[ ★ HB ~ Niki ✩ 29○10]

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial

Happy birthday to phantom
Happy birthday to hermit
Happy birthday dear Niki

Happy birthday to youuuu ~ ♪

1603994273633.png

Mi amol, Mi Phantom, Mi mujel, La besto mujel del mundo mundial

Hola amol!
Siento que con los años pierdo el toque de las palabras de cumpleaños, entonces te voy a molestar con la misma ondita de siempre... ¿cuántos años han pasado de conocerte? Yo creo que milochomil, ya es necesario otra boda ¿la de plata se llama? ¿o ya nos toca de oro? Además de renovar los votos. Yo se que eres una personita súper ocupada y que ya todos estamos creciendo de poco. Ojalá este año siga dando sus frutos y bueno, si las cosas no funcionan siempre tendrás México. Si, mi ranchito... aunque bueh con eso de que se anda separando mi estado del resto de México pues, quien sabe.
Ya solo espero las fotos sexys de ti comiendo pastelito. Miss you! Sigue siendo tan genial como siempre, mejorando los trabajos y creciendo a nivel internacional (si, esa es mi mujel!!) Siempre que los veo en otra parte pienso esa es mi mujel bella! manteniendo la casa

246:

---------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------

1603994640275.png

x- Te quiero esposa mia !
x- Mi hermitaña !
x- Mi phantom !
x- Mi mujel !

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Euphoria

你必须死。
Diseñador Oficial
Felicidades Niki!
Solo he hablado contigo una vez pero eres bien linda :3 disfruta mucho, y que el universo te cumpla lo que desees <3

• 1Lo amo
Reacciones: Niki

Cherry Lips
Supermoderador
Feliz Cumple Niki!
Solo hablamos una vez, pero fue lindo conocerte, eres una personita genial y muy buena onda~ Espero que hayas pasado un día hermoso en compañía de los que te quieren, con muchos regalos y un rico pastel.

• 1Lo amo

Akabane

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Feliz cumple Niki !!
Me he cruzado con alguno de tus dibujos y cositas y siempre son bien agradables de ver (de hecho voy a buscar ese dichoso insta artístico ahora mismo).
Creo que nunca cruzamos palabras, pero siempre veo que Bunny te adora así que eso es suficiente para asumir que sos una persona bien cool (?)
Espero que hayas pasado un cumpleaños muy divertido y lleno de aventuras, magia, comida y tributos de todos los colores !

• 1Lo amo

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
AAAAAAAAAAAAAA- Voy a llorar! que tema mas hermoso y quiero dar un ENORME gracias por los hermosos mensajitos que me dejaron, son lo mejor!
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Bunny Bunny Divina, hermosa, preciosa, amooool de mi corazón, aunque ya conteste por whatsapp vuelvo a repetirte todo por aca porque no me canso de agradecerte las cositas hermosas que me haces! me haces emocionar aish! ;3; todo hermoso todo, me encantaron tus regalitos! mi panther preciosa ya voy a poder pasar un cumple en México convos y la vamos a pasar bombaaa~ vamos a tener las bodas de oro plis! tenemos que haces fotitos nuevas desde Habbo hasta Alicia! TEADOROAMOOOOL

Regedit Herr Doktor jajajajaja si me gusta! me alegra que te parezca genial por eso! n3n muchísimas gracias por tu saludo!!

Ghost Ghost Muchísimas gracias! por el saludo y por lo de los dibujos! realmente significa mucho para mi eso de verdad! me pone re contentaaa, pronto estare subiendo nuevos fanarts!
ヽ(゜∇゜)ノ

Sydney Sydney awwwww me encanto el gif! esta divino y super tierno! mil gracias por tu saludo! me encanto n3n/

Raisa Raisa jjajajaja Jalapeña divina! te adoro muchísimo, yo se que me queres y de verdad yo a vos, sos genial blda!
( ´∀`)☆ Muchísimas gracias!!!! tuve un día re lindo por suerte!

Euphoria Euphoria muchísimas gracias divina! vos sos mucho mas lindaa n3n!!! me encanto charlar cnvs! te mando un super abrazoooo!!
~(^з^)-

Aki Aki Ayyyy mil gracias por el saludooo!! la verdad fue todo un placer conocerte!! yo también creo que eres genial y super buena onda!!
(• ε •) te mando un enorme abrazoooooo!!

Akabane Akabane Thankyouuuuuu very much!
♥ me pone muy contenta que te gusten mis trabajos y que creas que soy una persona cool jajaja! yo encantadaaaaa! te dejo el link aca asi lo tenes mas facil!
( Instagram )
ᵔᴥᵔ un besooooooo!!

Ya se que lo repetí mucho pero de verdad, Muchas gracias a todos!

Arriba Pie