Serie He-Man y los amos del universo / He-man y los masters del universo

Soichiro

Yukino's boyfriend

Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
7,728
Ubicación
España
Offline


En Eternia, el primer planeta de la creación, surge un demoníaco tirano: Skeletor. Con los ejércitos de la oscuridad a sus órdenes, Skeletor está en marcha, empeñado en conquistar el reino de Eternia y su objetivo final, el Castillo de Grayskull, misteriosa antigua fortaleza que se dice que contiene el poder más grande del universo. Depende de He-Man y su valiente escuadrón de héroes detener a Skeletor y restaurar la paz. Ambos bandos vienen armados con armas de poder encantadas que los transforman en amos de los poderes primordiales del universo.

Extraña e innecesaria nueva adaptación televisiva de la línea de juguetes homónima, tras las versiones estrenadas en 1983 y 2002, con poco o nada interesante como para justificar su existencia. Algunos cambios resultan razonables, pero a veces son un poco clichés, y el toque cyberpunk da una sensación de estar fuera de lugar. Además, modificar una historia centrada en un héroe a una historia de equipo, que recuerda algo a la dinámica de los Power Rangers, se siente molesto.

Esto no es en absoluto las aventuras de He-Man, y sí un reboot que deja indiferente. La serie de 2002 sí que fue una manera correcta de reiniciar la historia -y también tenía sus defectos-. La presente no es terrible, y seguramente gustará a los niños de hoy, pero para quienes crecieron con el original resultará un poco decepcionante.

EEUU, 2021. Título original: He-Man and the Masters of the Universe. Autor: Robert David. Directores: Matt Ahrens, Lubomir Arsov, Armen Melkonian, Ricardo Curtis. Guionistas: Bryan Q. Miller, Peter Binswanger, Heath Corson, Amanda Deibert, Keely MacDonald. Productores: Susan Corbin, Rebecca Swift, Leo Martin. Productores ejecutivos: Ricardo Curtis, Robert David, Wes Lui, Fred Soulie. Música: Michael Kramer. Dibujos animados.
 

Spooky Yuri Party

Registrado
13 Jun 2006
Mensajes
2,582
Offline
Vi un par de capítulos y la verdad es que no esta mal, sobre todo comparado al bodrio que fue Revelations.
Si es un cambio muy drástico que parece que le hubieran puesto los nombres de los Masters a cualquier otra serie de la actualidad pero tiene buena animación y efectos, los diseños son agradables una vez que uno se acostumbra y supongo que ese estilo en plan Fornite es lo que esta de moda hoy por hoy.
Habrá que ver como le va y hasta donde llega, que se ve que tiene potencial, aunque parece muy diferente esta cargada de referencias y elementos de Motu y no teme implementarlos en su propio estilo, incluso pese a su propuesta "infantil" veo una trama mas coherente y los villanos mas eficaces que en otras series de la franquicia.
 
Registrado
27 Abr 2015
Mensajes
639
Offline
Me tomo por sorpresa este tema,, no tenía idea que se estrenaría otro He-Man aparte de Revelación.
 
Arriba Pie