★ HBD Nezuko [26/03]

Regedit

無声ヒーロー
ℱ𝑒𝓁𝒾𝓏 𝒸𝓊𝓂𝓅𝓁𝑒𝒶𝓃̃𝑜𝓈 𝒩𝑒𝓏𝓊𝓀𝑜 !! : 248:
iri95t1co7741.png

Hoy es un día muy especial, porque hace unos 2X años nació alguien que significa mucho para mí. Nezuko. : 248: Estoy seguro que en este día recibirás todo el amor de toda esa gente que te apreciará tanto como yo, por hacer que los días suelan ser mejores contigo. Deseo con toda mi alma que tengas un día maravilloso porque seguramente no hay otra persona que se lo merezca tanto como tú. Que todos los deseos que pidas en esta fecha se te cumplan, que seguramente pedirás cosas como felicidad y amor para tus seres queridos. (?) Pero debes pensar más en ti. uwu

Quisiera aparte agradecer a la vida por haberte conocido. Eres mi little sistah! A quien amo y admiro. Por ser alguien a quien puedo confesar mis pecados (?), por ser alguien que comparte tiempo de su vida para ver anime conmigo, por tenerme paciencia, por quererme y aceptarme con mis defectos. Ver HQ es parte de mis alegrías en estos días y nos queda ver HxH también. uwu Como todos lo que nos queda por ver.
Espero que no cambies nunca y que sigas siendo tan fantástica como siempre. Que este sea el primer cumpleaños que vaya ha felicitarte de muchos.

Así que procedo a invocar a la bonita de Nezuko Nezuko y que se arme el desmadre. (?)

tumblr_953809379b9432913e8f34daebae6706_99de04c4_640.jpg

No digo la edad que cumples por si no quieres que sepan. (?)

Kaneki

Obliterates me
Bueno bueno bueno llegó el momento!!

Que decirle que no sepa ya señorita, primero y fundamental feliz cumpleaños!!! Se que son momentos atípicos pero deseo que tengas un hermoso día, lleno de comidita rica, y que te consientan como te mereces uwu.:255:✨

Estas últimas semanas han sido bien difíciles pero siempre has estado, me has brindado muchísimo cariño y apoyo y eso es algo que voy a valorar por siempre. Eres una persona maravillosa, hacen falta muchísimas más que tuviesen una ínfima parte del amor y el cariño que tienes tu por las personas, por los animales, por el mundo en general. Nunca jamás te conformes con menos de lo que mereces. Cuentas conmigo para todo, sabes que siempre haré lo posible por apoyarte y verte feliz. :25:

La quiero muchote y la adoro un shingo, ya volveran los taquitos y nos iremos a pistear como Dios manda shiquita. De mientras cuidese, pasela precioso y aprecie este pequeño pastelito que hice con mis lágrimas. (?

FELIZ CUMPLEAÑOS NEZUKIS BONIS, NO LE TEMA AL EXITO, DISFRUTELO!!

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Happy Birthday Nezuko! 🥳 🎉🎁

Bueno, creo que no he hablado tanto contigo como para conocerte a fondo Nezuko
pero lo poco que te he tratado desbordas buena vibra y cariño.
Ojalá que de alguna forma puedas celebrarte hoy, y si no el otro año hacemos una pinchi fiestota toda perra así masiva.
Por mi parte yo le garantizo que me voy a echar unas en su honor el día de hoy 🍻 🤠

Blitzo

Who Cares
Pues ya le saludé pero también le saludo por aquí para que vea que le quiero, feliz cumpleaños Nezukis, nuevamente espero estés de lo mejorcito, tengas un buen día y no le pase nada malo, un abrazo bien fuerte, tkm sjsj 💕

Regedit 𝗣𝗮𝗽𝗮 𝗘𝗺𝗲𝗿𝗶𝘁𝘂𝘀
ERES UN AMOR Y TE ADORO Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIRTELO NUNCA. Llegaste a mi vida en momentos complicados para ambos pero siento que fue el momento preciso y el más bonito. Hace rato te dije que aprecio esto como no tienes una idea, sé que eres muy reservado pero me has aceptado muchísimo y me has mostrado la persona tan hermosa que eres. La verdad no me lo esperaba 😭😭.

De verdad mil mil gracias por brindarme tu amistad y cariño. Gracias por escuchar mis chismes y tonterías y por contarme tus cositas. Gracias por aceptar ver Haikyuu y sugerir hxh, sé que vamos a tener unas semanas bien bonitas aunque los tiempos sean terribles. Y de verdad, pase lo que pase vas a poder contar conmigo. Ya desbloqueamos muchos niveles de amistad en tan poquito tiempo que estoy sorprendida porque odio y me cuesta hablar de mis cosas pero contigo es todo tranqui y cool. Te quiero muchísimo ❤ y voy a hacer todo lo que esté en mis manos para que estés bien y nadie te lastime, no lo dudes.

Te puedo decir y asegurar que aunque te canses de mi voy a ser esa constante en tu vida y que siempre va a acompañarte en momentos bonitos y difíciles.
TE ADORO Y TE MANDO UN MILLÓN DE BESOS Y ABRAZOS.

Kaneki Kaneki
OIGA USTED ES UN ANGELITO ajfksj me ha hecho los días más bonitos con su musiquita y audios bonitos. De verdad que muchas gracias por escucharme siempre y por apoyarme en todotodo, por tus palabras tan lindas cuando tengo ganas de matarme y poquito más, por ser mi burbujita tóxica día a día, por recordarme lo bonito de esta vida y por sobre todo, por permitirme estar en tu vida y hablarme de tus cosas, por escuchar mis consejos emos y drásticos, por confiar en mí y cuidarme tanto uwu aunque no lo creas hablar contigo me hace sentir súper bien porque puedo contarte de todo y sin sentir que me juzgan entonces 100/10 pa usté.

Pero reitero, gente tóxica baibai y puras personas que sumen, que quieran bonito y que te aprecien como tú lo haces, no mereces menos, mereces eso y mucho mucho más. Eres un ser humano tan bonito y cariñoso que solamente necesitaS y mereces cosas bonitas y preciosas en tu vida.

Ya quiero que se pueda ver la peli de bnha pa que con unas buenas palomitas y unas chelitas frías podamos verla juntos uwu

Te quiero muchísimo❤

Japón Japón
Señor, yo ya regañándolo y no había visto uwu, perdón.
No sé cómo le vas a hacer pero ya me prometiste un aguachile bien sabroso y unos mariscos para ver si me caso o no, apúntale por ahí unas quesadillitas con tortillas de harina de verdad porfi.
Gracias por ser tan paciente con esto del juego ese todo complicado que todavía no entiendo. Ojalá sea pie para llevarnos bien bonito ❤

Bunny Bunny
Muchas gracias señorita ❤. Hágame favor de cuidarse mucho ahorita, seguridad ante todo porfis. Tome mucha agüita y tenga mucho jabón y antibacterial cerca. MUCHA PRECAUCIÓN, te deseo solo cosas bonitas en estos tiempos tan complicados.

H Heather
Muchas gracias!!! ❤

B Zlatan
bb leo muchas muchas gracias, como te dije hace tiempito, fuiste el primero en aceptarme por aquí y ser lindis conmigo y siempre va a estar presente ese detalle en mi corazón uwu.
Se que a ambos nos cuesta hablar de nuestras cositas pero sé que va a llegar el momento en que vamos a hablar de todo todito y nos vamos a reír porque es muy terapéutico platicar de las cosas malas de la vida y tener con quien compartirlas. Siempre ando preocupada porque quiero que te pasen solo cosas bonitas y porfi recuerda y ten en cuanta lo que te dije de que cuando haya alguna crisis me busques y te contaré chistes malos o te compartiré imágenes súper random para tratar de apoyarte. Te quiero un montón ❤

:25: :25: :25:

Voldemort

cursed
"Estarás bien..."

Eso fue lo que le dijimos, y así lo sentí.

Hinata es impaciente, no hizo sus terapias como debía y creo que ha afectado más su estado anímico que otra cosa.
No puede decirse que todo está bien o que las cosas van mejor: su alegría ya no está, su energía es distinta, y con distinta quiero decir que no existe.

Los días pasan lento y los entrenamientos ya no son lo mismo, estamos abatidos y entrenamos en piloto automático. No sabemos qué sucederá con nuestro amigo y solo nos queda actuar en base a lo que creemos que sí podemos hacer. Todos los días le llevamos sus comidas, nos llevamos su ropa y la lavamos, le leemos las noticias y lo actualizamos con respecto a los resultados de competencia más recientes... Funcionamos como lo que somos, un equipo.

Y así, más o menos, pasamos todo lo que fue noviembre, diciembre, y los primeros ocho días de enero.

El día jueves le darían de alta.

Estuvimos esperando este momento con mucha emoción, en unos días podría volver a entrenar con el equipo. Le escribimos un cartel de bienvenida y lo firmamos entre todos, y teóricamente esperaríamos a que llegara y gritaríamos "¡Bienvenido de vuelta!".

En fin, no funcionó.

Hinata llegó temprano en la mañana, lo suficiente para llegar antes que todos, que quedamos en llegar temprano en la mañana. Nos tocó mostrarle el cartel y enrollarlo dentro de su mochila, y esperar a que el dicho de que la intención es lo que cuenta hiciera lo suyo.

El entrenamiento se desenvolvía como siempre, suponiendo ‘siempre’ fuera tener una bolsa de plástico amarrada en toda la cabeza, te pusieras a esperar y no sucediera nada. Mucha tensión, pocas ganas, y no cruzamos palabra... Hinata se esforzaba muchísimo más de lo debido y los resultados eran mínimos.

"Tal vez se está esforzando demasiado...", le dije a Kageyama un día.

"Ya veremos.”

Terminamos la jornada y todos se fueron a sus casas. Yo, por otra parte, vi que Hinata no venía con nosotros y me pareció prudente ver en qué andaba. Tenía un presentimiento y me urgí de regreso al gimnasio.

Mi presentimiento era acertado, ahí estaba. Practicando sus lanzamientos, e iban dos y tres, y cuatro y hasta cinco lanzamientos seguidos. En un partido cualquiera, esos saques nos tendrían en mal plan pero de nuevo, en un partido cualquiera no nos teníamos que angustiar por éstas cosas.

Me vio.

“Ah… no me hagas caso, vine a reparar la malla dañada…”

Hinata asintió y siguió con su práctica.

Entiendo hoy que era una situación turbia y que un proceso de terapia es algo que toma tiempo; pero aquél día sentí que era el fin del mundo… Hinata ya no sería el mismo, las cosas en el equipo no serían igual nunca más. Tenía que hacer algo, decir algo.

"Estas no son horas."

Era Kageyama.

La noche tiene algo que nos suaviza, nos hace más frágiles. Es como si de la nada descansáramos de las fachadas montadas durante el día, y verlos a ellos dos en estas circunstancias me decía a mí mismo que no era tan buena idea formar parte de la conversa y que lo mejor era callarme.

"Si vas a recuperarte, hazlo bien. Descansa."

"Ya cumplí mis días de reposo y lo sabes. No puedo seguir siendo un miembro débil del equipo", insistió Hinata.

"Un buen jugador sabe que el descanso es parte del juego. Vengan, los llevo a casa".

Venía hacia mí. Estaba preparado para marchar con él, hasta que…

"Te dije que te llevo a casa, vámonos."

"¡No quiero!", exclamó Hinata lloroso.

“Yamaguchi, discúlpanos un momento, por favor.”

Asentí y decidí esperar afuera. Pero decidí revisar que todo estuviera bajo control, para ser honestos, Kageyama puede ser muy duro y sé que no es el mejor momento. Entiendo que estaba de fisgón, pero supongo que la angustia nos hace hacer y decir cosas.

Se hizo un silencio abismal en el gimnasio y así como yo veía a mis dos amigos, éstos se veían entre ellos en una guerra de cólera.

"Sabes, soy pequeño y sé que mis habilidades han desmejorado," continuaba Hinata, "y si no puedo tener mis alas, tendré que sacarme otras."

Continuó con sus saques como si nada, como que nadie lo veía, y de estar en juego el silbato no tardaría en sonar; pelota fuera, pelota fuera, pelota fuera. Su frustración era cada vez más evidente.

“Tus alas no están perdidas, solo necesitan reparo… el descanso es parte del proceso. Ven, te enseñaré un truco.”

Lentamente, Hinata se dirigió con Kageyama hasta la malla y lo que pasó después fue el momento más extraño que he tenido en mi historia con el equipo.

Hinata estaba siendo impulsado hacia arriba por Kageyama.

“Bien, ¿qué logras ver?”

“Uh… ¿veo el otro lado del campo?”

“Correcto,” respondió Kageyama, “y así ves todo cuando saltas. Mientras, así lo verás conmigo. No te voy a dejar sin alas... Somos un equipo.”

Y así fue como se volvió a escuchar la risa de Hinata, dos semanas después.

¡Bienvenido de vuelta!

--- Feliz cumpleaños [ !! ] ~ :255:

Te quiero muchísimo.

Última edición:
Errr... Con el tiempo he perdido el toque para escribir este tipo de cosas cursis (?) Pero quiero que sepas que te estimo muchísimo, y deseo de todo corazón que la pases bonito hoy. Gracias por tu cariño incondicional, por preocuparte por mi y regañarme cada vez que hago algo insalubre xD. Eres de esas personitas que conoces una vez cada 100 años, de verdad me siento súper afortunado de tenerte como amiga! Recuerda que siempre podrás contar conmigo para lo que sea.

Feliz cumpleaños!

Sydney

Monokuma
Moderador
Feliz Cumpleaños Nezuko!

No tengo internet, pero eso no me va a detener de dejarte un mensajito.

Espero que estés teniendo un día muy bonito rodeado de gente linda que te ama, animalitos pechochos, comida rica y regalitos bonitos. Por cierto, ya vi la foto de las cositas que te regaló tu mamá, qué bellas. :19:

Gracias por recordarte de mí y siempre enviarme cositas lindas de animalitos. Qué bonito saber que hay gente tan fan y buena con ellos. Todos deberían ser así. 🐾

Seguiremos pendientes de nuestras historias de instagram siempre para seguir reaccionandolas. (?)

Jajaja te deseo lo mejor, muchas cosas lindas hoy y siempre. Muchos abrazos y besos para ti. tkm :255:

Última edición:

Akabane

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Feliz cumple a la Nezukita adorable del bien !

¿Qué decir que no se haya ya dicho?

Bueno, diré que realmente no hemos hablado mucho (classic yo que no hablo con nadie), pero se nota que todo mundo la quiere y es fácil ver el motivo :')

Te deseo lo mejor en tu día incluso con todo lo que está pasando y que desde ahora todo mejore >w<~

Devil's Trill Devil's Trill muchas gracias❤. Ojalá estos días te traten bonito y te encuentres bien✨

V London
Gracias bonita!!! Lo aprecio muchísimo junto con las mañanitas y tus deseos tan bonitos, yo siempre te digo todo por privado, ya sabes que te quiero muchísimo. Igualmente deseo que estos días te vayan mejor, que toda la situación pase pronto y puedas volver a trabajar bonito y tranquila. Gracias por tantos años de amistad, que ojalá sigan siendo muchos más 💕.

Ghost Ghost
No te hagas el rudo que yo sé que me quieres mucho uwú. Hahaha nah, gracias por ser tan bonito conmigo siempre, sabes que te aprecio un montón. Ya habrá una serie o película que encontremos para ver y que nos guste a los dos aunque me hayas dicho rara ): sjdj te quiero ❤. No sé me olvida el llaverito eh!? La situación me ha jodido mil planes.

Sydney Sydney
Gracias por los deseos lindis chidni bonita, ojalá tengas internet pronto y esté todo bien por dónde andas, mucho cuidado porfi.
Reacción en las historias = a mucho amor akdks.
Gracias por ser tan buena persona con los animalitos y siempre compartir cosas lindis para ayudarlos ❤❤. Te quiero y espero estés súper bien y comiendo cositas ricas❤.

ᴀᴋɪ
Gracias por sus palabras bonitas y por su preocupación en aquella ocasión. Ya llegará el día en que lo moleste nuevamente y espero podamos hablar❤. Ojalá por dónde estés las cosas vayan bien y que todo mejore. Te mando un abrazo grande a ti y a tu bb hermoso.

Arriba Pie