Oneshot Hermanas y Diario [Blueangelshipping]

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad

Hermanas y Diario [Blueangelshipping]

Pareja: ¿?.
Disclaimer: Los personajes de los personajes de Anime no me pertenecen, son propiedades de sus respectivos autores

─ Personajes Hablando
“…” Personajes Pensando”.

Espero que les guste este escrito y comenzamos.
─ ¡Tontas de mis hermanas gemelas!... ¡Son unas Bakas! ¡Bakas!... ¡Bakas! ¡Bakas!... ¡¿Por qué no pude ser hija única?!... ¡¿Por qué?!... no puedo creer lo que hicieron en frente de todos… no puede ser… ¡No puede ser! ─ Grito una joven de cabello azul con aspecto de Loli en el cual llevaba un short color azul claro con camisa blanca en el cual se pueden notar sus ojos unas lágrimas que salían sin parar de ellos en el cual estaba gritando mientras corría a todos los vientos muchas maldiciones como malicias en contra de sus pequeñas hermanas gemelas que tomaron sin que se fijara su diario en el cual contenía todos sus secretos más íntimos en el cual ella escribía con Popplio al llegar siempre después de clase con el profesor Kukui para poder escribir todas las cosas que le han pasado o sentido, pero justo ese día sus pequeñas hermanitas habían leído un secreto que era que Lana estaba enamorada de Ash Ketchum, el Joven de la región de Kanto que se quedó en shock con cara graciosa como los demás compañeros de su clase con los Pokemon lo cual miraron a Lana que lloro y salió corriendo de ese lugar dejando a su Pokemon Popplio muy triste ante esto y así llegamos a esto. Lana estaba en la arena de la playa en el cual entrenaba muchas veces con su Pokemon querido para hacer la burbuja más grande para cumplir sus más grandes sueños de vivir con los Pokemon Tipo agua, pero esa no era la ocasión, tomándose de las rodillas lloraba sin parar teniendo el corazón reto creyendo de que el mismo Ash no le hablaría jamás en la vida o pensaría que ella estaría loca de tener sentimientos de amor hacia el mismo, pero en esos momentos una mano toco su hombro derecho y ella alzo la mirada quedándose roja como en pánico al ver cómo era el mismo Ash que estaba con una sonrisa cálida acompañado de su amigo Pikachu como Popplio que se alejaron un poco para darle privacidad, pero antes de que pudiera decir algo Ash, Lana se pone de pie, pero en eso el joven de Kanto la atrapa de la mano derecha ─. ¡Espera!

─ Suéltame Ash… soy una lo-loca por sentir eso… A-Ash… y ─ No pudo terminar la frase debido a que el mismo Joven de Kanto le abrazo rodeando sus brazos en la cintura de Lana que se sonroja y más cuando Ash le da un beso en los labios, su primer beso y con la persona más querida con la que ella soñó y correspondió con solo instinto donde en eso se separan con una línea de saliva entre ellos ─. No me importa lo que haya pasado, tus hermanas me abrieron los ojos, además de que eres una gran chica a la cual fue la primera en conocer cuando yo salía a flote del agua… ¿Te acuerdas?

─ S-si… esa fue la primera vez que nos conocimos… pero… tu… tu…

─ Yo también quería… quería decirte que también…también me gustas…

─ As ─ No pudo terminar debido a que soltaba lágrimas de felicidad mientras era besada por Ash en el cual ella rodea sus brazos en el cuello en el cual a lo lejos estaban los demás de su clase como la familia de Lana en el cual eran sus hermanitas como madre que estaban gritando de la emoción donde todos dieron un gran aplauso el comienzo de esta bella relación que se inició en aquella tarde hermosa cuando el sol se ocultaba para dar fin a ese hermoso día.

Fin del Oneshot.
Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!

Leído rápidamente y me percate que la narración anda mezclada en el diálogo. Admito que logré entenderlo, pero ¿cómo que falto más sentimentalismo? No me creo que Ash ande de enamorado de su compañera peliazul sin una razón aparente, o en el mejor de los casos colocar un pequeño flashback. Me enteré que te retiraste definitivamente del foro, y me resulta lamentable ya que aportabas historias que llamaban mi atención, no todas claro. ¡¡Bye Bye!!

Arriba Pie