He pensado en ser mujer unos días y hombre en otros

A

Anon (a53a60)

Invitado
Mi confesión es la siguiente. Yo soy hombre, sin embargo, confieso que muchas veces me he preguntado cómo sería mi vida si tuviese el otro sexo, cómo me verían los demás, y cómo yo vería a los demás. No es que quiera cambiarme de sexo. Mi confesión es que me interesaría tener el superpoder de poder ser hombre unos días y mujer otros días (quizás un poco como Ranma1/2). Lo he pensado mucho, porque pienso que quien tuviera la capacidad de cambiar de sexos continuamente tendría la posibilidad de adquirir un conocimiento social enorme. Podría ver a una persona en un día como hombre, y otros días me presento a esa misma persona como mujer, y me pregunto ¿Qué pasaría? ¿Cambiaría mi actitud hacia mi? ¿Me trataría igual? Lo que sí se es que podría conocer a esa persona con mayor profundidad. Sería algo interesante, la verdad.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Cambiar de sexo a voluntad propia cada día JAMAS existirá y me refiero al "superpoder" que dices. El cambio de sexo yendo a un hospital y eso para eso necesitas un cambio total tanto exterior como interior y no se realmente si pueda ser reversible sin probabilidad de que algo malo ocurra. Ahora por lo visto todas ideas las sacaste de series como Ranma, futurama (el momento en el que Bender cambio de sexo) y otras, pero recuerda que por algo es *ficción* lo que pasa en esas series dejalas ahí y sobre tu idea de ser mujer un día y hombre al otro... te recomiendo que la vayas descartando totalmente o te quedas como hombre o como mujer (biológicamente en la parte sexual M o F). A lo mucho que puedes acercarte con tu idea es ser travesti.

1610676613981.png

.
no puedes cambiar de sexo, solo estará en contra de tu propia naturaleza y si llegarías a cambiar de sexo en el hospital seguirá siendo hombre pero con un nepe menos. ( no podras tener hijos). lo que debes es aceptar y amar lo que eres, y no mirar muchos en otros, Saludos.

no puedes cambiar de sexo, solo estará en contra de tu propia naturaleza y si llegarías a cambiar de sexo en el hospital seguirá siendo hombre pero con un nepe menos. ( no podras tener hijos). lo que debes es aceptar y amar lo que eres, y no mirar muchos en otros, Saludos.
Está comprobado en base a autopsias hechas a transexuales que las operaciones, por muy bien que se hicieran, no son más que pura fachada. En la mesa del forense se demuestra el verdadero sexo del individuo.

confieso que muchas veces me he preguntado cómo sería mi vida si tuviese el otro sexo
Como que en este foro se toman todo en sentido literal, las metaforas se les escapan :v.

Volviendo a la confesión, pues si tienes un cuerpo y cara androgina, puedes experimentar. Yo le he hecho con y sin intención tanto en la vida real como internet. Tan solo ahorita mi nombre es de un personaje femenino y piensan que soy mujer en el foro. En la vida real sin querer lo he hecho cuando me deje el cabello largo, tengo un perfil en TW en donde piensan que soy mujer y me piden packs y aunque saben que soy hombre (hay quienes no leen las bios).

Ahora el como te tratan, pues si es "drastico". Siendo hombre no llamas tanto la atención, no se diga de hombres, las mujeres como que les generas mas "confianza". Cuando me deje el cabello largo un par de veces me quisieron ligar hombres en el metro xD, y eso que vestia como "hombre". No nos vamos lejos, tan solo en el foro los usuarios te tratan diferente por ser mujer, lo he visto porque como que te hablan mas "amable", les llamas mas la "atención". Ahora en redes sociales pues si tienes buena figura aunque sea, puedes sacar provecho de ello. Un hombre dificilmente gana dinero con su cuerpo (aunque si los hay), pero siendo trapo aunque sea, es distinto, no ganaras jamas igual que una mujer, pero si ganas algo de dinero, aunque hay mucho auge en los trapos ultimamente.

Si quieres experimenta asi, no es malo, estas experimentando tu sexualidad, si crees que esto te hara homosexual, yo no me considero gay, no me atraen para nada los hombres, tampoco me atraen mucho las mujeres, pero pues me gusta mas la compañia femenina. Te recomiendo hacerlo si tienes un cuerpo que entre en el rango de medianamente femenino. Si tienes panza chelera, estas todo velludo, mejor no lo intentes (bueno hay mujeres con cuerpo peor que el de un hombre asi es que, da igual xD).

𓂀 Psiconauta 𓂀
Me sucede algo similar, pero el ideal es mantener un equilibrio de ambas partes, por que no por que seas hombre significa que no tengas lado femenino, y viceversa, la actual ideologia de genero busca eliminar las polaridades y decir que son constructos sociales, y sí, en una parte, pero ellos ignoran la parte biologica y tambien la espiritual. El hecho de negar una parte u otra, considerarla nociva o toxica es el verdadero problema, son complementarias y se necesitan una de la otra, pero que mejor que poder usar las dos.
En lo personal estoy explorando esa parte, por que aveces me gusta sentirme femenino y otras me gusta sentirme masculino, me gusta poder manejar a voluntad esa polaridad y escoger de que lado me siento comodo.
Pero puedes intentar transvestirte, es divertido, aunque necesitaras mucha confianza y autoestima para eso.

Como que en este foro se toman todo en sentido literal, las metaforas se les escapan :v.

Volviendo a la confesión, pues si tienes un cuerpo y cara androgina, puedes experimentar. Yo le he hecho con y sin intención tanto en la vida real como internet. Tan solo ahorita mi nombre es de un personaje femenino y piensan que soy mujer en el foro. En la vida real sin querer lo he hecho cuando me deje el cabello largo, tengo un perfil en TW en donde piensan que soy mujer y me piden packs y aunque saben que soy hombre (hay quienes no leen las bios).

Ahora el como te tratan, pues si es "drastico". Siendo hombre no llamas tanto la atención, no se diga de hombres, las mujeres como que les generas mas "confianza". Cuando me deje el cabello largo un par de veces me quisieron ligar hombres en el metro xD, y eso que vestia como "hombre". No nos vamos lejos, tan solo en el foro los usuarios te tratan diferente por ser mujer, lo he visto porque como que te hablan mas "amable", les llamas mas la "atención". Ahora en redes sociales pues si tienes buena figura aunque sea, puedes sacar provecho de ello. Un hombre dificilmente gana dinero con su cuerpo (aunque si los hay), pero siendo trapo aunque sea, es distinto, no ganaras jamas igual que una mujer, pero si ganas algo de dinero, aunque hay mucho auge en los trapos ultimamente.

Si quieres experimenta asi, no es malo, estas experimentando tu sexualidad, si crees que esto te hara homosexual, yo no me considero gay, no me atraen para nada los hombres, tampoco me atraen mucho las mujeres, pero pues me gusta mas la compañia femenina. Te recomiendo hacerlo si tienes un cuerpo que entre en el rango de medianamente femenino. Si tienes panza chelera, estas todo velludo, mejor no lo intentes (bueno hay mujeres con cuerpo peor que el de un hombre asi es que, da igual xD).
Chale, estaba pensando en invitarte a salir :v

¿Una evaluación psicológica tal vez? Digo, no me parece buena idea buscar opiniones de gente random en internet para un posible caso de disforia. Ya si no afecta tu estilo de vida ni tus relaciones interpersonales pues puedes intentar un poco de experimentación como dijeron arriba.

Lo digo en buen plan, no por el lado de "estás enfermo" o "loco".

Es imposible cambiar de sexo por que la biologia asi lo dicta y no hay nada que puedas hacer.(Preguntale a un trans si puede parir)

Aun que si lo tratamos de un modo ficticio enteramente..... tendrias un enorme problema ya que el convertirce de hombre a mujer a voluntad te cambiaria abruptamente la personalidad osea solo piensalo, de una masa llena de tetosterona a un femenino cuerpo con full progesterona, el cambio de persobalidad seria muy bruto.

BD: Un hombre y una mujer estan configuras de maneras muy diferentes.

la pendeja xd xd

La maniatica shipeadora
yo eso nunca peor nunca en mi vida se me habria ocurrio una cosa como esas (lo digo en buen plan) aunque este confesonario ya me hizo duda de muchas cosas xd xd
1613007543858.png

Arriba Pie