✽ » HELP | ¿Necesitas ayuda con tu cosplay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hi, este es mi primer post en esta zona n.n
Bueno, hace poco que me comense a interesar por el cosplay, pero no tengo ni la mas minima idea de como hacer uno así que eso es lo que me trae aquí xD
Quisiera hacer un cosplay de ese tío
La verdad no tengo ni la más minima idea de por donde comenzar así que les agradesco cualquier ayuda o consejo n.n
DEATH THE KID CTM!! *A*!!! jahdakjsdhsak
Ya... yo te pego una ayudada, pero empecemos sabiendo de que tiene que quedar SIMÉTRICO (?)
La parte de la ropa no es algo con que calentarte la cabeza, pantalones de tela normal al igual que la chqueta, del mismo color :D Las estúpidas y sensuales lineas las haces en tela blanca del mismo tipo y la coses donde van, las que van en la mitad del traje, puedes coserlas solo de un lado y ponerle un broche/velcro para que agarren el otro lado y puedas desabrocharte el saco :D

La calabera que lleva (shinigami-sama pls) Si no quieres complicarte, goma eva con un broche atrás para colocarla. Si quieres complicarte, trabaja con cerámica en frío para hacerla :D

Los ojos, pues a menos de que seas bicho raro y tengas ojos amarillos, compra pupilentes/lentes de contacto :D

El pelo... Ni se te ocurra usar tu pelo porque jsdhakjshdk no es buena idea (yo lo intenté una vez para death the kid xD) Compra una peluca y con ayuda de un molde para cabeza (o encima de la cabeza de alguien más) le pintas las líneas :D Aunque también venden la peluca de Kid ya con las líneas :D

Las pistolas 6_9 Comprar pistolas de juguete (a balines son las más parecidas) y las pintas... o mandarlas a hacer a alguien que haga props (lo que te saldría dos ojos de la cara y un riñón)

Y ya si quieres puedes comprar/buscar un skate y pintarlo como el de Kid y tienes un cosplay más pro :D XD

Y eso sería... creo, cualquier cosa me preguntas :D

DEATH THE KID CTM!! *A*!!! jahdakjsdhsak
Ya... yo te pego una ayudada, pero empecemos sabiendo de que tiene que quedar SIMÉTRICO (?)
La parte de la ropa no es algo con que calentarte la cabeza, pantalones de tela normal al igual que la chqueta, del mismo color :D Las estúpidas y sensuales lineas las haces en tela blanca del mismo tipo y la coses donde van, las que van en la mitad del traje, puedes coserlas solo de un lado y ponerle un broche/velcro para que agarren el otro lado y puedas desabrocharte el saco :D

La calabera que lleva (shinigami-sama pls) Si no quieres complicarte, goma eva con un broche atrás para colocarla. Si quieres complicarte, trabaja con cerámica en frío para hacerla :D

Los ojos, pues a menos de que seas bicho raro y tengas ojos amarillos, compra pupilentes/lentes de contacto :D

El pelo... Ni se te ocurra usar tu pelo porque jsdhakjshdk no es buena idea (yo lo intenté una vez para death the kid xD) Compra una peluca y con ayuda de un molde para cabeza (o encima de la cabeza de alguien más) le pintas las líneas :D Aunque también venden la peluca de Kid ya con las líneas :D

Las pistolas 6_9 Comprar pistolas de juguete (a balines son las más parecidas) y las pintas... o mandarlas a hacer a alguien que haga props (lo que te saldría dos ojos de la cara y un riñón)

Y ya si quieres puedes comprar/buscar un skate y pintarlo como el de Kid y tienes un cosplay más pro :D XD

Y eso sería... creo, cualquier cosa me preguntas :D
perfecto, entendido y anotado n.n
Gracais por avisarme lo del cabello, porque pensaba usar el mio, me acabas de salvar de una xD
Bueno una ultima cosa, no me quedo muy claro sobre lo del shinigami y la goma, bueno eso seria todo. Grax n.n

Bueno una ultima cosa, no me quedo muy claro sobre lo del shinigami y la goma, bueno eso seria todo. Grax n.n
Kid en el pecho lleva una calavera, esa gris que se ve ahi -señalando la foto(?)- es la que se refiere XD hazla con goma y le pones un broche atras. Otra opcion, usa foami (no se si sea la misma goma que habla [MENTION=327789]Dizcord[/MENTION] )

Por otra parte, para la ropa te sugiero usar gabardina para lo negro y tela de camisa para lo blanco XDXDXDD

[MENTION=240126]Iann[/MENTION] Foami es lo mismo que la goma eva xDDDDDD Putos nombres que cambian dependiendo el país ;w;

Ah, es foami xD, me voy a poner a trabajar en el cosplay a ver que tal me queda n.n
Gracias.

Hola!!! c:
Necesito enserio una ayuda muy grande ._.
quiero hacer cosplay de la Chica del mundo ilusorio, el problema es que no se como hacer a "Garbage doll" ._.
Ayuda u.u

@Imiche
Tenemos dos opciones: Hacerlo de basura (lol) como pedazos de cartón, vasos plásticos y cosas parecidas, o hacer un peluche xD es cosa de imaginación.
En lo que yo me manejo que es en peluches, te combiene dibujar cada parte del muñeco por separado, manos, brazos, antebrazos, etc, en un papel grande para tener moldes, luego pasarlos a tela... mmm verde? y coser, mucho coser, y para las partes naranja,cortas pedazos naranjas y se los pegas con silícona para no complicarte la vida, y le vas haciendo las líneas con plumón permanente. Nada del otro mundo xD
Cualquier cosa me mandas un mensaje privado para irte dando instrucciones XD
Saludos!

He estado pensando en hacer cosplay de una Little Sister de Bioshock, la parte del maquillaje es sencilla, el vestido (asdf ;; ) pero la jeringa que cargan es difícil y necesito de su ayuda :c

No tengo idea de cómo podría hacerla y es que:
¿metal? no tengo ni la menor habilidad para manejar metales y mucho menos moldearlos (?)
¿cartón? no da el mismo toque de jeringa metálica, no hay brillo :/

¿algo que se les ocurra, por favor? :c

Your Kamioshi by default.
[MENTION=62605]John Galt[/MENTION] esta dificil...nunca intente hacer cosas que brillen, podrias intentar con carton y luego usar sobre la pintura una capa de algo como plasticola para otorgar el brillo...se pueden hacer distintos efectos con la pintura en si, no dejan ir a eventos con metal tampoco asi que... pero con carton tambien suena dificil. Podrias probar con plastico tambien, pero ni idea de como hacer ESO funcionar. Fijate en youtube a ver si hay guias o tutoriales

Hola!, Alguien me puede ayudar?, Quiero hacer el cosplay de Jade de Mortal Kombat 9
..
No se que tela deberia usar, tiene que ser algo brilloso, ajustado y elastizado...¿que puede ser?
Gracias ^^

[MENTION=417780]Yuui[/MENTION] la tienes dificil XDXDXDDD

Mi recomendacion es latex verde .w. existe el q brille pero depende del pais q seas lo puedes conseguir o no, hay telas elasticas q tambien brillan y dan un excelente efecto, que si lycra y telas para legguins, fibras de tapiceria tambien puedes conseguir pero esas no estiran como las anteriores @[email protected] te toca caminar y buscar, pero si necesitas una tela elastica que pueda brillar @[email protected] mucha suerte con eso, espero que lo consigas 8'D <3

jajaja, pues si! yo que soy novata para colmo... :S...
pero hoy voy a recorrer todas las tiendas y me voy a poner manos a la obra
hay mucho trabajo para hacer ...:tsukasa:

gracias, Iann ^^

Holaaaa a los timepos por aca jejje x3 ettooo queria pedir una ayudaita quiero hacer un cosplay con mi novio, asi un cosplay de pareja si es posible pero no sabemos de q podriamos hacer x3 podrian aconsejarnos con un anime o manga? de preferencia conocido ?? ewe

esta soy yo

y el es mi novio x3 (una foto un poco viejita x3 pero no ha cambiado mucho)

si nos pueden ayudar se los agradeciria mushisimo! :)

[MENTION=328097]Miharu Yagami[/MENTION] no hay cosa mas dificil que de la nada te digan "recomiendame un personaje a ver si me queda" XDXDXDXDXDXDD entre las cosas importantes de un cos, no es ver si te queda o no, es ver si te gusta el personaje y lo conoces.

Te recomiendo que piensen los dos en alguna serie que han visto, y escojan personajes que les gusten y luego vean si se sienten comodos con ellos o si se ven en algun cosplay referente a ellos. No se preocupen del cabello, ojos o piel, hay maquillaje, lentes de contacto y pelucas <3

suerte con eso, espero haberte ayudado <3

jajaja, pues si! yo que soy novata para colmo... :S...
pero hoy voy a recorrer todas las tiendas y me voy a poner manos a la obra
hay mucho trabajo para hacer ...:tsukasa:

gracias, Iann ^^
Hola nesecito ayuda con mi cosplay ayer anduve caminando x lavalle y no sabia q tela elgir para un chaleco antibalas,sugerencias..please

Hola! Bueno, necesito algo de ayuda. Estoy haciendo mi primer cosplay para una convención y como tenia poco tiempo me decidí por un personaje sencillo y que a la vez me gustara así que me decidí por ella, Touko, Hilda o Liza de Pokemon Black And White :)

[div]
[/div]

Y estoy teniendo algunos problemas con el chaleco que no puedo conseguir e.e y no se si comprar alguno similar o tratar de hacerlo yo misma :/ Y luego con los bolsillos que se salen de los pantalones, no se como ponerlos(? No se si entiende mi duda.. Me dijeron que podía pegarlo con pegamento para telas o no se si coserlos. Quería que me recomendaran o ayudaran para saber que es mejor porque soy muy novata en esto y me siento bastante nerviosa XD Muchas gracias de antemano! :)

Última edición:

Hola nesecito ayuda con mi cosplay ayer anduve caminando x lavalle y no sabia q tela elgir para un chaleco antibalas,sugerencias..please
Hola XD para simular un chaleco antibalas compra lona color negro, es gruesa y dura, me parece que es la mas correcta, la misma tela con la que hacen los morrales (borrare tu post en el otro tema porq ta fuera de lugar XD)
[MENTION=1014155]viky28[/MENTION] te recomiendo hacer el chaleco XD no creo que lo consigas asi de facil y tampoco tienes mucho tiempo. Compra una tela con forma como la gabardina y manda a hacerlo...o hazlo tu misma, como se te haga mas comodo <3 XD

Ahh! Muchisimas [MENTION=240126]Iann[/MENTION] :D Entonces lo voy a hacer yo misma! Con ayuda de mi mama que tiene maquina de coser XD muchas gracias por el dato de la tela :)

Personaje secundario numero 1
Ayuda con Cosplay de Fran (KHR)

Bueno, tal como dice el tema necesito ayuda para hacer un cosplay de Fran, del anime Katekyo Hitman Reborn. Con el traje no tengo realmente muchos problemas pero lo que realmente se me hace algo complicado... ¿Alguien me podria decir alguna manera de hacer la capucha/gorro de rana que siempre lleva sobre la cabeza?
Lo he intentado hacer algunas veces pero siempre termina rompiendose antes de que la pueda utilizar o queda muy floja. Por favor si saben como hacerlo respondan y gracias por su tiempo.

Alquimista mística
Hola! Tengo una duda. Convencí a un amigo de que hiciera cosplay de Gray Fullbuster, de Fairy Tail, pero sólo lo hará si le consigo la forma en que pueda hacer el hielo o bazooka de hielo que usa Gray como arma. Entonces, ¿saben con qué material se podría hacer el hielo? Gracias ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie