Higurashi no Naku Koro ni

Higurashi no Naku Koro ni se encuentra dividido en 4 arcos de preguntas (Higurashi no Naku Koro ni) y 4 de respuestas, el manga abarca los 4 arcos de preguntas y los 4 arcos de respuestas (Higurashi no Naku Koro ni Kai), asi como 3 historias originales.

Descripción:
Es el año 58 de Showa.

El verano a comenzado mas temprano que lo comun. En Junio, las personas disfrutan el sonido del chillido de higurashi en la tarde. Aqui, en el borde de la prefectura XX, es la villa de Hinamizawa cuya poblacion es menor a 2000. Sin embargo, "Eso" se repite cada año. Asesinatos sobrenaturales consecutivos de la Villa Hinamizawa (1979-1983). Cada año, en el mismo dia de Junio, una persona muere y otra desaparece.

Es una cadena de muertes que puede ser rastreada en los dias del conflicto de la construccion de la gran presa. El incidente que tuvo lugar en la mitad del regreso de Showa. Es esto uina conspiracion, Un accidente? ... O una maldicion? La persona que se supone estar ahi no existe.

¿Es la tragedia inevitable? ¿No puedes hacer nada solo succumbir a ella? Sin embargo no te entregues a la tragedia por que solo tu puedes enfrentarla.

En lo personal el principio de el anime es muy bueno igual que el trama pero este va cambiando en cuento las preguntas van teniendo respuestas entonces después se vuelve un poco difícil de entender pero aun asi es relamente un muy buen anime Gore!

Link del anime.
http://animeid.com/anime/higurashi-no-naku-koro-ni-kai.html

http://animeid.com/anime/higurashi-no-naku-koro-ni.html

ovas: http://animeid.com/ova/higurashi-no-naku-koro-ni-kira.html

saludos!

Última edición:
La SN y el Manga son muy buenas es más recomendable que mirarse el anime.
DEEN lo que hizo fue básicamente fanservice(La SN apenas tenia fanservice y el manga muchísimo menos que el anime),no explican bien los arcos se saltan partes importantes y ni hablemos de las OVAS para celebrar el 10 aniversario. Ya que podrían haber explicado el pasado de Hanyuu que ayudaría a enteder mucho la leyenda de Oyashiro-sama , la historia paralela de Natsumi (creo que se llamaba así ?) y muchas otras sagas...

Última edición:
La 1º temporada pone a prueba tu paciencia pero cuando vez la segunda y todo encaja es como...WOW!!! XD

Hans Günsche

why so serious?
esta serie fue un dolor de cabeza >.< aun no puedo entender ciertas cosas y me deja con muchas dudas y preguntas, pero las verdad es muy buena sobre todo si te gusta pensar y pensar.

esa serie me dejo muy intrigada lo que causo mas mi interes, mis personajes favoritos fueron, Shion y Mion pero mas Mion pero me dio pena Shion por lo de Satoshi... nunca entendí bien la serie, estaba muy revuelta pero solo veia el climax osea cuando todos se empezaban a morir

Este anime es absolutamente el mejor!
Es una excelente trama, muy buenos personajes, bastante capitulos, muchas historias, en fin, unos de los mejores.
Algo genial es que nunca terminas de entenderla totalmente.
Por mi parte, la secuela no me gusto nada.

Me gusta mucho Higurashi! recuerdo que cuando la ví por primera vez me confundió mucho >.< pero después logré entenderla ! Me gustaron también todos sus personajes! x3

Me gusto por la historia, los personajes, el ambiente, y por mas cosas. se me hizo muy buena, alprincipio se te revuelve la cabeza, pero poco a poco le vas entendiendo y eso te engancha en la trama, asi q tienes que empezar a ver esta serie ignorante para entenderle y tambien pasar un buen rato con buen gore!,

Doh .-. tengo que terminarla, aun no me doy el tiempo, no sé si solo a mi me habrá pasado, pero al principio me aburrió <.<... y luego decidí darle una 2da oportunidad y aquí la tengo a medias, sin terminar lol

con solo decir que AMO este anime es suficiente! XD
me encanta la serie, el trama , los personajes , todo ! *w*
aunque los nuevos ovas no me gustaron tanto, son divertidos si
pero ahora son mas fantasiosos y el trama de la historia se fue un poco
pero aun asi esta serie me encanta!

♡Relativity theory is so romantic... and so sad♡
Amo higurashi mi anime preferido el manga nome agrado
asi que solo higurashi no nako koro ni & el kai
me gustanron tan perfecta gore y esa historia atrapante y el kita la explicacion siempre la adoro ahora sus secuelas en ovas solo la an destrosado y son un asco y me aruinaron mi vida (?) pero bueno estan perfecta la amo(?)

Higurashi me encantó, fue la primera serie que me hizo freir la cabeza para entender lo que pasaba (en la saga de las preguntas). Además que me fascinó Shion

Me encanta el trama de esta serie, porque parece que al principio todo va en orden luego en cada saga surgen más y más cosas y cuando crees que ya se revela todo, surgen tantos misterios y las dudas siguen en pie, que se vuelve muy interesante

*O* Rena Ryuugu <3 *-* ~ :pervert: *Fan de Rena mode on*
Me encanta esta serie, aunque aun me faltan partes por ver, pero puedo asegurar que es genial *OO* ~ <3

Última edición por un moderador:
recomiendo 100% este anime es de lo mejor, no se arrepentiran si lo ven :D bueno, eso digo yo... hechenle un vistazo y ya veran :)
:kamehame:

Arriba Pie