✽ » HELP | ¿Necesitas ayuda con tu cosplay?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Smokin' Bomb H.
Hola! Tengo una duda. Convencí a un amigo de que hiciera cosplay de Gray Fullbuster, de Fairy Tail, pero sólo lo hará si le consigo la forma en que pueda hacer el hielo o bazooka de hielo que usa Gray como arma. Entonces, ¿saben con qué material se podría hacer el hielo? Gracias ^^

Crei que seria un tanto facil a como lo vi en el tutorial pero despues de leer que le tomo 2 meses de trabajo nose si recomendarte su metodo; o te podria dar una idea:
Terminado: Gray Fullbuster Ice Cannon by Soynuts on deviantART
Galeria de imagenes con el proceso: Ice Cannon by Soynuts on deviantART
Y sobre lo del hielo...nosé otro metodo pero encontre uno, que se hace con un producto que solo se importa de USA, el resultado es autentico hielo falso, pero aun asi nose si alguien mas tenga otro consejo.
Goodluck

Holas :D vine a pedir ayuda ya que quiero hacer cosplay de Finn Murtons, que aparece en uno de mis episodios favoritos de Adventure Time, pero tengo problemas para hacer el brazo. Varios me dijeron que ocultara mi brazo dentro de la polera, pero creo que se vería mal :/ no se que hacer ;v; qué me recomiendan?
este es el personaje

(aunque pienso hacer la versión con la corona

Continue our romance...
Necesito ayuda! :neko:
Podrían recomendarme personajes? Necesito dos...

Uno para mi:

y otro para el:

Si fueran de un mismo anime seria mejor pero tambien es mucho pedir XD

[MENTION=1004906]Psycho[/MENTION] honestamente no unico que se me ocurre es q hagas una manga gris y dibujes con aerografo el metal o___o porq hacer uno falso y meter el brazo dentro de la camisa seria muy chabacano XDXDXDXDXDXDDD
[MENTION=437405]Nemiko Suzuka[/MENTION] no hay cosa mas complicada que "recomendar personajes" XD realmente disculpa, pero el cosplay no funciona asi, el personaje debes de elegirlo tu y te debe de gustar D:
El unico que les doy es el de Romeo y Julieta /Romeo x Juliet/#168788 - Zerochan y porque los veo a los dos y e recuerdan a ellos XD pero para la proxima, si hay un personaje de una serie que te (les) gusta, y estan en las posibilidades de hacerlo, haganlo 8'D

Hola necesito un poco de ayuda. Ante todo comento que soy muy noob en esto de hacer cosplay, asi que intento buscarlo por mi cuenta comprando las partes del cosplay. Necesito esto (Que ni siquiera se como se llama, cada sitio me sale un nombre distinto: galco, colt, sobaquera, etc)

He encontrado algunos que me interesaron por Amazon.com, el problema es que no hacen envios a españa, asi que me toca joderme.... y si alguno hace el envio, no es ni el diseño ni el precio adecuado.
Intento mirar por internet, pero no me sale el que busco, y es el diseño clasico marrón que ven en la foto.
¿Alguien sabría donde puedo encontrarlo? y si se lo encargo a alguien lo hará bien y no muy caro? :/ ?Qué me recomiendan?

Gracias de antemano!

Eso~ [MENTION=1040171]Kiku Redfield[/MENTION] tampoco se como se llama y no tengo idea de donde lo puedas encontrar D: D: D: mi propuesta es que trates de hacerlo tu ps D: D: quizas los consigas en tiendas de armas o algo asi @[email protected]

¡Hola!

Quería pediros ayuda con mi cosplay. Mi amiga y yo hemos decidido ir al Salón Manga como Héroe y Jessica de Dragon Quest 8. Pero es el primer cosplay que hago a mano, y si os soy sincero no tengo ni idea de por donde empezar. Principalmente necesito ayuda con la chaqueta amarilla, la azul del interior, y la mochilita verde que carga. Con lo demás no creo que tenga problemas.

No creo que sea un cosplay difícil pero soy bastante novato asi que... perdonad las molestias y gracias de antemano.

[MENTION=1041046]Akdenir[/MENTION] lo que quieres es coser? los primeros pasos estan aca

Si no es eso XD porfa especifica mejor lo que quieres XDXD

[MENTION=1041046]Akdenir[/MENTION] lo que quieres es coser? los primeros pasos estan aca

Si no es eso XD porfa especifica mejor lo que quieres XDXD
Si quiero coserlos xD gracias por el link le echaré un vistazo. Sobre la bolsa verde ¿debería coserla también?

[MENTION=1041046]Akdenir[/MENTION] si la bolsa no la consigues por ahi, para ser mas practico deberias coserla XD es facil solo es cosa de hacer la forma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie