HBD Regedit 20/08 ♥

♥ BEBE REGEDIT FELIZ CUMPLEAÑOS, TE AMO ♥
tumblr_1286b99f417759861dd64c918cde3879_db2f9e13_250.png

YA ES YA ES YA ESSSSSS. OFICIALMENTE DONDE ESTÁS YA ES 20 Y VENGO A DARTE TODO MI AMOR.

Bueno, qué te digo, la verdad es que nunca imaginé que esos vistos nos llevarían a tanto, agradezco a todo lo grande o lo que sea que te puso en mi camino, en mi vida. Tantas cosas en tan poquito tiempo que no me explico cómo de una semana de hablar como compis ya me eras ultra indispensable para mi. Hubo coincidencias que también apuntaban a que lo nuestro(? era destino y necesario. Eres mi casi tocayo, cumples en el mismo día que mi hermana y lo considero como señales del universo de que necesitas estar y seguir estando en mi vida para toda la eternidad adfsdf♡.

En fin, sabes que siempre siempre voy a querer cosas buenas y bonitas para ti en tu vida (como yo obvio sdflkg), que para lo que sea voy a tratar de estar siempre acompañándote y apoyandote todo lo humanamente posible. Eres mi personita preciosa que adoro y quiero conservar toda la vida. Entonces si te regaño con que duermas y comas bien es porque me interesas porfi no te enojes. Cero gastritis = más vida(?)

Te acuerdas que dijeron que era tu novia inventada? me mori de risa esa vez akjsd también gracias por tantas tardes de cuarentena viendo haikyuu conmigo, seguro ya acabamos Hxh porfi no me mates, sabes que siempre ando en todo menos viviendo y a veces se me complica todo. Pero de verdad, te garantizo que disfruto muchísimo esos ratitos que pasamos juntos viendo animuuuuu. Ya me haré más responsable y acomodaré mis horarios para que nos pongamos al día con HxH y pa cuando salga lo que viene de KNY(?).

Gracias por siempre escucharme y apoyarme en todo, de verdad que eres tan incondicional que no sé si me alcanzará toda la vida para pagarte todo lo bonito que hacer por mi.

tumblr_myxytoMGBf1t0tyo3o1_500.png
tumblr_myxytoMGBf1t0tyo3o1_500.png

(LOS PASTELES QUE TE PREPARARÉ ALGUN DIA YASS)

𝓉𝑒 𝒶𝓂𝑜 𝓂𝒾𝓁 𝓂𝒾𝓁𝓁𝑜𝓃𝑒𝓈 𝒹𝑒 𝓂𝒾𝓁𝓁𝑜𝓃𝑒𝓈, 𝓅𝑜𝓇𝒻𝒾 𝒹𝒾𝓈𝒻𝓇𝓊𝓉𝒶 𝓉𝓊 𝒹í𝒶 𝓎 𝓇𝑒𝒸𝓊𝑒𝓇𝒹𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝓈𝒾𝑒𝓂𝓅𝓇𝑒 𝓋𝑜𝓎 𝒶 𝑒𝓈𝓉𝒶𝓇 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓉𝒾.
TE MANDO UNA VIDA DE ABRAZOS Y BESITOS PORQUE YA SABES QUE OBVIO TE LOS VOY A DAR TARDE O TEMPRANO.

firmitabonitaconnicks.gif

♥

Voldemort

cursed
YA VINE.

Feliz cumpleaños al señor del amor y la amistad de la mejor aldea de todos los tiempos tiempales.

Le deseo lo mejor de lo mejor y que sean muchos años más, señor del corazón de oro.

Y recuerde que siempre podrá contar conmigo.

Blitzo

Who Cares
Hay papito papurri papaaaa (? #nohomo

Feliz cumpleaños mi querido Blueyes#nohomo, espero que lo pases genialsote hoy, que no te maten por ser tú cumpleaños sjsjskfs y que dentro de lo posible toda la gente te regalonee

Ya te daré tu regalo (? #nohomo

Kaneki

Obliterates me
Feliz cumpleaños Rege!! Espero que tengas un día genial, que aproveches a comer cosas riquísimas y tengas un bellísimo día junto a la gente que amas. Te mando un abrazo enorme!

Cuidese lo que toma que todavía es temprano, no le meta mucho al tequila que tenemos una mafia y una Isla que ganar. (?)

Heather

how you love to hate me
Feliz cumple Rege!!!!:555:

Que tengas un gran día con tus seres queridos y que comas mucho y rico!!!! un abrazo

Fleur De Lys
Rege, el chico de ojos azules no acostumbro pasarme por acá pero por alguien tan genail como tú te deseo lo mejor.
Cuídate, alégrate y vive al máximo la vida de la mejor forma posible. :254::255::254::255:

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
¡Feliz Cumpleaños Regedit!

Mi compadre el Regeditto, espero que puedas disfrutar el día dentro de las limitantes en las que te encuentres.
Me gusta la energía que tienes al hacer las cosas, en todas las actis que te he visto participar le echas bastantes ganas y eso es genial
Espero que con esas mismas ganas te tomes unas cervezas este fin de semana para celebrar 🤠 🍻
Te deseo cosas buenas en la vida (personas como la Nezukita zukarita) ✨
Por mi parte yo te iré celebrando desde hoy tomándome unas cervecitas en tu honor.

Regedit

無声ヒーロー
Después de dos horas de duro entrenamiento y bourbon, ya estoy preparado para responder a todo. (?)

Nezuko Nezuko
Te parecerá bonito, hacerme sacar mi lado tierno.
No miento cuando digo que eres de las mejores cosas que me ha pasado, haberte conocido en esta época de mi vida ha sido como un rayo de luz. No tengo palabras para agradecerte por todo lo que has hecho por mí y por lo que haces. Gracias por todo esto, por compartir cosas conmigo, por amarme, por cuidarme y aconsejarme. No tienes que pagarme nada, porque tenerte como amiga no hay oro que valga eso. Espero que algún cumpleaños vengas tú dentro de un regalo a visitarme, o viceversa. (?) <3 Gracias a tu madre por tenerte, gracias por haberte cruzado en mi vida. Sabes que te amo como no hay manera y que eres alguien muy especial para mí, que tienes un adosado en mi corazoncito y que ya tienes pagado para el resto de laif.
Y no te preocupes por lo de HxH, hay tiempo para ver todo. Primero son las obligaciones y después los vicios. Simplemente estate tranquila, que de aquí no me muevo. ❤ TE AMOOOOOOOO MUCHISISISISISISIMO. Besitos y abrazos infinitos para ti.

V London
GRACIASSSSSSSS. Gracias por la felicitación, y por brindarme el brazo cuando más lo necesité. Sabes que tu también puedes contar conmigo para lo que quieras, porque eres alguien maravillosa y mereces muchas cosas bonitas. ❤ Un abrazo enorme <3

B Hades
Ay papito. ¿Un regalo? ¿Un pack? xD Gracias Hades por la felicitación, también agradecerte todo los consejos que me has dado cuando tenía ataques emos. (?) Eres de las personas que más tengo aprecio de este lugar y espero que algún día que volvamos a jugar a algo, no me mates. Espero tu regalo, y espero que no sea algo estilo RE7 (?) Capaz eres e_e

Bunny Bunny
Es lo que tiene ser alguien DARK (?) Jajajaja ok. :( Muchas gracias Bunis bonis. No hubo pastel, pero hubo helado. uwu

Kaneki Kaneki
Muchisisisimas gracias Kaneki, pero el alcohol no hace efecto por las mañanas. El desmadre siempre llega tarde. (?) Agradezco tus buenos deseos y consejos de vida para ser un buen pastor. <3 Un abrazooooooooo mai frien!!!!!!!!!!!!!!!!!

H Heather
Comí rico YASSSS. Graciaaaaas por la felicitación, te lo agradezco mil. Un abrazo grande grande para ti. ❤

FlordeLis FlordeLis
Awww. Agradezco mucho el gesto de tu parte. Muchisimas gracias por la felicitación. Intentaré vivir al máximo, aunque de la mejor forma posible tal vez no. (?)

Tohru Tohru
Muchas gracias por tu felicitación Tohrururu. Un abrazo! <3

Japón Japón
Hahahahaha acá uno también celebra con una buena bebida entre semana. Después uno llega muerto el fin de semana, pero uno que bien lo goza. (?) Muchas gracias Japons, y por armar actividades para que yo pueda descargar mi energía e ira desenfrenada (?) Chin chin!

Ghost Ghost
Así me gusta uwu que vayas con todo. (?) ahahaha Muchas gracias sucio dictador xD Me rompiste el corazón, que sepas. Pero te sigo queriendo en secreto Ghostito. :C (Aunque ahora ya no es tan secreto (?))

Devil's Trill Devil's Trill
Mi salud mejoraría si me cantases un cumpleaños feliz. :( Muchaaaas gracias Devil's por tu felicitación. <3

Sydney

Monokuma
Moderador
Happy Birthday Regedit!

Sé que ya es super tarde en tu país, sé que ya está terminando el día y que mis horarios locos y perfeccionismo no ayudan al momento de dejar un mensaje a tiempo, el hecho de dejarte un mensaje simplón para salir del paso es algo que no puedo hacer, porque siento que mereces mucho más y no importa qué tanto tarde, de que vengo a felicitarte, vengo a hacerlo. Literal estoy viendo el reloj y queda 1 minuto de cumpleaños... Así que hagámoslo contar con este mensajito. ✨

¡Feliz Cumpleaños Cristian!
Espero que hoy hayas tenido un día super hermoso con todas las personas que amas y te aman, lo cual espero que siempre tengas en claro que te aman por una razón y es porque eres una muy bonita persona que merece cosas muy bonitas también... Sé que hay veces que eso se te olvida, y no tengo que hablar contigo todos los días para saberlo, pero que sepas que yo, y también los demás, estaremos ahí para recordártelo siempre. Por mi parte, siempre te atosigaré con gifs de gatitos para que sepas que siempre pendiente de que estés feliz. Además de que pronto te caigo por whatsapp. (?)

Espero que hayas comido pastelito rico y hayas recibido muchos regalitos y cariño el día de hoy.

Te aprecio mucho y me alegro de siempre verte en Ocio con tu look siempre satánico que no combina con tu interior porque eres un gatito bebé. (?)

C6B718AF-679D-4D91-A5F8-6153B0F2BA31.gif

Te deseo mucha salud y felicidad siempre. Que la vida cada vez se haga más bonita. 💖

¡Te mando un super abrazo!
❌⭕❌⭕

PD: Cuidado se te pasa la mano con los mojitos. 😹

Última edición:

Cherry Lips
Supermoderador
Llego tarde, creo que el día está por acabar allá -o ya terminó?- Meper donas?

Feliz Cumpleaños Regedit!!
Fuiste el primero en felicitarme a mi así que tal vez no sea tan malo que yo sea la última en felicitarte a ti xD Las personas con quienes comparto mi agosto siempre son especiales para mi y las guardo en un pedacito de mi corazón :3

Espero que hayas pasado un día increíble, rodeado de las personas que te quieren, con muchos regalos, rico pastel y que hayas soplado tus velitas
Un abrazo!

Regedit

無声ヒーロー
❤

Sydney Sydney
No temas. Dicen que lo bueno se deja para lo último (?) hahahaha. Agradezco muchísimo tus bonitas palabras, tus bonitos deseos, tus gifs de gatitos y los ASMR de gatos ronroneando para que yo pudiese dormir. <3 También te aprecio mucho y que sepas que para cualquier cosita aquí me tienes.
Ah! Pasé de los mojitos a las tequilas, ahora ando tocando rancheras. Yehaaaa!!!! Un abrazo muy grande y muchisimas gracias again. ❤

Aki Aki
Nu sé. los leos somos orgullosos. (?) Aunque yo salí algo estropeado. xD
Si, al menos con eso mantenemos un buen equilibrio entre lo demasiado pronto o lo demasiado tarde. (?) Muchas gracias Aki por la felicitación. Un abrazo enorme y venga mi muerte en la mafia. uwu ❤

E Esni
Creo que me evangelicé hace algún tiempo. (?) jajajaja al menos me preocupo de ponerme alguna lámpara cerca.
Gracias por tus palabras y por la felicitación, se agradece mucho. <3

Eso por no pasarme por el foro más de seguido 🥺 desde hace semanas ando desaparecida y solo entro para la Isla del Drama (y bueno la Mafia, pero eso ya quedó olvidado...)

Ya te saludé el día de tu cumpleaños, pero faltó pasarme por aquí. Lo siento muchooo :ccc

¡¡¡Muuuuyy feliiiiz cumpleañoooos!!! (pensemos que te estoy saludando ese mismo día, solo un poquito tarde xD)
Bueno, espero haya sido un bonito día, me dijiste que no hubo pastel pero sí helado, e igual el helado es mucho mejor 😍💕
Te deseo todo lo mejor del mundo, Rege!❤Te aprecio mucho, y espero hayas sido muuy feliz en tu día, y sigas pasándola genial en tus próximos cumples!~

Regedit

無声ヒーロー
Eso por no pasarme por el foro más de seguido 🥺 desde hace semanas ando desaparecida y solo entro para la Isla del Drama (y bueno la Mafia, pero eso ya quedó olvidado...)
Me tienes completamente olvidado. :nooooo:

También puede tomarse como un adelante de la felicitación del año que viene. (?) Muchas gracias Sila por todas tus felicitaciones, buenos deseos, tus preocupaciones y todo. Te quiero muchote, un abrazo enorme! ❤

• 1Lo amo
Reacciones: Sila
Arriba Pie