✽ » HELP | ¿Necesitas ayuda con tu cosplay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe de buenas paginas seguras donde vendan Pupilentes ( Contact Lenses ) pero de E.U????

( mi like significará el gracias para no hacer doble otro post xD )

LonewolfInsilence

-C MURIO-

Hace unnnnnnn chingero de tiempo que no me paso por aca .w., bueno si alguno supo hubo una convencion en Pachuca xD y pues ver a tantos kamaradas cosplayeados(?) pues me entro el gusanito por queres hacer alguno para las proximas convencion a las que vaya. Y bueno el personaje que quiero hacer es Archer de Fate Stay Night.

Queria saber como puedo hacer la armadura y la ropa en si... con un buen tuto de como cocer y tomar medidas y eso seria mas que suficiente xD

Saludos y espero me puedan ayudar a cumplir mi sueño .w.(?)

𝓼𝓵𝓾𝓽𝓽𝔂 𝒆𝓵𝒇

[MENTION=510385]ElCoyoteSolitario[/MENTION]
No encontré específicamente un tuto para que hagas el traje de archer de una, lamentablemente, pero si un apartado especial en el Costurero de Stella que tiene todo lo que necesitas para que lo hagas desde el principio, desde como tomar las medidas a hacer patrones básicos de camisa, manga, pantalón, etc.
Ármate de paciencia, un café y hechale un vistazo : El costurero de Stella: Básicos masculinos

[MENTION=1017040]Jindai[/MENTION] , me gustaria saber para que tipo de garras, si para algo tipo X-men , un cosplay furro o que xD, de momento nomas te recomendaria que le heches un vistazo a esto, sino te satisface por favor pasate y aclara asi te busco algo que te sirva :3

Última edición:

LonewolfInsilence

-C MURIO-

[MENTION=240209]Misao[/MENTION] *0* a eso me referia *0* es mas que perfecto, ademas mi padre me echara una mano owo, aunque la armadura es la que nos costara un pedo aparte de las espadas xD.
Gracias ama Misao :neko:

Hola n_n, aqui vengo a pedir un poco de ayuda, quisiera saber como podria hacerle en este traje en la parte de las mangas y la parte de abajo.. esas partes azules con lineas dibujadas blancas.

Pintado creo se veria mal.. o al menos asi yo lo creo no se porque xD y comprado de internet seria caro o seria un precio justo pero si sumamos gastos de envio creo me saldria un ojo de la cara u_u, entonces preferiria hacerlo yo pero veo complicada esas partes azules, saludos n_n

[MENTION=234105]Tsubasa[/MENTION] Quieras o no eso lleva pintura .___. otra opcion es mandarla a estampar, pero, francamente, no es economica.
Oye compra pintura para telas y luego la fijas con plancha, la tela no se va a encartonar~ Otra opcion es hacerlo todo blanco, y luego a la tela azul (una que no se deshilache) le haces esas formas, la recortas y luego la coses/pegas a las mangas y al ruedo de la Yukata. Si me preguntas, la ultima que te dije ya mayor seguridad de que se veria bien o---o eso si ten cuidado con los bordes y recuerda q la tela no se deshilache~
[MENTION=327789]Chris Colfer[/MENTION] que raro tu pidiendo ayuda vale XDXDXDXDD

Mira la chaqueta no tiene ciencia .w. osea el patron normal de un sobretodo, la diferencia es el hilo de la costura y q tendras q agregar las tiras de tela sobrantes XD y la cosa esa trenzada de la espalda es aparte, un accosiro q no puedes coserlo de una vez a la chaqueta XD

Las botas tampoco tienen ciencia toma un calzado normal y forralo o__o compra gabardina y ponle pelon, luego la acomodas al zapato, coses, lo vuelves a poner y agregas detalles XD
Si no me entendiste con lo del zapato, te puedo pasar u tutorial que tengo para forrar/hacer calzado~~

[MENTION=240126]Iann[/MENTION] , mi problema es el patrón xDDDDD soy estúpido para buscar patrones
xD

HAHAHA LOL [MENTION=327789]Chris Colfer[/MENTION] oh el patron del sobretodo? asdfasdfasdfsadf
ver es q consigo de chaquetas pero las q veo son muy cortas o___o ....a menos q modifiques patron y lo alargues XD
Aca hay muchos patrones o____o te tocara buscar? XDXDXD

Hola a todos :3
Bien~ este es el primer cosplay que voy a hacer y es de KAITO de Vocaloid:

Y tengo todo lo necesario a excepción de una cosa... el auricular... alguien me puede decir amas o menos como es? y como hacerlo? Se me hace mucho mas complicado que los de Miku, Rin, Len y Luka...
Ayuda DDDD:
Gracias anticipadas :3

Es un auricular sencillo, si quieres hacerlo sin ingeniartelas, un auricular común para escuchar música, de esos redondos que se cuelgan en la oreja y un micrófono negro (Todo aparte) Quitas el micrófono de su base, y con la gotita/silicona/moco/adobe/escupo (?) lo pegas tal como va en la foto! Y listo!
Si quieres algo más barato y sencillo, goma eva/foam :3

Saludos!:banana:

Graaaaacias ;W; por la ayuda, y sinceramente pensé que me darían una respuesta mas complicada... me doy cuenta de que es tan simple... me siento estúpido .3. (?)

[MENTION=145776]AyameSakumaAbarai[/MENTION] ese tipo de cuenta le dicen 'colmillos' puedes buscarlas bajo ese nombre o__o las q he visto son blancos o pastel pero cualquier cosa no hay nada q el spray no pueda hacer XD
Si no los consigues, pues....los puedes hacer XD con anime y la cosa XD eso si vas a necesitar mucha paciencia~~ XD

Ya, para que esto no muera -le enciende fuego- Una idea COMPLETA de como hacer las puntas colgantes de este traje? http://elwiki.net/wiki/images/thumb/SheathKnight_R.png/450px-SheathKnight_R.png las cositas de los lados de la cadera. Pienso que con goma eva/foam se puede hacer, pero el como darle la forma, pegarlas a la ropa, hacer que sean resistentes me complica... Ayuda? (y no, no hay mejores fotos que esa xD enserio xD pero si quieren probar suerte, es el SHEATH KNIGHT de Elsword.)

♕ パンサー || Panther ★
Diseñador Oficial

Creo que lo mejor seria el foamy o forex, para pegarlas a la ropa podrias usar velcro pero siempre tener cuidado porque luego se despega y todo se mueve x x. Otra opcion es ponerle elastico y juntar ambas cosas de los lados es decir que tu quedes en medio y te quede ajustado.

Siento pedir ayuda a cada rato, pero tengo miles de proyectos encima que quiero terminar rápido (aprovechando de que tengo MUY libre este año xD)
Buano, voy a hacer el casco de Thomas Bangalter (DAFT PUNK) ya tengo el molde hecho de un casco de skater y mucho cartón, silicona y cinta industrial (XD) pero, no sé con que cubrir todo para que quede duro, (y que sea barato y sencillo de encontrar en una ciudad chica xD) Estaba pensando en mallas de yeso y luego meterle esta cosa para rellenar abolladuras de auto y luego meter lija :/ servirá?

Desde ya, gracias!

el problema del yeso es que con cualquier golpe se puede desquebrajar y romperse....podrias tratar con algun tipo de masilla mas resistente o de plano buscar algun tutorial en youtube por ejemplo donde se comente como hacer cosas como a las que tu te refieres....he vsito tambien que muchas personas hacen ese tipo de trabajos con fibra de vidrio o incluso con resina y queda bastante bien.

[MENTION=327789]Dizcord[/MENTION] prueba mastique XD no es yeso, es lo que usan los albañiles para cubrir luego del yeso, parece pintura @[email protected] no se si lo has visto, es mas liviano y si luego pasas una capa de pega si se golpea no se parte/aboya

Otra opcion menos segura y economica es resina o fibre de vidrio, supongo que depende de ti XD

Hi, este es mi primer post en esta zona n.n
Bueno, hace poco que me comense a interesar por el cosplay, pero no tengo ni la mas minima idea de como hacer uno así que eso es lo que me trae aquí xD
Quisiera hacer un cosplay de ese tío
La verdad no tengo ni la más minima idea de por donde comenzar así que les agradesco cualquier ayuda o consejo n.n

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie