Higurashi no Naku Koro ni Kaku

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡
Anunciado anime para Higurashi no Naku Koro ni Kaku Outbreak

La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Higurashi no Naku Koro ni (“Cuando las cigarras lloran“) hace unas horas confirmó a todos los medios un anuncio hecho antes hoy en el evento que conmemora el décimo aniversario de la franquicia: que se ha dado luz verde a un nuevo anime, cuyo estreno se planea para la próxima Primavera.
Titulado Higurashi no Naku Koro ni Kaku, este anime adaptará la historia corta “Higurashi Outbreak” escrita por el creador original Ryukishi07 (07th expansion). El único miembro del staff que se ha confirmado hasta ahora ha sido el director Kawase Toshifumi, supervisor de guiones en previas encarnaciones de Higurashi y director de la OVA Higurashi no Naku Koro ni Rei.
“Higurashi Outbreak” se sitúa en la aldea de Hinamizawa, la misma de las anteriores historias, que esta vez ha sido cortada de todo contacto con el exterior debido a la aparición de un misterioso virus en 1983, el cual no tardará en investigado por Maebara Keiichi y Ryuugu Rena.

Opinion
Bueno esperar aver que pasa , solo espero no aruinen mas mi serie preferida
digo los ovas son un asco que se puede hacer la estan sobre explotando pero bueno solo pido que sea buena y explique lo que les falto .

Info
Twitter-https://twitter.com/higu_anime/status/279935935817338880
Pagina ramdom-http://www.moetron.com/2012/12/15/higurashi-no-naku-koro-ni-kaku-new-anime-project-coming-2013/

Última edición:
Si el argumento es bueno y no abusan de la comedia absurda y el fanservice que cuenten conmigo!!

espero que no la arruinen como los OVAS aunque me gustaria que se hiciera anime de los arcos extras de kizuna

Camie

𝓥𝓪𝓶𝓹𝓲𝓻𝓮
Los OVAS son un asquito, espero mejoren en cuanto a sangre y todo eso, para que no acabe con ganas de llorar (?).

Viene más moé en camino (!? Espero que no... pero igual así lo veré.

Que genial noticia !! *w* mas anime para higurashi ! <3 solo espero no lo arruinen poniéndole puro fanservice ! D: quiero gore ! >.> pera bueno,solo toca esperar ! así que eso are ! <3 espero lo mejor para este anime e.e

Hayato

Private Detective
Bueno si se va a basar en outbreak es canonica, asi que promete... en todo caso de seguro viene fanservice pero no queda de otra, a pesar de eso creo que puede llegar a ser mejor que kira, bueno, todas las demas son mejor que kira.

WOW, que bien mas higurashi :zomg: ojala haya tanta sangre que me haga vomitar OMG:OMG: la esperare con ansias :)

Solo espero que la primera imagen del post no este sacada del anuncio oficial porque si promocionan así las nuevas ovas vamos listos. Lo último que querría en el mundo son más ovas como las últimas.

Desde la primera temporada me he tripeado mucho los capitulos. Cada uno es una demencia. Bueno, a esperar de que se tratará y como lo desarrollarán.

creo que ya me voy temiendo que "tipo" de ovas son... con lo buena que era la historia hasta la temporada Rei... despues ni siquiera e terminado de ver los ovas de Kira por lo aburrido que se vuelve, han hecho de una gran historia una vergüenza que sirve pa sacar risas... y esta ultima parece que la van a poner de detectivescas, a lo detedtive conan me temo o algo asi...
espero que no, yo incluso soy de los que estan con el manga tambien...

Melisa

Pandemic Dystopia
Buh higurashi ya murió, me niego a seguir viendo semejantes porquerias de OVAS con puro ecchi ~

espero que valga la pena, aunque la info de lo que tratara es algo interesante, a ver como seran los demas personajes ya que es posible que cambien sus personalidades

Ailith

Haaa... pereza...
Higurashi no naku koro ni, me encanto, luego la siguiente temporada me gusto
pero a veces me aburria, en cuanto a las ovas las detesté fueron un desastre ...
De todos modos veré esta nueva serie de higurashi, solo espero que no sean como las ovas .__.

Realmenta juraba que habíamos visto lo último de Higurashi con Kira, pero al final de cuentas no importa cuantos siglos siga esto, la mayoría va a ver esto por Rika :pedobear:

Espero más esto que la película de Dragon Ball Z.

Va a estar genial y mejor que vuelve el misterio y el terror. HELL YEAH.

Quede decepcionado cuando vi que en Kira no hubo mas que fanservice. Pero me alegra ver que dejamos atras tanta comedia inutil para regresar al autentico Higurashi, el de las escenas gore, el thriller psicologico y Rena matando gente con su mirada de piscopata. Kaku es una historia original de Ryukishi07 y cuenta con la direccion, musica y diseño de personajes de la serie original. Asi que no les quepa la menor duda, Higurashi ha vuelto.

Arriba Pie