¿He madurado?

A

Anon (e8b729)

Invitado

Antes no hacía nada en mi trabajo y estaba obsesionado con los videojuegos y la ficción, tenía el síndrome de Don Quijote, pero en estos últimos días, he ido cambiando y he madurado.

Pero me preocupa volver a ser el que era.

¿Que hago?

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Fuki

Muéstrame tus colmillos

"En el cielo y la tierra, solo yo soy honrado".
Jugar un rato para olvidarte de problemas o solo para entretenerte esta bien, pero la obsesión es mala; En lo personal a mi me dejaron secuelas los videojuegos, me gustan mas no sería capaz de dejar de olvidarme de mi trabajo y sobre todo pareja, tuve 3 parejas que se la pasaban horas y horas jugando y nunca les puse un alto como debería de ser, sobre lo de síndrome de don Quijote ni idea, pero no pases más de 8 horas ignorando gente o no haciendo nada en el trabajo o vas a generar un mal historial y a la larga nadie te va querer contratar.

Draculea

Le rouge est amour

La razón por la que puedes volver a conductas anteriores es que el gatillo emocional que las disparaba aparezca pero parece que cambió tu perspectiva de los videojuegos, así que dudo que vuelvas a ese desinterés por el trabajo.
Igual, ante cualquier duda, consulta un psicólogo.

Ultimate Warrior
Moderador

Todo eso es mental. Yo juego videojuegos y tengo trabajo . Juego y estudio. Todo eso es dependiendo de ti mismo y como tienes la disciplina.

Si vuelve a tu antigua forma de ser que es ociocidad ten seguro de que tu vida estará lleno de fracasos.

Arriba Pie