Hetalia Dz 2017 ^O^♥

PK Love
Hetalia Dz 2017 ^O^♥

Hola a todos! Soy Jazz, la nueva mode de aquí y usuaria desde el año de piedra xD Antiguamente ya había estado aquí pero por razones personales tuve que abandonar pero ahora que parece que ya todo está más tranquilo, me gustaría poder colaborar lo más que pueda para que entre ustedes y yo podamos sacar a flote el foro de nuevo. Por ahora desde ya quiero empezar a anunciarles un par de cambios:

· Hetalia Axis Powers ¿Por dónde debo empezar?: Este sería un tema que iría a importantes, en el que haremos una ficha de todo lo que es Hetalia, así como publicar en el mismo todos los links que sean de utilidad para orientar al nuevo usuario y/o animarlo a ver Hetalia, pienso que si les damos todas las herramientas que necesita se va a ver más entusiasmado para entrar al fandom y tenerlo de nuestro lado. La idea es que entre todos reunamos links e info para al final hacer “el gran post” que quedará en importantes y con los créditos de toda la gente que ayudó.

· Hetalia por Twitter:
Ya estamos en twitter! El cuál se buscará interactuar con ustedes también por esa red social para fortalecer la comunidad y como otra estrategia de buscar usuarios nuevos. Personalmente, he visto cmo muchos foros de dz han tenido twitter y lo usan de una forma muy lamentable y poco atractiva, es decir, solo “conectándolo”. En twitter buscaremos hacer preguntas del día (un poco random xD) y cosas que se me ocurran.

Damos follow back! https://twitter.com/HetaliaDz

· Renovaciones de temas: Creo que son muy necesarios, especialmente por los juegos, que hablando específicamente en ellos; es hora de ser más flexibles el algunos casos pero más exigente en otros *cof*limitedepuntos*cof*, bueno, ya explicaré eso con más detalle en la nueva versión.

· Actividades: Arrancaremos con algo en Febrero. ¿Quizá el taller de Finlandia versión San Valentín? Mmm… se aceptan sugerencias =D

· Sala de juntas Hetaliana: El tema de Off topic que ayuda a darle un poco más de vida a los foros! Servirá para conocernos un poco más =)

Y por último, me gustaría conocer lo que piensan de estos cambios ¿alguna otra idea para mejorar el foro? ¿Creen que podamos revivirlo? xD Y todo lo que se les ocurra! Todo será leído y lo tendré en consideración ♥

Comashipper ♡
Jazzu! Ya te dije felicidades por twitter pero lo hago por acá tambien xDDD.

Lo del taller de Finlandia como si fuera Bouno San Valentino me parece re lindo. Es una idea novedosa.

Creo que tendríamos que hacer firmas promocionales para atraer personas, (o hacer un ritual satánico para traer a las personas que frecuentaban el forito y ahora ya no aparecen)(???) okno...

En fin~ esa es mi idea!
Y felicidades Jazz Jazz

• 1Me gusta
Reacciones: Jazz

Professor
¡Awww!¡Muchas felicidades! Amo mucho este foro, y sería muy triste verlo caer QnQ pero me alegro que aún se pueda mantener a flote. Felicidades de nuevo, y apoyaré cuanto sea necesario.

• 1Me gusta
Reacciones: Jazz

PK Love
Muchas gracias por el apoyo!♥ Ya estoy empezando a trabajar en la actividad de San Valentín ^O^

Y como siempre, cualquier duda, queja o sugerencia pueden enviarme un MP, rayar mi perfil o inclusive en este tema ;D

моего дорогого друга
Jazzu! Ya te dije felicidades por twitter pero lo hago por acá tambien xDDD.

Lo del taller de Finlandia como si fuera Bouno San Valentino me parece re lindo. Es una idea novedosa.

Creo que tendríamos que hacer firmas promocionales para atraer personas, (o hacer un ritual satánico para traer a las personas que frecuentaban el forito y ahora ya no aparecen)(???) okno...

En fin~ esa es mi idea!
Y felicidades Jazz Jazz
lo se, lo dices por mi ¿verdad sista? <3 pero ya regrese~
Apoyo las firmas de promoción para el foro de Hetalia y por mi parte ando más que dispuesta a promocionar el foro.
bueno, se acerca el día de Sant Valentine y sería hermoso que se hiciera una actividad, apoyo la idea y participaré claro que si~

Arriba Pie