Hay fanfics que cruzan la línea roja

A

Anon (051c13)

Invitado
Hay alguien que escribe fanfics de un personaje del manga al que le tengo cierto aprecio y el tipo cruza demasiado la línea roja de lo grotesco.

A ver si te das por aludido y lees esta confesión.

No entiendes al personaje, tu forma de narrar me da asco, pones al personaje en situaciones denigrantes sin ningún sentido, todo forzado y sin argumento más que la simple humillación, no tienes imaginación ninguna. He visto fanfics similares de otras personas que me han gustado, pero lo tuyo es un caso aparte.

No soy partidario de la censura, pero lo tuyo es completa y legítimamente censurable, demasiado desagradable. Podías haber puesto a un personaje random y no manchar la imagen de ese en concreto.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Río y luna
No entiendes al personaje, tu forma de narrar me da asco, pones al personaje en situaciones denigrantes sin ningún sentido, todo forzado y sin argumento más que la simple humillación, no tienes imaginación ninguna. He visto fanfics similares de otras personas que me han gustado, pero lo tuyo es un caso aparte.

No soy partidario de la censura, pero lo tuyo es completa y legítimamente censurable, demasiado desagradable. Podías haber puesto a un personaje random y no manchar la imagen de ese en concreto.
Tal vez tengas razón, pero de ser así esos escritos dicen más de quien los escribe que del personaje nombrado, trata de que no te afecten u.u.

Hay alguien que escribe fanfics de un personaje del manga al que le tengo cierto aprecio y el tipo cruza demasiado la línea roja de lo grotesco.

A ver si te das por aludido y lees esta confesión.

Pásame la historia 🔫🗿

Emmmm se que hay gente que le tiene aprecio a sus personajes favoritos pero asi lo pidas siempre habra alguien que dibuje y profane de todas las formas posibles al personaje que aprecias, mi consejo, aprende a dibujar y haz lo que te venga en gana incluso puedes dibujar y cambiar lo que hay en ese fanfic.

Arriba Pie