Oneshot Himura-sensei no Junan

Mangaka: Sakira
Fansub: Koibito Fansub
Tomos: One-shot
Estado: Completo.
URL de donde fue tomado: kiminoyaoi
Reseña: Himura Yuu es el medico de cierta escuela con un serio complejo de Shota y sólo hay una persona que siempre interviene impidiendo su objetivo, su alumno Ashiya. Himura no tiene idea por qué lo interrumpe cada día , pero cuando se entera de su antigua relación las cosas toman un gran giro...

Última edición por un moderador:
jajajajjajaj la ultima imagen molaaa!! jajaja
por que todo lo que hay alerededor mio es gay XD
la suerte nimodo jajajaj
conti plis

O

otafujo__0896

Invitado

haha me gustoo >.< eso si ._. por la portada creí que el menor haría de seme pero resulta que su alma de uke le ganó a su cuerpo xD

B

blanky2010

Invitado

:eek: hace mucho no veía un one shot de este estilo........................gracias ;)
lo ultimo que dijo en su mente medio mucha risas jejej "por que todo lo que hay alrededor mio es gay"

C

Caputxet+Wolf

Invitado

A mi me encanta la dibujante Sakira, y eso que en un principio no me gusta nada los dibujos tirando para Bara. Pero parece ser que es la excepción que confirma la regla.
Lo del estudiante que dice "¿porque todo lo que me rodea es gay?" os haría mas gracia(si no lo habeis leido) si leeis el primer Oneshot que sacó la dibujante"Bosou Kareshi", en la historia que se llama "Wild Boyfriend". Hay entenderéis el porque dice esa frase(jejejeje).

Videl,es genial verte de nuevo acá y con otro genial manga,ihiiii no lo conoccia >w< y fué re perversoso,como me gusta *-*
Ahora entiendo como es que pasó de ser un pequeño,dulce y delicado niño a ese hombre mastodonte sexy y resentidoXDD .Aguante la recuperación.:D
Gracias,además que fué muy hottie,fué muy cómico ,buen shot x333

Última edición por un moderador:
muy buen oneshot, me gusto el uke un monton esta todo sexy como me gustan. Gracias por el aporte.

S

.Sasami.

Invitado

woooooooooooooo pero que buen estilo de dibujo! y la historia me da tanta risa! y yo que pensé que el doc sería el uke y el musculoso el seme xD pero bueno,me encantó! gracias por el aporteeee...........wajajajaja la rehabilitacion xD

uhh~ quería un cambio de roles, el "niño" j*diera al doctor por perver 77
xD nah, así está bien, me gustó, gracias por ponerlo

jajaja demasiado divertido el one shot aunque nunca me imagine que mikkun fuera a ser el del uke aun asi me encanto, el estilo de dibujo del autor es increible muy buen aporte :D!

Jajajajajajajajajajaj!!!!!!!.....demasiado bueno, muchisimas gracias por este aporte, nunca lo habia visto antes xD...me ha parecido de lo mejor, muchisimas gracias =D..........me dio risa el pobre al final en la última imagen =P...

Hyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa~~!! MeroNiaru-san! es genial!! Amo los trabajos de esta mangaka, es mi segunda autora favorita~~ >w< gracias por este hermoso aporte~ ;3 :p

Nixiittah

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

jaojoajao estuvo genial y
ke risa con la ultima parte xD
ke suerte ke lo rodee todo
lo gay ~ yo feliz ~ xD

Este one shot es muy hermoso.Sobre todo la
comedia y el trazo de los dibujos.
Aunque el manga no esta nada mal.

niñera_de_ukes

akane "la yaoista" azakura

ahhhhh sakira-sensei es tan way *w* me gustaria que sacara mas de sus obras, son un buen balance entre lo kawaii y la bara

Arriba Pie