Higurashi no Naku Koro ni Kaku

Melisa

Pandemic Dystopia
Parece que voy a tener que retirar lo dicho, se ve demasiado bueno, seguro que se dieron cuenta que el fanservice en Higurashi es como agregarle sal al cafe.

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡
Me dio un paro cardíaco la primera vez que mire el promo omgs estoy muy emocionada por fin sera el higurashi que tanto amo .

Me encanta saber que Higurashi vuelve con toda su gloria pero aún no se sabe fecha de estreno? =/

Gingles

I need that smile
He visto todo lo que tiene que ver con este genial anime que tanto amo (hasta lastimosamente sus malos momentos), pero este trailer me tiene ilusionada, sin duda lo veré, solo quiero saber algo sobre la fecha de estreno, estaré al pendiente.

Your Kamioshi by default.
Ame esta serie, pero si odio algo es que me descargue una serie, termine de descargarla, me ponga feliz...y me enteré que tiene otra temporada y esta inconclusa! CofcofKprojectcofcof
En fin, a ver que sale

Feuer

Beating Me Down... Into The Ground.
La primera temporada fue excelente, la segunda meh y los ovas creo sólo vi uno y con eso me basto. El trailer se ve interesante pero creo que habra que esperar a ver el resultado final.

Ok, vi el video promocional en internet y la verdad parece que regresa como debe ser, con su esplendor característico, traducción: Fanservice limitado y la trama que tanto me gusto regresa.

Fans de Gasai Yuno agarrense que regresa la diosa Ryuugu Rena a masacrarla lenta y dolorosamente

Wow no veo boobies ni panties!!!! Ya era hora de que se enfocaran en lo que de verdad importaba lol

Touko.

Blade Maiden
La verdad espero que se mantengan fieles a la saga inicial, ya que para mi las ovas no fueron mas que un simple fanservices y relleno sin mucho sentido. Espero mucho de esta continuacion y por supuesto, deseo saber mas pronto de esta noticia.:furrydance:

Winchester
Valió la pena realmente.
Estuvo muy bueno y las escenas gore sin duda fueron geniales.
Tambien está Higurashi no naku koro ni Kai... Pues ese en mi opinión, estuvo aburrido.

alguien sabe si ya salio o como pa cuando sale?, que segun el 20 de junio pero no al encuentro

Touko.

Blade Maiden
La cuenta oficial en Twitter de la adaptación animada de Higurashi no Naku Koro ni (“Cuando las cigarras lloran“) hace unas horas confirmó a todos los medios un anuncio hecho antes hoy en el evento que conmemora el décimo aniversario de la franquicia: que se ha dado luz verde a un nuevo anime, cuyo estreno se planea para la próxima Primavera.*
Titulado Higurashi no Naku Koro ni Kaku, este anime adaptará la historia corta “Higurashi Outbreak” escrita por el creador original Ryukishi07 (07th expansion). El único miembro del staff que se ha confirmado hasta ahora ha sido el director Kawase Toshifumi, supervisor de guiones en previas encarnaciones de Higurashi y director de la OVA Higurashi no Naku Koro ni Rei.*
“Higurashi Outbreak” se sitúa en la aldea de Hinamizawa, la misma de las anteriores historias, que esta vez ha sido cortada de todo contacto con el exterior debido a la aparición de un misterioso virus en 1983, el cual no tardará en investigado por Maebara Keiichi y Ryuugu Rena.

Esa fue la noticia que dieron, segun estaba para abril pero debidi a un retraso se cambio la fecha hasta julio, sin embargo aun no se recibe noticias de ello. Asi que tendremos que esperar mas porque no hay fecha de estreno concreta aun.

Ojala sea buena, aún no veo las OVAS pero al parecer no hay muy buenos comentarios acerca de ellas....

Digimaster

Candy Candy~
Moderador
Bueno, hace tiempo ví la ova y puedo decir que me gustó, no fue la intensa cantidad de sangre que las temporadas pero si cumplió con lo suyo, Rena y Keiichi masacrando media Hinamizawa, que OP XD y pues nadie muere, ahora tendrán que vivir en un nuevo mundo, y quizás tener que repoblarlo :pervert: XD, en sí fue una buena ova :D

bye bye.

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Oh, es uno de mis animes favoritos<3 admito que no me gustaron los ultimos trabajos pero bueno, voy a darle una oportunidad aver que pasa! ^0^/

Eric Collur

Moderador
Valió la pena esta gran Ova. Tomaron lo mejor de la primera y segunda temporada, y nos mostraron una buena dosis de suspenso y gore. Así debe ser Higurashi, mostrando a Hinamizawa llena de misterios e intrigas que nos atrapan como en los viejos tiempos.

No creo que hayan más ovas, pero fue agradable recordar lo mejor de esta serie.

Arriba Pie