¿Hay formas fáciles de tener experiencias paranormales?

¿Hay alguna forma fácil y garantizada para tener experiencias paranormales? ¿Qué cosas se pueden hacer para que de seguro uno tenga experiencias con lo paranormal?

Ianna~

La Nada Misma
No hay una manera facil, bueno si pero a costa de tu vida.

El camino es simple meditacipn, aumentar la percepcion, intuicion pero mas que nada leer sobre fisica, energias, temas astrales o por ultimo comenzar a escribir todo lo que recuerdes en un cuaderno solo para eso sobre lo que sueñas, por mas ridiculo que seas y me contactas.

Una advertencia das un paso seguro y no hay vuelta atras, tampoco puedes arrepentirte, porque en este lado no hay felicidad, solo veras como son las cosas realmente.

𓂀 Psiconauta 𓂀
La pregunta es ... ¿Que es lo que quieres saber de acá? ¿Ya ves a Maya?

Te invito a una casa medio embrujada que tengo, persona que entra persona a la que le pasa algo skfkdk.

Pero bueno, yo creo que no hay una forma garantizada. Siempre he creído que depende mucho de la sensibilidad de las personas

Alguna situación de estrés o cercana a la muerte aveces te puede jugar una mala pasada, pero siempre queda la duda de si fue algo de la cabeza

recuerdos de nadie
Hola.
Yo he tenido experiencias paranormales durante mucho tiempo, algunas de ellas inducidas.
Puedo decirte que conozco la respuesta a tu pregunta, pero requiere de ciertos factores y de qué tan aguda sea la capacidad de análisis y percepción de las cosas de uno, y el nivel en que las cosas influyen en la psique.

Ayuda mucho también vivir solo y tener la casa para uno mismo, ya que ello permite disponer del espacio y tiempo suficiente para desarrollar la parte oculta de la mente.

Durante algún tiempo viví solo en una vieja casita, durante un periodo aproximado de 6 años. Y hubo un periodo en el cual empecé a sentir interés por lo paranormal y lo oculto, y decidí avocarme a ello. Este tipo de cosas, las experiencias paranormales dependen en cierta medida de algunos matices y en la forma en que uno percibe el entorno. Yo he tenido y presenciado experienciales paranormales cuando era niño, las cuales me dejaron muy afectado.

Las experiencias paranormales existen si uno cree en ellas, y si tiene la mente vulnerada. Una mente vulnerada es una puerta abierta para que las fuerzas oscuras entren fácilmente a la vida de uno.

Durante el periodo de esos 6 años me he dedicado a leer cosas sobre ocultismo, brujerías, ver videos y audio libros durante las noches, y llegar hasta el punto de realizar ciertos rituales populares o autoinducirme pesadillas esforzándome a ver cosas perturbadoras o paranormales ratos antes de dormir en las noches. Eso provoca que la mente quede vulnerable y más susceptible a las fuerzas oscuras presentes en el otro lado.

Realmente no fue una buena idea hacer esas cosas. He tenido que mudarme al final y desechar el enorme espejo de la habitación y abandonar esas prácticas porque mi vida luego de dichas cosas se volvió demasiado extraña. No paraba de tener problemas, pesadillas recurrentes. Algunos objetos de mí casa desaparecían misteriosamente, empezaba a tener problemas personales y mis familiares tenían accidentes extraños e inexplicables.

Solo digo que podría llegar a ser peligroso en cierta medida andar metido en esas cosas.

recuerdos de nadie
Hola.
Yo he tenido experiencias paranormales durante mucho tiempo, algunas de ellas inducidas.
Puedo decirte que conozco la respuesta a tu pregunta, pero requiere de ciertos factores y de qué tan aguda sea la capacidad de análisis y percepción de las cosas de uno, y el nivel en que las cosas influyen en la psique.

Ayuda mucho también vivir solo y tener la casa para uno mismo, ya que ello permite disponer del espacio y tiempo suficiente para desarrollar la parte oculta de la mente.

Durante algún tiempo viví solo en una vieja casita, durante un periodo aproximado de 6 años. Y hubo un periodo en el cual empecé a sentir interés por lo paranormal y lo oculto, y decidí avocarme a ello. Este tipo de cosas, las experiencias paranormales dependen en cierta medida de algunos matices y en la forma en que uno percibe el entorno. Yo he tenido y presenciado experienciales paranormales cuando era niño, las cuales me dejaron muy afectado.

Las experiencias paranormales existen si uno cree en ellas, y si tiene la mente vulnerada. Una mente vulnerada es una puerta abierta para que las fuerzas oscuras entren fácilmente a la vida de uno.

Durante el periodo de esos 6 años me he dedicado a leer cosas sobre ocultismo, brujerías, ver videos y audio libros durante las noches, y llegar hasta el punto de realizar ciertos rituales populares o autoinducirme pesadillas esforzándome a ver cosas perturbadoras o paranormales ratos antes de dormir en las noches. Eso provoca que la mente quede vulnerable y más susceptible a las fuerzas oscuras presentes en el otro lado.

Realmente no fue una buena idea hacer esas cosas. He tenido que mudarme al final y desechar el enorme espejo de la habitación y abandonar esas prácticas porque mi vida luego de dichas cosas se volvió demasiado extraña. No paraba de tener problemas, pesadillas recurrentes. Algunos objetos de mí casa desaparecían misteriosamente, empezaba a tener problemas personales y mis familiares tenían accidentes extraños e inexplicables.

Solo digo que podría llegar a ser peligroso en cierta medida andar metido en esas cosas

Fácil cubrete completamente en sangre de cabra y comete un bebé pasarán dos cosas o te aparece un demonio o te mandan a visitarlos 100% real no fake
FB_IMG_16179991146934113.jpg

Última edición:

𓂀 Psiconauta 𓂀
Hola.

Solo digo que podría llegar a ser peligroso en cierta medida andar metido en esas cosas
Pobre de ti, pero te aseguro que algo aprendiste y sino fue un desperdicio

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía.
Una vez, un amigo mexicano me dijo que tuvo una experiencia paranormal. Él iba caminando por una calle, en ese momento, él se dirigía hacia su casa. Era de noche. Entonces algo se le cruzo por el camino: una sombra. Desde lejos, él miro la sombra. Por un instante, la sombra se movió y luego, sin previo aviso, salieron 25 delincuentes para robarlo. Fue terrible. Todos los delincuentes usaban máscaras y estaban armados con armamento americano. Al final de la calle, había un pequeño santuario: tenía cuatro velitas y una pequeña estatua de una virgen desconocía. Cuando miro el pequeño santuario, la luz de luna lo alumbro y luego, los 25 delincuentes que salieron para robarlo pasaron de él, como si él no estuviera presente. La luz de la luna lo había salvado de ser robado, violado y usado como una mula para transportar droga.

Descansando.
no, no he tenido experiencia paranormales, he tenido una vida simple, sin miedo y sin terror, las experiencia sobrenaturales se debe a que se meten en un ocultismo satanico, no digo que eso no exista, existe realmente pero mientra no se vincula con esa cosa, mi vida pasa normal como un humano cualquiera.

Arriba Pie