Arrastra para posición la imagen de portada

+18 Fanfic HIJO DE LA IRA

un niño que fue abandonado por los suyos para que sobreviviera a una catastrofe masiva, y este despertara en un mundo igual per a las ves diferente el suyo y este niño desarrollara un poder que ara que las deidades tiemblen y lo piensen 2 veces antes de meterse con el y el niño creara su propia leyenda en donde sera llamado el HIJO DE LA IRA

(se que es un poco corto el prolongo pero con el tiempo are los capitulos mas largos)

capitulo 1: la llegada

En un mundo avitado por animales antropomorficos llamados furros que eran acompañados de unos seres llamados pokemon que comvivian en paz , pero antes ese mundo era avitado por otra especie llamados humanos , pero por una catastrofe se extinguieron ahora podemos avistar una cueva y dentro de ella todo estaba repleto de hielo y mas adentro podemos avistar una esfera de hielo y dentro se encontraba un niño peli-blanco y de inmediato la esfera empezo a agrietarse hasta romperse por completo , y liberar al niño el cual este empeso a ver todo un poco aturdido hasta recuperar la conciencia y mira su alrededor un poco confundido, intento levantarse de manera torpe hasta quedar firme en el suelo gelido con los pies descalzos y empezo a caminar no sin antes ver un hacha clavada en el piso
8a4eaf4bab824e73549017d15bbc59d0.jpg

el niño cuando por fin salio de la cueva miro qeu estaba de coche en un bosque
d95d557909f09a1f5a8bb9402e290d5a.jpg

el niño empezo a merodear por el boque y al ver con la luz de la luna un rio cerca , asi que fue hacia el rio se acerco y junto sus palamas y empezo a beber en agua para despues seguir con su camino , y mientras caminaba el niño veia la extraña hacha pero en ese momento en niño escucho un ruido...eran pisadas el niño se escondio dentro un arbusto , pudo ver unos seres extraños que tenian un espesies de linternas.

???:oye quieres decirme porque estamos aqui
???:segun los que pasaron por aqui dijeron aver visto un resplandor azul en este bosque y que de repente el ambiente se puso frio, debemos seguir buscando
asi los seres extraños siguieron su camino y el niño salio de su escondite y se fue del lugar tomando un rumbo distinto pero de repente el estomago del niño empezo a gruñir iva a seguir caminando de no ser porque escucho otro gruñido y de la nada salto un lobo hacia el niño que por suerte logro esquivarlo, el lobo volvio a gruñir para correr hacia el niño intentar arañar el torso del niño, pero este se cubrio con el hacha que tenia pudo ponerse en guardia y empujar el lobo para despues ir hacial el lobo y empezo a atacarlo con el hacha y enterrarle la hoja del hacha en la pata derecha del lobo haciendo que este gruña de dolor y furia , para despues contra-atacar enterrando sus garras de la pata izquierda en el brazo derecho del niño haciendo que suelte un leve gruñido de dolor para despues el lobo volver a correr y saltar hacia el niño y este con sus ultimas fuerzas y en el ultimo segundo levanto el hacha y enterro su hoja en el cuello del lobo haciendo que muera , para despues el niño quitarse el lobo de encima cansado y con un poco de sangre en su cuerpo y brazo por la herida causada , el niño empezo a levantarse e ir hacia el lobo muerto y este con el hacha le corto una pata del lobo para despues empezo a comersela , ya despues de un rato el niño se habia comido algunas partes del lobo que quedo satisfecho para seguir caminando hasta llegar una cueva el niño se recosto y se quedo dormirdo sin saber lo que le prepara el destino.

FIN DEL CAPITULO 1

Espero que les halla gustado capitulo 1 y si se preguntan porque el niño todavia no tiene pues para mas adelante le pondre uno , sin mas que decir HASTA LA PROXIMA.

si ven que todavia no e actualizado ninguna de mis 2 historias es porque estoy corto de ideas asi que por favor tengan paciencia mientras estoy buscando inspiracion , a parte que las tareas de mi academia (o liceo como le decimos aqui) acaparan mucho de mi tiempo y estado mental hasta el punto de que no pueda concentrarme lo suficiente como hacer mas capitulos de mis historias , como dige tenganme paciencia porfavor y si quieren digan sus preguntas

gracias por leer la nota

Última edición:
Arriba Pie