Hellblazer: Jhon Constantine Gauntlet Exorcista ( vs Pazusu, Toby, Valak y Annabelle)

Existenzs

Cheer up!!!

Este tema se me ocurrió al ver un video de constantine versión película. El caso, les dejo el versus. Por cierto, les dejo el video en cuestión, tiene bastante información sobre esta versión del personaje por si han olvidado cosas de él y no es largo (es un buen canal que recopila información de terror).

exor.png

Condiciones de batalla
- Es un gauntlet
- Orden del Gauntlet: Pazuzu, Toby, Annabelle, Valak
- Constantine enfrenta uno a uno los diferentes rivales (1)

Nota: Ustedes elijan si se tratan casos de posesión o enfrentamiento directo con el demonio (2). Si hay preparación o no, también queda a libertad de ustedes.

-----------------------------
(1) La condición de victoria o forma de enfrentar al rival dependerá de la naturaleza del enfrentamiento. Por ejemplo, en caso de posesión se considera victoria si Constantine exorciza con éxito al demonio de la víctima (si con eso basta para derrotarlo, como con PAzuzu), si tiene que enfrentarlo directamente por una razón u otra, la condición cambia.

(2) Dado mi desconocimiento de películas de terror, no hice escenarios sobre cómo se encuentra Constantine con las diversas criaturas, primero por el desconocimiento mismo y segundo para no limitar el versus o hacer demasiados escenarios.

- Dado que los demonios en su mayoría han tenido diferentes apariciones, con diferentes circunstancias, ustedes tambien elijen en cual circunstancia Jhon los enfrenta.
- No soy muy dado a las películas de terror pues no tengo estómago para ello, así que pongo el orden del gauntlet según la percepción popular de los personajes y algo que leí de war games, por ende, tal vez pueda equivocarme en cual es el orden mas optimo.

Última edición:

α๓єℓเα

Lust for life 🌱

La verdad es que me encanta este actor y la película jajajaja pero la vi hace años acompañada jajajaja, aparte no vere los videos porque aca ya es de noche a esta hora (00.36) y soy muy miedosa jjajajja aunque me gusta genero de terror ... saludos ... y los gif me dejaron la piel chinita xD

Arriba Pie