Jaladoween Header Halloween

𝒜𝑔𝒶𝓅𝑒
Supermoderador

🎃Diseña el header de Halloween 🎃

¡Ya llegó la festividad favorita de muchos dezeteros! Y como es costumbre, queremos decorar el foro con la tematica del mes. Por lo que invitamos a todos a participar creando un header spooky.

Bases
  • Temática: diseño libre, relacionado con Halloween.
  • El Header debe medir 720 de largo x 180 de ancho (pixeles).
  • Debe incluir el nombre del foro "Foros Dz" y la leyenda de "anime, manga, videojuegos, hentai, yaoi y más...", y pueden agregar texto extra.
  • Los colores, tipografías, imagenes, uso o no de gifs y demás, son totalmente a gusto del autor. El fondo puede ser Transparente o Negro, pero preferible transparente por detalles técnicos del foro.
  • Solo se puede presentar un Header por participante.
  • Deben enviar sus Header en un solo mensaje privado a Raisa y a mi Aki Aki con el titulo "Header Halloween".

Fechas y Votaciones
  • El plazo de entrega es hasta que finalice el día 20 de octubre inclusive.
  • Sus trabajos serán publicados y puestos a votación general de los usuarios del foro, aunque en caso de conflicto entre los ganadores cobrará fuerza el voto de la administración. La votación será los días 21 al 2, y mientras que el ganador será anunciado al terminar la votación.

Premios
  • 1er lugar: recibe un Minilogo y la publicación de su Header en el index del foro por el resto del mes.
  • 2do lugar: en caso de buena participación y una cantidad ajustada de votos entre el primer lugar, también tendrá la posibilidad de aparecer en el index y recibir un minilogo.

Si tienes alguna duda puedes dejarla en este mismo tema.

Anímense a participar ♡

🍻 I want a beer! 🍻
Moderador

Chale y a mí que se me hace tan chingón el de ahorita.

Yo no he participado por que la neta no la armo para estas cosas.

Nomás haría el ridículo xD

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie