Header de San Valentín ♡

𝒜𝑔𝒶𝓅𝑒
Supermoderador

💘 Diseña el Header de San Valentin 💘

¡Se nos viene febrero y con ello el mes del amor! Y como es costumbre, queremos decorar el foro con la temática acorde. Por lo que invitamos a todos a participar creando un header romanticón.

Bases
  • Temática: diseño libre, relacionado con el amor o desamor.
  • El Header debe medir 720 de largo x 180 de ancho (pixeles).
  • Debe incluir el nombre del foro "Foros Dz" y la leyenda de "anime, manga, videojuegos, hentai, yaoi y más...", y pueden agregar texto extra.
  • Los colores, tipografías, imagenes, uso o no de gifs y demás, son totalmente a gusto del autor. El fondo puede ser Transparente o Negro, pero preferible transparente por detalles técnicos del foro.
  • Solo se puede presentar un Header por participante.
  • Deben enviar sus Header en un solo mensaje privado a Raisa y a mi, Aki Aki con el titulo "Header San Valentin".

Fechas y Votaciones
  • El plazo de entrega es hasta que finalice el día 03 de febrero inclusive.
  • Sus trabajos serán publicados y puestos a votación general de los usuarios del foro, aunque en caso de conflicto entre los ganadores cobrará fuerza el voto de la administración. La votación será los días 04 al 6, mientras que el ganador será anunciado al terminar la votación.

Premios
  • 1er lugar: recibe un Minilogo y la publicación de su Header en el index del foro por el resto del mes.
  • 2do lugar: en caso de buena participación y una cantidad ajustada de votos entre el primer lugar, también tendrá la posibilidad de aparecer en el index y recibir un minilogo.

Si tienes alguna duda puedes dejarla en este mismo tema.

Anímense a participar

Nyuuh

The True Untold

¡Ahhh! ¡Otra vez San Valentín!
Diciembre fue una fecha ocupada para mi, queria participar pero no pude.
Ojalá pueda participar ahora <3.

Edit. Ahora que lo noto... sigo esperando mi minilogo del año pasado, jajajaja ¿ya venció la garantía? :08:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie