Ocio Haz de cupido con los personajes de HP

Katniss

Dr. Heart Stealer
Bueno xD Este tema se parece mucho al otro que he creado de "Empareja al de arriba...", pero hay una diferencia, y es que aquí emparejamos personajes de la saga con otros, pero que no sean parejas canon. Es decir, no pongáis a Harry con Ginny y demás, porque el juego se volvería monótono y no esforzaríais la imaginación (?). Preferiblemente, se ha de dar una razón de por qué has decidido esa pareja, aunque sea algo muy crack (con 'crack' me refiero a una relación muy rara tipo Harry/Calamar Gigante LOL).

Ejemplo:

User 1: Hermione Granger.

User 2: La emparejaría con Cedric Diggory porque ambos son inteligentes y responsables.

Hannah Abbot.

User 3: La emparejaría con... (y así)​

¿Vale? ^^ Diviértanse~

Y empiezo con... Severus Snape!

PD: Espero que no haya ningún problema por crear dos temas tan seguidos :S

Última edición:

Kaiserin

Runaway
Lo emparejaría con Narcissa Malfoy

Porque no hay muchas mujeres de su edad y ellos estaban en buenos términos pésima razón

James Potter

Sirius Black.

Porque son el tal para cual (?) Ok, no, pero creo que si Lily le hubiera dicho que no lo amaba entonces habría ido con Sirius a hablar de su desgracia, y una cosa llevaría a la otra.

Ron Weasley

Katniss

Dr. Heart Stealer
Con... su tía abuela Tessie.

Porque saber a qué huele tu tía abuela es sospechoso. Seguro que había algo de incesto entre esos dos (omg xDDD)

Fleur Delacour

La emparejaría con Viktor Krum because why not. Tendrían un romance poco duradero, creo yo, a Krum le gustan inteligentes. BURRRRNNNN

Sibyll Trelawney​

Uno de sus dragones. Canon bestiality, y’all!

Nymphadora Tonks

Sirius Black.

Arthur Weasley. Se me ocurre alguien, pero me lo guardo, jiji.

Lucius Malfoy. Sí, lo shippeo (?) Tensión sexual, señores.

Alastor Moody

Lo emparejo con Irma Prince porque ambos demostraron ser muy estrictos, paranoicos, inquietantes y amenazadores.

Marcus Flint (por favor, no con uno de Slutherin, amplien su panorama! (¿?))

Ginny Weasley. Vamos, ¡que la pelirroja estuvo con medio Hogwarts!

R.A.B. (Regulus Black)

Ginny Weasley. Vamos, ¡que la pelirroja estuvo con medio Hogwarts!
¿No y que nada más estuvo con Dean? Ginny, búscate otro publicista (?)

Barty Crouch Jr. He leído fanfics de esta pareja ;D

Fillius Flitwick

¿No y que nada más estuvo con Dean? Ginny, búscate otro publicista (?)
Estuvo con Michael Corner también y lo dejó por un ataque de orgullo después de un partido de Quidditch. Después empezó a salir con Dean y lo terminó dejando también, y en ese mismo libro empezó a salir con Harry. No es que estuvo con muchos, lo admito, pero los dejó como si no fuese la gran cosa y nunca se la vio afligida ni nada por el estilo. Realmente tiene perfil de perra.

La profesora Sprout.

Cho Chang

Estuvo con Michael Corner también y lo dejó por un ataque de orgullo después de un partido de Quidditch. Después empezó a salir con Dean y lo terminó dejando también, y en ese mismo libro empezó a salir con Harry. No es que estuvo con muchos, lo admito, pero los dejó como si no fuese la gran cosa y nunca se la vio afligida ni nada por el estilo. Realmente tiene perfil de perra.
Slut-shaming ¬__¬ (¿)

Qué perra, por eso te amo, Ginny 8D

Su amiga Marietta Edgecom-Edgercro- … Whatever.

Firenze

Dolores Umbridge, por su crueldad con los estudiantes. Alguien se imagina un fic con alguien deseoso de ancontrar aprobaciòn y alguien deseoso de que obedezcan todas sus ordenes?

Myrtle la Llorona.

Luna. Ella se lleva bien con los fantasmas y también la critican siempre por cómo es, podría ser una buena amiga para la pobre Myrtle.

Marvolo Gaunt

Alguien se imagina un fic con alguien deseoso de ancontrar aprobaciòn y alguien deseoso de que obedezcan todas sus ordenes?
No.

Katniss

Dr. Heart Stealer
Dolores Umbridge, por su crueldad con los estudiantes. Alguien se imagina un fic con alguien deseoso de ancontrar aprobaciòn y alguien deseoso de que obedezcan todas sus ordenes?

Myrtle la Llorona.
Yo sí, he llegado a leer cosas muy, MUY raras, como un fic +18 de Hogwarts x El calamar gigante LOL

Uh... Mérope Gaunt. Ya que el hombre estaba bastante mal de la azotea, y no me hubiera extrañado si se hubiera propasado con su propia hija .___.

Cornelius Fudge

Arriba Pie