[ ★ HB ~ Señor Aki ]

♕ The Queen || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial

Apio Verde a tí.
Apio verde a tí.
Apio verde Aki.
Apio verde a tí.

Feliz cumpleaños Señor Aki, desde que llegamos a trabajar juntos en Garouk siento que conocí a una persona genial, con gustos bastante parecidos a los míos.
Siempre es un placer jugar overwatchu con uste y escucharlo, que se que esa es otra cosa privilegiada (?
Que pase un lindo día, siga comiendo rico como siempre y siendo tan kawaiis

Le voy a regalar un TLM
:Garouk:

@
ᴀᴋɪ

A fullmetal heart.
Muy feliz cumple Cakas!!!. Que cagada que justo cayó un martes de calor choto pero ya te veo el finde dandolo todo en el festejo.
Ya te lo dije y probablemente te lo diga de nuevo al rato pero que tengas un día espectacular y disfrutes con quienes más queres. Date todos los gustos que quieras que la vida es una sola y hay que vivir cada momento.
Te dejo mi regalo afuera de tu casa, en un hermoso carruaje blanco llevandote hasta la victoria del Lig of Leshends.
Un gusto compartir contigo juegos y risas, nunca cambies, transmitis buena vibra y alegría siempre aunque seas una caka. Feliz día!!

sol·i·tude
Sr Caki feliz cumpleaños!! Espero coma muchísimo y súper rico hoy, que gane mucho en sus jueguitos y cuando tenga tiempo festeje a lo grande.

Un abrazo grande para usté y su perrito hermoso❤❤✨

Moderador
b2a61861-5af6-4dd8-b68b-3eed15417e75-jpeg.68659

Feliz Cumpleaños Kakabunny!

Espero que hoy tenga un día muy bonito lleno de League of Legends, waifus y muchas papas fritas.
Yo me aseguraré de hacerle llegar un cargamento de chocolates y un pastel gigante con la señorita Akali dentro.
Lo mejor para usted hoy y todos los días. Le mando un gran abrazo y siempre sea victorioso de todas sus partiditas!

c39e7740-5037-41fe-b824-770694b565fc-jpeg.68663

Última edición:

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Gracias Bunny Bunny !! Sos una persona más que adorable, llena de genialidad y estoy infinitamente agradecido de conocerte, sabés que cuando necesites podés contar conmigo para lo que sea T_T Tenemos que volver a las noches de ow para que me carrees con tus amigos prodigio, así de paso le damos descanso a Kaneki que ya lo tengo como mula en el lol de tanto manqueo que hago :'D
Ya mismo me puse la firma, como siempre muy bonitas (cuesta elegir una versión entre tanta calidat).

Muchas gracias buen Kaneki Kaneki claramente va a ser un día lleno de comida y aventuras y bueno ya veré cuándo y dónde me voy a romper, pero de una u otra forma va a pasar si es que no muero antes del calor ;D
Yo transmito lo que ustedes me dan y como son todos geniales transmito genialidad

Cuento los días para nuestra juntada de k-pop, mientras tanto me voy subiendo a ese carro~

Graciasss Nezuko Nezuko omg qué lindo hamsteeeeeerrrr ahdsfjsadgfjk
Apenas llegue a casa le voy a mandar tu abrazo a Theo que seguro va a mover la colita <3

Sydney Sydney gracias por el saludo y veo que hiciste tu tarea porque le pegaste a todo lo que quiero en mi cumpleaños, chocolates, pastel y a Akali <3

Abrazos para todos y gracias gracias gracias por los saludos :Epycries: : 248::254::251::255::250::249:

If you want peace, prepare yourself for the war.
Feliz cumpleaños Cakas, espero que lo pases bien en estos días, no hablamos mucho y nos pasamos pegando pero me caes bien (?
Saludos

Gracias Roy Mustang Zlatan fue un gran día de festejo y diversión, también me caes bien aunque me maltratres :Epycries:

Buen Ghost Ghost muchas gracias por el saludo y no dudes que así fue, mucha comidita y jueguitos como debe ser :')

ste Baal Baal ya sabe que puede negociar por esas waifus

Gracias por los buenos deseos : 248:

Cuide esas palabras -Phantom- <Pao> que voy a tener que sacar el arma si sigue invocando a ese ser del mal ! Pero más allá de eso la pasé muy bien, comí un buen helado y me divertí, ya el fin de semana veré si me rompo para seguir la fiesta (?)

Ohhh Nero Nero muchas gracias por tu saludo, todos me desearon waifus, pero sos el único que me trajo a la Mayushii en su saludo :254::251:: 248::250:

Gracias Devil's Trill Devil's Trill la fiesta no termina !

Dance with me it wont kill ya and one for the road
FELICIDADES COCHINOTEEEEEEEEEEEE
Tarde pero sin sueño (?

Tenga su regalito buen hombre:

Verwest Verwest como tu fan número... algo menor a 6 (?) me siento muy halagado por tu saludo, obvio que voy a sacarle screen al post (con regalo incluído) y lo voy a imprimir como poster de al menos 2 metros para verlo todos los días al despertar, además voy a encuadrar un par de copias en diferentes tamaños y finalmente voy a tatuármelo.

Muchas gracias por el saludito 💩

Hannychan

a mix about cats, love, breakfast and being tired
Diseñador Oficial
"Quienes son todas estas perras?!"
ajajajajaja okya, que momentos memorables.
ejem, FELICIDADES KAKITA!!!! Ya se que llego tarde pero also le traje regalo!! Se lo dejé ahi en el shoutbox :yes:
Le levanté veto de packs solo por su cumpleaños (?) Y tambien para agradecer todo el tiempo y dedicacion q le pones al shoutcito ♡ se le agradece que mantenga el lugar funcional para q podamos disfrutarlo y revolcarnos en nuestra chatsocidad, de ahora y más cosas q tenemos en mente para reirnos un rato jojojo
que disfrutes mucho de aqui al fin de semana y de alli al amanecer /o/ ((cofcof manda audiooos a las 5 am)) ajajajajajaja
feliz cumple ~☆☆

👑
Moderador
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OCTAVIA MINIÑ NO TENÍA NI IDEA

Espero que lo hayas pasado genial en tu cumpleaños y cuando quieras me cuentas por whats cómo te ha ido :14:

Mi querida Utona Utena adorable, muchas gracias por tu saludo, ahora mi cumpleaños puede considerarse completo (? : 248::254::251:

Tengo a todo mundo abandonado en el wp, pero ya nos vamos a estar poniendo al día jujuju :25:

Arriba Pie