Header Header de flores

Existance and being
Moderador
AhPerro! Me agrada bastante el color y el estilo general... Solamente no comprendo algo... Es una persona? Como con un casco de astronauta...? donde en vez de rostro tiene flores?
Solo eso me no comprender, pero se ve uuufff
Aunque se rompe la continuidad del marco en la parte de abajo/centro, podr[ias mejor agregar unas mascaras ahí para tener la continuidad en todos los bordes.

Una parte en el texto de tu nick se pierda con la saturación de los colores.

Y los brillos se ven claramente que fueron un soft brush de 50-100 PX en modo soft light

Podría agregar que para agregar más profundidad y plantear mejor los 3 planos, podrías agregar algo hasta atrás de todo muy desenfocado, y algo encima de todo igual desenfocado, como algunos otros pétalos volando por ahí, "polvo", pasto o cualquier tipo de elementos para mejorar el drama del ambiente.

Me gusta el estilo, los colores están muy buenos, igualmente algún color contrastantre en porciones pequeñas para agregar detalles terciarios no le vendría nada mal!

Es todo lo que podría aportar acá. Sigue publicando, que me encanta cuando publicas.

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
A mi me gustaron los colores y la imagen, además de como combinaste las flores que salen por el casco de la astronauta, lo único que no me agrado fue la font de la bandita, siendo que podías sacarle provecho algún otro color (además de otro tipo de) o algún font que hiciera referencia a algo del espacio.

H e a r t a c h e
Me gusto bastante tu trabajo. En general los colores combinan bien y tienen un buen contraste, aunque el rojo con fondo negro siempre presenta fuerza y es algo chocante a la vista, pero no lo encuentro malo, es más eso hace resaltar a los pétalos. Lo que si veo algo forzado es la capa de lazo y la tipografía, tal vez algo más discreto hubiese funcionado mejor, usar una tipografía serif , sin fondo. Pero bueno sigue trabajando y trayendo gráficos C:

Arriba Pie