HBD Japón 05/11 ♥

giphy.gif

Mi bebé el más coqueto, oigaaaaa rishie feliz cumpleaños!!! Te deseo siempre lo mejor de lo mejor, ya sea personal, laboral y todo todo. Ya hablamos de que deben ser muchos años sanitos más, si? te quiero un chingo un chingo, ya cuídate bb.
Gracias por sieeeeempre contestar mis dudas pendejas, por invitarme a jueguitos, ver la comidita que te mando, oir mis quejas del trabajo y ser mi amigui. No tenemos como la super cantidad de años que otras personas por aquí pero quiero que sepas que te adoro y que para lo que sea que ocupes voy a estar, ya viste qué enfadosa era cuando tabas malito?? pues así x27364.

Tengo super presente que siempre me incluyes y no te desesperas cuando son cositas de jueguitos que yo no sé y me explicas y de verdad graciasss por la paciencia eterna.

La cosa con el pastel que quieres de cumpleaños??? no se va a poder askdhjf pero bueeeno, tenemos muchas cositas pendientes que espero sí vayan, los taquitos, el aguachile, la carnita asada, la birria y aunque lo deteste tenemos pendiente el capítulo dos iukkkk.

Nuevamente feliz cumpleaños bb!!! que te las sigan dando, las felicitaciones y buenos deseos obvio puesss.

WhatsApp Image 2020-11-04 at 8.45.59 PM.jpeg
♡ ♡ ♡

Sydney

Monokuma
Moderador
Japón Japón 🇯🇵

Happy Birthday Japón!
B830C4B5-C1FE-43B8-850D-21055496AC2C.gif

JAJAJA pedí que me tuvieran paciencia por problemas técnicos, pero por eso mismo me aseguré de haber mandado un
feliz cumpleaños por mensajito y apartar el post para no ser la última chicharrona la cual siempre soy y este caso no es
la excepción lo cual es bastante irónico.
Pero aquí estamos... Y en perfecto momento porque justamente tengo look de Ahri! 😼 ⚡

Feliz Cumpleaños Mr. Japan! Espero que hayas tenido un cumpleaños muy bonito como te mereces... Aunque claro,
hacen falta las chelitas, pero será para el próximo 🤠 💕 por ahora toca mucho gatorade jajaja

Muy pocas personas saben lo buena persona que en verdad eres debajo de toda la persona de Johnny Bravo que siempre
te cargas (?) y lo buen amigo, ni hablar. Sabes que siempre estaré agradecida por ello mismo. Gracias por todo lo que has hecho
por mí, siempre estar pendiente de mí y en general por ser mi compa. Me contenta mucho que seas parte de mi bandita.
Que por cierto, todo este fin debería ser de sagrado maratón de mini juegos aunque estemos vueltos un c*lo con el Omegavirus
que por cierto esto me lleva a también agradecerte por lo mismo que dijo Nezuko, por incluirme en todas las actividades y soportar
mis dudas estúpidas con mucho gusto... Y mis comentarios estúpidos en otras temáticas y por no haberme matado y bloqueado. (?)
¿Sabes que ayer también fue el día internacional del payaso? 🤡 JAJAJAJA gracias también por siempre hacerme reír. Eres una
persona maravillosa y por eso yo también siempre estaré para las que sea! ✨

Se te quiere mucho, mucha salud y todo lo mejor para ti siempre a.k.a morritas en lencería matadora. 🔥
Un gran abrazo y ya voy a revisar los 78659 del grupo en whatsapp, no me maten asdfgh!

CCD56DD1-CB25-44C0-952D-B927F89F2B08.png

Última edición:

Regedit

無声ヒーロー
Epa! Pues que decirte señor del país del sol naciente. 🤠

Mi compadre el japonsitto, te deseo un muy feliz cumpleaños lleno de carne asada y unas buenas cervezas frías.
Si bien no me tienes consideración para repartir vergazos con virus intergalácticos, pero si para repartirlas con mafiosos. Así que xenkiu mai friend ♥
Esta vez seré yo quien brinde por ti 🍻 pero con responsabilidad. Un abrazo enorme!

Blitzo

Who Cares
Happy bbbbbirthdayy Japoncio, compare espero la pasaras genial hoy, que si tuviste que trabajar te llevarán unas wapuras a la hora de almuerzo (?)

Bueno, no hablamos mucho pero por lo menos a mí me caes bien, espero nuevamente lo pasarás genial y que tuvieses un día increíble, un abrazo de esos que son para tomar unas birras

Homolove is all you need
Debajo de esta cobija de borrega y con un paso en el más allá (?), vengo a felicitar al padrecito por superar un año más de muchas cosas (wuuu!!!) y a desearle lo mejor para este 2021...
...¿qué?, ¿que aún no empieza el 2021? Demonios t_t Entonces voy a desearle todo lo mejor para los próximos doce mesesotes, que venga mucha alegría y amor y otras cosas positivas porque las merece, ¡yey!

Pásela bonito y tápese bien o.o^

ArcHon

We all have a need for the sublime
1604622272602.png

Mi bebé (Mío y de nadie más alv) el más chingón, OOOOOIII, Feclicidades cawn! Ya sabes que tú eres el morro, la neta. Y afortunadamente no te cargó la vrg con el covi' ese. Qué bien que ya'ndes mejor. Creo que no miento cuando digo que todos nos preocupamos por ti en aquellos días. Y veo que nuestro cariño y apoyo de una forma fué escuchado. Te amamos bby.
Gracias por sieeeeempre cargar mi culo en los juegos xdd, por invitarme a hacer headshots, por escuchar mis debrayes, oir mis "cámara" ( Kaneki Kaneki ) y ser mi hermoso ship. No tenemos como la super cantidad de años que otras personas por aquí pero quiero que sepas que te extraño bb besitos, y que para lo que sea que ocupes voy a estar, ya viste que los tacos al pastor de CDMX tan más vrgs (ni yo sabía y por eso ya los valoro más cada que pido unos xdd)

Tengo super presente que luego no veo a los enemigos y no te desesperas cuando eso pasan. Son cositas de gente con buena vista que yo no sé y me tiras el callout cuando no los veo bn amable y precioso y de verdad graciasss por la paciencia eterna.

Por ahora vernos de nuevo con mi camarada DimeSoul DimeSoul y la hermosa Metzonalli Metzonalli ??? no se va a poder aún askdhjf pero bueeeno, tenemos muchas salidas pendientes todos nosotros, que espero sí se cumplan en un futuro post pandemia, los taquitos, chelitas, la carnita asada, la barbacha y aunque lo deteste el aguachile.

Nuevamente feliz cumpleaños bb!!! que te las sigan dando, las felicitaciones y buenos deseos obvio puesss.

Ya eres un año más sabio.

tenor.gif

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Nezuko Nezuko Gracias por el tema bebé uwu tu si que tienes ganado, tqm y besitos
Sydney Sydney Tu mensaje tan profundo me llegó :')
Regedit Regedit Muchas gracias! espero y hayas disfrutado las cervezas, para la próxima te considero más temprano para las actividades masoquistas xd
Bunny Bunny Si no va a poner nada relevante mejor ni comente mbre.
B Hades ZLATAN! muchas gracias compa, la verdad si me acompañaron unas morritas más buenas que los camarones que estaban en la mesa 🤠
Metzonalli Metzonalli Metzi muchas gracias, definitivamente ha sido un daño duro, pero cuando la vida es dura pues mas dura mi verdura, así es.
ArcHon ArcHon Esos son los mensajes que me gustan, originales sin andar copiando babosadas de otra gente, tqm hermoso, la neta eres la mera uca. Oi
Aki Aki Lo que le dije a Bunny x2, estas bff como se parecen hasta para comentar..

silently
Mi richipón, compita de carnitas asadas y pedas en ROE, carrito en pubyi lai, mada mada menso y caidas en primer stage de folgais xd, se le quiere mucho, no cambie nunca, todo su ganado le manda besitos y abrazos, y sinko peso de saldo para riot JAJAJAJAxd.

Que cumpla muchos años más y sigase yéndo por la banqueta MMMMBRE ASTEALAVERGAPINCHIPERRO.mp3

Arriba Pie