye visitar a mas personas.

Ash: "Me la pase muy bien, gracias por su hospitalidad y tiempo"-les dijo agradecido y sonriendo.

Yellow: "No gracias a ti por este maravilloso dia"-le dice sonriendo.

Yahir: "Si... jamas me habia divertido tanto"-les dice feliz.

Yuuji: "Tienes razon. Muchas gracias Señor Ketchum y espero algun dia la revancha"-le dice sonriendo desafiante, esto ultimo.

Ash: "Asi sera"-le dice en el mismo estado que el chico.

Yahir: Por cierto padre ¿a donde vas a ir ahora?-le pregunta curioso.

Ash: A Johto. Ire a ver a tu hermano-le comenta sonriente.

Yahir: Ya veo, me saludas a mis hermanos y sus madres-le dice a su padre.

Ash: Les dire cuando llegue. Bien me retiro-les dijo mientras sacaba a su charizard para volar sobre este.

Yellow: Buen viaje Ash, y espero que vuelvas a visitarnos-le dice sonriente.

Pero nues tro heroe sin voltear a verlos les levanta su pulgar como afirmacion.

En eso nuestro heroe emprende su vuelo, mientras Yellow, Yuuji y su hijo lo despedian a lo lejos. Cosa que hizo a nuestro heroe voltear y verlos con profunda tristeza.

Ash: ("Los voy a extrañar mi hermosa rubia")-penso con tristeza, mientras una lagrima le salia de su ojo.


Esta historia continuara...
 
Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: kl12

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
181
Offline
"Mis hermosos crystales"

Nuestra historia continua, en la hermosa region de Johto, en donde vemos a nuestro heroe llegar volando, montado en su poderoso Charizard.

Ash: "Bien amigo ya llegamos a la region. Ahora rumbo a pueblo primavera"-le dice a su pokemon, quien asiente y vuela a toda velocidad rumbo a dicho lugar.

Pasaron unos veintes minutos y nuestro heroe llega a pueblo primavera, donde al parecer llego el dia en que se celebraba un festival de miltank para promocionar y dar muestras de postres y platillos hechos con la leche de dicho pokemon.

Ash: ("Je recuerdo el dia que este tipo de festival se llevo acabo en pueblo paleta. Y donde me volvia encontrar contigo y conoci a ella")-penso con una sonrisa nostalgica para despues proseguir con su camino.

Nuestro azabache trato de pasar el festival desapercibido, pero su fama no se lo permitio y los niños del pueblo lo reconocieron.

Niño: "¡Miren todos, es Ash Ketchum el poderoso y mejor maestro pokemon del mundo!"-grito emocionado, llamando la atencion de todos.

Tras eso vemos a nuesyto heroe con una sonrisa nerviosa firmando autografos o objetos de la gente del pueblo, quienes lo halagaban y lo idolatraban mucho.

Pueblerino: "Ohhh... Maestro Ash diganos a que se debe su sorpresiva visita a nuesyro humilde pueblo"-le pregunta curioso como todos en el pueblo.

Ash: "Jejejejeje me halagan mucho... Vine a visitar a mis hijos y a sus madres"-les dice nervioso de lo incomodo que se sentia con tanta admiracion y halagos.

Pueblerina: ¡Oh... Señor Ash, sus hijos estan en el laboratorio del profesor Elm, preparando todo para una presentacion de coordinadores, performance y habra batallas de exhibicion!-le dice emocionada la mujer.

Ash: "Valla se ve que se esmeran mucho en sus festivales"-dice sorprendido.

Despues de estar un buen rato firmando y comiendo un poco de todas las muestras de postres y platillos, nuestro heroe por fin llega a el laboratorio del profesor Elm.

Ash: ("Valla, debo recordar ir de incognito en la proxima region")-penso algo cansado, empalagado y fastidiado de tanta admiracion y comida.

En eso toca la puerta del laboratorio, esperando que le abran. En eso se abre la puerta y se muestra a una hermosa chica de 20 años de edad, cabello negro y ojos color cafe y de tez blanca, quien se sorprende de ver a nuestro heroe.

??????: "¿Pero si eres tu?"-dijo sorprendida la chica.

Ash: "Como estas Kotone. Valla haz crecido mucho desde la ultima vez que te vi"-le dice con una sonrisa.

Kotone: "Huhhh... que no se te olvide padre que aun no te perdono"-le dice un poco seria y molesta.

Ash: "Hmmm... te entiendo, pero al menos ya no me dices "Señor Ketchum"-le dice divertido.

Kotone: Agradece que tengo la decencia de decirte asi-le dice seria.

Ash: Ya no es para que estes asi hija-le dice tranquilo.

Kotone: Hmmm... Bueno a que se debe tu visita-le pregunta seria.

Ash: Se debe a que vine a visitarlos-le dice.

Kotone: ¿Y crees que mi hermano y yo queremos verte?-le dice aun en su estado.

Ash: Pues aunque no quieran me preocupo por ustedes-le dice serio.

Kotone: Ojala lo hubieras hecho cuando lo necesitabamos-le dice seria, mientras se adentraba a el laboratorio de nuevo.

Ash: (Si tan solo entendieras que todo lo hice por su bien)-penso algo triste, mientras la seguia al interior del laboratorio.

En eso nuestro heroe sigue a su hija hasta el jardin en donde ve a todos los pokemon del laboratorio ayudando a preparar todo para el espectaculo.

Pero en eso ve a sus demas hijos y a sus ex, ayudando a preparar todo para la noche.

Ash: "Valla esto sera a lo grande"-se dijo asi mismo viendo todos los preparativos, pero en eso alguien llamo su atencion.

????: ¿Usted que hace aqui?-le dice molesto un joven de 18 años, de cabello verde oscuro.

Ash: "Hola Kyle, como estas "-le dice amable.

Kyle: "Dejese de modales, lo reto a una batalla pokemon"-le dice aun en su estado.

Ash: ¿Dime por que debo aceptarla?-le dice serio.

Kyle: Para demostrarle que soy mejor que usted y para que entienda de una vez que a mi, a mis hermanos y a mi padre no les vusta que visite a mi madre-le dice serio.

Ash: Te parece bien un uno contra uno-le dice serio.

Kyle: "Je me parece bien"-le dice desafiante.

Pero en eso llegan Kotone con sus demas hermanos.

???: "Ya basta Kyle"-le dice serio un joven de 21 años.

Kyle: ¡No te metas en esto Eco, esto es entre tu padre y yo-le dice molesto.

Pero en eso el joven peli-negro se pone frente a el con una mirada seria.

Eco: Te lo voy a decir una vez mas. Deja de comportarte como un idiota impulsivo-le dice serio.

Kyle: ¿Que tienes miedo que pueda vencer a tu padre?-le dice de forma burlona.

??????: "No... tenemos miedo que limpiel el piso contigo"-le dice divertida una joven de 21 años y cabello azul claro.

Ash: Mariana dejalo, despues de todo no se detendra hasta que me demuestre su calidad como entrenador-le dice serio.

Kyle: "Entonces vallamos al campo de batalla"-dijo desafiante, mientras caminaba a dicho lugar, seguido de sus hermanos, Ash y sus hijos.

En eso todos en el pueblo ven que Ash y Kyle, el hijo de Khoury estan por combatir. Algo que llama la atencion de todos, en especial la de el profesor Elm y dos hermosas mujeres.

Eco: Yo sere el arbitro. ¡Esta sera una batalla uno vs uno. El primer pokemon de los entrenadores en caer, dara finalizado el combate y la victoria del otro!-dijo serio.

Kyle: "Esto lo hare por mi y mi padre" ¡Adelante Scizor!-exclamo mandandoa su pokemon bicho-acero.

Ash: Veamos de que estas hecho. ¡Ve Heracross!-exvlamo mandando a su poderoso pokemon bicho-pelea.

Eco: ¡Comiencen!-les dijo dando la señal con su mano para que empiecen a combatir.

Kyle: ¡Scizor usa danza espada!-le ordena a su pokemon, quien generoro unas espadas a su alrededor y estas le hicieron aumentar su ataque.

Ash: ¡Heracross usa golpe centrado!-le ordena a asu pokemon, quien se lazo con su ataque listo hacia Scizor.

Kyle: ¡Contraresta eso con garra de meta!-le ordena a lo que su pokemon se lanza a toda velocidad para terminar chocando su ataque con el de Heracross, causando un fuerye estremecimiento en el campo de batalla, que hizo a todos los espectadores cubrirse por la intensa corriente de aire.

Pero en eso la garra de metal gana el choque de fuerza y hace retroceder a Heracross por la fuerza del impacto.

Kyle: "Ja que le parece eso Señor Ketchum"-le dice presumido y arrogante.

Ash: "Me parece que vas a perder"-le dice desafiante con una sonrisa.

Kyle: ¡Eso ya lo veremos. Scizor usa danza espada otra vez y ataca con garra de metal!-le ordeno furioso, a lo que su pokemon volvio a aumentar su ataque con danza espada, para despues lanzarse con garra de metal contra Heracross.

Ash: ¡Resiste con aguante y sujetalo!-le ordeno, a lo que Heracross empezo a envolverse en un aura roja y bloqueo y sujeto a Scizor, quien lo intento dañar con su garra de metal.

Ash: ¡Ahora golpe centrado!-le ordeno, a lo que Heracross toma del brazo a Scizor con uno de sus brazos y con el otro golpea en el estomago a Scizor, mandandolo a volar varios metros de el.

Kyle: ¡Scizor, no te rindas y usa danza espada, mas golpe aereo!-le ordeno, a lo que su pokemon se repuso y despues de usar de nuevo la danza espada, empezo a moverse a toda velocidad contra Heracross.

Ash: ¡Resiste con aguante!-le ordeno rapidamente, a lo que su pokemon se puso en modo defensivo, mientras expulsaba esa aura roja para disminuir el daño.

En eso Scizor golpea de forma brutal a Heracross, quien resistia y bloqueaba los golpes, apesar de la efectividad de estos en el.

Mientras tanto los hijos de Ash y Khoury miran la batalla con mucha atencion.

?????: "Je el señor Ash no tiene oportunidad contra la velocidad de Scizor. Mi hermano le ganara"-le dice confiada y con admiracion su hermana a el mencionado.

???: Te equivocas Caomi. Mi padre esta dejando que Scizor le haga daño a proposito a Heracross-le dice serio uno de los hijos del azabache.

Caomi: ¿Que?-dice sorprendida eh incredula.

Kotone: ¿Pero nuestro padre no sabe que aguante no lo protegera del todo de los ataques de Scizor. Mas aun con su habilidad y el uso constante de danza espada?-le pregunta confundida y algo sorprendida.

???: "Je parece que se te olvida quien es nuestro padre"-le dice con una sonrisa incredula.

Kotone: ¡Claro que se quien es Sai! "Pero aun asi no deja de estrañarme sus estrategias raras"-dice estrañada.

Mariana: "Por eso es un entrenador unico, solo nuestro hermano Chase, Yahir y Eco lo han casi igualado"-le dice con una sonrisa, orgullosa de su padre.

Regresando al combate, vemos a Kyle listo para dar el golpe de gracia

Kyle: ¡Terminemos con tijera x!-le ordena, a lo que su pokemon prepara su ataque, mientras se lanzaba a toda velocidad a Heracross para rematarlo.

Ash: "Lo tenemos" ¡Heracross contrarestalo con inversion!-le ordeno, soprendiendo a todos los espectadores y a Kyle, quien no pudo reaccionar rapido, ni su pokemon, quien impacto su tijera x contra la inversion de Heracross, siendo esta tan devastadora que deshizo la tijera x con facilidad y le dio un poderoso puñetazo a Scizor quien salio disparado fuera del campo de batalla, hacia unas rocas gigantes en las cuales impacto y destruyo.

Kyle: ¡Nooo... Scizor...!-grito preocupado corriendo hacia su pokemon, junto a Eco, quien al llegar a donde estaba el pokemon bicho-acero, vio que este quedo fuera de combate.

Eco: ¡Scizor ya no piede continuar, el ganador es Heracross. Esta victoria es para Ash Ketchum!-exclamo declarando ganador a su padre.

Todo el publico aplaudia y gritaba de emocion de lo facil que fue para Ash y su pokemon ganar.

Pero por otro lado vemos a Kyle triste y arrodillado junto a su derrotado pokemon.

Kyle: "Lo siento te falle Scizor"-le dice a su pokemon, quien estaba inconsiente.

En eso Ash junto a sus hijos y la hermana de Kyle, van a donde el.

Eco: Te lo advertimos Kyle-le dijo serio.

Sai: Tu deberias haber sabido el potencial y nivel de los pokemon de mi padre-le dice en el mismo estado que su hermano.

Ash: "Suficiente hijos" Kyle debo decirte que me diverti en nuestra batalla, pero para la otra deja de meter lo personal en tu batalla-le dice serio.

Kyle: ¡Dime como si tu solo vienes a recordarle a mi padre que es el segundo en todo, hasta con mi madre!-le dice furioso, sorprendiendo a todos.

Ash: Lo siento pero si a tu padre le gusta pensar que es asi, no es mi problema y tu no te metas en algo que no te concierne. Esto es entre tu padre tu madre y yo-le dice serio.

????: Tiene razon cariño. Yo a ti, a tu padre y tus hermanos les eh demostrado mas de una vez el amor que les tengo. Asi que no lo pongas en duda-le dice seria una mujer de cabello castaño.

Kyle: ¡Mama!...-dice sorprendido. Pero en eso empieza a refleccionar sobre lo que le dijo su madre y nuestro heroe.

Ash: Hola Lyra-le dice con una sonrisa.

Lyra: "Hola Ash"-le dice regresandole la sonrisa.

??????: "Gran combate maestro pokemon"-le dice en tono divertido una mujer de cabello azul celeste.

Ash: "Gracias señorita Marina"-le dice en un tono divertido.

Kyle: ¡Señor Ketchum!-le llama de forma autoritaria.

Ash: ¿Que pasa Kyle?-le pregunta serio.

Kyle: "Quiero... pedirle perdon y... que algun dia me de la revancha"-le dice dudoso, mientras le da la mano.

Ante eso nuestro heroe solo sonrie y estrecha su mano con el.

Ash: "Asi sera Kyle"-le dice con una sonrisa desafiante.

Pero en ese momento nuestro heroe siente algo de naucias, que sentia que se desmayaba, algo que notaron los presentes.

Kyle: ¿Se encuentra bien señor Ketchum?-le pregunta algo extrañado con el mencionado.

Ash: "Gump... si estoy bien..."-les dice algo cerrado de su garganta, pues se habia pasado su vomito con sangre, para no asustar a los presentes.

Lyra: "Deberiamos ir al doctor Ash"-le sugiere preocupada.

Marina: "Vamos te llevare en mi auto Ash"-le dice mientras sacaba sus llaves y caminaba hacia su vehiculo.

Ash: ¡No...! Estoy bien Marina-le dice recuperando la postura.

Eco: ¿Seguro papa?-le pregunta extrañado y preocupado.

Ash: Si hijo. Gracias por preocuparse-dijo poniendo su mano en el hombro del mencionado, mientras le dedicaba una sonrisa.

Kotone: ¿Pero ya te habia pasado esto antes?-le pregunta curiosa.

Ash: Si, pero se debe a los efectos de usar mucho el aura-le comenta a su hija.

Mariana: "No deberias exponerte de esa manera papa"-le comenta algo molesta su hija.

Ash: "Je lo siento"-dice con una sonrisa nerviosa.

Lyra: ¿Pero haz ido a ver algun medico?-le pregunta con un ligero tono de enojo.

Ash: Si, fui al consultorio de Brock hace unos dias y me receto un jarabe para eso-le comenta tranquilo.

Marina: Bueno, pero deberias estar descanasando en lugar de estar viajando-le dice seria.

Ash: "Ya sabes que no soy de estar mucho en casa". "Ademas aprovecho que tengo 1 mes libre para poder ir a visitar a mis hijos"-le dice sin preocupaciones.

Lyra/Marina: "Hmmm.... no cambias Ketchum"-dijeron derrotadas, causando risas en el azabache.

Ash: Y diganme como han estado hijos-les pregunta

Sai: Yo bien, con mucho trabajo como coordinador, viajando de region en region para compartir mis consejos y experiencias con los nuevos coordinadores-le comenta con algo de pesades.

Ash: "Normal por tu nivel y clase como coordinador"-le comenta con una sonrisa.

Mariana: "Yo ahora voy a formar parte de los elite 4, me expecializare en los pokemon del tipo agua" "No te parece genial papa"-le comenta con emocion su hija.

Ash: "Je sin duda seras una entrenadora dificil de vencer. No por nada fuiste campeona de Johto y mi hija"-le dice con orgullo.

Eco: "A mi me van a nombrar lider del frente batalla en Johto, tras el retiro de mi tio Silver"-le dice a su padre con orgullo.

Kotone: Yo sigo siendo la reina Johto, asi que no hay muchos cambios en mi vida-le dice seria a su padre.

Ash: "Tal vez deberias viajar mas para probar cosas como la coordinacion y los combates pokemon"-le comenta con una sonrisa.

Kotone: Tal vez, si tu pruebas mas pasar el tiempo con tus hijos-le dice aun en su estado.

Ash: "Hmmm.... lo intento Kotone"-le dice algo derrotado.

Lyra: No seas asi con tu padre Kotone-le dice seria.

Kotone: ¡Como quieres que no lo sea, si mi padre fue un maldito mujeriego con hijos por todos lados!-le dice molesta.

Lyra: ¡Ya te lo eh explicado mas de 100 veces, lamentablemente tu no lo entiendes!-le dice lwvantando su tono de voz.

Kotone: ¡Entender que, que tu y mi tia gueron una mas en su cama, solo unas...!-decia molesta.

Lyra: ¡Callate no tienes derecho a llamarme asi a mi y a tu tia!-le dijo con intensio de darle una bofetada por la ira.

Pero en el momento que Kotone iba ser golpeada por su madre, ella solo cerro los ojos, pero nunca llego el golpe.

En eso abre sus ojos y ve a su padre en medio de las dos sujetando de la muñeca asu madre.

Lyra: "Ash..."-le dice impresionada.

Kotone: "P-Papa..."-le dice en el mismo estado que su madre.

Ash: No lo hagas Lyra-le dice serio, mientras soltaba la mano de la mencionada.

Lyra: "Lo siento Ash, pero me dolio que mi hija nos hable asi, a mi y a su tia"-le dijo llorando.

En eso nuestro heroe la abraza, sorprebdiendo a la castaña, quien le corresponde.

Ash: Te entiendo, pero jamas les hemos levantado la mano, no hay por que hacerlo ahora-le dice serio.

Kotone: "Yo... l-lo siento... mama... pero me da rabia pensar que ustedes perdonaron a mi padre asi, como asi despues de que las engaño"-le dice triste y con un ligero enojo.

Ash: ¿Segun tu en que las engañe?-le pregunta algo molesto.

Kotone: "Pues que tu salias con ambas al mismo tiempo, al igual que con tus demas mujeres que tienes por la region"-le dice enojada.

Ash: Para que te quede claro, yo si estuve con muchas mujeres, pero siempre y cuando ya no tuviera ninguna relacion. Yo les fui fiel a la mayoria, en el caso de tu madre y tia, ellas me pidieron este tipo de relacion-le comenta serio.

Eso sorprendio a todos los jovenes, quienes desconocian los detalles de la relacion de sus padres.

Kotone: ¿Pero... por que...?-le pregunta confundida.

Marina: Tu padre pasaba por su segundo divorcio, debido a la infedelidad de su esposa, por lo que andaba muy deprimido y sin ganas de seguir adelante. En ese entonces nosotras estabamos cumpliendo nuestros sueños como entrenadora y coordinadora, cuando lo encontramos en un festival dando una platica, fue en ese momento que cupido nos jugo chueco a las 2, ya que ambas nos empezamos a enamorar de tu padre, y como no hacerlo, el se volvio con los años caballeroso, detallista y con sus aptitudes de siempre lo hacia una buena pareja para cualquier chica. Lo malo era su peligroso oficio que casi le cuesta la vida a el y a su primera esposa, e hijo. Paso el tiempo y empezamos a conversar, salir con el y llevo el dia en que ambas le confesamos lo que sentiamos. Recuerdo que se sorprendio, pero el tambien correspondia nuestro sentimientos, solo que no queria lastimarnos a ninguna de las dos con su respuesta. Asi que le sugerimos ese tipo de relacion-ls cuenta con algo de nostalgia.

Kotone: ¿Pero no les daba miedo lo que la gente pensara de ustedes?-le pregunta confusa y sorprendida.

Lyra: Tu tia y yo lo mantuvimos en secreto con tu padre. Era muy arriesgada nuestra relacion, pero eramos felices-le dice con una sonrisa eso ultimo.

Kyle: ¿Pero entonces por que terminaron?-pregunta curioso.

Lyra: Fue por que Ash, empezo a ser muy solicitado en su oficio de ranger, que empezo a dejar de tener tiempo para nosotras. Asi que despues de dar a luz a Eco, Mariana, Kotone y Sai, decidimos terminar y separarnos, apesar de que no lo deseabamos, pero no era una vida justa para nosotras, ni para ustedes y su padre-les comenta seria pero con un semblante triste.

Ash: "Yo en verdad siento no poder darles esa familia feliz que se merecen Kotone"-le dice tristes.

Kotone: ¿Pero por que no lo intentaste otra vez con mama o mi tia?-le pregunta curiosa.

Ash: En ese tiempo algunos sobrevivientes de Rocket, intentaban seguirme la pista, para poder lastimar a mis seres queridos, y no me predonaria si algo les llegara a sucede a ustedes por mi culpa-les dice serio.

En ese momento sus hijos, en especial Kotone comprendieron lo dura y dificil que es la vida de su padre.

Kotone: "Papa... yo..."-decia nerviosa.

Ash: No digas nada Kotone, se que es dificil de asimilar lo que te contamos y lo sentimos mucho tu madre y yo-le dice mientras le pone una mano en hombro.

Sin previo aviso, la jove castaña se lanza a sus brazos llorando.

Kotone: ¡Lo siento papa, lo siento tanto!-le dice llorando, mientras lo abrazaba.

Ash: "No tengo nada que perdonar, yo jamas te eh dejado de querer, a pesar de como fuiste conmigo estos ultimos años"-le dice cariñoso, correspondiendo el abrazo de su hija.

Todo esto era mirado con una sonrisa conmovedora por las feminas y con una sonrisa calida por los jovenes.

Despues de haber aclarado muchas cosas, vemos a todos almorzando en el laboratorio, en sonde vemos que se unieron a la comida los hijos de Jimmy que tuvo con Marina y el profesor Elm.

Elm: "Es bueno volver a verte Ash"-le dice con alegria.

Ash: A mi tambien me da gusto verlo de nuevo profesor-le dice con una sonrisa.

Kenta: "Que sorpresa verlo de nuevo señor Ketchum"-le dice con una sonrisa el peli-azul.

Ash: "A mi tambien me sorprende verlos de nuevo chicos. Valla Cris sin dudate te haz puesto tan hermosa como tu madre"-le dice eso ultimo halagando a la peli-negra.

Cris: "Muchas gracias señor Ketchum"-le dice sonrojada y feliz.

Ash: No hay de que. Por cierto ¿donde andan Jimmy y Khoury?-pregunta curioso por los mencionados.

Lyra: Fueron a la reunion de netrenadores en la region. Dijeron que vendrian cuando termine-le dijo a el azabache.

Ash: "Ahhh... si es cierto, je se supone que yo tambien deberia estar ahi"-dice con una sonrisa nerviosa.

Elm: ¿Y por que no fuiste?-le pregunta.

Ash: "Nah.... para que, es muy aburrido estar en esas largas juntas, ademas prefiero gastar mi tiempo pasandolo con mi familia"-le dice divertido.

Lyra: Pero tu eres un ex campeon mundial. Deberias a ver ido-le dice seria.

Ash: Pues si pero no se de que seria util en esas juntas si ya no soy campeon. De hecho Chase y Yahir me dicen que es muy estresante estar ahi, y yo ya eh tenido suficiente estres en mi vida-le dice con tranquilidad.

Mariana: Mejor cambiemos de tema. "Por cierto papa, como estan Gloria y mis hermanitos Ashton y Yuri"-le preguntan curiosa.

Ash: "Bien hija, Yuri ya pronto dejara de ser mi nena, para convertirse en mi niña"-le dice con nostalgia.

Kotone: Es algo que no se puede evitar papa-le dice con una sonrisa.

Lyra: "Aun asi es muy duro verlos creecer y que tus niños ya se puedan valer por si solos"-le dice nostalgica.

Marina: "Ahmmm... parece que fue ayer que eran unos niños que soñaban en convertirse en entrenadores, y ahora ya tienen sus sueños hechos y una pareja con la que nos daran nietos en el futuro"-dice de manera divertida, causando que todos los jovenes presentes se atraganten con su comida.

Sai: ¡Mama.... por favor mi novia y yo somos toda via jovenes para tener hijos!-le dice alterado y sonrojado.

Eco: ¡Nosotros no tenemos prisa en tener hijos!-dijo en el mismo estado que su hermano.

Kyle: ¡En especial nosotros, yo solo llevo 2 años con mi novia!-le dice igual que su hermano y primo.

Kenta: ¡Cierto ademas estos temas es mejor hablarlos en privado!-les dijo algo alterado y con agua de sabor en su nariz, ya que el comentario hizo que el agua se le saliera por la nariz.

Lyra: "Es que no queremos nietos cuando ya estemos viejas y arrugadas hijos"-les dijo de forma dramatica.

Marina: "Cierto, yo quiero que mis nietos me vean joven y hermosa como estoy ahora y no como una momia"-le dice de la misma forma que su hermana.

Ash: "Je me recuerda esto a las veces que me pedia mi mama ya darle nietos jejejejeje"-comenta divertido, causando risas en todo.

Ash: "¿Y que me dicen ustedes niñas, no piensan darnos un nieto aun?"-les pregunta de forma divertida.

Chicas: ¡Claro que no, conformate con los que te dio Chase!-le dicen rojas y alteradas. Causando risas en el azabache y sus madres.

Toda esa comida se la pasaron hablando y conversando de sus aventuras y experiencias, hasta que llego la noche y empezo el evento nocturno que se estaba preparando en el dia.

En dicho evento vimos a Lyra y Marina dar un combate de exhibicion, para los niños del pueblo y los entrenadores que andaban de visita para poder inspirarse y aprender de sus estilos de combate. Ademas hubo exhibiciones de coordinadores, donde estaban Sai, Kris, Caomi y Kotone demostrando como hacer buenas combinaciones que luscan a sus pokemon. Tambien se vieron combates pokemon entre Eco, Kyle, Mariana y Kenta entre otros entrenadores que se les invito a participar. Sin duda un festival que siempre cumplia con las expectativas.

En eso despues de todo el evento vemos a todos en grupos frente a una fogata, pero nuestro heroe estaba sentado frente a uno solo, pensando en todo lo que ha vivido, como lo a estado haciendo desde que Brock le diagnostico su enfermedad. Sabia que no le que daba mucho tiempo, pero no iba irse sin aclarar todo en esta vida.

Ash: ("Solo tengo que soportar unos meses mas")-penso serio, mientras guardaba en su chaqueta su jarabe como si fuera licor de bolsillo.

En eso por sus espaldas llegan Lyra y Marina, quienes notaron a el azabache solo y pensativo desde hace unos minutos.

Lyra: ¿Por que tan solo Ash?-le pregunta con algo de curiosidad y preocupacion.

Ash: Queria estar un momento a solas para pensar en algo-les dijo serio, mientras miraba la fogata.

Marina: ¿Es algo grave Ash?-le pregunta preocupada.

En eso nuestto heroe solo se le viene a la mente con las palabras de Marina, su enfermedad y lo que le dijo Brock.

Ash: "No.... nada de eso, es solo que... pienso mucho sobre como fue mi vida sentimental a lo largo de los años"-les dice mintiendo y con una sonrisa falsa.

Eso extraño a ambas mujeres, pues sintieron que la sonrisa de Ash no era la misma, la sintieron algo forzada. Pero no quisieron indagar mas en el tema si el no queria.

Lyra: "No te rayes con eso Ash, ahora tienes un lindo matrimonio estable"-le dice con una sonrisa, siguiendole la corriente.

Marina: "Si Ash, no te culpes por eso, despues de todo esa relacion no tenia futuro"-le dice con una sonrisa algo nostalgica.

Ash: Tal vez, pero aun asi disfrute mucho de ella, ya que ustedes no me presionaron y me reprochaban mucho el tema. Solo cuando les pedi que lo terminaramos-les dice aun serio, mientras se echaba a medias.

En eso ambas mujeres lo abrazan de sus brazos y se recargan sobre sus hombros, mientras veian a la fogata. Accion que sorprendio a el azabache.

Lyra: "Si fue bonita, pero aun asi tu siempre hacias lo que hacias por proteger a tus seres queridos Ash, aun si eso era arriesgar tu felicidad"-le dice sonriente.

Marina: "Sin duda alguna te decimos que no nos arrepentimos por habernos enamorado y de esos bonitos años juntos"-le dijo ahora la peli-azul en el mismo estado que su hermana.

Ante eso nuestro heroe solo sonrio mientras derramaba una lagrima.

Ash: "Gracias chicas"-le dijo sonriente.

En eso llegan sus hijos con el profesor Elm, para seguir conversando como lo hacian en la comida y empezar a contar historias y experiencias de terror, o paranormales, donde en mas de una ocasion ambas madres abrazaban por el susto a el azabache, quien sonreia nervioso por la situacion, causando risas en los presentes.

Mariana: "Wooow.... me la pase muy bien este dia"-dijo con emocion.

Kenta: "Je lo mismo pienso hermana, fue un dia que recordare con mucha nostalgia"-dijo sonriendo.

Caomi: "No digas eso como si fuera la ultima vez que pasaremos juntos" "Este sera uno de muchos momentos felices que pasaremos juntos y recordaremos"-le dice sonriente.

Pero al escuchar eso el azabache no pudo evitar sentirse mal, aunque aun asi sonrio por lo dicho de la peli-verde.

Ash: "Ahhhm.... ñam... ñam... creo que mejor me voy a descansar, mañana tengo que seguir con mi viaje"-les dice fingiendo algo de cansansio.

Mariana: "¿Que pero por que tan pronto papa?"-le dice algo triste.

Ash: "Lo siento mi niña, pero tambien necesito ir a ver a tus demas hermanos"-le dice con una sonrisa conmovida.

Marina: "Entiendo"-le dice decaida.

Ash: "Vamos no te pongas asi, prometo que volvere a venir a verte"-le dice dandole un cariñoso abrazo.

Marina: ¿Lo prometes papa?-le dice con sus ojos brillosos y una mirada que causaba ternura

Ash: "Lo prometo"-le dice con una sonrisa.

A lo que su hija lo abraza con fuerza y cariño, siendo correspondida.

Eco: "Oye papa, mañana antes de que te vallas, quiero hablar a solas contigo, Sai, Mariana y Kotone"-le pide serio.

Lyra: ¿Por que solo tu, tus hermanos y tu padre Eco?-le interroga.

Eco: Es algo muy importante entre el y nosotros mama, pero no es nada grave-le dice serio.

Ash: De acuerdo hijo, mañana antes de irme tendremos esa charla-le dice aceptando.

Marina: "Muy bien niños hora de dormir, mañana ustedes tienen que mucho de que hablar"-les dice levantando el animo.

En eso todos fueron a sus respectivas casas, mientras Ash se quedaba a dormir en el laboratorio del profesor Elm.

Esa noche, nuestro heroe solo pensaba en que podria ser de lo que querian hablar, pero el sueño fue mas fuerte que el y al final cayo dormido.

A la mañana siguiente, vemos que toda via es muy temprano en el pueblo y todos siguen descansando. En eso vemos a nuestro heroe durmiendo con tranquilidad, hasta que empezo a sonar su holomisor.

Ash: "Hmmm... b-bueno... sabes que aun no cantan los pidgeys Jack"-decia medio dormido y algo molesto.

Jack: "Ja que gracioso"-le dice sarcastico.

Ash: A que se debe tu llamada Jack-le pregunta serio.

Jack: Necesito que apoyes a unos rangers que fueron a Sinnoh a ver los protocolos con los que se realiza el experimento de tu amigo Gary, El profesor Rowan y Oak-le dice serio.

Ash: Lo siento Jack, pero estoy muy ocupado-le dice aun en su estado.

Jack: Es importante para nosotros que vallas a la region de Sinnoh, para poder observar que todo se lleve en orden-le pidio amable.

Ash: "Pues pienso ir a la region en 4 dias Jack, pero antes tengo que terminar mis asuntos en Johto y Hoenn"-le dice algo cansado.

Jack: "No te estoy preguntando, es una orden Ash"-le dice algo molesto.

Ash: ¡No hago ordenes fuera de servicio!-le dice molesto, a la vez que le cuelga.

Ash: ("Ja menudo idiota se volvio con su nuevo puesto")-penso furioso, mientras dejaba su holomisor en la mesita de lado y se iva al baño.

Mientras tanto en la base de la agencia de la policia internacional pokemon, vemos a Jack en su oficina molesto.

Jack: ¡Me lleva ese idiota!-dijo furioso

Judy: "Te colgo verdad"-le dice divertida.

Jack: "No es el momento, realmente no es el momento Judy"-le dice un poco mas calmado, pero aun con molestia en su voz.

Judy: "Tranquilo jefe, solo vengo a darte el informe que te mandan el profesor Oak y Rowan sobre lo que estan llevando a cabo en su laboratorio"-le dice aun en su mismo estado, mientras le deja el informe en su escritorio.

En eso Jack toma el informe y lo comienza a leer, muy atento a lo que decia.

Pero en eso vemos como se impresiona con el tema de lo que estaban desarrollando.

Jack: (¡No puedo creer que les dieran el permiso de hacer este tipo de experimentos!)-penso sorprendido, mientras veia las imagenes de sus investigaciones.

De regreso a Johto, vemos a nuestro heroe en medio del bosque cercano a pueblo primavera, meditando mientras expulsaba su aura, la cual a lo largo de los años empezo a entrenar para fortalecerse, e incrementarla mas alla de sus limites.

Pero en ese momento el sonido de alguien acercandose hizo romper su concentracion.

Ash: "Valla no sabia que eran ta madrugadores hijos"-les dice con una sonrisa sin abrir sus ojos.

Eco: "Je no sabiamos a que hora te ibas, por eso decidimos madrugar para poder hablarte de un asunto importante"-le dice de la misma forma que su padre.

Ash: "Bien soy todo oidos"-les dice en su mismo estado, atento a lo que diran sus hijos.

Eco: Bien este es el asunto-le dice serio, mientras miraba a su hermano y hermanas, quienes le asentian.

En eso vemos a los 4 sentandose frente a el y empezando a manifestar el aura como el lo hacia. Eso dejo sin palabras a el azabache, jamas imagino que sus hijos pudieran manifestar el aura como el.

Ash: "Valla quien lo diria, ustedes son usuarios del aura como yo"-les dice impresionado con una sonrisa.

Eco: "Asi es papa, nosotros tamvien podemos manifestarla a voluntad"-le dice con una sonrisa confiada, mientras el y sus hermanos dejaban de emanar su aura, solo que al dejar de hacerlo terminaron algo cansados.

Ash: Por lo que veo se agotan despues de manifestarla-le dice serio.

Sai: Asi es papa. A diferencia tuya solo la manifestamos, mientras perdemos energia en lugar de solo manifestarla sin perder energia-le dice serio.

Ash: Entiendo, eso se debe a que ustedes no han entrenado para mantener la energia sin desperdiciarla y solo conocen la forma basica de como manifestarla-les dice pensativo.

Kotone: Entendemos y ¿como hacemos para que ya no pierdamos energia al usar el aura de forma segura?-le pregunta curiosa.

Ash: "Es algo complicado hijos y la verdad no se si esten listos para realizar ese entrenamiento"-les dice inseguro.

Marina: "Por favor papa, al menos deja que lo intentemos"-le pide en forma de suplica.

Nuestro heroe estaba inseguro sobre enseñarles como usar su aura, ya que tenia miedo que sus enemigos, o la agencia se enterara de sus habilidades y les ofrecieran formar parte, y eso les arrunaria sus relaciones como a el. Pero por otro lado tambien seria bueno que supieran las cosas basicas por si se llegara a presentar una situacion de peligro.

Ash: Muy bien hijos, les enseñare las bases para poder dominar el aura, pero debo advertirles que sera agotador-les dice serio.

Mariana: "Gracias papa, veraz que no te arrepentiras"-le dice dulce y feliz.

Ash: ("Espero que asi sea")-penso algo preocupado.

En eso vemos a nuestro heroe enseñandoles como dominar su aura y hacerse unos con ella. Esto ultimo no entendian muy bien sus hijos, pero Ash les explica que para evitar perde energia deben hacer que se fusione bien con su espiritu y su cuerpo para que dicha energia este en ciclo dentro de ellos.

Toda esa mañana fue muy dura para sus hijos, quienes jamas pensaron que esa clase de entrenamientos realizaba su padre para poder dominar ese poder.

Aunque Ash estaba sorprebdido del progreso que tenian sus hijos, pues a la primera que les pidio nuestro heroe manifestar su aura como antes, vio que esta vez el aura que desprendian ya no se manifestaba de forma violenta, si no de una forma calmada como las llamas de una estufa de gas y estas eran mas poderosas.

Eco "Ah... ahh... ahh... E-es-esto es agotador... ah..."-dice cansado y a medias.

Sai: "Arg... ahh... y-y yo me quejaba de la primera... ves que fui al gimnacio..."-dijo muy agotado.

Kotone: "Ahh... n-no, no se quejen... ustedes querian dominar esto..."-dijo sentada y tratando de no caer de espaldas.

Mariana: "Ahh... ¿y-y tu no...? ahhh..."-le dice ironica y en cuatro por el cansancio.

En eso Ash llega despues de dejarlos solos unos minutos para que descansen.

Ash: "Bien listos para continuar hijos"-les pregunta con una sonrisa, mientras les daba a cada uno, una botella de agua.

Eco: "Je creo que debimos pensar mejor el pedirte que nos enseñes a usar el aura"-dice ironico.

Ash: "Cierto, pero ya es tarde para pensar en echarse para atras"-les dice divertido.

En eso vuelven a el entrenamiento, pues ahora les enseñaria movimienros de defensa y ataque, los cuales les hizo jurar que los usarian solo en momentos de verdadero peligro. A lo que sus hijos aceptaron y empezaron con el entrenamiento para poder acceder a ellos.

Pasaron las horas y en casa de sus madres, vemos a ambas mujeres preparando el desayuno para sus hijos y ex-esposo.

Lyra: "Valla sin duda ayer fue un dia muy agradable"-le dice alegre a su hermana.

Marina: "Si, me recuerda a los dias en que Ash convivia mucho con nosotras y nuestros hijos cuando eran niños. Dias muy felices"-le comenta nostalgica a su hermana.

Lyra: "Ahhh... si pero hay que omitir lo que haciamos para concluir los dias a lo grande"-le dice sonrojada y con una sonrisa nerviosa.

Marina: "Jejeje... si tienez razon"-le dice sonriente y en el mismo estado que la castaña.

En eso se escucha el sonido de alguien bajando rapidamente las escaleras.

Caomi/Kris: "Buenos dias mami"-dijeron a sus madres.

Madres: "Buenos dias hijas"-les dijeron al unisono.

Kyle/Kenta: "Buenos dias mama"-dijeron los chicos educados.

Madres: "Buenos dias hijos"-les dicen de volviendoles el saludo.

Lyra: Caomi y Kris, pueden ir a despertar a sus hermanas y hermanos para que bajen a desayunar-le pide amable.

Caomi: ¿Que, no ya se levantaron mama?-le pregunta confusa.

Marina: ¿Pero si no los vimos bajar antes?-dijo confundida.

Lyra: Probablemente madrugaron para ir a aver a su padre al laboratorio-les dijo, sugiriendo donde podrian estar.

Kenta: "Je de seguro pensaron que se iba ir muy temprano de lla region, por eso madrugaron"-dijo divertido el motivo del madrugar de sus hermanos.

Lyra: "Je esos niños. Vallan por favor a avisarles que ya esta listo el desayuno"-les pidio a sus hijos y sobrinos.

Kyle: Muy bien, vamos rapido-les dijo tomando sus pokeball, seguido por sj hermana y sus primos.

En eso el grupo de jovenes camina hacia el laboratorio, y una vez frente a la puerta del laboratorio, estaban por tocar hasta que el sonido y el humo de una explosion proviniente del rancho del laboratorio llamo su atencion.

Kriss: ¡¿Que fue eso?!-dijo alarmada.

Kenta: No lo se pero vamos a investigar. ¡Vamos!-les dice, mientras corre hacia la parte trasera del laboratorio, seguido de su hermana y primos.

Al llegar, ven a nuestro heroe junto a sus hijos y pokemon descansando en el campo de batalla.

Kyle: ¿"Pero que paso aqui?"-pregunta confuso y sorprendido, al ver a sus hermanos cansados y sucios.

Eco: "Ahhh... n-no, no me crerias... ah... si te lodigo..."-le dice en las ultimas.

Caomi: ¿Y ustede por que parecen que hicieron una maraton a la cima del monte plateado?-les interroga curiosa de ver a sus hermanos asi.

Ash: "Je les contaremos en el desayuno"-les dice sonriente, mientras se levantaba y ayudaba a sus hijos a levantar.

Una vez en casa, los hijos de nuestro heroe subieron a sus cuartos para ducharse y cambiarse de ropas, para poder desayunar mas comodos y no pareviendo un asco por el entrenamiento que tuvieron.

Lyra: Bien ahora si nos contarana por que madrugaron y llegaron como si los hubieran arroyado los Tauros de su padre-les pregunta.

Mariana: "Eso no seria nada con lo que hicimos"-dijo quejandose y aun algo adolorida.

Ash: "Vamos tampoco fue para tanto hija"-le dice divertido.

Kotone: ¡Estas jugando, parece que hicimos el ejercicio de toda la vida"-dice quejandose ahora su hija castaña.

Marina: ¿Pero que hicieron?-les pregunta.

Eco: "Hmmmm... hicimos un entrenamiento para poder controlar y usar el aura"-le dice algo adolorido, sorprendiendo a sus medios hermanos y primos.

Lyra: "¿Se refieren a usar el aura como su padre?"-les pregunta sorprendida.

Sai: Asi es mama-le dice serio, mientras empezaba a desayunar.

Kyle: "¿Pero segun tengo entendido, solo los herederos de esa habilidad pueden acceder a ese poder?"-les dice impresionado.

Kotone: "Je nosotros somos los herederos de un usuario hermanito"-le dice con una sonrisa divertida.

En eso todos voltean a ver a nuestro heroe, a exepcion de sus hijos.

Marina: "¿Ash tu ya sabias de esto?"-le pregunta impresionada.

Ash: No hasta hoy, pero si lo presentia. Pues cada que venia notaba un aura desconocidad que se manifestaba por segundos-le dice recordando esos dias.

Lyra: ¿Pero cuando empezaron a manifestar sus poderes hijos?-les pregunta preocupada.

Sai: "Yo recuerdo que a los 10, o 11 años, la manifeste cuando un Ursaring me ataco"-dice pensativo.

Kotone: Yo a los 15. Fue una semana antes de mi Exhibicion en Johto, me estaba llevando al limite en pulir mis movimientos y los de mi pokemon, para ganar, pero recuerdo cuando estaba en las ultimas, y la frustracion de no poder realizar bien esa combinacion de movimientos, me hicieron que despertara mi aura y pudiera continuar con el entrenamiento, hasta que cai inconsiente por que no la pude controlar.

Y asi el resto de sus hijos contaron como, cuando y el porque pudieron acceder a ese poder.

Todo esto sorprendio a los demas, pero tenia preocupadas a mabas madres, ya que pensaron que sus hijos querian seguir los pasos de su padre como ranger.

Kenta: "Valla que envidia me dan"-les dice con una sonrisa.

Kriss: "Je ni que lo digas. Pero diganos que se siente ser un usuario y tener ese poder"-les pregunta curiosa y emocionada.

Mariana: "Pues sientes un aumento en tus sentidos y un subidon de adrenalina que te hace sentir invencible. Es increible en pocas palabras"-les dice con una sonrisa emocionada.

Lyra: ¿Pero no estaran pensando en unirse a los rangers, o si?-les pregunta preocupada.

Ash: "No te preocupes Lyra, solo me pidieron ayuda para controlar su aura"-le dice con una sonrisa.

Sai: "Si mama. No es que no apreciemos la profecion de nuestro padre, pero no es nuestra siguiente meta"-le dice con una sonrisa

Kotone: "Si, solo queremos aprender de ella para poder dominarla y usarla en momentos clave y von responsabilidad"-le dice tranqulizando a su madre.

Marina: "Me da gusto que piensen asi, pero tengan cuidado de exceder su limite"-les dice adviritiendoles.

Ash: "Muy bien ya todo aclarado, empecemos a desayunar que se enfria"-dice empezando a deborar su desayuno, cosa que saco risas en los presentes y mas en sus ex, quienes recordaron que a pesar de los años Ash seguia siendo un niño a la hora de comer.

Llego la tarde y vemos a nuestro heroe, listo para seguir con su viaje.

Ash: Bien creo que es hora de seguir con mi viaje-les dice, mientras sacaba a su Charizard.

Mariana: "Muchas gracias por venir a visitarnos papa"-les dice alegre a la vez que le daba un abrazo.

Ash: "No hay nada que agradecer. Yo les agradezco por el maravilloso dia que tuvimos ayer"-le dice dandole un beso en la frente y correspondiendo su abrazo.

Kotone: "Aun asi gracias papa, y disculpa por todo...."-le decia, pero es callada por el abrazo de su padre.

Ash: "Yo no tengo nada que perdonarte, si siempre te eh querido mucho"-le dice cariñoso y mitando la accion que hizo con Mariana.

Ante eso su hija le correspondio el abrazo y sonrio por lo que le dijo.

Eco: "Hasta luego papa"-le dice dandole la mano.

Ash: "Hasta luego hijo"-le dice con una sonrisa y correspondiendo y dandole un abrazo.

Sai: "Nos veremos despues papa"-le dice sonriendo.

Ash: "Hasta pronto"-le dice dandole un abrazo.

Kenta: "Hasta pronto señor Ketchum, espero y un dia poder combatir contra usted"-le dice con una sonrisa desafiante.

Ash: "Ten lo por seguro. Y preparate por que ya sabes que no me contengo"-le dice desafiante como el peli-negro.

Kyle: Hasta pronto señor Ketchum, espero que algun dia me de la revancha y disculpeme por mi actitud-le dice dandole la mano.

Ash: No te preocupes por eso, "preocupate por que no te de una paliza otra vez en combate"-le dice divertido y desafiante, estrechando su mano con el.

Ante eso el joven peli-verde sonrio de la misma forma que nuestro heroe.

Caomi/Kriss: "Que tenga buen viaje"-le dicen al unisono y amables.

Ash: "Gracias niñas y mucho exito con sus carreras de coordinadoras"-les dice de la misma forma que ellas.

Lyra: "Hasta luego Ash y nuevamente gracias por tu visita"-le dice dandole un abrazo.

Ash solo se limito a sonreir y corresponder el abrazo.

Marina: "Espero y un dia puedas visitarnos con Gloria y los niños"-le dice feliz dandole un abrazo.

Ash: "Asi sera"-dijo sonriendo, pero en su mente solo pensaba que esta es la ultima vez que los vera, por lo que coreespondio el abrazo, usando un poco de presion.

Una vez termino de despedirce, subio al lomo de su Charizard listo para emprender el vuelo.

Pero antes de volar, mira a todos por ultima vez, para despues decirle a Charizard que se ponga en marcha.

Todos: "Hasta luego Ash/papa"-le gritaron despidiendolo.

Ash: "Los quiero hijos y mis crystales"-susurro con una sonrisa tristes mientras los miraba.

Mientras tanto en la agencia internacional, vemos a Jack preocupado en su oficina junto a su asistente, e informante Judy.

Judy: "Estas seguro que mandemos a alguien infiltrarse en laboratorio de Gary y los profesores Jack"-le pregunta insegura.

Jack: Si Judy, la verdad tengo miedo que algo valla mal con ese experimento y quiero tener a alguien dentro que me informe de sus avances-le dice serio.

Judy: Okay, pues entonces tengo a la persona indicada para esto. ¡Adelante señorita!-le dice llamando a alguien afuera de la oficina.

????: "Bien, ¿para que soy buena?-dijo la misteriosa mujer al entrar en la oficina.

¿De quien se tratara esta mujer y nuestro heroe podra pasar el tiempo con sus demas hijos y ex's?


"Esta historia continuara..."
 
Última edición:

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
181
Offline
Regreso despues de un largo tiempo, que lo disfruten...

Problemas con los Balance

Era una tarde hermosa en la region de Hoenn y llegando a ciudad Calagula, vemos a nuestro heroe pasando a toda velocidad sobre su Charizard, por el puerto de dicha ciudad rumbo a cierta ciudad de la region.

¡Llegamos a Hoenn amigo. Ahora a ciudad Petalburgo!-le ordena, a lo que este asiente y aumenta su velocidad.

Pasaron unos minutos de vuelo y nuestro heroe llega a dicha ciudad. Aterrizando en el centro de esta.

Buen aterrizaje amigo-le dice, mientras le acariciaba la cabeza, a lo que su pokemon le devuleve el gesto soplandole un pequeño lanzallamas.

¡Jejejeje algunas cosas nunca cambian amigo!-dice divertido por la accion de su pokemon-Descansa ahora, apartir de aqui voy a pie-le dice a su pokemon regresandolo a su pokeball.

Bien creo que su casa estaba aqui-se decia, empezando a caminar por la ciudad.

Durante su camino a cierto lugar era detenido por los ciudadanos de la zona, quienes lo saludaban, jovenes entrenadores que querian una batalla y fans le pedian fotos.

("De haber sabido que aun era reconocido, hubiera mejor llegado directamente a su casa")-pensaba cansado.

Pasaron los minutos y vemos que al final pudo salir de toda esa multitud para poder llegar a su destino.

"Vaya pense que no saldria de esa gente"-penso agotado.

En eso sin que se diera cuenta, una hermosa mujer se acerca a sus espaldas.

"Vaya... cuanto tiempo Ash"-dice la mujer tra el.

"Je pues bastante señora Balance"-dice algo confiado.

Por favor llamame Caroline, no señora Balance-le pide amable.

"Perdon, son cosas que nunca cambian Caroline"-dice divertido.

"Jmjmjm...ni que lo digas, apesar de tus años sigues viendote muy apuesto"-le dice alagando a el azabache.

Gracias. Lo mismo digo Caroline, sin duda no se como tu y mi madre se siguen viendo tan bellas apesar de que ya son abuelas-le dice regresando el alago.

"Secretos de una madre"-le dice algo misteriosa-Por cierto ¿a que se debe tu visita a Hoenn?-le pregunta algo curiosa.

Nada nuevo, solo vine haber a mis hijos-le dice tranquilo.

De seguro a Haruka le dara gusto verte, aunque a Ryo no le dara gusto verte y ya no hablemos de sus hermanos David y Melanie-le dice seria eso ultimo.

Lo tengo en cuenta, pero no es mi problema que ellos tengan nublado el juicio, en especial Norman-dice serio.

Mientras hablaban ambos, la puerta de la casa se abre, dejandonos ver a una hermosa jovencita de 18 años, que era la viva imagen de May, pero con los ojos de su padre.

Esta al ver a el azabache y su abuela se emociona y se acerca a ellos.

"¡Papa, abuela!"-dice con emocion abrazandolos.

"Como estas mi hermosa princesa de Hoenn"-le dice cariñoso y correspondiendo el abrazo.

"Je que dices papa"-dice algo apenada.

"Es la verdad Haruka y no lo dice por ser tu padre"-le dice Caroline en el mismo estado que el azabache.

Me da gusto verlos a ambos-dice alegre.

A mi tambien me da gusto verte hija. ¿Y donde esta tu hermano?-le pregunta curioso esto ultimo.

Esta ahora mismo entrenando con el tio Max y mis hermanos David y Melanie-le dice.

¿Podemos pasar a ver su entrenamiento?-le pregunta el azabache.

Claro, pero dudo que mis hermanos se alegren de verte-dice algo preocupada eso ultimo.

Lo tendre encuenta hija-le dice con su caracteristica sonrisa.

En eso los 3 entran al gimnacio rumbo al campo de batalla, donde al llegar ven a los 4 entrenadores combatiendo en parejas.

Ryo: ¡Sceptile usa tormenta de hojas!-le ordena a su pokemon, quien de su cola genera un torbellino de hojas.

Max: ¡Galade potencialo con psicocorte!-le ordena, a lo que su pokemon de sus cuchillas del antebrazo genera unos cortes de energia psnetica, los cuales se fusionan con la tormenta de hojas, haciendo que estas tomaran un color de flores sakura.

David: ¡Vamos Flygon, usa tornado para absorber su ataque!-le ordena, a lo que este se envuelve en un poderosos tornado, que logra absorver la combinacion de ataques de tormenta de hojas y psico-corte.

Melanie: ¡Vamos Blaziken, usa fuego Fatuo en el vendaval!-le ordena a su pokemon, quien escupe de su boca unas llamas azules-moradas, las cuales al hacer contacto con el vendaval combinado con la tormenta de hojas y psico-corte empezo a brillar de color fiusha,

David: ¡Vamos Flygon, expulsa por el ojo del vendaval todo esta combinacion!-le ordena, a lo que este con es fuerzo logra hacer lo que le ordeno y en forma de chorro disparo todo espoder el cual hizo hacer una lluvia de psico-hojas en llamas de fuego fatuo. Un expectaculo muy hermos de ver.

Ryo: Suficiente por hoy, muchas gracias por el entrenamiento hermanos y tio Max-dice serio pero educado.

Max: No hay de que Ryo, sabes que siempre que necesiten un compañero para entrenar pueden contar conmigo-le dice sonriente.

En eso el azabache aplaude, llamando la atencion de los 4 entrenadores.

"Vaya gran demostracion de una presentacion de coordinadores chicos"-dice alagando y emocionado.

Max se alegro de ver a nuestro heroe, aunque en eso nota las miradas serias y con ligera molestia de sus sobrinos hacia nuestro heroe.

Ryo: "Muchas gracias señor Ketchum"-dice de forma molesta.

Ryo tenia un parecido a Ash, pero lo unico diferete eran sus ojos que eran los de su madre.

"Bueno al menos no me intentas golpear como la otra vez"-le dice divertido.

No me voy a rebajar a esas bajesas... Ademas mi abuela, tio y hermanos estan presentes-le dice serio, mientras caminaba hacia el.

"Mejor vayase señor Ketchum, usted es una molestia a nuestro hermano"-le dice enojado David.

Este era igual a su padre, la unica diferencia, es que este tenia el color de cabello de su madre, pero por lo demas era la viva imagen de su padre.

"Es verda, solo viene a molestarnos a mi y a mi familia"-dice ahora la chica.

Esta ultima era algo parecida a May, pero solo en el rostro, pues esta tenia el cabello suelto con un flequillo de lado, algo parecido a Astrid y su cabello era verde como el de su padre.

"A mi tambien me da gust verlos chicos, sin duda su presentacion los hace ver que son hijos de su padre"-dice amable, ignorando los comentarios de los hermanos.

¡No le hablen asi a mi padre, que bien yo pude haber sido asi con mi padre Drew, pero mi padre me dijo que no fuera asi!-les dice molesta Haruka.

¡Melanie y David. Disculpense con Ash ahora mismo!-le dice autoritaria Caroline.

"Lo siento abuela, pero este tipo no merece nada de nosotros. Vamonos Melanie"-le dice molesto, mientras camina hacia el azabache y pasa a golpearlo con el hombro.

"lo mismo digo hump..."-dice en el mismo estado que su hermano, saliendo tras el.

Te ofrezco una disculpa Ash. No debi permitir que se pasaran-le dice Max, mientras hacia una reverencia.

No te preocupes Max, ya esperaba eso de su parte-le dice con una sonrisa resignada.

Cambiando el tema, a que se debe tu visita-le pregunta serio Ryo.

Solo vine haber los y si querian salir a pasear por la ciudad o lo que ustedes quieran-les dice tranquilo el azabache.

"Hmmm... No tengo tiempo para tonterias"-le dice serio, mientras se iba de el gimnacio.

"Ese tonto grosero"-decia molesta su hermana.

Dejalo hija, igual por lo menos estoy yo tranquilo que hago el esfuerzo por llevarme bien con el-le dice con una sonrisa nostalgica.

"No te pongas asi papa"-le dice tomandolo del rostro.

Gracias mi niña-le dice tomando sus manos y besandolas.

¿Lo que no entiendo por que mis hermanos siguen creyendo esas cosas de ti?-dice confundida y frustrada.

"Tal vez debas hablar con ella y Norman pra ponerle fin a este conflicto"-le sugiere Caroline.

Dejalo asi Caroline. Tu sabes que yo no busco problemas y me evito de ellos-le dice serio-Pero cambiemos de tema, mejor vayamos a dar la vuelta a la ciudad. ¿Les gustaria venir Caroline y Max?-les pregunta invitandolos.

"Bueno yo... tengo que atender el gimnacio..."-decia indeciso Max.

"Yo solo venia haber a mi hijo, ademas este es un paseo padre e hija, no quiero importunarlos"-decia de la misma forma que su hijo.

"Por favor Tio y Abuelita, acompañenos a dar la vuelta por la ciudad"-les pedia suplicante Haruka.

"Okay Haruka los acompañaremos en su paseo"-dice vencida.

"Muchas gracias Abuelita y Tio"-le dice feliz y emocionada.

Bien, andando que hay que aprovechar lo que le queda al dia-dice el azabache.

Esa tarde los cuatro pacearon por toda la ciudad, visitando tiendas, yendo al cine y comiendo por los locales de comida que hay por ahi. Sin duda nuestro heroe exprimia sus ultimos dias al maximo antes de su inevitable final.

(Espero resolver todos mis asuntos antes de partir)-penso serio, mientras veia a su hija riendo con su tio y abuela.

Mientras tanto en Sinnoh vemos a Gary, su abuelo y Rowan, junto a los demas profesores y cientificos de las demas regiones.

¿Como va su desarrollo?-les pregunta a los cientificos, quienes analizaban a el nuevo ser dentro de la incubadora.

El desarrollo va bien, aunque estos dias a presentando un aumento en su energia elemental-le dice uno de los cientificos, mientras con su tableta mostraba un holograma con los graficos de los vitales de la criatura, asi como la cantidad de energia que poseia.

¿De verdad ya posee esta enorme cantidad?-pregunta incredulo el profesor Oak.

Asi es prfesor. Es mas tambien vemos que su capacidad neuronal esta desarrollandose muy rapido-le dice mostrando otro holograma.

"Esto es increible, a este paso este pokemon no tardara en desarrollarse"-dice impresionado Rowan.

"Estamos mas cerca del pokemon perfecto para contener desastres y ayudar a la humanidad"-decia emocionado Gary, lo cual contagio a la ,ayoria de sus compañeros.

Excepto a 3 personas que veian el experimento de forma insegura.

¿No creen que deberiamos hacer mas pruebas antes de que se desarrolle por completo?-le dice la profesora Juniper.

¿Por que profesora Juniper?-pregunta confundido el castaño.

Llamanos pesimistas, pero siento que aun no esta listo este pokemon para ver el mundo-dice serio Kukui, mirando la incubadora.

Es normal que pasara esto, pues este pokemon posee los 18 tipos elementales de los pokemon. Aun asi es cosa de ir enseñandole como usar todo su poder correctamente-dice seguro del pokemon.

Lo se Gary, ese es el singuiente paso, pero si esta criatura aprende rapido como se desarrolla, ¿No crees que podria aprender por si misma una idea erronea sobre su proposito en la vida ?-le dice ahora Cypres.

"Pero que les pasa, no hay que tener miedo ahora. Despues de todo el esfuerzo y fallos este debe ser el resultado que hemos esperado"-dice algo molesto.

Tranquilo Gary, entiendo que a Kukui, Juniper y Cypres les preocupe estas anomalias. Asi que para ser justos vamos a someter esto a una votacion y mañana sabremos los resultados de si se sigue con el proyecto o se para y volvemos desde el principio-dice razonando con todos.

Rowan: No estoy muy deacuerdo, pero somos un equipo y yo apoyo lo que se decida hacer-dice aprobando la idea de Oak.

Kukui: Me parece buena idea. Ahora como dijo Rowan pase lo que pase los apoyare-dice algo feliz por la decision de sus colegas.

"Pero abuelo"-decia algo desilucionado.

Somos un equipo Gary, sea cual sea la decision debemos apoyarnos-le dice su abuelo.

Ante esto Gary acepto a regaña dientes, pues el creia firmemente que el proyecto saldra bien apesar de las anomalias que empezaron a presentar.

En otra parte vemos a Selena volando sobre un Staraptor junto a la misteriosa mujer que le presentaron a Jack para la mision de infiltracion.

¡Entonces ¿crees poder infiltrarte sin ser descubierta?!-le pregunta curiosa la peli celeste.

"¡Je tengo la cuartada perfecta, ademas que con la informacion que me proporcionaron puedo saber que decir y hacer en el laboratorio!".le dice con confianza la chica.

"¡Te veo muy segura de hacerlo bien Duplica!"-le dice algo sorprendida por tanta confianza de la chica.

Pero al voltear a verla, ve que ella rapidamente se peino como ella y se puso el mismo color de cabello.

¡Lo siente pero no soy Duplica. Mi nombre es Selena y soy parte de los Rangers de rango 10!-le dice tomando su actitud y logrando imitar su voz.

Esto sorprendio bastante a Selena, pues jamas penso que tuviera tal nivel de imitacion.

¡Creo que no hace falta que me respondas!-le dice un poco en shock.

¡Entonces andando!-le dice determinada y aumentando al velocidad de su Staraptor, siendo imitada por Selena con rumbo a Sinnoh

Regresando a Hoenn, vemos que nuestro heroe regresando al gimnacio de Max despues de una tarde alegre.

"Vaya que se nos fue la tarde paseando"-decia algo cansada pero feliz Caroline.

"Ni que lo digas. Yo pensaba irme en algun momento pero disfrute bastante el paseo que se me fue el tiempo"-decia algo incredulo pero tambien alegre Max.

"Muchas gracias por este dia papa, abuela y tio, me la pase muy bien"-decia irradiando felicidad Haruka.

No hay de que mi princesa, sabes que me gusta hacerte feliz cuando te visito-le dice feliz por su niña.

Pero en ese momento Ash se vuelve a sentir mal y se hinca por el mareo.

¡Papa! ¿Estas bien?-le pregunta preocuapada, mientras se hincaba su lado, seguida de su abuela y tio.

¿Que te pasa Ash?-le pregunta preocupado Max.

"Trae el auto Max, vamos a llevarlo al centro pokemon"-le dice preocupada por su ex nuero.

¡No!... No se preocupen... es-estoy bien...-dice aguantando el asco para no vomitar sangre y preocupar a los presentes.

¿Estas seguro Ash? No nos molestaria llevarte a que te vea un medico-le dice preocupada Caroline.

"Vamos papa, nos preocupa que te pase algo"-le dice su hija, mientras lo intentaba levantar.

No te preocupes mi niña... solo fue un mareo-le dice mientras recuperaba la compostura.

¿Pero a que se debe el mareo?-le pregunta curioso Max.

Pues creo eh usado demasiado demasiado mi aura y eso te lleva a un desgaste fisico-dice resignado.

"Papa... no deberias exigirte tanto, debiste haber descansado unos dias en casa de mis hermanos"-le dice preocupada.

"Haruka tiene razon. Tu tienes hijos y una esposa que se preocupa por ti, tienes que estar bien para ver crecer y hacer sus vidas todos tus hijos"-le dice enforma de regaño Caroline.

"Je me recordo a mi madre cuando me regaña"-le dice divertido.

"Hum... Es normal de nosotras las madres preocuparnos por nuestros hijos y personas que vemos como nuestros hijos"-le dice haciendo un puchero como si estuviera indignada.

Esto causo la risa de Max, Ash y Haruka.

"Le agradesco que me vea como su hijo Caroline"-le dice sonriendo.

En eso mientras ellos reian, un grupo de personas se acerca a ellos.

"¿Cuantas veces te tengo que decir que te alejes de mi familia Ketchum?"-dice una voz furiosa.

Ante esto los cuatro voltean a donde viene y ven a Norman acompañado de sus nietos y May.

Lo siento Norman, pero aunque te duela mis hijos son mi familia y yo puedo venir a verlos cuando yo quiera-le dice serio.

"Eso debiste pensarlo antes de dejar a mi May con los niños por tu maldito trabajo "-le dice con ira.

Hay mas motivos por lo que hice Norman, pero tu ira te ciega y no vale la pena razonar ahora contigo-le dice en el mismo estado Ash.

"Oh es verdad, que la cambiaste por otra"-dice con algo de burla.

Eso hizo que Ash enfureciera un poco y mirara con ligero desprecio a su ex-suegro.

"¿De verdad eso te conto May, Norman?"-le pregunta subiendo un poco el tono de voz.

"Tu sabes lo que me hiciste Ash, no niegues que me cambiaste por otra de nuestras amigas"-exclama May.

"¿Perdona, pero realmente quieres que hable del por que te deje?"-le dice empezando a enfurecer.

Esto sorprendio a los presentes, pero hizo enfurecer a Norman.

¡No hay otra verdad Ash, tu cambiaste a mi hija por esas zorras!-le dice furioso Norman.

Papa creo que deberias relajarte-le dice Max, intentando mediar las cosas.

¡No hables asi de las madres de mis hermanos Abuelo!-le dice enojada Haruka.

¡Disculpate por lo que dijiste querido!-le exige Caroline.

"Es la verdad. Si no fueran zorras, ninguna hubiera aceptado a este bastardo cuando estaba casado"-dice aun furioso.

Pero nuestro heroe empieza a caminar hacia Norman.

¿Ash?-le dice Max al ver a el mencionado caminar hacia su padre.

"Papa espera"-le dice algo alarmada.

"¿Que me vas a obligar a retactarme de lo que dije?" ¡Pues no lo voy hacer!-le dice eso ultimo furioso, tirandole un puñetaso.

Pero Ash es muy rapido y lo detiene para despues mirarlo serio.

Nunca vuelvas hablar asi de mis amigas-dice serio, para de una simple palmada en el pecho, mandarlo a volar unos metros de donde estaba.

Esto dejo impactados a todos, pues no esperaban esa reaccion del azabache.

¡Abuelo!-decian Melanie y David!-dijeron al unisono, corriendo preocupados a ver a su abuelo, el cual quedo K.O

Diganle que la proxima vez que deje de meterse en lo que no le importa y vuelva hablar mal de un ser querido mio, no va ser solo una simple palmada-dice aun en su estado.

Esto dejo sorprendidos a todos, pero Ryo miraba serio a su padre.

"Lo siento por lo que vieron todos ustedes, pero tengo ciertos limites"-dice disculpandose.

"Perdona a mi esposo Ash, ¿no se por que cambio tanto contigo?"-le dice avergonzada.

"No hay gran misterio del por que es asi conmigo Norman"-dice sarcastico, para despues mirar a May.

Esta al notar la mirada de su ex esposo, desvia la suya algo avergonzada.

Bien me retiro, tengo que ir a un hotel a descansar-les dice a su hija, Caroine y Max.

¡Espera papa! ¿No quieres quedarte en casa a descanzar?-le ofrece Haruka.

No mi niña con todo lo que paso hoy no me sentiria comodo, "pero mañana vendre por ti para ir a desayunar y despedirme"-le dice mas animado. eso ultimo.

¿Mañana te vas Ash?-le pregunta Caroline.

Si-le contesta el azabache.

¿Pero por que tan pronto Ash, no sera por todo lo sucedido?-le pregunta Max.

No, no es eso. Lo que pasa es que mañana voy de visita a ver a mis hijos en Sinnoh-le dice explicando el por que se iba tan pronto.

"Aummm... yo queria que estuvieras mas tiempo conmigo papa"-le dice desanimada.

"No te pongas asi hija. Ahora que recuerdo pronto vas a ir a Kalos a dar una demostracion de coordinacion ¿verdad?"-le pregunta eso ultimo animado.

Si, asi es-le dice su hija.

Pues en unos dias voy a llegar haber a tus hermanitos, ¿que te parece si pasamos un dia paseando por Luminalia?-le propone a su hija.

¡Claro, me encantaria papa!-le dice emocionada.

Bueno sera mejor irme ahora si quiero encontrar lugar en el hotel-les dice, mientras empezaba a caminar.

¡Espera!-le dice Ryo.

¿Que pasa hijo?-le pregunta.

Pero en eso este estaba apunto de golpearlo, pero como su abuelo Ash lo detiene sin problemas.

"Je ¿que se me olvido un golpe?"-le dice esto divertido.

No es eso, si no que mas bien te reto a un combate pokemon-le dice serio.

Claro, sin problemas hijo-le dice tranquilo y sin importancia Ash.

Pero si yo gano, no volvera a venir de nuevo a esta casa y se alejara de mi y mi hermana-le dice en el mismo estado.

Voy a luchar contra ti y te prometo que si eso quieres, que no te moleste mas, lo hare. Pero no metas a tu hermana sin consultarselo-le dice serio.

"¿Que te pasa hermano, no me metas en tus confictos?"-le dice molesta Haruka.

¡Espera Ryo, que yo y mi hermana tambien queremos pelear contra el!-le dice llegando a su lado David con Melanie.

"Usted no se va salir con la suya, despues de agredir a nuestro abuelo"-le dice molesta la peli-verde.

Les propongo algo, una batalla 3 vs 1. Si pierdo no vulevo a molestarlos con mi presencia, pero si ustedes pierden su madre tendra que contarles la verdad-les dice serio.

Esto dejo confundidos a los presentes y dejo sorprendida a May, quien no esperaba eso del Azabache. Los chicos en cambio estaban algo confundidos por las condiciones del combate para el ganador y perdedor pero al final aceptaron.

Bien mañana en la mañana vendre a verlos para el combate. Max-dice esto llamando la atencion del joven de gafas.

¿Que sucede Ash?-le pregunta al azabache.

Prepara tu gimnacio para este tipo de combates-le pide serio.

Okay, estara listo mañana para su combate.

Muy bien, me retiro. Nos vemos mañana-les dice a todos , mientras se marchaba.

¡Hasta mañana papa,!-le dice despidiendose.

Esta accion fue imitada por Caroline y Max, pero no por los jovenes quienes veian con seriedad a nuestro hereo. En especial Ryo.

Mientras con May, ella estaba muy pensativa con las palabras del azabache, quien propuso esa condicion si ganaba, que ella tendria que decir la verdad.

("Ash... no me hagas hacerlo...")-pensaba triste, pues al parecer ella ocultaba algo.

Mientras tanto con nuestro heroe, el caminaba serio por las calles de Petalburgo, pensando en el combate.

("Perdon por hacerte esto May, pero ya aguante mucho tu secreto y el odio de tu padre y mi hijo")-penso, mientras llegaba al hotel.



¿Quien ganara el combate entre Ash vs Ryo, David y Melanie?



¿Esta historia continuara?....
 
Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: kl12

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
181
Offline
Un combate lo soluciona todo

Era una noche tranquila en Hoenn, donde vemos a nuestro heroe preparandose para dormir, pues hoy fue un dia un poco agridulce. Pues lo que paso con su hijo, los medios hermanos de este y su abuelo, casi le arruinaban el feliz dia que tuvo con su hija, Max y Caroline.

Ahora nuestro hero se encontraba en el hotel de ciudad Petalburgo, duchandose para ir a dormir.

(Hmmm... Ojala mañana pueda liberarme de una preocupacion menos)-pensaba serio el azabache dentro de la regadera.

Pasaron unos minutos y nuestro heroe salio de la ducha con su pijama, listo para descansar.

Pero justo apunto de entra en su cama, alguien empezo a llamar a su puerta.

"Ufffff.... enserio alguien viene a molestarme a estas horas"-se dijo un poco fastidiado, caminando hacia la puerta de su habitacion-¡Quien es!-pregunta alzando la voz, pero nadie responde y solo escucha otro golpe de llamada a su puerta.

Esto lo extraño, pero con cautela y alerta se acerco a abrir la puerta esperando lo que fuera que entrara de ser hostil.

Pero su cautela y estado de alerta, desaparecieron al ver de quien se trataba la persona que llamaba su puerta.

¿May...?-dijo algo confundido y extrañado.

Pero cuando iba a preguntar el que estaba haciendo a estas horas visitandolo, ella se lanzo a abrazarlo y empezar a llorar en su pecho.

¡Por favor Ash... No lo hagas... No me obliges a hacer que mis hijos me odien... No me hagas esto...!-le suplicaba en llanto.

Esto dejo impresionado a nuestro heroe, pero no mucho tiempo para despues apartarla un poco de el y mirarla seria mente, pero sin ser frio.

¿Y entonces... hasta cuando May?-le dice serio.

Esto hizo que parara su llanto y se sorprendiera un poco su ex-esposa.

¿Hasta cuando quieres que se enteren... Cuando ya estes muerta... Cuando yo lo este... O que alguien mas les cuente la verdad y te odien aun mas?-le vuelve a preguntar en el mismo estado.

No quiero... No quiero que me odien por saber, quien decepciono a quien en nuestra relacion-le dice aun cabizbaja y con un ligero llanto.

Pues yo no mas dije que si yo ganaba, mañana tu contarias la verdad. Ahora, jamas dije que lo hicieras en ese momento tu cuentalo cuando quieras, pero te pido que si les vas a contar mas tarde, no culpes a nadie si deciden dejarte sola-le dice aun serio.

Esto dejo impactada a la Balance, pues no queria que pasara eso que decia Ash, no queria creer que sus hijos sean capaces de hacer algo asi, pero.... Si se lo hicieron a Ash, era mas que probable que ella sufriria lo mismo que a vivido el mencionado desde que se divorciaron, hasta la actualidad.

Yo.... No tengo el valor para hacerlo, hazlo si quieres tu. Igual creo que me lo merezco por todo lo que te hice-dice desanimada, cayendo de rodillas frente a nuestro heroe.

Se sentia tan impotente y solo soltaba lagrimas, pues solo empezaba a imaginar el como sus hijos la harian aun lado tras saber que ella engaño a su padre y eso fue el por que este la dejo.

Un año despues de dejar a Lyra y Marina por evitar que le sacaran informacion de sus seres queridos, la gente del Team Rocket, Ash logro encontrara a todos y los encerros junto a su lider en prision. Terminando asi con uno de sus mayores enemigos y tal vez con la oportunidad de dejar esta vida y volver hacer feliz. Al terminar los juicios y el proceso para llevarlos a prision, a nuestro heroe se le otorgo unas largas y merecidas vacaciones, asi que decidio descansar en la region de Hoenn.

Durante estas vacaciones, fue a la playa de Ciudad Slateport a dar una caminata donde se topo a May tomando el sol. Ambos estaban muy sorprendidos de encontrarse nuevamente y despues de tanto tiempo.

Desde ese momento empezaron a salir juntos y en unos meses se casaron, siendo esta su tercera oportunidad en el amor para el azabache. 9 meses despues, tuvieron a Ryo y un año despues a Haruka. Sin duda esto pudo ser el comienzo de su felicidad y el fin de sus dias como Ranger.

Pero las cosas nunca salen como quieres y te decepcionan y eso le paso a nuestro heroe. Despues de haber nacido la pequeña Haruka, a nuestro heroe lo solicitaron para una mision nueva, para frenar la operaciones del Team Aqua y Magma, por lo que empezo a descuidar a su familia un poco. Esto no lo iba seguir permitiendo nuestro heroe, asi que le pidio a su agencia que este seria su ltimo trabajo y se lo prometio a May, por lo que firmo un contrato con la agencia de que si no se cumplia la peticion de nuestro heroe, estos le pagarian una cantidad de dinero muy grande y tendrian una orden de restriccion para jamas acercarse a el o su familia.

Nuestro heroe no estaba dispuesto a perder la felicidad por su oficio y jamas lo permitiria de nuevo. Pero la agencia, esta vez no iba ser el motivo que acabaria con su relacion. Un dia que regresaba a casa para tomarse un fin libre, acordo tener una cita romantica con su esposa May, para celebrar su aniversario y llegaria el viernes en la noche, pero por cosas de la vida, el destino queria que llegara antes a su casa.

Esto lo queria usar Ash, para darle una sorpresa a su querida May, pero al llegar a su casa no encontro a los niños y a su esposa, por lo que dedujo que salieron con sus abuelos, o May los fue a dejar para tener el fin de semana solos. Todo esto parecia tener justificacion, hasta que escucho unos sonidos de su habitacion, por lo que subio a investigar de que se trataban, pero al llegar y abrir un poco la puerta, se topo a su amada teniendo coito con un rival del pasado, Drew.

El ante eso salio lo mas rapido de casa, furioso, dolido, decepcionado y triste, pues una vez mas no puede ser feliz.

Pasaron los dias y el se divorcio lo mas rapido posible, escribiendo una carta no diciendo el por que se divorciaba de May, pero el como se sentia y que eso era suficiente para dejarla.

Esto le afecto un poco a May y a los niños, en especial a Ryo, quien se dejo influenciar por su abuelo y su madre, de que nuestro heroe le fue infiel a esta ultima. Poco despues ella se caso con Drew y tuvo a David y Melanie. Volvio hacer feliz, aunque dentro de ella, sabia que Ash la dejo por algo mas y el dia que se volvieron a ver por un festival en Sinnoh, ella lo encaro por dejarla y hacer de nuevo una familia con otra chica. Eso molesto bastamnte a Ash y llevandosela a una zona mas apartada de la gente le hecho en cara su infedelidad y todo lo que se tenia guardado contra ella. Esto ladejo en shock y entro en panico, pues jamas penso que el descubriria su infidelida.

Aquel dia fue muy largo y duro para May, pues jamas penso que su ex-amor, le diria tantas cosas fuertes y le hablaria con tanto desprecio, pero ella sabia que se lo merecia, pues si se hubiera mejor divorciado de Ash y hacer bien las cosas con Drew, no habria causado tantos problemas.

Regresamos a la actualidad y nuestro heroe veia serio a May, quien seguia incada llorando, sin fuerzas para encarar a nuestro heroe.

Sabes... lo de dejar a los rangers y vivir feliz contigo era mi sueño en ese entonces. Ya estaba harto de perder la felicidad por mi trabajo, pero jamas pense que me harias eso-le dice con cierta ira, mientras se quebraba un poco.

Ya basta... No me tortures mas... snifff...-le dice sollozando.

Tu viniste sabiendo las consecuencias de hablar conmigo, se fuerte y enfrenta tus miedos solo esta vez, ya no hagas mas grande tu bola de nieve-le dice, mientras se acercaba a ella y la ayudaba a levantar, para despues hacer que la mirara levantando su menton.

¿Pero si me odian mis hijos...?-dice temerosa y parando un poco el llanto.

Haruka lo sabe y no te odia por eso ¿o si?-le revela mirandola mas tranquilo.

¿Como lo sabe?-pregunta sorprendida.

¿No se te hace raro que apesar de lo que le contaste a nuestros hijos de que yo fui el malo, ella no se mal influenciara como Ryo?-le pregunta con una sonrisa confiada.

Ahora que lo dices.... Jamas la vi notar un cambio hacia ti, apesar que intente que te odiara. ¿Pero por que no cambio su persepcion de ti?-le pregunta confundida.

Dale las gracias a Max, a tu madre y a sus medios hermanos mayores-le dice sonriendo.

Esto sorprendio a la oji-zafiro, quien jamas penso que su madre y hermano, evitarian que Haruka odiara a nuestro heroe, como su hermano lo hacia.

Vaya... nunca me puse a pensar mucho sobre eso. Pense que ella te tenia un cariño tan fuerte, por encima de mis mentiras-dice decepcionada por querer hacer que su hija odiara al azabache.

Es una niña muy dulce, "aunque tambien tiene el caracter de cierta chica"-dice divertido, viendo a May.

Esto sonrojo e hizo desviar su mirada del azabache, quien le causo mucha gracia la reaccion de su ex-mujer.

Pero el noble corazon que tiene es tuyo-le dice aun apenada sin verlo a los ojos.

Y lo hermosa, no hace falta decir de quien lo saco-dice con una sonrisa confiada.

¿Pero que dices Ash?-decia sonrojada, pensando que se referia a que salio a ella.

Esta claro que salio a sus abuelas-dice divertido.

Esto causo un ligero enojo en la castaña, quien le dio un golpe en el hombro.

Eres un tonto Ash-le dice algo enojada por el comentario.

Igual sabes que ese es parte de mi encanto-le dice con una sonrisa presumida.

Esto le causo unas risitas a May, pues sin duda asi como Ash te podia poner en segundos de mal humor, tambien podia alegrarte en segundos.

Nunca cambias Ash-le dice sonriendo ya mas tranquila.

Bueno, no puedo estancarme en el pasado, solo me quedaba avanzar o quedarme a lamentar mis fracasos amorosos por mi culpa-le dice algo nostalgico.

Aunque se ve que ahora por fin la vida te permitio ser feliz-le dice algo desanimada, pues se puso a pensar de nuevo que de no haber traicionado el amor de Ash, ella estaria con el actualmente.

Je... Gloria es una gran mujer-dice orgulloso, mientras pensaba en su esposa.

Oye Ash...-le decia nerviosa.

Dime May-le dice sonriendo.

Perdon...-le dice cabizbaja.

Hmmm.... No pasa nada May. Ese dia que discutimos, me libere de toda esa frustracion que cargaba. Pero igual te pido disculpas por decir esas cosas demas-le dice con una sonrisa nerviosa.

¡No tienes que disculparte Ash!... Igual tienes razon en lo que me dijiste y me por te como una....-le decia desanimandose.

Pero Ash la calla poniendo sus dedos en los labios de ella, lo cual la vuelve a poner nerviosa.

No digas eso May... Jamas te hagas menos, recuerda lo que me prometiste en nuestros viajes por Hoenn y Kanto-le dice serio.

En eso se le viene a la cabeza los recuerdos, cuando ella se puso muy triste en su primer concurso y las derrotas que tuvo en el gran festival, lo que la deprimia mucho y la hacia sentir que no valia para ser coordinadora Pero Ash siempre la apoyo, diciendo que nunca se haga menos y que siga adelante y jamas se rinda hasta el final.

Estos recuerdos la hicieron romper en llanto y volver a lanzarse a los brazos de nuestro heroe, quien solo la consolaba.

¡Ayyy... Ash... apesar que me dices que no me haga menos, no puedo evitar hacerlo, pues recuerdo lo maldita que fui al romper tu corazon, desilucionarte y hacer que nuestro hijo te odiara¡-le dice desahogandose en llanto-¡Y apesar de so tu me perdonas y me sigues tratando bien!-dice en el mismo estado.

No importa ya May, pues lo importante para mi es que apartir de ahora, hagas las cosas bien y asi poder seguir adelante sin culpas-le dice motivandola, mientras la tomaba del rostro y le secaba las lagrimas.

Esto le saco una linda sonrisa a May, quien le da otro abrazo mas fuerte, siendo correspondida por nuestro heroe.

Gracias Ash...-le dice feliz.

No hay de que-le dice sonriendo.

Por cierto Ash, ya no tienes que pelear mañana. Yo les contare todo en la mañana a mis hijos-le dice mas segura y decidida.

¿En serio lo haras May?-le dice un poco incredulo.

Claro. Ademas tu me dijiste que yo debo tomar mis propias decisiones y nadie debe elegir por mi. Creo que haciendo esto volvere a sentirme segura de mi de nuevo-le dice decidida.

Me alegra oir eso de ti May. Pero igual quiero combatir contra Ryo y sus hermanos-le dice confiado.

¿Pero por que Ash? Ya no hay necesidad de hacerlo-ledice confundida.

Por que quiero que se liberen de esa carga que tiene contra mi-le dice serio, mirando a la venta de su cuarto.

¿Pero si eso no funciona?-le pregunta dudosa.

Pues al menos lo intente-le dice, para despues mirarla sonriendo.

Yo creo que despues de mañana, Ryo ya no te odiara-le dice dandole animos.

Hmmm...Ojala asi sea May-le dice suspirando pesado.

A la mañana siguiente, llego el esperado combate de Ash vs Ryo, David y Melanie. Un combate en desventaja.

¡Muy bien, este combate sera 1 vs 3, entre el ex-campeon mundial y maestro pokemon Ash Ketchum de pueblo paleta contra el actual campeon de Hoenn Ryo y los Coordinadores, multi coronados, David y Melanie. Los 4 entrenadores solo podran usar un pokemon durante el comabte, si el pokemon de Ash cae primero, el combate terminara y la victoria sera para Ryo y sus hermanos, pero si Ash logra eliminar a todos los pokemon de Ryo y sus hermanos, el sera el vencedor. ¿Alguna duda de las reglas?-pregunta serio.

Ninguna Max-dice mirando desafiante a su hijo y los hermanos de este.

Tampoco por mi parte-dice serio Ryo, mirando a su padre.

Tampoco nosotros-dicen al unisono David y Melanie.

Muy bien.... ¡Comiencen...!-exclama Max, dando la señal para empezar el combate.

¡Adelante Salamance...!-exclama el azabache, mandando a su pokemon dragon al combate.

¡Ve Sceptile..!-exclama Ryo, mandando a su pokemon planta.

¡Ve Absol...!-exclama David, mandando a su pokemon oscuro.

¡Da lo mejor Gardevoir...!-exclama Melanie, mandando a su pokemon psiquico-hada.

¡Salamance empieza con meteoro dragon!-le ordena el azabache a su pokemon, quien dispara una poderos bola de nergia a el cielo, la cual estalla y se divide en multiples fragmentos.

¡Gardevoir usa proteccion en todos!-le ordena la peli-verde, a lo que su pokemon crea un campo de fuerza sobre ella y los demas pokemon.

¡Ahora Sceptile usa pulso dragon!-le ordena a su pokemon, quien dispara de su hocico un rayo con forma de dragon.

¡Absol, apoya con rayo de hielo!-le ordena a su pokemon, quien diaparo de su hocico un poderoso rayo congelante.

Ambos ataques se combinaron y aumentaron su potencia, mientras se dirigian a toda velocidad contra Salamance.

¡Salamance, ciclon de contra escudo!-le ordena a su pokemon, quien da vueltas sobre su eje y se envuelve en un poderoso ciclon.

Dicho eso, el ataque combinado de Sceptile y Absol, coliciona de lleno contra el ciclon de Salamance, pero no lograron destruir el ataque y este absorbio la energia de sus ataques.

¡Ahora Salamance. Lanzalo...!-le ordena a su pokemon, el cual lanza el ciclon en forma vertical, golpeando de lleno a Sceptile y a Absol-¡Terminalos con lanzallamas!-le ordena nuevamente, a lo que su pokemon dispara un poderoso lanzallamas contra Sceptile y Absol, quienes estaban algo aturdidos por el ataque anterior.

¡Rapido Gardevoir, proteccion una vez mas!-le ordena algo alterada a su pokemon, quien nueva mente usa su movimiento para proteger a sus compañeros pokemon-¡Ahora, usa pulso sanador!-le ordena nuevamente a su pokemon, quien expulsa una energia que al hacer contacto con los pokemon de Ryo y David, les cura las heridas que les provoco el ataque anterior de Salamance.

Gracias Melanie-le dice sonriendo Ryo.

¡Gracias hermana!-dice emocionado y feliz.

Denselas a Gardevoir despues. Hay que ganar primero-les dice seria, viendo hacia el Salamance de Ash.

(Sin duda son un gran equipo los 3. Esto va ser un poco mas complicado de lo que pense)-pensaba sonriendo y admirando a su hijo y hermanos.

¡Ahora Sceptile, usa hoja afilada!-le ordena Ryo a su pokemon, quien se lanza usando su ataque.

¡Cotraresta eso con Ala de acero!-le ordena Ash a su pokemon, a lo que este toma impulso y sale disparado contra Sceptile, mientras envolvia sus alas energia metalica.

Ambos pokemon colisionan, cusando un fuerte estremecimiento en el campo de batalla, pero el ataque de Salamance era superior y logro deshacer la tecnica de Sceptile, mandandolo a volar.

¡Una vez mas, usa ala de acero Salamance!-le ordena el azabache a su pokemon, quien vuelve a cargar su ataque y se lanza contra un mal herido Sceptile.

¡Absol, usa cuchilla nocturna!-le ordena David a su pokemon, quien en vuelve las garras de sus patas delanteras en energia oscura, para despues lanzarse a toda velocidad contra Slamance.

Salamance estaba apunto de golpear a Absol, pero este es mas agil y lo esquiva dando un salto con voltereta al frente, lo cual aprovecho para asestarle su cuchilla nocturna en el lomo de Salamance.

Esto provoco que dicho pokemon cayera estrepitosamente al suelo.

¡Ahora Gardevoir, usa fuerza lunar!-le ordena Melanie a su pokemon, quien empezo a caragar energia lunar en sus palmas, para despues lanzar en forma esferica, hacia Salamance.

¡Regresalo con ala de acero Salamance!-le ordena rapidamente Ash a su pokemon, quien vuelve a cargar su ataque en las alas, para despues golpear la fuerza lunar de regreso a Gardevoir.

Pero justo cuando la iba a golpear con su propio ataque, Sceptile aparece y toma la fuerza lunar y la combina con su bola de energia y la lanza a Salamance, golpeandolo de lleno.

Esto provoco a Salamance retroceder adolorido hasta su entrenador, quien miraba serio el combate.

(Tengo que ver la forma de deshacerme de Gardevoir primero, si quiero ganar)-pensaba en su mismo estado.

Mientras tanto en las gradas, Haruka, May, Caroline y Norman, miraban el combate con atencion.

Sin duda parece que sera dificil para tu padre Haruka-le dice algo preocupada Caroline por la situacion del azabache en este combate en desventaja.

Ja... fue un tonto al aceptar un combate en desventaja, sabiendo que Ryo y sus hermanos no son entrenadores simples-dice Norman, burlandose de la situacion del azabache.

Te equivocas abuelo-le dice seria Haruka-Mi padre no propondria un combate asi, de no estar seguro de poder ganar-le dice, mientras miraba al campo de batalla.

¿Que dices Haruka? Tu padre no tiene posibilidad ante 3 entrenadores de alto nivel, el solo-le dice algo molesto.

Je... Me sorprende que hayas olvidado el talento de tu es yerno-le dice divertido Max.

¡No me recuerdes eso Max! Me da rabia pensar que fue parte de la familia-dice algo furioso.

De todos modos que no se te olvide que estas en presencia del invicto ex-campeon del mundo-le dice serio a su padre, lo cual hizo que este callara y viera el combate de mala gana.

Todos vuelven a poner atencion al combate, en especial May, quien miraba en silencio el combate y preocupada por el azabache.

(Tu puedes hacerlo Ash)-pensaba, mientras miraba a el azabache.

Regresando al combate, Ash miraba decidido y con una sonrisa, ya tenia una estrategia para ganar.

¡Muy bien Salamance, meteoro dragon en el campo de batalla!-le ordena a su pokemon, quien vuelve a disparar su ataque al cielo y este detona y cae en fragmentos meteoricos.

Esta orden del azabache confundio a todos, pues no sabia que planeaba al hacer eso.

¡Gardevoir, usa nuevamente proteccion1-le ordena Melanie, a lo que su pokemon vuelve a crear ese campo de fuerzas, para protegerse y proteger a sus compañeros pokemon.

Pero los fragmentos meteoricos no cayeron demasiados hacia Gardevoir y compañia, pero si alcampo de batalla, levantando una gran columna de polvo.

Mantenganse atentos-les dice serio Ryo, quien miraba a todos lados esperando sabotear el ataque sorpresa del pokemon de su padre.

En eso una silueta se acercaba rapidamente hacia Gardevoir, lo cual alerto a Ryo y su pokemon.

¡Cuidado al frente Melanie!-le exclama a su hermana.

¡Rapido Absol, usa bola sombra!-le ordena algo desesperado a su pokemon, quien genera una esfera de energia oscura y la dispara hacia la silueta,

Pero al colisionas, deja ver que solo era una roca gigante la que se acercaba.

(¡Maldito, esta jugando con nuestra vision!).pensaba molesto David.

Pero en eso otra silueta se acercaba, esta vez desde las alturas.

¡Gardevoir, usa choque psiquico!-le ordena Melanie, a lo que su pokemon expulsa de sus palmas, varias corrientes de energia psiquica, las cuales impactaron en la silueta, siendo esta otra roca.

¡Ahora Giga-impacto Salamance!-exclama Ash, a lo que su pokemon aparece de frente a ellos en vuelto en energia, golpeando de lleno a los tres pokemon. En especial a Gardevoir, quien se llevo mas daño.

¡Absol, contrataca con bola sombra!-le ordena David a su poemon, a lo que este carga y dispara dicho ataque.

¡Sujeta eso con tu hocico Salamance!-le ordena a su pokemon, sorprendiendo a todos, por tan extraña y arriesgada orden.

Pero... ¿Que esta haciendo?-decia David extrañado por la orden de el azabache.

¿Como se le ocurren esas tonterias a tu padre Ryo?-le dice Melanie, en el mismo estado que su hermano.

¡Ahora Sceptile, ataca con pulso dragon a Salamance!-le ordena serio a su pokemon, quien dispara nuevamente su rayo en forma de dragon.

¡Esquiva Salamance y usa meteoro dragon contra Gardevoir!-le ordena el azabache a su pokemon, lo cual dejo a odos impactados, pues todos sabian que los movimientos tipo dragon, son ineficazes contra los tipo hada.

¡¿Pero que estupides haces Ash?!-le grita Norman confundido.

(Es un tonto el señor Ketchum ante tal orden. Mi Gardevoir saldra ilesa de eso)-pensaba confiada la peli-verde-¡Gardevoir, atacalo con psicocarga-le ordena a su pokemon, quien dispara sus poderosos rayos psiquicos.

Pero para sorpesa de todos Salamance esquivo y se acerco demasiado a Gardevoir, hasta estar cara a cara ambos pokemon.

No te preocupes hermana, ese ataque no le hara daño a Gardevoir-le dice su hermano confiado de la ventaja de tipos.

¡Aleja a tu Gardevoir Melanie!-le grita algo alterado, pues descubrio la estrategia de su papa.

¡Ahora Salamance, meteoro dragon!-le ordena, a lo que el pokemon empieza a generar energia en su hocico, pero esta se fusiono con la bola sombras, haciendo esta mas grande para despues lanzarla a quema ropa a Gardevoir, quien salio disparada a las alturas, para despues recibir el daño de la explosion, cayendo estrepitosamente K.O.

Este movimiento por parte del pokemon de Ash, pues jamas pensaron que se podian combianar ataques asi.

(¿Q-Que acaba de hacer?)-pensaba en shock David, pues no creia lo que vio.

(Pe-Perdi...)-pensaba la peli-verde en shock como su hermano.

¡Gardevoir no puede continuar. Melanie queda eliminada!-exclama Max.

Hmmm... Regresa Gardevoir-dice algo desanimada-Hiciste un gran trabajo Gardevoir, temereces este descanso. Lo siento hermanos, me confie-dice disculpandose.

¡Espera Tio. ¿Es legal este tipo de movimientos?-le pregunta quejandose.

Vaya David, ¿pense que un coordinador experimentaba con los movimientos de su pokemon? Si esto te sorprende, ¿No entiendo como te volviste coordinador?-le dice divertido nuestro heroe.

Esto hizo hervir de rabia a David, pues no iba permitir que nadie se burlara de el.

¡Animo hermanos, ustedes pueden contra el señor Ketchum!-les dice, mientras se iba a las gradas con los demas.

¡Infeliz, no te rias de mi. Absol usa cuchilla nocturna!-le ordena furiosos a su pokemon, quien se lanza con sus garras en vueltas en energia.

¡Sceptile, apoya a Absol con hoja afilada!-le ordena Ryo a su pokemon, quien se lanza con sus poderosas cuchillas al ataque.

¡Salamance, contrataca con ala de acero!-le ordena Ash a su pokemon, quien de nuevo se lanzo con sus alas envueltas en acero.

¡Ahora, esquiva y ataca Absol/Sceptile!-dijeron al unisono ambos hermanos. A lo que sus pokemon esquivaron a Salamance, saltando en el caso de Absol y agachandose en el de Sceptile, para despues intentar golpear al pokemon dragon.

(No lo volveran hacer)-penso confiado el azabache.-¡Salamance, gira en tu eje!-le ordena a su pokemon, quien asiente decidido.

Al hacer eso Salamace logro bloquear la cuchilla nocturna de Absol y hoja afilada de Sceptile, para despues volver a girar y mandarlos a volar a cada extremo del campo de batalla.

¡No Absol!-exclama preocupado el castaño, por su pokemon.

¡Resiste Sceptile!-le dice preocupado Ryo a su pokemon.

En eso vemos a ambos pokemon levantarse algo aturdidos.

¡Absol, usar rayo hielo una vez mas!-le ordena David a su pokemon, quien recupera la postura y dispara su poderoso rayo hielo.

¡Sceptile, usa pulso dragon de nuevo!-le ordena a su pokemon, quien vuelve a disparar el poderoso rayo en forma de dragon.

¡Salamance, usa de nuevo ciclon de contra-escudo!-le ordena de nuevo el azabache a su pokemon, quien se envuelve en su ciclon, bloqueando asi ambos ataques.

¡Absol, sube por el ciclon y usa psico-corte!-le ordena a su pokemon.

Esta orden sorprendio a todos, pues jamas pensaron que David recurriria a el estilo de combate de Ash.

(Je... Veamos que planeas niño)-pensaba confiado, mientras veia la estrategia del peli-verde.

En eso Absol entra al ciclo, el cual lo empieza a elevar hasta las alturas mientras le daba vueltas.

¡Sacalo de ahi David. Se esta dañando con el ciclon!-le dice preocupado Ryo, por el pokemon.

Absol podra hermano, confio en el-le dice seguro de sus estrategia y pokemon.

En eso Absol llega a duras penas a la cima del ciclon, para despues lanzar una serie psico-cortes, los cuales golpeaban todo el cuerpo de Salamance.

Esto dejo sin palabras a los presentes y le saco una sonrisa a Ash, pues le alegraba que David recurrieara a su estilo de combate para vencerlo.

(Veo que te estas tomando muy en serio el vencer a mi padre David)-pensaba sonriendo Ryo.

¡Vamos hermano, acaba con Salamance!-dice Melanie, animando a su hermano.

¡No te dejes papa, tu puedes vencer!-le dice Haruka, animando a su padre.

Sin duda este combate esta poniendose muy interesante-dice Caroline feliz por ver como sus nietas animan a Ash y a David.

Es increible como David se esta adaptando al estilo de Ash-dice incredulo Norman.

Je... Sin duda Ash lo esta inspirando-dice emocionado Max.

Regresando al combate, vemos a Absol quien no cesa su ataque contra Salamance, quien detuvo su ciclon, lo cual aprovecharon Ryo y David para su siguiente movimiento.

¡Vamos Absol, termina con cuchilla nocturna!-le ordena decisivo, para terminar el combate.

¡Sceptile, apoyalo con hoja afilada!-le ordena asu pokemon, quien se lanza listo con su ataque cargado.

Todo parecia perdido para Ash, pues su pokemon habia recibido un gran daño y eso le habia hecho parar su movimiento anterior. Pero nuestro heroe solo sonrie confiado, listo para dar su siguiente orden.

¡Ahora Salamance, de nuevo ciclon y giga impacto!-le ordena el azabache a su pokemon, quien reacciona y se envuelve de nuevo en su ciclon, dejando a Absol tambien adentro, pero bloqueando y lastimando un poco a Secptile, quien se habia lanzado al ataque con hoja afilada, solo para terminar chocando contra el ciclon.

Pero en eso Salamance sale disparado hacia Absol, usando su poderoso giga-impacto, mientras este se acercaba usando su cuchilla nocturna.

En un abrir y cerrar de ojos, ambos colisionan generando una poderosa explosion que estremecio el lugar, por la combinacion de poder y el ciclon que seguia activo. Pero en eso el ciclon se desvanese y se ve en las alturas donde colisionaron, una nube de humo de la cual sale un Absol, totalmente fuera de combate.

¡Absol no puede continuar, David esta eliminado. Este combate sera ahora 1 vs 1!-declara Max.

(Mierda....)-pensaba furioso David-Regresa Absol. Diste gran pelea, pero nos confiamos de mas-dice desanimado.

Tranquilo hermano. Yo vencere a mi padre para poner fin a su presencia-le dice serio Ryo.

Je... Confiamos en nuestro hermano mayor-le dice confiado y sonriendo.

"Aummm... David perdio"-decia desanimada Melanie.

Tranquila hija, Ryo no va dejarse vencer por Ash-le dice confiando en su nieto mayor.

Es verdad... por algo es el mas fuerte de los 4. ¡Animo Ryo, tu puedes vencerlo!-le dice animando a su hermano mayor.

¡Vamos den su mejor esfuerzo Ash y Ryo!-decia Caroline animando a ambos.

Regresando al campo de batalla, vemos a Ryo algo pensativo y analizando la situacion de su pokemon y el de su padre.

(Tengo que tener mucho cuidado con mi proximo movimiento, pues no debo de confiarme que el pokemon de mi padre esta mas dañado que mi Sceptile. Aun asi no es conveniente llevar esto mas lejos)-pensaba serio.

Jajajaja... no dejo de sorprenderme las cosas que los asemejan a mi hijo-le dice divertido Ash, al mencionado.

¿Que cosa...?-le dice algo seco.

Que note como analizas las batallas como yo, sin duda tienes tanto o mas talento que yo-le dice halagandolo.

¡No soy como tu, nunca lo sere y jamas dejare a mis hijos por otras, para tener a muchos bastardos por el mundo!-le dice furioso.

Eso le quito la sonrisa a Ash y miro serio a su hijo.

Espero que no hables en serio asi de mis seres queridos, por que no te permitire que tu odio te siga cegando mas-le dice serio, mientras se daba vuelta la gorra.

Todos se sorprendieron al ver, que del otro lado de su gorra tenia su key stone, por lo que entendieron que iba ahora con todo en el combate.

¡Preparate Ryo y demuestrame tu ambicion por ganarme!-le dice Ash, mientras activava su key stone, la cual desprendia energia.

¡Voy a ganarte padre...!-le dice decidido, mostrando su key stone en su mega pulsera, para despues activarla tambien.

¡Sceptile/Absol, mega evoluciona!-exclaman al unisono, mostrando a ambos pokemon mostrar sus megas piedras y como estas desprendian energia tambien, para despues conectarse con la key stone de sus respectivos entrenadores y empezara a cambiar su apariencia.

Al dejar de brillar por la energia de la megaevolucion, mostraron su forma mega, listos para el ultimo raund.

Vaya... Se siente una gran presencia de ambos pokemon-decia impresionada Melanie.

¡Esto sera un combate muy emocionante!-decia emocionado David.

Pero mi papa tiene que acabar con esto rapido, pues Salamance ya sufrio demasiado daño-decia preocupada Haruka.

¡Adelante Sceptile, usa hoja afilada!-le ordena Ryo decidido a su pokemon, quien se lanza usando su ataque listo.

¡Salamance usa ala de acero una vez mas!-le ordena asu pokemon, quien sale disparado usando su ataque de tipo acero.

Ambos pokemon colicionan y empiezana moverse por todo el campo de batalla, chocando sus respectivos ataques.

Que increible velocidad de los 2-decia impresionada May, quien casi no podia seguir con la mirada a ambos pokemon.

¡Sin duda Ryo quiere, llegar a ser un gran entrenador y aunque no lo acepte, quiere llegar a ser tan fuerte como su padre o superarlo!-dice Max emocionado por el combate que veia.

¡Sceptile, usa pulso dragon!-le ordena energetico, a lo que su pokemon empieza a cargar y despues disparar su poderoso rayo con forma de dragon.

¡Salamance, contra restalo con meteoro dragon!-le ordena a su pokemon, quien carga la energia de su ataque, pero en vez de lanzarla a el cielo, esta la arroja hacia el pulso dragon, colisionando asi ambos ataques y generando una explosion que arrojaba fragmento.

Pero en eso notan como algunos fragmentos estaban por golpear a los presentes, cosa que noto Ryo y decidio actuar.

¡Sceptile, usa tu hoja afilada para bloquear los fragmentos!-le ordena a su pokemon, quien se pode delante de los presentes para bloquear todos los fragmentos.

Pero en eso varios fragmentos, escaparon del rango de Sceptile. Y uno de esos fragmentos estaban por golpear a Norman, Haruka y May.

(¡Maldicion, no llegare a tiempo a lanzar un pokemon!)-penso frustrado Ryo.

Pero justo cuando estab por ser golpeados por los fragmentos, estos fueron bloqueados por una barrera, la cual dejo impresionados a todos en especial a Ryo, quien veia como su padre manipulo su aura para crear una barrera frente a su madre, sus hermanos, tio y abuelos.

Perdon por esa orden, casi hago una tragedia-dice serio Ash, mientras se disculpaba,

Tu...-decia algo impresionado Ryo.

Continuemos el combate hijo-le dice serio nuestro heroe.

Es-Esta bien. ¡Adelante Sceptile, usa bola de energia!-le ordena a su pokemon, quien dispara su poderosa bola de energia contra Slamance.

¡Esquivalo Salamance y atrapa Sceptile en tu ciclon!-le ordena el azabache, a lo que su pokemon logra esquivar a duras penas, para despues crear al rededor de Sceptile un poderoso ciclon, que lo tenia aprisionado y le hacia daño constante- ¡Ahora, terminalo con giga-impacto Salamance!-le ordena nuevamente el azabache.

En eso vemos como Salamance se vuelve a envolver en energia, para despues ir con todo contra un indefenso Sceptile.

¡No lo permitire. Sceptile, usa planta loca!-le ordena desesperado a su pokemon, quien con esfuerzo logra crear su poderoso movimiento tipo planta, con el cual colisiona contra Salamance y su giga impacto.

Pero ambos ataques forcejeaban, pero la planta loca empezaba a quitarle terreno y estaba apunto de deshacer el giga-impacto de Salamance y eventualmente golpearlo.

Sin duda tu y Sceptile se han hecho muy fuertes con el tiempo, pero no pienso redirme hijo. ¡Slamance usa ala de acero con el giga-impacto!-le ordena desafiante, a lo que Slamance logra estender sus alas y combinadas con la energia del Giga-impacto, avanzaba rapidamente entre la planta loca, a la vez que la cortaba.

¡Sceptile, usa pulso dragon con todo!-le ordena desesperado, a lo que su pokemon carga su poderoso rayo con forma de dragon, el cual era mucho mas poderosos que el anterior.

En eso el poderoso pulso dragon colisiona contra Salamance y su ala de acero con giga-impacto, generando una gran explosion, lo cual alivio un poco a Ryo y emociono a sus hermanos y abuelo, pues pensaron que con eso estaria derrotado ya Salamance y esto le daria la victoria a Ryo.

Pero en eso de la explosion sale Salamance aun envuelto en energia y golpea de lleno a Sceptile, generando una explosion, de la cual sale Salamance muy agitado y algo paralizado por el dolor.

I-Imposible.... ¿Pero y Sceptile?-decia preguntandose por su pokemon, quien seguia dentro de la nube de humo.

Pero al despejarse, vemos a un Sceptile derrotado y en su forma original, lo cual dejo a todos sorprendidos y mas a Ryo.

¡Sceptile es incapaza de continuar. Los pokemon de Ryo, David y Melanie fueron derrotados, por lo que la victoria es de Ash Ketchum!-declara Max.

Gracias por tu ayuda Salamance, te mereces un gran descanso-le dice agradecido a su pokemon, mientras lo regresaba a su pokeball.

Lo siento Sceptile, diste lo mejor de ti-le dice desanimado.

En eso nuestro heroe se aceraca a el, lo cual hace que Ryo volteara a verlo.

Gran combate hijo-le dice dandole la mano.

Pero en eso Ryo se levanta de golpe e intenta darle otro puñetazo, pues sabia que su padre o lo bloquearia o lo esquivaria, pero esta vez no lo hizo y se dejo golpear.

¿Ya te sientes mejor con eso Ryo?-le pregunta con una sonrisa, mientras sangre salia de su labio.

En eso llega Haruka, quien le da un empujon a su hermano, para alejarlo de nuestro heroe.

¿Que te pasa Ryo, por que lo golpeas?-le dice molesta y encarandolo.

¿Por que insistes en esto padre, por que no nos olvidas y eres feliz con tu actual familia?-le dice molesto y frustrado.

Yo ya soy feliz hijo, pero no puedo olvidarlos a ustedes, pues tambien son mi familia-le dice tranquilo y sin perder su sonrisa.

¡Eso debiste pensarlo, antes de abandonarlos Ash!-le dice furiosos Norman.

Bueno Norman, ya que insiste en seguir con el mismo cuento. Que te lo cuente ahora May. Y no solo a ti, tambien a ustedes chicos, no es sano para ustedes vivir odiando a alguien sin razon-les dice algo fastidiado.

En eso nuestro heroe camina fuera de el gimnacio.

¡Espera papa, voy contigo!-le dice Haruka, corriendo tras el.

Tras esto, el resto de los Balance ya hacia en medio del gimnacio, mirando a May.

¿Que quiere decir el señor Ketchum con que tu nos cuentes la verdad?-le pregunta confundido Norman.

La verdad... es que yo... Hmmm.... Yo fui quien le fallo a Ash, no el a mi-les dice algo desanimada.

¿Que...?-dicen al unisono sus hijos y Norman.



¿Como terminara esta charla. Seguiran queriendo sus hijos a May?



Esta historia continuara.....

 
  • 1Me gusta
Reacciones: kl12

Albert Valderrama

¡Que el mundo se trague su odio!

Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
181
Offline
Adios princesa y Hola Diva


Continuando con la historia, vemos a toda la familia Balance, la cual termino de escuchar toda la historia de quien fue el responsable de que todo acabara en su relacion de Ash y May.

¿No puede ser, no es cierto que tu hicieras eso mama?-le dice incredulo David.

¡Dime mama, ¿el señor Ketchum te amenazo para que digas eso?!-le pregunta enojada Melanie.

¡Basta hijos! Esa es la verdad, yo fui quien le fallo a Ash y la que dejo que se ganara un odio injusto-dice esto cabizbaja y frustrada.

¿Por que lo hiciste madre?-le pregunta Ryo, serio pero con algo de ligera ira en su tono.

T-Tenia rabia y miedo, miedo de que ustedes ya no me quisieran y vivieran su vida odiandome-le decia excusandose y arrepentida la castaña.

Y por eso era mejor vivir odiando a mi padre, que a ti-le dice serio Ryo..

Por favor hijo, no me odies por esto-le pedia con lagrimas.

No te odio mama, pero me has decepcionado bastante con esto-le dice en el mismo tono, mientras se iba, junto a sus hermanos, igualmente decepcionados.

En eso Norman, toma violentamente de los hombros a May, furioso por todo lo que escucho.

¡¿Como pudiste dejar que yo odiara a Ash, para cubrir tu infidelidad?!-le preguntaba molesto y agitandola bruscamente.

¡Perdon papa, no queria que me odiaras!-le decia llorando ycon miedo.

Tranquilizate querido-le pedia Caroline.

¡Yo no te crie para que fueras una puta!-le dice molesto, intentando darle una bofetada.

En eso May, cerro los ojos de miedo, esperando el golpe de su padre en su rostro. Pero no llego, pues al abrisr sus ojos, vio a Ash, sujetando la muñeca de su padre, evitando que este la golpeara.

Esto dejo impactados a los presentes, en especial a Norman, quienes pensaron que se habia ido del lugar con su hija.

A-Ash...-le decia sorprendida

Te dije que no te voy a permitir que hables mal de mis amigas, en especial tu hija y mucho menos que le pongas una mano encima-le dice serio, mientras sujetaba la muñeca de su ex-suegro.

¡Sueltame muchacho. Mi hija necesita un escarmiento por sus acciones, en especial por lo que te hizo!-le dice molesto, intentando safarse del agarre de Ash.

Eso no cambiara nada Norman. Lo hecho, hecho esta y solo nos queda seguir-le dice tranquilo, mientras lo soltaba.

Esto puso pensativo e hizo reflexionar a Norman, quien solto a su hija y se calmaba.

¿Estas bien May?-le pregunta algo preocupado el azabache a la castaña.

S-Si... gracias Ash-le dice agradecida y algo apenada.

No hay de que-le dice con una sonrisa.

Es-Escucha Ash, creo que te debo una....-le decia apenado Norman.

No digas nada Norman, no hay nada que perdonar. Solo te pido que cuides tus palabras con mis seres querido-le dice tranquilo.

Si. Gracias Ash-le dice Norman en el mismo tono.

¿Por cierto, por que regresaste Ash?-le pregunta Max.

Vine a ver como termino esta charla, ademas que llegue en buen momento, antes de que Norman, se volviera a salir de control-dice esto divertido, causando un poco de risas en el mencionado y los demas.

Jajajaja Gracias por detenerme-le dice sonriendo.

Ademas vine a despedirme de ustedes, pues es hora de seguir con mi viaje-les informa el azabache.

¿Ya es hora de que te vayas papa?-le pregunta algo triste Haruka.

No pongas esa cara hija. Recuerda que nos volveremos a ver en Kalos-le dice animandola.

Si, tienes razon papa-le dice sonriendo.

Nuevamente te doy las gracias por venir Ash y visitanos mas seguido cuando puedas-le decia amable y feliz Caroline.

Esto puso algo serio y pensativo a Ash, pues vuelve a tener en su cabeza el pensamiento de que esta es la ultima vez quer la vera.

Si, por supuesto Caroline-le dice con una sonrisa algo finjida.

De esto se percataron May y su hija, quienes notaron que la sonrisa de nuestro heroe no era la misma, pero no quisieron preguntar.

Pasaron los minutos y vemos a nuestro heroe junto a su Charizard, listos para partir.

Nuevamente les doy las gracias por pasar el dia conmigo-les dice agradecido.

Nosotros te damos las gracias por compartir el tiempo de Haruka, con nosotros.le dice Caroline sonriendo.

Por cierto Ash, nuevamente me disculpo contigo por todo-le dice aun arrepentido Norman.

No hay nada que perdonar Norman, todo bien-le dice sonriendo y haciendo su señal del pulgar.

Bien me marcho. Arriba Charizard-le ordena esto ultimo a su pokemon, quien empieza a elevarse y a elevar a nuestro heroe con el.

¡Cuidate Ash y espero la proxima vez tengamos una batalla!-le dice norman, sonriendo desfiante.

¡Adios papa. Charizard, cuida a papa por favor!-le grita su hija, mientras se despedia.

Ash veia todo esto con cierta tristeza, pero se alegra un poco de que al fin hizo las paces con Norman y May, aunque aun le duele que con su hijo siguen las cosas igual.

Pero al levantar sui mirada, a lo lejos podia ver a Ryo su hijo, quien montaba a su Flygon, mientras miraba serio a nuestro heroe.

Esto sorprendio un poc a Ash, quien pensaba que su hijo vino a despedirlo, aunque borraba esa idea de su cabeza, por como era de orgulloso su hijo.

Pero para sorpresa del azabache su hijo sonrie y le hace la clasica señal de confianza que le hacia Ash a sus amigos y seres queridos, para decirles que todo esta bien. Aquel clasico pulgar arriba.

Dicha accion por parte de Ryo, hizo derramar lagrimas a nuestro heroe, pues entendio que su hijo le dejaba en claro que todo esta bien entre ellos ahora.

Hasta luego... Papa-se dice Ryo, mientras sonrie y se le escapa unas lagrimas.

Adios.... Hijo-susurra Ash, mientras se marchaba feliz y con lagrimas en los ojos, rumbo a la siguiente region.

Mientras esta emotiva escena pasaba en Hoenn. En la region de Sinnoh, vemos llegar a Selena y Duplica a dicha region. Mas especifico en Ciudad Canal, donde aterrizaban con sus Staraptors en el puerto.

¡Mmmmm.... ! Por fin llegamos a la region-decia estirandose Duplica, al bajar de su Staraptor.

Si que fue un viaje largo. Gracias chicos por su ayuda-les dice Selena, agradeciendo a los pokemon volador, para despues liberarlos del capturador.

¿Hacia donde esta el laboratorio del profesor Rowan, Selena?-le pregunta curiosa.

Aun estamos aun dia de llegar al laboratorio del profesor Rowan, primero vamos a descansar aqui y mañana iremos directo a el laboratorio del profesor Rowan, con nuestras falasas identidades.-le comenta Selena.

Muy bien, igual quiero ver bien la lista de todos los cintificos e investigadores del laboratorio. Quiero saber mas de ellos, en especial de las feminas-dice con una sonrisa confiada Duplica.

Llego la mañana y vemos a nuestro heroe, llegar a la region junto a su poderosos Chairzard, sobrevolando pueblo Hojas Gemelas.

¡Ya llegamos amigo, aterricemos en casa de ella!-le ordena sonriente, a lo que so pokemon lo obedece.

Una vez en tierra. Ash bajo de su pokemon, agradeciendole nuevamente el esfuerzo de llevarlo, para despues regresarlo a su pokeball.

Bien, veamos si esta en casa-se dice llegando a las púertas de una gran casa, a la cual llama al timbre, pero nadie respondia.

(¿Habra salido de viaje?)-pensaba el azabache, por la ausencia de las personas que buscaba.

¡Que sorpresa verte de nuevo Ash!-le dice una voz a sus espaldas.

¡Hola señora Johanna, me da gusto verla!-le dice amable y feliz Ash.

Vamos jovencito, ya te eh dicho que me llames por mi nombre-le dice fingiendo molestia e indignacion por lo de señora.

Jejejeje... Perdon se... Digo Johanna-le dice nervioso por casi vover a decirle señora.

Jmjmjmjm.... Veo que te va costar acostumbrarte-le dice riendo la éli-zafiro.

Un poco tal vez-dice con una sonrisa nerviosa.

No importa Ash. Veo que viniste a ver a mis nieta y a Dawn-le pregunta un tanto curiosa.

Si, pero veo que no estan en casa. ¿Salieron de viaje?-le pregunta curioso el azabache.

No. Fueron al centro del pueblo a dar una desmostracion de sus habilidades de Coordinadores, para las futuras promesas en esta carrera. En el festival anual del pueblo-le comenta Johanana.

Entiendo. Dawn y Hikari deben estar luciendose frente a todos-le dice sonriente, pensando en lo buena y competitiva que siempre fue Dawn en los concursos, lo cual heredo su hija, no solo en los concursos, si no en los combates.

Esa niña tiene una determinacion como ustedes-le dice Johanna, recordando a su nieta.

Creo ire a el centro a ver su demostracion-le dice sonriente, caminando hacia el centro del pueblo.

¡Espera! Dejame llevarte a donde es-le dice amable Johanna, tomandolo del brazo.

Depues de un rato caminar por el pueblo, llegan a el centro de dicho lugar, donde parecia haber un mini festival, con varios puestos de comida, recuerdos y un escenario donde anunciaban las actividades.

Vaya, hace mucho que vine a este festival-se dice, mientras admiraba el ambiente.

A cambiado y creciendo con los años sabes-le comenta Johanna con orgullo.

En eso mientras caminaban por el festival, llegan a donde se encontraban Dawn y Hikari, las cuales estaban en un combate de exhibicion frente a un gran numero de asistentes.

¡Vamos Piplup, usa rayo burbuja!-le ordena lDawn a su pokemon, quien salta y dispara su ataque de agua.

¡Contrarestalo Pikachu, usa electrobola!-le ordena Hikari, a su pokemon, el cual genera y dispara su poderoso ataque electrico.

Ambos movimientos colisionan, pero en vez de generar una explosion destructiva. Al colisionar generan una explosion de brisa acuatica con destellos electricos.

¡Pipplup, usa rayo hielo contra Pikachu!-le ordena la oji-zafiro a su pokemon, quien dispara de su pico, un rayo congelante.

¡Pikachu bloquealo con cola de hierro!-le ordena la joven Ketchum a su pokemon, el cual bloquea el rayo hielo con su cola de hierro, evitando asi el daño, pero congelando su cola en el proceso-¡Ahora usa bola voltio una vez mas!-le ordena nuevamnete a su pokemon, quien al empezar a generar su ataque. Este se combino con su cola de hierro helada, creando unas luces de auroras boreales, pero electricas.

¡Vaya que hermosa combinacion hizo Hikari!-dice impresionada Johanana, al ver el ataque del pokemon de su nieta.

Sin duda tiene talento natural para esto desde que debuto como coordinadora-dice orgulloso Ash, de su hija.

Muy hermosos tu ataque Hikari, pero estas frente a la gran Diva Diamante. ¡Pipplup, ataca combinando tu rayo burbuja con pico taladro!-le ordena la peli-zafiro a su pokemon, quien sale disparado como trompo al usar su pico taladro, mientras generaba su rayo burbuja. Esta combinacion hacia ver a Piplup, como un cometa que desprendia una brisa marina, lo cual le daba mucha belleza al ataque.

En eso ambos pokemon colisionanan movimientos y generan un choque de fuerzas.

Al hacer esto la aurora boreal electrica de la combinacion de movimientos de Pikachu y el cometa marino de la combinacion de movimientos de Piplup, hacian un espectaculo visual muy hermoso de auroras electricas con brisas marinas.

Esto emociono a los asistentes y los jovenes coordinadores, quienes se sentian inspirados al ver este combate de dos coordinadoras de renombre.

Al forcejear, ambos movimientos se cancelan y retroceden ambos pokemon con elegancia, mientras se veian desafiantes.

¡Continuemos con esto. Pikachu, usa trueno contra Piplup!-le ordena Hikari a su pokemon, quien dispara su poderoso ataque hacia el pokemon agua.

Tomemos eso Piplup, ¡usa picotaladro como para rayos!-le ordena Dawn, a su pokemon, quien usando nuevamente su ataque pero sin moverse, logra bloquear con su pico el poderoso trueno y a la vez, hacia que este desprendiera ligeros rayos a su alrededor, haciendo parecer que estaba en una jaula electrica.

¡Mi hija aun tiene ese toque!-dice Johanna con orgullo.

Pero en eso, la fuerza del trueno era mucha, que ocaciono que Piplup, tambaleara y perdiera el equilibrio de su rotacion empezando a desviar los rayos a distintas direcciones en el suelo.

Piplup, trata de mantener el equilibrio-le ordena Dawn a su pokemon, quien intenta hacer caso a las ordenes de su ama, pero falla y hace que los truenos vayan a todas direcciones, a la vez que la corriente electrica lo dañaba.

Esto es notado por Ash y Hikari, quien es reaccionan rapido.

¡Pikachu, usa contra escudo con trueno, para interceptar esos rayos!-le ordena rapidamente la oji-zafiro a su pokemon, quien salta y gira, mientras hacia uso de su trueno, lo cual le daba un escudo de truenos a su alrdedor y con esto intercepto varios de los rayos que iban a los asistentes.

Pero hubo otros que estaban lejos del alcance de su Pikachu y estaban por impactar entre los asistentes y su madre.

(¡Rayos, no lograre proteger a todos!)-pensaba con frustracion.

¡Ve Torterra, usa roca afilada alrededor del campo de batalla!-le ordena a su pokemon, el cual al salir de su pokeball, golpea fuertemente el suelo y genera varas rocas al rdedor del campo de batalla, las cuales interceptaron los rayos de Pikachu.

Pero uno de estos se elevo muy alto y paso por encima de la roca afilada de Torterra, dirigiendose hacia una distraida Dawn, quien estaba al pendiente de su pokemon.

¡Hija cuidado!-le advierte Johanna, alarmada.

¡Mama...!-dice desesperada Hikari, corriendo a salvar a su madre, quien al percatacer del rayo que iba hacia ella, decidio cubrir a su pokemon y esperar el impacto.

Pero solo escucho un fuerte estruendo, mas no sintio nada de dolor, por lo que decidio abrir los ojos, llevandose la sorpresa de ver a Ash, usando su aura para crear un escudo alrededor de ellos.

¿Te encuentras bien Dawn?-le pregunta Ash, algo preocupado.

Ash...-decia sorprendia la peli-azul.

Creo que dejaremos este combate en empate. Sentimos la molestia-anunciaba el locutor por los megafonos.

¡Mama, Papa...! ¿Se encuentran bien?-pregunta preocupada su hija.

Estoy bien amor, pero Piplup sigue incociente-decia preocupada, mientras veia a su pokemon en brazos.

Llevemoslo al centro pokemon del pueblo-les sugiere Johanna.

Vamos rapido mama-dice Dawn, mientras empezaba a caminar rumbo al centro pokemon.

Pasaron un par de horas y vemos a nuestro heroes en la sala de espera del centro pokemon con su hija, Dawn y Johanna, esperando a que la enfermera Joy, saliera a decirles el estado de Piplup.

No debi exigir tanto Piplup-decia sintiendose culpable, la peli-zafiro.

No te culpes hija, son cosas que pasan en los combates de concurso-le dice animandola su madre.

Pero me confie en la fuerza y experiencia de Piplup, que no pense en el poder del Pikachu de Hikari-decia aun culpable Dawn.

Perdon mama, no queria lastimar a Piplup-le dice apenda y sintiendose algo culpable la joven Ketchum.

No se culpe nadie. Dawn, estas cosas suelen pasar y no hay que hacernos menos, pues si el entrenador se siente culpable, hacen sentir culpable a su pokemon por sus fallos-les dice serio Ash.

Tienes razon Ash-decia, resignada pero aun desanimada.

En eso Ash, la toma de sus manos y le sonrie con esa caracteristica sonrisa, lo cual sonroja un poco Dawn.

No te preocupes por Piplup, veras que estara bien ese pequeño orgulloso-le dice sonriendo.

Si... Tienes razon, gracias Ash-le dice regresandole la sonrisa.

Que bueno que llegaste a tiempo papa, para salvar a todos-le dice Hikari feliz.

Tu tambien salvaste a varios asistentes, igual te mereces las gracias por tu esfuerzo-le dice sonriendo el azabache.

Gracias papa. Me alegra verte de nuevo-le dice feliz, mientras lo abrazaba.

A mi tambien me alegra verte de nuevo hija-le dice correspondiendole el abrazo de forma cariñosa.

Por cierto Ash. ¿A que se debe tu visita a la region?-le pregunta Dawn, curiosa.

Es obvio eso Dawn. Pues vine a verlas a ustedes-le dice el azabache.

¿Nosotras?-pregunta Johanna confusa.

Si, asi es. Vine por que estoy de paso por las regiones visitando a todos mis hijos y ya que la region de Sinnoh, aloja a la niña con ojos zafiro mas bonita de la region no podia faltar ella en verla-dice alagando a su hija.

¿Que... que dices papa?-decia algo nerviosa y sonrojada.

No te sorprendas de lo que dice tu papa Hikari, sabes lo popular que eres en la region por tu belleza-le dice su abuela.

Es verdad hija, tu eres una chica muy linda. Que no te de pena reconocerlo-le dice con animos a su hija.

Y eso por que naciste de una mujer igual de hermosa Hikari-le dice sonriendo picaro.

Este comentario sonrojo a Dawn, pues no esperaba que Ash le dijiera algo asi, depues de tanto tiempo.

Me sorprende que el unico que esta envejeciendo rapidamente soy yo, mientras que mis amigos se ven mejor que yo-dice divertido, mientras se rascaba la nuca el azabache.

Que, que dices Ash, tu tampoco te ves mal apesar de tu edad-le dice algo apenada Dawn.

Gracias por el cumplido-le dice sonriendo.

En eso la charla es interrumpida por la enfermera Joy, quien venia junto a Chansey empujando una camilla con Pipplup sobre ella.

¡Piplup!-exclama emocionada Dawn, al ver a su pokemon ya recuperado.

Este a su vez se lanza a los brazos de ella emocionado, por verla.

Tu Piplup ya se encuentra mejor. Solo sufrio un desmallo por la corriente electrica del trueno de Pikachu y el esfuerzo que hizo por mantener el movimiento controlado. Por suerte no sufrio grandes daños-le informa la enfermera Joy.

Me alegra que estes bien Piplup-le dice felizmente abrazandolo, siendo correspondida por este.

Muchas gracias enfermera Joy-le dice Johanna, haciendo una reverencia.

No hay de que. Es mi deber y un placer ayudarles-le dice amable y sonriente.

Dicho eso Ash y las chicas salen del centro pokemon, ya mas tranquilas por el estado de Piplup.

Me alegra saber que no fue nada grave lo que le paso a Piplup-dice mas tranquila Hikari.

Piplup no se dejaria vencer por eso. ¿No es asi pequeño orgulloso?-le pregunta divertido, a lo que este le da su caracteristico chrrido y pone su cara de determinacion y orgullo.

¡Jajajaja, no exageres Piplup!-le dice riendo la peli-zafiro.

Regresemos al festival para que sepan todos que Piplup esta bien-les sugiere la mayor de las Bertliz.

Esta bien mama-le dice Dawn feliz.

Dicho eso los 4 regresaron al festival, donde conviven un rato todos y disfrutan de las actividades del festival.

Sin duda cada año se esmeran por superar la festividad del año anterior-dice nuestro heroe, quien estaba comiendo tako yaki.

Siempre nos gusta inovar e impresionar a los turistas que cada año llegan mas-le dice Johanna, quien tambien disfrutaba de alguna de las delicias del festival.

Ya veo. Por cierto. ¿Donde esta ahora Leon y Maya?-pregunta nuestro heroe curioso.

Ahora esta en la reunion de entrenadores en Johto. La cual señor Ketchum, es muy grosero de su parte no ir-le dice fingiendo molestia.

Nahhh.... Me aburren esas charlas y que me llamen la atencion por dormirme o no prestar atencion a sus planes para mejorar la liga pokemon y eso-dice sin interes y divertido.

Jejejeje eres muy sobervio papa-le dice Hikari divertida.

Pero la verdad no me gusta y preferi hacer este viaje para pasar tiempo con Hikari y sus demas hermanos-le dice feliz, mientras comia otro bocado de su platillo.

¿Por cierto papa, ¿Como estan mis hermanos?-le pregunta curiosa Hikari.

Bien y creciendo, mientras disfrutan su momento-le dice recordando a sus hijos de Kanto, Johto y Hoenn.

Ojala los encuentre en Kalos-dice Hikari ilusionada.

Es verdad que tu tambien vas a ir a dar tu presentacion. Igual llegando ahi podamos salir todos juntos de paseo por el evento-le sugiere nuestro heroe.

¡Me encantaria mucho eso papa!-le dice feliz y emocionada.

En eso mientras comian y conversaban. Tres personas se acercaron a donde nuestro heroe.

"Miren quien esta en Sinnoh"-dice con algo de burla y desafiante un hombre de cabello largo y peli-morado.

Se ve que el tiempo te ha quitado lo amargado Paul. ¿O sera que Zoey, es la responsable de mantenerte de buen humor?-le comenta esto ultimo divertido y algo picaro.

Lo cual sonrojo a los mencionados y le saco risas a los presentes.

¡Que dices idiota!-dice avergonzada y roja la peli-naranja.

Nada, que me alegra que Paul, haya conocido a alguien como tu Zoey, para que sonriera mas a menudo. Aunque me imagino que el como lo hiciste es un secreto entre ustedes-le dice en el mismo estado, poniendo mas nerviosa a la pareja y roja a la mencionada.

Mejor cambiemos de tema. Que mis padres estan que no pueden con la verguenza de ser descubiertos por el señor Ash-dice la hija de estos, tratando de desviar el tema que inicio nuestro heroe.

¡Nozomi, no nos ayudes!-decian rojos a full la pareja, llamandole la atencion a su hija.

¡Jajajajajaja.... Ya esta bien, creo que mejor cambiemos el tema antes que se mueran de la verguenza!-dice nuestro heroe riendo por las expresiones de sus amigos.

¡Hola Zoey!-decia feliz Dawn, saludando a su amiga con un abrazo.

¡Hola Dawni, le dice cariñosa y en el mismo estado que la peli-zafiro, regresandole el abrazo.

Hikari, me alegra verte de nuevo-le dice feliz, la peli-morada estrechando su mano con la de ella.

A mi tambien Nozomi-le dice en el mismo estado que ella.

Una vez que se saludaron todos. Vemos a las chicas platicando aparte, lejos de sus padres coversando temas de su interes.

¡Vaya, quien diria que ahora te interesaria ser artista pokemon tambien Nozomi!-le dice impresionada y emocionada Hikari a su amiga.

Bueno, me gusta probar cosas nuevas. Y ya que decidi tomar las batalla y los concursos como tu, apesar de que mi mama no le parecia. Me dije ¿por que no?-decia con algo de seguridad.

Sin duda sera una nueva experiencia para ti y me alegro por ti amiga-le dice feliz la peli-negra.

¿y tu por que no lo pruebas Hikari?-le pregunta curiosa.

No gracias. La verdad yo no me veo compitiendo en esos espectaculos pokemon y me veo mas en concursos y batallas-le dice declinado esa idea.

Tu podrias hacerlo Hikari, pues en las presentaciones con tus pokemon, ya eres experta. Solo te instruirian mas en...-decia su amiga.

En modelar y cosas que la verdad no me llaman la atencion. Ademas yo no estoy hecha para ese titulo-decia de manera desinteresada.

Deberias probarlo Hikari. "Ademas asi podriamos seguir siendo rivales"-le comenta divertida y sarcastica esto ultimo.

¿Para que? Igual ya te derrote muchas veces Nozomi-le dice divertida esto ultimo.

¿Estas segura de eso?-le pregunta con una sonrisa desafiante.

Ya lo creo-le dice de la misma forma que ella.

Dicho eso, ambas empezaron a reir por la situacion, demostrando con esto que su rivalidad es muy amistosa como la de sus madres.

"Aunque ninguna de las 2 es mas fuerte que yo"-decia arrogante un chico peli-marron, llegando a donde ellas.

"Hmmm... Siempre tan presumido Kengo"-decia sarcastica Hikari.

¿Crees que miento?-pregunta algo indignado.

Dejame recordar. Perdistes 3 gran festivales ante mi, 5 copas Wallace y 2 ligas pokemon. ¿Sigo?-le dice con ironia.

¡Pero actualmente yo eh vencido a ambas. Asi que las estoy superando!-le dice con algo de molestia.

Aun asi, sigues siendo tu el tercero Kengo, asi que aunte falta mucho para ser el mejor de Sinnoh-le comenta divertida Nozomi.

¡Voy a probarselo, en especial a ti Hikari, que yo ya soy muy fuerte!-le dice decidido y desafiante a sus amigas.

¿Por que no lo pruebas ahora?-le dice desafiante la joven Ketchum.

¿Huh?...-exclama confundido el peli-marron.

Que te parece si para probar que eres mas fuerte que nosotras, derrotas a mi papa en una batalla 6 vs 6-le sugiere a su amigo, retandolo a tal encuentro.

Esto hizo dudar un poco a su Kengo, pues sabia bien lo fuerte que era el padre de su amiga y las experiencias que le conto su padre sobre Ash y que fue su rival por el corazon de Dawn.

(Mi padre por lo que me conto fue la peor derrota que sufrio en mucho tiempo. Pero si yo hago lo que el no pudo. Significa que yo soy mas fuerte que el y Hikari)-pensaba serio ante la propuesta de su amiga.

¿Que pasa Kengo, dudas de tu fuerza?-le pregunta burlona Nozomi.

¡Yo acepto. Vencere a tu padre y les demostrare que soy el mejor entrenador, coordinador del mundo!-dice decidido.

Quiero ver eso Kengo-le dice desafiante Hikari.

¡Lo veras y despues de vencer, tu tendras que respetarme mas y verme como a un hombre!-le dice en el mismo estado Kengo.

Lo ultimo tomo sorpresa a Hikari, pues no sabia bien a que se referia su amigo con verlo como aun hombre, aunque igual lo descubriria en algun momento.

Tras esto regresamos con Ash y los demas adultos charlando.

Asi que estas haciendo un Tour por las regiones y de paso visitas a tus hijos-le dice Zoey, algo impresionada.

Si, ademas que aprovecho que tengo un mes libre en los rangers-dice nuestro heroe.

Me sorprende que Jack, no te moleste para misiones sorpresas-dice algo impresionado Paul.

Estoy de vacaciones Paul. Si el no puede resolver nada sin que este yo, deberia dejarme su puesto para estar al cien en la agencia y sin necesidad de llamarme-dice eso algo molesto, recordando la discusion que tuvo con el rubio por el holomisor.

No digas eso Ash. Jack debe tener mucha presion con su ascenso en la agencia por lo que me contaste-le dice defendiendo un poco a Jack y haciendo entrar en razon a nuestro heroe.

Eso lo se Dawn. Tu sabes mas que nadie que yo lo entiendo, pero yo nunca en mis misiones iba corriendo a pedirle ayuda por que no puedo y lo repito, si no confia en los demas y solo en mi, deberia dejar su puesto-le dice serio.

Bueno, bueno, cambiemos de tema que el ambiente esta un poco tenso-les sugiere Johanna, quien tranquilizaba la situacion.

Bueno yo estoy de vacaciones y el mundo no va desaparecer en un mes, por mi ausencia jejeje-decia divertido, causando risas en las mujeres, pero a Paul, no se le hizo gracioso y lo mira serio.

Pero en el momento en que Ash, le iba a preguntar el por que la cara seria, alguien llamo su atencion.

Señor Ketchum-le dice el peli-marron llegando a donde el.

¡Hola Kengo, cuanto tiempo sin verte!-le dice feliz y con cierta emocion nuestro heroe.

¡Dejemos los saludo para despues. Vengo a retarlo un combate 6 vs 6!-le dice decidido y desafiante.

Esto impresiono a todos los presentes, en especial a los que pasaban cerca de ahi.

¿Ash aceptara este combate 6 vs 6?




Esta historia continuara......
 
  • 1Me gusta
Reacciones: kl12
Arriba Pie