HI, I'm back

¿Me conoces? ¿Te acuerdas de mí?

• No sé quien eres

• Tu cara me suena, pero neh

• Me acuerdo de tí perfectamente, bienvenido pinche lolicón enfermo!

Los resultados solo se pueden ver después de votar.

JDP🔞

Verso Silbado
Moderador
Hola de nuevo gente ÒwÓ

Hace ya bastante que no me conectaba (y fue un calvario recuperar la cuenta en este nuevo PC xD)

En su momento fui un usuario bastante activo, y hasta fui moderador en el (en ese entonces ya muerto) foro de "Hentai en general".

Bueno, básicamente en su momento perdí un poco el interés debido a la poca actividad en el foro, y de hecho varios usuarios que conocí en ese entonces ya habían decidido irse

Traté de regresar para cuando resucitó el foro, pero el ver que los archivos de los temas antiguos se habían perdido, se me fue nuevamente el interés.

Sin embargo, decidí regresar otra vez, pues este es de los pocos espacios que aún quedan en la red donde puedes ser realmente tú, y consigues gente que también buscan eso.

Sin más que agregar (sí lo sé, escribo un montón, y parece que no se me quita) espero que nos llevemos bien, tanto los que ya conozco ,y aún me recuerden, y para los nuevos usuarios que llegaron después de mi retiro.

- Edward Lothbrok -

🎧 PC G A M E R M .R. 🎧
Misma situación, varios temas de mi pasado desaparecieron, no hay ni un solo rastro de lo que fui,
como si jamás hubiera existido, solo queda esta nostalgia y aprecio por lo que este Foro fue en sus
tiempos de oro.

JDP🔞

Verso Silbado
Moderador
Misma situación, varios temas de mi pasado desaparecieron, no hay ni un solo rastro de lo que fui,
como si jamás hubiera existido, solo queda esta nostalgia y aprecio por lo que este Foro fue en sus
tiempos de oro.
En ese sentido no dan muchas ganas de "crear" algo en el foro, te preocupa en cierta manera su no permanencia en al red.

Arriba Pie