Hay alguien que no le guste la tecnologia?

A

Anon (52f287)

Invitado
Una cosa es tener que usar la tecnologia y otra muy diferente que te guste y estes averiguando temas tecnologicos
En lo personal no me gusta para nada, pero tengo que usarlo. Asi como facebook que lo uso para ver tutoriales o noticias al mismo tiempo que ocurren. Pero no me gusta para nada. Me considero una alma del siglo pasado
Alguien mas igual que yo?

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Vete a japon y habra tecnologia que no dependera de las redes sociales y youtube . Ni nada virtual. Te confundes tecnologia con virtual si viajas a tokyo sentirás que esta en el año 3000.

El problema que muchas persona confunden tecnologia con internet. El internet es parte de la tecnologia pero no es todo.

Hay tecnologia de carro. Barcos. Camara. Etc.

-계산이 좀 느리니?-
Pues la tecnología como sí no me cae mal; me caen mal algunas plataformas sociales como Snapchat y en especial Facebook... Pero no sé por qué Instagram no me desagrada del todo(?).

• 1Me gusta
Reacciones: Sele

Una piedra tallada que era empleada por nuestros antepasados hace miles de años para cortar la carne de animales es tecnología. Probablemente te refieres a las redes sociales, las cuales no son indispensables, pero hay cientos de avances tecnológicos sin los cuales, por ejemplo, no podrías ni cagar tranquilo en el baño de tu casa.

Arriba Pie