Fanfic Hipno lemons [+18]

Siguiente personaje para "ojos violetas"

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Cómo estan bienvenidos a mis locuras en esta serie de historias se usara el tema del control mental y el lemon.

Asi como hypno no es el único pokemon que usa el ataque hipnosis o tiene poderes mentales no solo usare variedad de pokemons si no también otros métodos.

Aclarando que estas historias son de corte lemon es decir en mayor o menor manera habra sexo implícito sin llegar a ser muy vulgar.

Pokefilia no mucha los relatos aqui escritos seran humano a humano en su mayoría.

No apoyo ni estoy en contra de algún shiping pero por la naturaleza de las historias no esperen parejas populares

También es importante mencionar que seran auto conclusivas solo unas cuantas veces tendran varios episodios no habrá rescates milagrosos o cosas asi.

Sugerencias, críticas y todo lo demas bien recibido, también aclaró que si el tema no es de tu agrado no entres y punto.

Sin mas por el momento disfruten de los frutos de mi perturbada mente de sombrero.

La hermosa ayudante y novia de Melvin.

Un día soleado en Ciudad Celeste solo podía significar que sería un día de trabajo muy duro, en especial para la líder del gimnasio de la ciudad.

Misty era una hermosa muchacha que acababa de cumplir los 17 años, su cabello de color naranja estaba arreglado en su peinado habitual, que consistía en una cola de caballo que sobresalia en el lado izquierdo de su cabeza.

Su cuerpo ahora correspondía mucho más con el de una señorita de su edad, su condición como nadadora le había dado unas piernas largas y delgadas y una cadera estrecha, su trasero se volvió redondo y firme, y sus pechos crecieron hasta tener un tamaño similar al de sus hermanas.

Como sus hermanas estaban de vacaciones en un crucero, ella era quién tenía que cuidar del gimnasio y sus Pokémon.

Después de darle a todos su comida pokémon Misty se sentó en una silla para descansar un momento, por suerte el gimnasio estaba cerrado y no habia nadie que viniera por una batalla, pero tenía que asegurarse de que todo estaba en orden para el día de mañana.

—¡El descanso se terminó! —dijo con cansancio antes de tomar una escoba y comenzar a barrer los pisos.

Mientras tanto una furgoneta se dirigía hacia el del gimnasio y a un costado de esta se leía “Melvin, el mago más asombroso del mundo” y se estacionó justo en la entrada al gimnasio Celeste.

Del lado del conductor de la furgoneta salió un hombre de cabello castaño, ojos grises y de unos 40 años de edad, usaba un sombrero de copa con banda verde alrededor de él, una chaqueta verde, una camisa blanca con rojo, una corbata naranja, pantalones blancos y zapatos negros. En su mano derecha sostenía una larga varita de color negro con una esfera púrpura en uno de los extremos.

Caminó hasta la entrada del gimnasio y saco una foto que tenía en su bolsillo izquierdo, en ella estaba Misty con el cabello largo y usando un disfraz de sirena con un bikini de conchas, una cola de color azul claro y un ornamento de perlas.

Él consiguió aquella fotografía al comprársela a un vendedor ambulante y cada vez que la miraba recordaba aquella ocasión en que Misty fue su ayudante. Fue solo un día, pero el comenzó a tener sentimientos la chica que pronto se convirtieron en amor. Puso la foto en su bolsillo y llamó a la puerta, la cual tenia un anuncio que indicaba que estaba cerrado.

Misty al escuchar que alguien llamo a la puerta dejo de barrer el suelo y camine hacia la entrada —¿Me pregunto quién podría ser? —se cuestiono-

"Probablemente sea alguien que desea una batalla, pero tendré que decirle que debe vuelva mañana" pensó para sí misma mientras caminaba a la puerta para abrirla y al hacerlo espero ver a un chico queriendo una batalla, pero no había ningún niño esperando.

Para su gran sorpresa la persona que tocaba era Melvin, el pobre mago que ella había ayudado hace algún tiempo.

Por otro lado Melvin miró a Misty de arriba abajo "Realmente ha cambiado en estos últimos años, ya no es la linda chica que conocí, ahora es una hermosa joven"

—¡Hola Misty! —saludo Melvin tomando su mano izquierda y besándola, lo que hizo sonrojar a Misty, ella esperaba que Melvin no lo notará, pero él lo hizo

“¡Ella se sonrojo!” pensó para sí mismo y no pudo evitar sonreir.

—¿Puedo entrar? —preguntó —Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos que tengo tantas cosas que decirte.

—Claro, ¡Siéntete como en tu casa! —respondió cortésmente, dejandoló entrar en el gimnasio y guiándolo hasta la sala de estar, en la parte del gimnasio que ocupaba como su hogar, y se sentaron en el sofá.

Ahi Melvin le contó a Misty sobre los grandes espectáculos de magia que había realizado en estos años, donde incluso su Exeggutor tenía un acto de hipnosis muy popular, lo cual hacia muy feliz a Misty al oír cómo su carrera había mejorado.

—Imagino que tienes una nueva ayudante ¿No? —preguntó Misty con interés.

—En realidad no, pero ¡Creo que he encontrado a alguien perfecto para serlo! —dijo Melvin.

—En serio ¿Y quien es? —preguntó curiosa

—¡Tú! —respondió el mago con sus enormes ojos brillando de la emoción y tomando las manos de la joven entre las suyas, provocando que ella se sonrojara.

—Desde que nos conocimos tu me ayudaste a creer en mí mismo y desde ese entonces no he dejado de pensar en ti—dijo con dulzura —Traté de encontrar a alguien como tú, pero ninguna era tan perfecta como tú —cambiando a un tono triste.

—Lo que te estoy diciendo es que me enamore perdidamente de ti ¡Y quisiera que viajaras conmigo como mi hermosa novia y mi ayudante! —exclamo el mago con un tono meloso.

—Y qué me dices Misty ¿Quieres viajar conmigo y entretener a la gente de todo el mundo? —pregunto mientras se inclinaba sobre su rodilla izquierda, aún sosteniendo la mano de Misty entre la suya.

Misty no sabía qué decir, Melvin le agradaba, pero sólo como un amigo. Ella tenía que cuidar el gimnasio mientras sus hermanas no estaban, además ella amaba a Tracey y no a Melvin, por lo que tendría que romper su corazón por el bien de los 2, aunque eso no evitaba que se sintiera un poco triste al hacerlo.

—Lo siento mucho Melvin, pero mi respuesta es ¡No!, me agradas, pero sólo como un buen amigo —respondió —Además yo no puedo dejar el gimnasio mientras mis hermanas no están, así que tendrás que encontrar a alguien más para que sea tu asistente.

—En verdad lo lamento, pero yo no puedo, espero que lo entiendas y que todavía podamos ser amigos —respondió Misty con sinceridad liberando su mano de la de Melvin y trató de salir de la sala de estar pero fue detenida por el mago, quien bloqueo el camino

—¡Espera por favor Misty! Al menos déjame mostrarte lo mucho que ha mejorado mi magia —suplico el mago.

Como ella realmente no quería volver a trabajar lo tomo como una oportunidad para descansar un poco y de paso hacer feliz a Melvin —Muy bien, pero sólo diez minutos —dijo Misty haciendo sonreír a Melvin

El le pidió que volviera a sentarse en el sofá y preparó su espectáculo de magia, en primer lugar hizo aparecer un ramo de flores para Misty, que olía de maravilla y se lo entrego; su segundo truco consistió en usar su varita para realizar su truco de "Fuego Furioso", el cual tomo la forma del pokémon legendario Moltres, logrando que Misty le aplaudiera.

Era la hora del ultimo truco —¡Exeggutor, yo te elijo! —dijo Melvin lanzando su Pokéball en el aire y liberando a su Exeggutor, quien empezó a bailar de felicidad al ver a Misty de nuevo, recordando lo amable que fue con Melvin cuando él era un Exeggcute.

Melvin le ordenó a Exeggutor que realizará el gran final con Misty y este obedeció dirigiéndose a la chica y usando Hipnosis, sus ojos se pusieron amarillos y antes de que ella tuviera alguna oportunidad de reaccionar la miro directamente a los ojos

Después de unos segundos los ojos de Misty perdieron toda vida, su rostro se quedo inexpresivo y ella se quedó sentada en completo silencio, esperando a que alguien le dijera algo, estaba totalmente hipnotizada.

Melvin llamó a su Exeggutor de vuelta en su pokéball y la puso en su bolsillo, mirando a la hipnotizada chica con una sonrisa en su rostro, el sabia exactamente que hacer con Misty.

—¡No pensabas que me iría con las manos vacías, verdad cariño!—dijo Melvin con aire de grandeza y tras aclararse la garganta se dirigió a Misty.

—Misty ¿Puedes oírme? —preguntó

—Sí —respondió, aun en trance

—Muy bien, Misty a partir de ahora quiero que escuches atentamente lo que voy a decirte ¿Me entiendes?

—Si, te entiendo.

—De acuerdo, desde ahora eres mi hermosa ayudante y también mi novia - dijo Melvin —Tu y yo nos conocimos por primera vez en un carnaval cerca de Ciudad Oscura, en esa ocasión sentiste tanta pena porque mi última asistente se fue y tú te ofreciste a ser mi asistente —dijo contando su historia —Ese mismo día tu te enamoraste de mí y me dijiste que nos encontraríamos de nuevo cuando fueras mayor, y que esperarías con ansias este día.

—Y ahora que estoy aquí lo dejarás todo por mí sin dudar y serás mi asistente para siempre ¡Ya que en todos estos años has estado locamente enamorada de mí! —exclamó, señalándola con su bastón mientras que una sonrisa pervertida y un enorme sonrojo surcaron su rostro —¡Además de que después de cada show tendrás sexo conmigo! ¿Has oído todo lo que te he dicho? —pregunto Melvin.

—Por supuesto que he escuchado todo lo que has dicho, no tienes idea de cuanto te amo, mi mago —dijo Misty en un tono seductor a pesar de seguir en trance y le dirigió a Melvin una sonrisa coqueta que lo hizo sonreír y sus grandes ojos se pusieron forma de corazón.

—Muy bien Misty. Entonces contaré hasta tres y al chasquear mis dedos, harás todo lo que te he dicho ¿Está claro? —el tenía que asegurarse de que al despertarla de la hipnosis ella no estuviera enojada con él

—¡Sí, mi amor verdadero!— respondió Misty por última vez.

—Está bien ... 1 ... 2 ... 3 —Melvin contó hasta 3 y chasqueó los dedos, en ese momento la chica guiño sus ojos unas cuantas veces y los frotó como si estuviera dormida.

—¿Dónde estoy? —preguntó un poco desorientada y buscó a alguien que le contestará.

—Estás en el gimnasio Celeste —respondio el mago un poco inseguro por la reacción de la chica y temiendo que la hipnosis no funcionará y que esta descargará su furia sobre el, pero Misty miró a Melvin con ojos soñadores antes de decir —¡Melvin! —en un tono de felicidad absoluta.

Frente a sus ojos estaba una sonriente Misty que para su sorpresa corrió a abrazarlo y a besar su rostro con amor.

Melvin estaba tan feliz, no solo había logrado hipnotizar a Misty para ser su asistente sino también para amarlo. Pero sin duda se sentiría aún más feliz cuando estuvieran solos y muy lejos de ahí.

—Ahora Misty —dijo un sonriente Melvin —Creo que deberíamos irnos y continuar con nuestro espectáculo de magia.

—Tienes razón Melvin, permíteme dejarle una nota a mis hermanas y entonces estaré lista para irnos —contesto la pelirroja mientras buscaba una pluma y una hoja de papel.

—Te estaré esperando en la furgoneta —dijo antes de besarla.

Por su parte Misty comenzó a escribirle una nota a sus hermanas en la que les decía que se iba del gimnasio con el amor de su vida y que nunca volvería.

Al terminar salió del gimnasio, cerró la puerta y colgó la nota cerca de la entrada, para que sus hermanas la encontraran en cuanto regresarán de sus vacaciones, y de inmediato se volvió hacia la furgoneta de Melvin.

El ya estaba listo y esperando por ella, la condujo hacia el lado del pasajero, no sin antes abrirle la puerta para que entrará, y luego se subió a la camioneta para marcharse de ahí.

El camino hacia la próxima ciudad fue largo, pero Melvin no se quejó en lo absoluto porque la chica lo estuvo besando durante todo el trayecto, mientras pensaba en lo mucho que disfrutaría de la compañía de Misty de ahora en adelante. Cuando finalmente llegaron a las afueras de Ciudad Carmín se detuvieron cerca del camino para preparar la carpa que tenían con ellos.

Una vez que la carpa estuvo levantada Misty caminó hacia Melvin y besó su mejilla derecha
—Eres tan asombroso en lo que haces, mi amor. Y creo que ya es hora de que tiré esta ropa a la basura y me ponga mi ropa de asistente ¿No?.

—Asi es, tengo algo muy especial que preparé solo para ti en cuando nos volviéramos a encontrar. Está en la parte trasera de la furgoneta dentro de una bolsa —dijo Melvin muy sonriente.

Ella puso sus brazos alrededor de su cuello y lo besó en los labios con inusitada pasión, el de inmediato correspondió el beso y coloco sus brazos alrededor de la cintura de Misty, ambos empezaron a besarse apasionadamente, pero tuvieron que detenerse para preparar el espectáculo, ya que las personas empezaron a llegar.

Mientras que Melvin empezaba a cobrar por el espectáculo, Misty caminó hacia la parte trasera de la furgoneta y entró para comenzar a cambiarse de ropa, después de haberle cobrado a la última persona, el mago sintió que alguien le tocaba la espalda y se volteó para ver a Misty de pie delante de él vestida con un leotardo blanco con aletas de Goldeen, guantes y zapatos blancos

—Entonces ¿Cómo me veo? —preguntó la chica posando con una mano en su cadera y la otra en su cabeza.

Aunque Melvin no contestó con palabras ya que prácticamente estaba babeando por como se veía Misty y por todo lo que le quería hacer, pero se controlo y la tomó del brazo para llevarla dentro de la tienda e iniciar con el show.

Una vez que el espectáculo había terminado los 2 estaban en una habitación privada, con un espejo para maquillaje y una cama matrimonial, Melvin empezó a contar el dinero que tenían.

Por lo que no se percató de que Misty, quién estaba detrás de él, lentamente comenzó a quitarse su escasa ropa, primero sus zapatos y luego el leotardo, revelando que no se puso ropa interior, y también se quitó la cinta de su pelo dejándola caer, pero decidió dejarse los guantes.

Cuando Melvin terminó de contar, se dio la vuelta y se quedó muy sorprendió por lo que vio: Misty estaba desnuda frente a él, con su cabello suelto y usando los guantes, esa excitante imagen de inmediato hizo que su sangre se dirigiera a dos zonas de su anatomía, sus mejillas y su pene.

Al mirar las prendas que estaban tiradas en el piso Melvin notó la ausencia de prendas íntimas —¡Que traviesa eres Misty! ¿Estuviste toda la función sin ropa interior? —pregunto el mago, pero la única respuesta de la chica fue señalarlo con el dedo para que viniera a la cama,

El de inmediato empezó a quitarse la ropa, no quería hacer esperar a Misty en la cama, ella estaba muy contenta con lo que vio cuando Melvin se desnudo por completo. Ya que a pesar del evidente sobrepeso del mago su miembro erecto tenía un tamaño respetable.

Con calma, pero con una sonrisa pervertida en los labios Melvin se unió con la chica, que lo esperaba emocionada y comenzaron a besarse apasionadamente

Mientras se besaban, el puso sus manos en los firmes pechos de Misty y comenzó a apretarlos suavemente, recorriendolos y dándols ligeros pellizcos antes de jugar con sus excitados pezones, lo cual le saco varios gemidos de placer a la chica.

Mientras que Melvin se encargaba de disfrutar sus pechos, Misty tomo la excitada polla del hombre y sujetandola con mucho cuidado y devoción, empezó a masturbarlo, moviendo suavemente su mano, cubierta por el guante de seda, de arriba hacía abajo cada vez con mayor velocidad, el placer que Misty le estaba dando era el mayor que Melvin había recibido en su vida, por lo que no pudo contenerse mucho más y termino corriéndose sobre los guantes de Misty.

Cuando dejaron de besarse Misty comenzo a lamaer el semen de Melvin de sus guantes con lujuria, disfrutando por completo el sabor y saboreando hasta la última gota. Cuando los guantes quedaron completamente limpios ella giró su cabeza hacia el miembro semi erecto de Melvin para llevárselo a la boca, y al mismo tiempo colocó su coño húmedo en la boca del mago, antes de comenzar a chuparle la verga.

—¡Oh Misty! ¡Lo haces... muy bien! —dijo Melvin disfrutando el placer que Misty le daba comiendole la polla, aunque él no quería quedarse atrás y comenzó a lamer el ya húmedo coño de la chica, deleitandose con el sabor de los fluidos de su virgen vagina.

“Porque no la hipnotice el día en que la conocí" se preguntó de repente el hombre, aunque eso ya era cosa del pasado. Ahora lo único en lo que debía pensar era en el placer que Misty le estaba dando, en como la chica lo estaba llevando al paraíso al recorrer su verga con su lengua dentro de su húmeda boca y en el delicioso sabor de los fluidos que salían de su concha, en los dulces gemidos que salían de su boca cada vez que sacaba su ardiente miembro para recuperar el aliento.

Después de unos cuantos pero excitantes minutos, ella ya no pudo aguantar más y llego al orgasmo llenando la cara de Melvin con sus fluidos, los cuales el comenzó a saborear con gusto, mientras que su pene recibía el trato que ninguna otra mujer le daría jamás.

Permanecieeon así unos minutos más hasta que Melvin finalmente lo soltó todo dentro de la boca de Misty, ella se tragó con gusto hasta la más pequeña gota de semen, disfrutando por completo de su sabor ligeramente salado y al terminar de tragar fue cuando Misty pensó que era el momento perfecto para que el hombre que amaba la hiciera totalmente suya.

—Melvin ¿Podrías hacer algo especial para mí? —le preguntó Misty a su amante

—Claro que sí Misty ¡Haria cualquier cosa por ti, querida!—respondió con la esperanza de que el momento del gran final hubiera llegado.

—¡Quiero que me folles y tomes mi virginidad! —suplico la chica, causando que el sonriera antes de besarla.

—Por supuesto Misty, sera un placer ser el hombre que te convierta en mujer —respondio.

La pelirroja estaba tan feliz al escuchar esa respuesta que de inmediato se colocó a 4 patas y se abrió lo mejor que pudo esperando a Melvin, quién con una mezcla de nervios y excitación empezó a metar la punta de su pene dentro de la húmeda y virgen vagina de Misty.

—¿Estás lista mi amor? —pregunto el mago, quién apenas era capaz de contener su deseo.

—¡Si! !Por favor hazme tuya, mi amado mago! ¡Follame y hazme tu mujer! —suplico la pelirroja.

El lentamente empezo a ingresar en la intimidad de Misty, y gracias a la humedad causada por el tratamiento previo encontró poca resistencia, hasta que sintió la virginidad de la chica y se detuvo por un momento

“Melvin ¡¿En verdad caerás tan bajo para tomar la virginidad de esta chica hipnotizada?!” se dijo así mismo —¡Por supuesto! —exclamo victorioso, mientras daba el empujón final para romper el himen de la chica.

El se detuvo un momento, para dejar que su amante se acostumbrara al tamaño de su pene dentro de ella, y lentamente comenzo a embestirla, sintiendo la embriagante sensación de como el interior de Misty apretaba su miembro y ambos vinieron al mismo tiempo.

Melvin empezó a moverse lentamente en el interior de Misty, extrayendo delicados gemidos de ella.

—Asi mi mago, ¡Soy toda tuya! ¡Tómame! —dijo la pelirroja entre eróticos gemidos de placer.

—Estas tan apretada, ¡No puedo creer que en verdad seas virgen! —contesto el aumentando la velocidad de sus embestidas y tomando sus pechos entre sus manos.

—¡Me guarde... sólo para mí... verdadero amor! —respondió ella entre jadeos de excitación, y tras oir aquella revelación, una nueva ola de deseo se apoderó de él y tomó con firmeza las caderas de la chica y aumentó el ritmo de su embestidas, ya no le importaba en lo absoluto ser delicado.

—¡Asi mi amor! ¡Dame du-duro! ¡No pares! ¡Estoy a punto de correrme! —respondio ella moviendo sus caderas de manera frenética.

—¡Yo también me corró, mi dulce golden! ¡Pronto te llenaré de mi semen!

—¡Si, mi amor! ¡Asi... más duro... más rico! ¡LLENAME CON TU LECHE! —excalmo la chica totalmente dominada por el placer, mientras el
dejo que su semen llenará por completo el útero de Misty, quién a su vez liberó un gran gemido, ambos habían alcanzado el orgasmo.

Ambos se quedaron en esa posición por un momento, los 2 estaban agotados y necesitaban recuperar energías. Por su parte Melvin estaba eufórico como nunca en la vida, tal vez no fue de la manera mas correcta pero Misty era suya para siempre.

El sacó su verga del coño de Misty dejando escapar un poco de semen, el cual adorno la concha de la chica, antes de acostarse sobre la cama para recuperar el aliento y Misty con algo de dificultad puso su cabeza en el pecho de Melvin, tirando de las sábanas alrededor de ellos para cubrirlos y también recuperar el aliento

—¡Eso... fue... increíble! ¡Se... sintió... fabuloso... tenerte... dentro... de... mi, mi mago! —confeso Misty con la respiración entrecortada.

—Lo sé, y sólo ... piensa ... en... que ... vamos a ... hacer esto ... después de ... cada ... espectáculo —respondio el en las mismas condiciones.

—¡Lo sé! ¡No puedo esperar a que me hagas tuya todos los días! ¡Y lo mejor de todo es que algún día quedaré embarazada! ¡Sere feliz de que ser la madre de tus hijos! —exclamo eufórica.

Y a Melvin le gustaba la idea de ser padre algún día y de tener a Misty como esposa, en ese momento el realmente sería feliz, pero por ahora estaba contento de tener una hermosa ayudante y novia

—Buenas noches, mi hermosa Goldeen —dijo el poniendo su brazo derecho alrededor de la chica.

—Buenas noches, mi amado mago —respondio ella al poner su mano derecha en el pecho de Melvin

Ahora Melvin y Misty viajarán alrededor del mundo esparciendo magia y amor.

Pequeña re edición pronto más locuras de mi sombrero, agradezco mucho la ayuda de BlackCygnus.

Última edición:

Pokéwritter
Anda, me vengo... digo... me paso un rato después de un largo tiempo y el radar no me falla. Escribir lemon es una tarea que muchos emprenden con el objetivo de llegarle fácil a un sector grande de público y muchos logran ese objetivo. Que de ahí se pueda contar una buena historia es otra cosa.

Se me hacía raro que pese a que estos lares abundaran las temáticas de contenido sexual poco se vieran... ¿cómo decirlo? ciertas... parafilias que son comunes en los relatos de corte erótico en el mundo anglosajón, puede que para el latinoamericano promedio ese tipo de cosas siguen siendo difíciles de asimilar y con justa razón.

Pero lo que más destaco es la elección de personajes, como mencionas, lo fácil hubiese sido limitarse a poner un Hypno, cualquier chica, contexto random y ¡a darle a la hilacha! Tú apostaste por algo diferente y retomaste una situación de la primera temporada que era viable para tu tema. Y no sólo eso, te tomaste el tiempo para construir la historia y no ir directo a punto justificando que esto es un mero smut y sólo las descripciones cuenten, haciendo de esto un lemon en toda regla. En parte se agradece que las descripciones sean medidas aunque no le vendría mal ahondar un poco más en detalles sensoriales al momento de efectuar el acto y por su puesto no descuidar el aspecto psicológico.

En lo técnico hay que cuidar un poco más la puntuación, aunque digan lo contrario esta clase de fics deben cuidar mucho el estilo ya que entre más clara sea la narración y las pausas estén bien implementadas más inmersiva será la lectura y obviamente se disfruta más la parte picante.

Me sorprende de sobremanera la poca aceptación que ha tenido el relato considerando la fecha de publicación, lo que deja claro que a la gente le importa la pareja y ya sin considerar el desarrollo de la misma, una lástima.

Haría una pequeña petición para satisfacer a mi lado oscuro, pero tristemente la Wikidex me dice que ninguno de los pokémon que necesito para poder hacer la petición aprenden hipnosis y... vaya, me sorprende que sea tan mínima la cantidad de pokémon fantasmas que pueden aprender el movimiento :(

Última edición:

Anda, me vengo... digo... me paso un rato después de un largo tiempo y el radar no me falla. Escribir lemon es una tarea que muchos emprenden con el objetivo de llegarle fácil a un sector grande de público y muchos logran ese objetivo. Que de ahí se pueda contar una buena historia es otra cosa.

Se me hacía raro que pese a que estos lares abundaran las temáticas de contenido sexual poco se vieran... ¿cómo decirlo? ciertas... parafilias que son comunes en los relatos de corte erótico en el mundo anglosajón, puede que para el latinoamericano promedio ese tipo de cosas siguen siendo difíciles de asimilar y con justa razón.

Pero lo que más destaco es la elección de personajes, como mencionas, lo fácil hubiese sido limitarse a poner un Hymno, cualquier chica, contexto random y ¡a darle a la hilacha! Tú apostaste por algo diferente y retomaste una situación de la primera temporada que era viable para tu tema. Y no sólo eso, te tomaste el tiempo para construir la historia y no ir directo a punto justificando que esto es un mero smut y sólo las descripciones cuenten, haciendo de esto un lemon en toda regla. En parte se agradece que las descripciones sean medidas aunque no le vendría mal ahondar un poco más en detalles sensoriales al momento de efectuar el acto y por su puesto no descuidar el aspecto psicológico.

En lo técnico hay que cuidar un poco más la puntuación, aunque digan lo contrario esta clase de fics deben cuidar mucho el estilo ya que entre más clara sea la narración y las pausas estén bien implementadas más inmersiva será la lectura y obviamente se disfruta más la parte picante.

Me sorprende de sobremanera la poca aceptación que ha tenido el relato considerando la fecha de publicación, lo que deja claro que a la gente le importa la pareja y ya sin considerar el desarrollo de la misma, una lástima.

Haría una pequeña petición para satisfacer a mi lado oscuro, pero tristemente la Wikidex me dice que ninguno de los pokémon que necesito para poder hacer la petición aprenden hipnosis y... vaya, me sorprende que
sea tan mínima la cantidad de pokémon fantasmas que pueden aprender el movimiento :(
Me siento muy honrado por el revews recibido, mi intención desde el principio fue ser diferente lo sencillo se vuelve repetitivo todos lo hacen y pierde su chiste espero que los siguientes relatos sean también de tu agrado.

Y por favor no nos limitemos y seamos tan cuadrados ,una vez vi en un juego de pokemon donde un raichu usaba un movimiento de surf ( fue en la plataforma 64 de Nintendo) así que si esta en mis posibilidades complacerte mandame tu macabra idea en un mensaje privado y trataré de complacerte.

no es al unico que le gusto el fic creo que tienes mucho talento es cierto que no lo has explotado totalmente pero tienes potencial y no es que yo sea un expero es mas creo quer tu me ganaste con tu historia pero dejando eso de lado deverias seguir con la historia almenos conmigo te has ganado un fan

no es al unico que le gusto el fic creo que tienes mucho talento es cierto que no lo has explotado totalmente pero tienes potencial y no es que yo sea un expero es mas creo quer tu me ganaste con tu historia pero dejando eso de lado deverias seguir con la historia almenos conmigo te has ganado un fan
me siento halagado,Gracias por el review debo decir yo tenía un poco de nervios realmente debido a que el tema del M.C es poco conocido en latinoamerica una petición o alguna idea sólo mándame un mp y trataré de complacer tu perversa fantasía

You can open your eyes now.
La verdad no me ha convencido mucho el fic, comenzaba bien pero a la hora de llegar al lemon se convirtió en una pseudo porno mezclado con una clase de educacion sexual, con todo eso del útero, el pene y la vagina. La trama es muy buena, el lemon es deficiente.

La verdad no me ha convencido mucho el fic, comenzaba bien pero a la hora de llegar al lemon se convirtió en una pseudo porno mezclado con una clase de educacion sexual, con todo eso del útero, el pene y la vagina. La trama es muy buena, el lemon es deficiente.
Bueno no puedo complacer a todos mas espero mejorar en cada historia y así superarme se agradece el revews

Fluorescent Writer
Yo solo me corro con condón, P Plushy Berry (?
Ya hablando en serio.

No puedo decir exactamente que me encantó, discrepo en algunas formas de tu escritura. Entre ellas los nulos párrafos. La separación, si bien hace ver el escrito más corto de lo que es en realidad (3185 palabras) Pero se vuelve bastante calcino tener que moverse entre cada línea escrita. En eso pienso que es importante hacer párrafos, aunque sean cortos.

Pero debo decir que tienes una buena magia para que el escrito no pierda la sensación de estar leyendo algo realmente agradable, pues, a pesar de su extensión se pierde la noción del tiempo al leerlo y logras profundizar bastante en tu narración, captando al lector. Como contra parte diré que hacen falta acentos, puntuación y algunas palabras pasadas y/o repetidas. Lo que, en conjunto con lo primero, entorpece el ambiente.
Para finalizar la parte técnica mencionare los diálogos; la verdad es que se pierden entre línea y línea y son prácticamente innecesarios y poco precisos. Hace falta resaltarlos más, podrías intentar con el guion largo (—) Mencionare, además, que los ruidos de los personajes es preferible no escribirlos para evitar entorpecimiento de la lectura, sobre todo los gemidos y/o gruñidos de animales/humanos. (Ejemplos tales como “A, Ahh, Ahhhh” o “Grrrrr” Generalmente no se escriben. Las onomatopeyas se usan para cosas más básicas y con un mejor sentido “Tic-Tac” o “¡Pum!” {Siendo ese último ejemplo más para comics})

Lo que es la trama de la historia me convence, tiene un buen desarrollo de acciones y concuerda con la serie. Quizá la única pega hubiera sido explicar más la Misty mayor aunque supongo lo consideraste innecesario para una historia de esta índole.
Lo que sí no puedo dejar pasar sería la parte antes y después de aquella hipnosis. Misty, es más que claro por tus palabras, no se siente igual. Quizá hubiera sido más gratificante saber más sobre su parte emocional en esos momentos.

Me gustó el hecho de que le diste un realismo a la situación, a pesar de ser una cosa tan irreal supiste brindarle un toque de veracidad. Pero repito, de saber más el aspecto psicológico y físico de los personajes durante la historia, hubieras afirmado ese punto.

Yo solo me corro con condón, P Plushy Berry (?
Ya hablando en serio.

No puedo decir exactamente que me encantó, discrepo en algunas formas de tu escritura. Entre ellas los nulos párrafos. La separación, si bien hace ver el escrito más corto de lo que es en realidad (3185 palabras) Pero se vuelve bastante calcino tener que moverse entre cada línea escrita. En eso pienso que es importante hacer párrafos, aunque sean cortos.

Pero debo decir que tienes una buena magia para que el escrito no pierda la sensación de estar leyendo algo realmente agradable, pues, a pesar de su extensión se pierde la noción del tiempo al leerlo y logras profundizar bastante en tu narración, captando al lector. Como contra parte diré que hacen falta acentos, puntuación y algunas palabras pasadas y/o repetidas. Lo que, en conjunto con lo primero, entorpece el ambiente.
Para finalizar la parte técnica mencionare los diálogos; la verdad es que se pierden entre línea y línea y son prácticamente innecesarios y poco precisos. Hace falta resaltarlos más, podrías intentar con el guion largo (—) Mencionare, además, que los ruidos de los personajes es preferible no escribirlos para evitar entorpecimiento de la lectura, sobre todo los gemidos y/o gruñidos de animales/humanos. (Ejemplos tales como “A, Ahh, Ahhhh” o “Grrrrr” Generalmente no se escriben. Las onomatopeyas se usan para cosas más básicas y con un mejor sentido “Tic-Tac” o “¡Pum!” {Siendo ese último ejemplo más para comics})

Lo que es la trama de la historia me convence, tiene un buen desarrollo de acciones y concuerda con la serie. Quizá la única pega hubiera sido explicar más la Misty mayor aunque supongo lo consideraste innecesario para una historia de esta índole.
Lo que sí no puedo dejar pasar sería la parte antes y después de aquella hipnosis. Misty, es más que claro por tus palabras, no se siente igual. Quizá hubiera sido más gratificante saber más sobre su parte emocional en esos momentos.

Me gustó el hecho de que le diste un realismo a la situación, a pesar de ser una cosa tan irreal supiste brindarle un toque de veracidad. Pero repito, de saber más el aspecto psicológico y físico de los personajes durante la historia, hubieras afirmado ese punto.
Gracias por el review ten me un poco de paciencia trabajo desde mu celular es un poco complicado mantener una buena gramática pensé que al usar onomatopeyas complicaría la lectura o la volvería tediosa. En lo personal es difícil usarlas para mi, en cuanto al trasfondo psicológico pensé que eso solo volvería a la historia más larga de lo que era y no aportaría algo a la misma debido a que es un one shot , siento que es mas útil eso en una historia de varios episodios para entender mejor la trama.

Espero que mis próximos trabajos sean mejores y entretenidos. Ya que es lo único que espero entretenerlos con las torcidas ideas de mi mente de sombrero.

P.d repito no usare nada canon de la serie anime manga o los juegos espero puedas comprender.

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Viendo el fanfic me resulta curioso sobre lemon con base a la hipnosis. Y siendo observador me parece una historia familiar que he visto en un hentai donde el tipo gordo tiene un teléfono capaz de hipnotizar a las chicas que le hicieron la vida miserable en la escuela. En cuando a la historia sobre Misty, me agrado demasiado, pues nunca me he llevado bien con la zanahoria, y quisiera ver a chicas que son menos populares en los próximos capítulos. ¡Nos vemos!

Viendo el fanfic me resulta curioso sobre lemon con base a la hipnosis. Y siendo observador me parece una historia familiar que he visto en un hentai donde el tipo gordo tiene un teléfono capaz de hipnotizar a las chicas que le hicieron la vida miserable en la escuela. En cuando a la historia sobre Misty, me agrado demasiado, pues nunca me he llevado bien con la zanahoria, y quisiera ver a chicas que son menos populares en los próximos capítulos. ¡Nos vemos!
Gracias por el review, solo digo que no tengo favoritas ni poke chicas intocables mi mente tiene perversas historias protagonizadas por ellas pronto una nueva publicación

Pokéwritter
Amable recordatorio que por reglamento interno hay que tratar de hacer las contestaciones a los comentarios en un solo post o en spoiler durante la publicación del siguiente episodio para no hacer del tema una sala de chat.

Y por Arceus, no usen los comentarios como espacios de autopromoción que para eso está el perfil.

Red Riot
La verdad me encanto esta historia se ve muy bien elavorada y se ve que te esforzaste para hacerlo te gaste un lector

Bienvenidos a mis locuras. No esperaba tener tanta gente que me leyera es un honor para mí, supongo que tengo que decir gracias y espero disfruten de la siguiente historia. Donde la protagonista es ahora May la coordinadora oriunda de Hoenn, dedicado especialmente a Plushy Berry por darme la oportunidad y la idea para este relato.

Sin mas espero lo disfruten:

POKÉMON y personajes relacionados propiedad de gamefreak, satoshi tajiry y Nintendo. Trabajo realzado por diversión y perversiones.

EL hechizo de Banette.

Captura y hechizo

Y la ganadora del concurso Pokémon de Goldenrod City es May!- dijo Lilian mientras entrega el listón a la coordinadora oriunda de shinno.

Esta está usando su disfraz de odalisca que resaltaba sus juveniles formas siendo la delicia entre el público masculino. .

Entre los espectadores se encuentra Harley quien mira fijamente a la chica.

Participará en el gran festival - pensó para sí mismo.

No se si sentirme amenazado o emocionado - pensó mientras miraba a la chica.

Poco después el salió del estadio.

Tiempo después May se encontraba realizando una vídeo llamada a su hogar en el gimnasio de Petalburg City.

Tras unos momentos aparece su madre en pantalla

Lamentablemente no estamos en casa deje su mensaje y nos comunicaremos en breve.

Otro mensaje de contestadora!--dijo May algo molesta

Disculpen siguió viva; sólo quería que lo supieran! --reclamo molesta al mensaje antes de colgar.

Una vez que vio que la pantalla se ponía en negro lanzó un suspiro de frustración.

Como siempre mi padre ausente en su trabajo y mi hermano tomando y tomando cursos--pensó para sí May---y a donde se habrá ido mi madre.

Pronto una idea maliciosa se apoderó de su mente haciéndola sonreír.

Creo que podría desaparecer unos días y no molestaría a nadie!--se dijo a sí misma mientras veía la guía del pokegear--un descanso antes del gran festival no me vendría nada mal.

Tras mirar sus opciones decidió que iría a Olivander City y disfrutaría de unos días en la playa antes de dirigirse a él gran festival de jhoto.

Olivander City, prepárate para May balance! --clamó mientras levantaba su puño.

Sin saberlo ella era observada por una misteriosa figura.

Eso suena interesante --dijo Harley que había escuchado todo lo acontecido.

Podría ayudarte a desaparecer--dijo para sí Harley mientras seguía de cerca a May.

La primer parada de May fue el pokemon center donde envió a sus Pokémon a una guardería dónde estarían cuidados mientras que ella disfruta de su viaje a la playa.

Después de eso se dirigió al centro de la ciudad esperando encontrar una agencia de viajes para reservar un cuarto de hotel y no tener que preocuparse por el hospedaje.

Un rato después ella salía de la agencia llevando varios folletos sobre diversos hotel y lugares de interés para los turistas

Veamos, veamos! --dijo animosa la chica castaña--a dónde podría ir.

Ella iba demasiado enfocada en su viaje que no nota cuando un Cacturne apareció tras ella y de un certero golpe la deja inconsciente, acto seguido un Ariados ata a May con su disparo de seda así ambos Pokémon se retiran rápidamente de la zona llevándose a su víctima.

Horas más tarde.

May lentamente abre los ojos, notando que está colgada y amordazada en una lujosa habitación por los detalles piensa que tal vez esta en alguno de los hoteles del centro de la ciudad.

Veo que has despertado! ---dijo una voz muy familiar para ella.

Hafley! Maffito hi(Harley! Maldito hijo de--apenas pudo decir May a través de la mordaza.

Qué lenguaje--dijo mordaz su captor--no me parece el más apropiado para una coordinadora de carrera querida.

Fre fretendes agora?(Qué pretendes ahora?)--dijo irritada.

Sabes mejor te retiro esto!--Harley retira la mordaza de la boca de May--así nos entenderemos mejor!

Auxilio me tiene atrapada un lunático! --clamó May a todo pulmón cuando se vio libre de la mordaza.

Calma querida no maltrates tu garganta en vano - respondió Harley--nadie puede oírte..

Harley maldito sólo espera que ponga mis manos en ti! ---le dijo furiosa la pelicafe.

A el coordinador no pareció importarle la amenaza de la chica, solo se limitó a mirarla fijamente.

Sabes que, siempre es lo mismo entre nosotros---relato Harley---viajamos, competimos nos encontramos en el gran festival y hay nuevamente me derrotas milagrosamente---de un estante toma una muñeca de trapo de apariencia similar a May---parece cosa del destino.

Harley de su bolsillo saca una navaja de mariposa y de un movimiento rasga la espalda de la misma.

No me asustas--respondido May ante lo que ella pensó era una amenaza.

No me malinterpretes linda---le respondió el con calma---si te quisiera eliminar mi Cacturne y Ariados ya te estarían dejando sin fluidos corporales.

El se acercó a ella y retiró el guante de la mano derecha de la chica, acto seguido cortó una a una cada uña de la misma.

Eres mi hermosa rival y por mas que te detesto---le susurró mientras seguía cortando---el mundo es más divertido si tu estas en el.

Caminó hasta la cómoda donde había dejado la muñeca y colocó en su interior uno por uno los recortes de uña. Después cerró la muñeca con un hilo rojo.

Más que odiarte he empezado a desearte!--- dijo mientras sacaba una pokebola y libera a su Banette.

Este sonrió de manera que heló a May.

De qué estás hablando!?---pregunta May presa del pánico.

Simple linda, me e enamorado de ti! — dijo Harley con calma pero deseó en su voz —y vas a ser toda mía en cuerpo y alma.

Maldito, estás enfermo! ---le respondió.

No lo negaré--respondido--me enferma desearte y no tenerte, me enferma buscarte con la mirada en cada concurso en el que estoy, me enferma soñar contigo cada noche y me enferma haberme convertido en uno de tus fanáticos apoyándote en los concursos.

Pero eso pronto cambiará! ---dijo Harley al sacar una caja y abrirla en su interior lo que parecía ser un pedazo de carbón con brillantina estaba.

Dime algo preciosa, crees en la Pokemagia?---dijo retórico.

Banette sin esperar orden consumió el contenido de la caja, momentos después dejó salir de su boca, un espeso humo negro que primero envolvió a la muñeca y después se dirigió a ella.

Esto no tiene sentido!?---clamó May histérica cuando el humo ingreso en ella a través de su boca.

La sensación era horrible sentía que se ahogaba y no podía evitarlo, sentía que su cuerpo ardía desde el interior, le faltaba el aliento sentía que en cualquier momento ella se desmayaria.

De un solo movimiento Banette engulló la muñeca haciendo que sus ojos brillarán en un siniestro rojo.

Bien está hecho!--dijo Harley cuándo se acercó a ella y retiró las ataduras.

Una ves ella se sintió liberada enfocó todas las frustraciones de ese momento en un solo objetivo eliminar a Harley.

Te mataré cretino!--gritó iracunda May al arrojarse contra el.

Quieta! --dijo Harley

May se detuvo en secó ante la orden del coordinador.

Qué está pasando? - dijo pregunta May presa del pánico.

Simple linda te tengo hechizada---le respondió Harley.

De qué estás hablando? ---pregunta May

Hace un momento te pregunte si creías en la Pokemagia? - - le recordó----y no me respondiste?

Pokemagia?!--dijo May incrédula---es acaso una mala broma?

Debo de decir que yo también estoy sorprendido! --le dijo Harley---fue algo costoso, pero valió la pena.

Qué es lo que quieres? --dijo May llena de impotencia.

Ya te lo dije, te amo y deseo---dijo el mientras se acercaba a tocar el rostro de May---y serás mía por las buenas o las malas.

Nunca! --le respondió--hechizada o no jamás seré tuya.

Ya lo veremos--dijo Harley malicioso---será una delicia domarte.

Ven conmigo! --dijo Harley quien lleva a la coordinadora oriunda Hoenn a el amplio sofá de la estancia.

Ella no pudo oponer resistencia a las peticiones del coordinador por más que lo detestara el estaba en control de la situación.

Topless linda siempre e querido saber si son naturales! --dijo Harley

May luchó contra su cuerpo provocando risas por parte de Harley quien disfrutaba de cada momento del espectáculo presentado ante el.

Pronto la blusa y el sujetador de May fueron retirados revelando los hermosos senos de la coordinadora

Harley no perdió tiempo y empezó a acariciar suavemente las formas de May.

Quién lo diría son naturales! --dijo Harley mientras seguía acariciando los senos de la chica

Harley para por favor! --pidió May roja de vergüenza y excitación.

No vas a decir que no te gusta!-- le respondió

Claro que no, eres un cretino y te detesto--le respondió.

Pero si tus pezones cuentan otra historia--respondió Harley mientras tomaba los pezones entre sus dedos y los apretaba con firmeza--ellos dicen que les gusta esto.

Harley maldito sólo espera --respondió May tratando de controlar su creciente excitación

Vas a amar esto cielo--sin más se lleva el pezón a la boca

No te atrevas! --dijo May cuando vio las intenciones del coordinador.

Él no prestó atención a las súplicas de la coordinadora y empezó a lamer y succionar los pezones de esta.

Ella no puede ser indiferente a las acciones del coordinador pues empezó a soltar suaves gemidos mezclados con maldiciones hacia su captor.

Ahh...Maldito….ahhh...deja de lamer...ahhh--dijo May con voz entrecortada

Te dije que te iba a gustar! --respondió Harley mientras seguía acariciando y lamiendo los senos de May.

No...ahhh...es...verdad….Ahhh gimió May mas fuerte de lo que ella hubiera querido.

Bien pasemos a algo más interesante! --dijo Harley mientras se levantaba.

El camino a la cómoda donde había dejado la navaja y regreso ante May.

Muy bien querida lista o no --dijo Harley quien se inclina quedando a la altura de las piernas de May.

No por favor--dijo May suplicante--eso no

Descuida lo deseo más que nada--respondió Harley con una gran excitación en su voz — pero eso será hasta que te haya domado

As una pose sexi para mi--dijo Harley con gran pasión en su voz.

May trato de luchar pero fue en vano, sus piernas hicieron una V perfecta ofreciendo una vista espléndida de la peli café.

Harley paso suavemente el filo de la navaja provocando que el shorts de May se habrá revelado una atractiva pantis rosa pastel, adornada con un moño rosado.

Que sexi--el coordinador respiro la suave esencia que se desprendía de la íntima prenda.

Muerete maldito Muerete! --fue la respuesta de la coordinadora.

Ella cerró los ojos con fuerza e impotencia cuando sintió que la prenda que cubría su intimidad fue cortada revelando la.

E soñado con esto ase tiempo--Harley retira la prenda rota para ver mejor la intimidad de May

La chica apretó los ojos y los puños cuando sintió que su intimidad fue invadida por una lengua ajena.

Harley lentamente lamía la intimidad de May, sin prisas tomándose el tiempo que fuese necesario para disfrutar de él momento que tanto había deseado.

Por su parte May se esforzaba para evitar gemir, le resultaba muy complicado ya que las sensaciones que experimentaba la abruman apretaba sus puños y cerraba sus ojos con todas sus fuerzas.

Cuanto más vas a resistir! --dijo Harley cuándo vio el rostro de la chica rojo de vergüenza y excitación

Ella no respondió solo apretó sus manos con mayor fuerza

El sólo regresó a su labor.

Un poco después.

No, no ,no puedo dejar que el gane--pensó mentalmente May cuando su cuerpo se tensaba previo a su clímax.

Pronto una ola de calor recorrió su cuerpo de pies a cabeza, le fue imposible evitar lo que pasaría.

MALDITO!!!!---clamó May mientras su cuerpo libera las tensiones producto de un indeseado orgasmo, empapando con su resultado el rostro de Harley.

Apuesto a que lo disfrutaste no linda?-- dijo el mientras se lamia los jugos íntimos de su rostro.

Maldito … ahhh maldito. ..ahhh maldito--respondió May tratando de controlar su respiración.

Creo que es suficiente por ahora--le respondió---Tengo mucho tiempo antes del gran festival para disfrutar de esto.

Tomamos un baño y vamos a la cama cariño?---pregunta Harley tratando de sonar casi amoroso.

Aunque no obtiene ninguna respuesta.

Eso pensé--dijo Harley tomando en brazos a May para dirigirse al cuarto de baño.

Continuará. ......

Lamento que el lemon fuera poco esta ves pero recuerden sólo es la primer parte explicaciones y mas sexo en capítulos posteriores además de otras historias ajenas a esta espero pronto hacer una publicación doblé de nuevo ya que quiero hacer historias con sexo no sexo con historias. Sin mas espero que lo disfruten.

Pokéwritter
¡HOLY SHIT! ¿DÓNDE PINCHES ESTÁ MI SELLO DE GANADOR? AH, QUE SE ME OLVIDA QUE NO ESTOY EN... NEVERMIND, VOY A PRETENDER QUE ESTOY EN TUMBLR Y COMENTAR ESTO COMO LA ASQUEROSA FANGIRL QUE SOY.

Im liek... liek...

A veces pasa que cuando uno por azares del destino termina siendo el único autor de tu género, shipping en este caso, pierdes cierta capacidad de asombro y sorpresa porque sabes que la única manera de conseguir material es elaborándolo uno mismo. Y cuando se está 'casado' con ciertos headcanons también se está limitado a una sola visión de los personajes, un tipo de trama, un estilo narrativo. Y a veces uno desea ser simplemente el lector y tener la oportunidad de disfrutar y sorprenderse con lo que alguien más le pueda ofrecer.

Y yo agradezco poder sentir algo que no había sentido como desde 2011-2012 cuando éramos como cuatro exponentes del cookie.

Empezaré soltando a mi fangirl interior para comentar los aspectos generales de la historia y ya después me daré el porrazo de la objetividad para señalar varios de los detalles técnicos que encontré.

¿Ya mencioné que estaba así mientras leía?

Lo bonito de un lemon en el fanfiction no sólo es que tenga descripciones bien zukulemthas o que tenga una narración bonita... sino que te lo creas. Muchas historias abusan de la fórmula mágica: Personaje A x Personaje B + harto septso = un chingo de likes. Y esta situación es algo que, obviamente nunca se vería en la serie pero que sí puedes visualizar a los personajes actuando tal cual el relato, y debo decir que el ritual de posesión de Banette está bien genial. Lo que más amé fue que May no pasó a ser un zombie sin voluntad, sino que está plenamente conciente de las cosas que le pasan aunque haya perdido el control de su cuerpo para resistirse. Y es que la mitad de lo interesante del cookie no sólo es que Harley canónicamente es un completo hijo de puta, sádico y sociópata... sino que le tiene un hateboner tremendo a May porque esta se le resiste y no se deja caer por sus juegos sucios, poniendo al chico Cacturne en un estado aún más obsesivo por conseguirlo.

¿Y luego me preguntan por qué carajos me late tanto ese chiipin del mal?

Pasaré a ser puntual con la fangirleria
Podría ayudarte a desaparecer--dijo para sí Harley mientras seguía de cerca a May.
Y no dejes que Drew la encuentre, cariño (͡° ͜ʖ ͡°)

Qué lenguaje--dijo mordaz su captor--no me parece el más apropiado para una coordinadora de carrera querida.
¡Me encantan esos detalles que resaltan que es un completo bastardo infeliz! Ayy <3

Eres mi hermosa rival y por mas que te detesto---le susurró mientras seguía cortando---el mundo es más divertido si tu estas en el.

Caminó hasta la cómoda donde había dejado la muñeca y colocó en su interior uno por uno los recortes de uña. Después cerró la muñeca con un hilo rojo.

Más que odiarte he empezado a desearte!--- dijo mientras sacaba una pokebola y libera a su Banette.

Este sonrió de manera que heló a May.

De qué estás hablando!?---pregunta May presa del pánico.

Simple linda, me e enamorado de ti! — dijo Harley con calma pero deseó en su voz —y vas a ser toda mía en cuerpo y alma.

Maldito, estás enfermo! ---le respondió.

No lo negaré--respondido--me enferma desearte y no tenerte, me enferma buscarte con la mirada en cada concurso en el que estoy, me enferma soñar contigo cada noche y me enferma haberme convertido en uno de tus fanáticos apoyándote en los concursos.
YAAAAS!!! YASSS!!! ALV, NO ME TOQUEN, ANDO CHIDA!!

Es que... damn nigga... sobre todo esa última frase engloba bien su jodida obsesión. Eso de que la tenga tan metida en la mente que ya de plano le vale madres todo y quiere tenerla al precio que sea... pero que no sólo se conforma con eso, sino que su objetivo es que ella lo "ame", que se le entregue por completo, que sea suya y de nadie más...

Topless linda siempre e querido saber si son naturales! --dijo Harley
Ayyy me lolee con esto xD

Vas a amar esto cielo--sin más se lleva el pezón a la boca

Descuida lo deseo más que nada--respondió Harley con una gran excitación en su voz — pero eso será hasta que te haya domado
¡Apruebo eso con toda violencia!

Tomamos un baño y vamos a la cama cariño?---pregunta Harley tratando de sonar casi amoroso.

Aunque no obtiene ninguna respuesta.

Eso pensé--dijo Harley tomando en brazos a May para dirigirse al cuarto de baño.
SGAHJSGFAGHSGAHSGFAJSGAHSJAS HARLEY HACIENDO LO QUE PINCHES SE LE DA LA GANA.... OMG ES QUE ESTÁ TAN IC AND I CAN'T EVEN

Oh Arceus! He mencionado que fuera de un trabajo mio no hay lemon/smut de ese shipping? Y encima el mio es más un vació legal de "si cogieron pero realmente no pasó así que no lol" porque realmente soy muy faggot como para darle rienda suelta al lado más perverso de Harley. Y sólo de pensar que esto es la introducción...

No, mejor no me despierten que quiero seguir en este sueño lujurioso donde la OTP va a coger como conejitos *¬*

Emm seh, se supone que debería hacer una señalización a los errores de ortografía, de puntuación, con el uso del guión largo, debatir si los párrafos se sienten parcos en descripción o no pero... creo que hoy no será ese día porque me quiero quedar con la placida sensación de galletitas de limón en la boca.

Btw, por alguna razón, cada que pienso en la OTP en un contexto subido de tono, siempre me imagino este tipo de música. Ojalá sirva como futura fuente de inspiración.

Última edición:

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Interesante método sádico de Harley. Aunque sea un gran fan del Advanceshipping, me pareció curioso la manera de narrar la historia, puesto que estoy acostumbrado al romance dulce y sentimental pero en este caso me llamo la atención el añadir métodos de perversión y lujuria. Y te voy a ser sincero... ¡¡Quiero la segunda parte!! Ya que al igual que P Plushy Berry me dejaste imaginando varias escenas en donde May perdería su virginidad de manera brutal y cruel, enserio que me dejaste pensando en mucha perversión pero bueno espero que lo continúes, ya que para serte sincero tu fanfic no durará mucho ya que no hay tantos pokémon que aprendan hipnosis, y lo mejor sería crear una segunda parte de los mismos personajes. Espero pronto el próximo capítulo. ¡Nos vemos!

Psodata: En el comienzo del capítulo mencionaste que May pertenecía a la región de Sinnoh cuando ella es de Hoenn.

Emilion "no hay tantos pokémon que aprendan hipnosis" o mesie donde esta su imaginación dije anteriormente otros métodos no sólo usare pokemon.

Arriba Pie