Higurashi no Naku Koro ni

Es de lo mejor en misterio y suspenso! Me sorprendí cuando vi el final de Higurashi Kai ^-^ y el gore es fabuloso! Uno de mis preferidos de estos géneros :'3. Aunque recientemente he terminado de ver Higurashi Kira y...esperé mucho más.

Admito que la primera temporada esta de que pensar el rompecabezas, pero cuando llega al grano, esta historia se vuelve muy chida resolviendo y armando las piezas, sin duda alguna es los preferidos del genero piscologico.

Jesucristo! Esta serie es demasiado loca y genial
En la primera temporada abundan el terror, la sangre y algunos momentos cómicos, mientras que en la segunda no es más que intentar resolver este rompecabezas y lo logran de la manera menos violenta posible xD
Este anime me dejó con un buen sabor de boca, incluso mi avatar es de un personaje de la serie (Hanyuu).

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
OHMAIFAQUINGAWD! *--* :*0*: Estoy perdidamente enamorada de este anime!
Es totalmente excelente! Me agarro al 100% medio confuso(??) pero es excelente!
La verdad Meeeeeeeeeeeeeee encanta! X3

La primera temporada es una hermosa, terrorifica
todo se va al demonio en la segunda cuando aparece hanyuu
buen fan service si eres el dr irie
primera temporada 10/10
segunda 6/10
ovas 5/10

Este anime lo vi hace un tiempo y me encanto, sobre todo la escena cuando Keichi-kun asesina al tio de Satoko a batazo limpio :neko:

este es mi favoritoo ><!!
me encanta , la primera temporada es uff
bdhcadsjdS
me encanta rena *-*

Excelente! Sobre todo la primera temporada. Los personajes son psicoticamente geniales. Uno de los mejores gore.

A

Aris

Invitado
Esta serie me encanta, aunque solo vi la primera temporada.

Como ya dije en el tema de Elfen Lied, no me gusta que hagan asesinos a personajes moe u.u xD
Hay muchísimas cosas que no entendí, será cuestión que me lea el manga así aclaro mejor mis dudas. También me gustaron las expresiones psicópatas y malvadas de Rena y Shion xD, épicas <3

Creo que esta serie es un ejemplo perfecto de comedia, gore y una trama seria unidos xD, cuando terminé de ver el primer arco ya pasando por el segundo, pensé que me estaba salteando capítulos lol, porque pasar de una muerte en un arco a otro en donde están en sus reuniones riéndose a mas no poder... no sé xD, fue como muy repentino y terminé casi sin entender nada hasta que los volvía a ver.

Entretenida, graciosa y misteriosa, es lo mejor de este anime.

yo comence a ver esta serie ya que mientras buscaba escenas gore de anime en youtube, de casualidad encontre una de esta serie, que :*_*: por la muerte, empece a buscar a ver si habia mas hasta que decidi ver la serie por que no comprendia, uno que habia muerto keichi por ejemplo y luego vi otro donde el mataba, vi la serie completa desvelandome incluso en la noche horas antes de ir al cole, hasta que termine toda la serie, francmente, quede satisfecho, no habia visto tantas masacres desde no se cuando, de las chicas me quedo con las gemelas, mion y shion, me parecieron muy lindas :*0*:

sin duda la primera temporada es la mejor, luego se vuelve un poco mas aburrido al final, cuando buscan como solucionar todo

Saludos!

Me encanta, la verdad lo he empezado a ver, voy en el arco de preguntas, después del asesinato del tio de Satoko, donde se dice que la villa estuvo expuesta a gases toxicos o algo así, esta muy interesante, ya que puedes ver los arcos de pregunta como un punto de vista diferente, así es como yo lo entiendo, tal vez me equivoque, pero tal vez me equivoco... en fin de los personajes me encantan Mion, Rena & Satoko :pedobear:

Saludos a todos :pika:

Última edición por un moderador:

Tiny prince
amo tanto esta serie, todo de ella es muy bueno, en especial Rena, es mi personaje favorito XD Aunque sí se hace un toque enredo entender, pero se puede

Me gusta, me gusta, el anime sabe mantener la intriga y enredar y confundirte!
Los personajes muchos me gustan, otros no tanto por el cliche del anime.. :/ Como que ya son un tanto predecibles. Lo bueno esque en la segunda temporada te explican todo el enriedo de la primera.
5 estrellas ¿?​

Buenos animes hay en este Foro
este anime Higurashi nolo e visto pasare por los Links que dejastes para poder
ver el anime desde el primer capitulo para entenderlo seve bueno

Muy buen anime. Los personajes, los sucesos, el ambiente, me gustó todo.
No exageraron con el gore como otras series que por lo normal terminan siendo un fracaso.
Aún no puedo sacarme de la mente la escena en donde Shion se baja a Sakoto. BRUTAL!

ℓυиa♥

Tu cielo estrellado
La trama es muy bna es de esas series que tienes que estar atento para entender todo al cien, aunque me hubiera gustado que tuviera mas escenas gore fuera de eso esta genial

Nero

Hope
Me gusta mucho, es muy confusa y eso la hace muy interesante, aunque no he terminado de verla, apenas estoy terminando la primer temporada y creo que hasta la segunda le voy a entender a todo ese rollo.

yo AMO y RE-AMO Higurashi no naku koro ni, la he visto como 30 veces XD y no canso es que es tan asadsadsa OMG:OMG: se la recomiendo a todo el mundo :pika::pika:

Arriba Pie