Fanfic Hipno lemons [+18]

Siguiente personaje para "ojos violetas"

• Total de votantes
    7
  • Encuesta cerrada .

Sombrero loco

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Bienvenidos a mis locuras. Está mañana de repente sentí un golpe de inspiración y termine la continuación de la historia de May. Esperó les agrade. Dedicada especialmente a Plushy Berry y a TonoCygnus.

El hechizo de Banette

la noche más larga del mundo.

El ambiente en el cuarto de baño era extraño, Harley limpiaba con delicadeza el cuerpo de May, pero en un completo silencio.

Por su parte May no tenía ninguna opción más que resignarse a su situación actual no tenía idea de cómo se libraría de lo que Harley le hubiese hecho.

Ella podía sentir la franela de baño a través de su piel, Harley limpiaba con cuidado cosa que le desagrada, ella preferiría que él fuera brusco y descuidado lo que no era.

¿Y dime has estado a solas con un hombre en el baño? - dijo el recién enjuagando el cuerpo de May

!Con varios¡--respondió May tratando de controlar su voz.

¡Tu papá y tu hermano no cuentan linda!--le respondió.

Ese comentario la hizo enojar

! Tal vez estuve con Ash o Brock¡--respondió May

Linda no te hagas el bobo del pikachu nunca estuvo muy “cercano a ti” gracias a tu chaperon--Harley menciona a su hermano Max--y dudo que “ojos de rendija” sea tan perverso para fantasear contigo.

Ella odiaba eso ya que realmente era la primera vez que tomaba un baño con alguien ajeno a sus familiares varones.

¡Eres odioso Harley! --mientras los residuos de jabón eran retirados con agua tibia

Ya linda no te enojes-- le dijo Harley --disfrutemos el resto del baño.

Sin prisas Harley guía a May a la enorme bañera de aquel elegante baño donde los dos se sumergieron en las tibias y aromáticas aguas.

Que relajante no linda?-dijo Harley a May

Por qué haces ésto? --dijo May casi en un susurró - asta tu sabes que esto esta mal!

Ya te lo dije linda, serás mía y de nadie más-le respondió - llegarás de mi brazo al gran festival.

Ya te dije hechizada o no, jamás te amare---respondió May.

Linda al menos yo soy sincero - respondido Harley-no te miento como ese medio hombre cabello de lechuga

A el no lo menciones!--replicó May

Qué dolió más querida la traición o que fuera con un hombre--replicó Harley.

Si pudiera te abofetearia!-clamó mientras cerraba los ojos impotente.

Ya, ya linda--Harley empezó a masajear los hombros de May-- te prometo que cuando termine contigo ni te acordarás de él.

Qué piensas hacerme?-preguntó May un poco asustada

No quiero arruinar la sorpresa linda - respondido el coordinador mientras llenaba de besos los hombros de May

Ella solo podía temblar al sentirlos en la piel.

Terminado el baño Harley seco personalmente el cuerpo mojado de May . cualquiera que los viese en ese momento pensaría que solo se trata de una pareja común sin sospechar la realidad.

Debo de aceptar algo eres toda una diosa - dijo Harley sin descuidar su labor

May no respondía a nada de lo que Harley le dijera sólo odiaba el hecho de que él fuese tan delicado haciendo su trabajo.

Una vez terminada la labor el coordinador sacó de sus maleta de viaje una caja que contenía una delicada pieza de lencería.

Qué te parece tu pijama? -pregunta Harley a May

El rostro de May refugia en rojo al ver el conjunto de ropa que mostraba su captor, que consiste en una traslúcida bata que apenas cubriría su entrepierna una diminuta tanga que solo cubriría lo apropiado de ella rematando ese perverso conjunto un par de medias a media pierna que serían sostenidas por un ligero todo en un seductor tono negro.

Estas demente ni loca usaría algo así? -replicó May.

Dices que te vistes como ramera antigua para los concursos y esto te parece obsceno! ?- replica Harley con ironía.

Mi traje de odalisca no es nada obsceno! -réplica la coordinadora entendiendo el comentario.

Pero si que despierta pasiones! -comentó mordaz el coordinador - vístete linda no te hagas del rogar!

Nuevamente su cuerpo actuó por cuenta propia, sin muchas opciones sólo cerró sus ojos mientras se colocaba aquel conjunto íntimo.

Satisfecho!?-pregunta May llena de molestia.

Mira en el espejo y veras que tan satisfecho estoy! -respondió Harley.

El reflejo de vuelto a ella la hizo sonrojar sus senos lucían más grandes de lo que eran su lindo trasero resaltaba de forma sensual sus piernas enfundadas en negro se veían más largas y seductoras.Ella lucía tan sexy!

Tan sexy!-se escapó de los labios de la chica casi en un susurró.

Ella sacudió su cabeza por instinto sin saber de dónde vino esa idea.

Cómo supiste mi talla de sostén? -preguntó May

Tengo mis fuentes muñeca - le respondió mientras tomaba sus senos entre sus manos y empezaba a moverlos en suaves círculos.

No has tenido suficiente!- le dijo la chica impotente.

Nunca es suficiente de estas linduras! -le respondió.

Ella no pudo oponer resistencia a las manos del malicioso coordinador, el cual ya apretaba suavemente los erectos pezones sobre la suave seda que los cubría ella solo lo dejó continuar esperando que terminará pronto.

Oh no!-pensó para sí misma May cuando una de las manos abandonó su labor en los senos y serpenteo rumbo a su entrepierna.

Apretó los dientes cuando la mano invasora se introdujo lentamente bajo la íntima prenda.

Los dedos de Harley eran hábiles, acariciaban suavemente los íntimos labios introduciéndose delicadamente en el interior de la feminidad de May sin descuidar el ya sensible clitoris que no dejaba de enviar señales de placer culposo al aturdido cerebro de la coordinadora.

Soy bueno no?-pregunta Harley a May.

Ellla solo deja salir un culposo gemido en respuesta.

El coordinador se colocó de tal manera que May pudiese sentir palpitante miembro a través de su ropa interior.

Está acción no fue desapercibida por la pelicafe.

Harley, pedazo de bastardo!-dijo May con dificultad

Dime como más te guste linda, solo mueve este lindo trasero!-fue la respuesta que recibió.

Nuevamente su cuerpo actuó por cuenta propia, su generoso trasero comenzó a moverse en suaves círculos masajeando la virilidad de Harley,la cual no tardó en llegar a su máximo tamaño.

Dónde aprendiste a moverte así?-preguntó Harley ahogando un gemido de placer.

Es. ..Ahh éste...ahhh estúpido echiso ...ahh tuyo el me obliga! -le respondió May tratando de controlar su voz.

El echiso. .ohh..irá ahh..mostrando ahh..si...a esa niña mala y sexy ohh.. que se ahh..que eres por dentro - respondido Harley entre gemidos lujuriosos.

Nunca!...AHHHHH…-respondió May cuando él clímax la invadido de improviso.

Di lo quieras, pero la humedad que siento quemar mi mano dice lo contrario! -responde Harley mientras extrae su mano de la intimidad de May la cual estaba cubierta de los fluidos íntimos de la coordinadora.

Seré muy paciente. Ohhh.al final serás tods mia!-dijo mientras él también alcanza el orgasmo.

Por qué no terminas de una vez? - pregunta May llena de vergüenza.

Descuida muy pronto me darás lo que me pertenece por derecho! - le respondió mientras besaba con ternura sus hombros.

May sólo se quedó observando la imagen que le devolvía el espejo, la visión de una chica que disfruto de un placer indescriptible.

Vamos a la cama mi amor! - dijo Harley al llevarla a la enorme cama matrimonial-la noche aún no ha terminado y se que quieres más!

May sólo quedó mirando su imagen en el espejo la cual parecía sonreirle. ..

Continuará. ...

Esperó les haya gustado el capitulo ya que como dije Harley a decidido comerse lentamente a May.

Pronto más locuras de mi sombrero.

Muy interesante, veo que la linda May finalmente esta cayendo.

Y aunque me gusto debo de señalar lo de empezar los diálogos con un guion y lo de completar los signos de interrogación y admiración, siento que estos pequeños detalles le darán una mayor presencia al relato, ya que la premisa es bastante interesante.

Plushy Berry

Pokéwritter
*avienta el medicamento que la tiene cuerda*
ES LA HORA DE LAS FANGIRLERIAS!!

Oh Arceus, bien valió la espera, en realidad pensaba que se iban a publicar primeramente otros relatos y la continuación de este intercalada, pero pues... ¿quién soy yo para quejarme?

¿Quién se queja si quiera?

Se nota que la intensidad va subiendo y creo que ya puedo ir vislumbrando el plato fuerte, el cual me pienso agasajar y disfrutar todo lo posible. Ah, maldita sea, yo ya dejé el dibujo por la paz, pero en cuanto me sea posible haré aunque sea un mísero fan art mal hecho porque la escena del espejo me llegó al kokoro.

Si bien sigo pensando que le falta algo más de descripción en algunas partes, el win de las historias recae en el argumento... cosa medio rara en los lemon. Y en este caso, es súper acertado el querer presentar que May también tiene un lado oscuro listo para dejarse seducir por el íncubo-cacturne...

Harley de íncubo.... hmmmm.... ¡No, mente mala! ¡Ya tienes muchos fics pendientes como para andar pensando en esas cosas!

Pasemos a las notas de la historia:
ella preferiría que él fuera
brusco y descuidado lo que no era

Yo también

Digo... ¿quién no?....... ¿No?
lalalalala...

¿Y dime has estado a solas con un hombre en el baño? - dijo el recién enjuagando el cuerpo de May

!Con varios¡
Seguro que Harley sí a estado a solas en el baño con otros hombres

Igual me dio algo la risa la respuesta porque me recordó algo que yo escribí en una de mis historias donde le pregunta que si ya había tenido novio antes y para no quedar de santurrona le dice que un montón y que los chicos se morían por ella, obvio se da cuenta y ella se enoja. Claro esta es la versión para adultos de la escena xD

Qué dolió más querida la traición o que fuera con un hombre--replicó Harley.
UUUUh!!!! amo cuando una historia tiene tranfondo. Yo sé que le puso los cuernos con Robert... y tengo fan arts que lo demuestran!!!

Igual, ese feel cuando la quimera-hombre te sale más hombre que la lechuga xDDDD

Ella solo podía temblar al sentirlos en la piel.
Carajo, eso fue hot!!

No sé, soy una mala persona y no voy a negar que me gusta la tendencia sadomasoquista de la relación. Los poquitos cookie que hay en inglés pecan de ser cursis y tener un montón de OoC, cosa que me lleva a concluir que sólo los escribieron porque A) Les cae bien Harley y no Drew o b)No les gusta el contest y no pueden ser advance porque ya tienen shippeado a Ash con otro personaje. Y la verdad es un despropósito que nunca hayan podido explotar todas las posibilidades que ofrecen estos dos juntos que poco o nada tiene que ver con el romance.

Yo acá fascinada por ver esa faceta oscura con que aún no me siento cómoda del todo escribiendo, ver cómo el placer surge del miedo. Aunque en ese sentido, y siendo más objetiva, creo que a la historia le falta un poquito-mucho más POV de Harley, no párrafos enteros pero sí explayar cómo el goza de verla a su merced, cómo le excita sentir que le estremece su locura, cómo poseerla es la mejor experiencia de su vida. Todo eso sin descuidar el quiebre mental y emocional de la coordinadora. Ojalá haya un poco más de eso en la conti.

Fuckin dammit, sólo de pensar que esto continua....

cualquiera que los viese en ese momento pensaría que solo se trata de una pareja común sin sospechar la realidad.
Bueno, yo sospecharía tantitito de un wey de veintitantos y sexualidad muy dudosa tirándose a una enana bien dotada pero que no pasa de los catorce... y le marcaría a la ONU si no fuera porque esto ocurre en un mundo donde a los diez te corren de casa sin plata y a la buena de Arceus para pelear contra bichos que controlan elementos y organizaciones criminales.

Así yo tampoco veo problema alguno :p

Dices que te vistes como ramera antigua para los concursos y esto te parece obsceno! ?- replica Harley con ironía.
Touché!

Oh no!-pensó para sí misma May cuando una de las manos abandonó su labor en los senos y serpenteo rumbo a su entrepierna.

El coordinador se colocó de tal manera que May pudiese sentir palpitante miembro a través de su ropa interior.
Este.... por mera y sana curiosidad lectora... ¿podrías describir un poco más de esa ropa de interior? Es para el fan art... seh... eso...

Harley, pedazo de bastardo!-dijo May con dificultad

Dime como más te guste linda, solo mueve este lindo trasero!-fue la respuesta que recibió.
Ay Arceus, eso sí sonó tan Harley!!! sgfahsfahsjfashfasahsaghsfasha

El echiso. .ohh..irá ahh..mostrando ahh..si...a esa niña mala y sexy ohh.. que se ahh..que eres por dentro - respondido Harley entre gemidos lujuriosos.
Aquí llega el punto clave: Que May no es una santita. Nadie lo es, realmente. Que entre tantas historias de salvación ya era hora una de courrupción. Una de sembrar una semilla del mal y hacerla germinar de modo sexy.

Mmmm, nota mental, a futuro hacer un lemon!cookie donde May sea la dominante. No sé como pero algún día...

Descuida muy pronto me darás lo que me pertenece por derecho! - le respondió mientras besaba con ternura sus hombros.
Tengo interesantes headcanons que al principio se pone todo princeso y eso pero a la hora del mero jaleo se le sale lo víbora con mordiscos y todo. No pregunten por qué tengo esa clase de headcanons...

Vamos a la cama mi amor! - dijo Harley al llevarla a la enorme cama matrimonial-la noche aún no ha terminado y se que quieres más!

May sólo quedó mirando su imagen en el espejo la cual parecía sonreirle. ..

Mantengo las observaciones hechas por MP respecto a las correcciones técnicas y bueno, a sobrevivir a la próxima actualización.

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
¡Por favor que alguien calme mi calentura! Nah, aunque debo admitir que me encanto la trama... digo historia. Ese pinche Harley sacando el lado oscuro de la "inocente" coordinadora, aunque al parecer ya esta cayendo al terrible dominio del placer y lujuria. Un dato curioso es que iba a quejarme de que halla acabado en la mejor parte del capítulo, pero luego me calme y decidí esperarme otras semanas más para descubrir como Harley le quitará la virginidad a May, y como lo anterior me imagine varias cositas perturbadoras. ¡Por Arceus calma mi alma pura! Pero resumiendo me dejaste picado con el posible descenlace de este par, aunque imagino que siendo una cama matrimonial se podrá aprovechar para millones de posiciones del candente Kama Sutra. En fin, dejaste mi imaginación volar hasta el infinito y más allá. Espero ansioso la continuación y que se joda la lechuga por no obtener la pureza de la castaña ja ja ja. ¡Nos vemos en otra!

Psodata: Acá dejo sobre el posible destino de May, puesto que siendo Harley debería ocurrir algo perverso.

Albert Valderr

"Elevate por encima del odio"
¡Por favor que alguien calme mi calentura! Nah, aunque debo admitir que me encanto la trama... digo historia. Ese pinche Harley sacando el lado oscuro de la "inocente" coordinadora, aunque al parecer ya esta cayendo al terrible dominio del placer y lujuria. Un dato curioso es que iba a quejarme de que halla acabado en la mejor parte del capítulo, pero luego me calme y decidí esperarme otras semanas más para descubrir como Harley le quitará la virginidad a May, y como lo anterior me imagine varias cositas perturbadoras. ¡Por Arceus calma mi alma pura! Pero resumiendo me dejaste picado con el posible descenlace de este par, aunque imagino que siendo una cama matrimonial se podrá aprovechar para millones de posiciones del candente Kama Sutra. En fin, dejaste mi imaginación volar hasta el infinito y más allá. Espero ansioso la continuación y que se joda la lechuga por no obtener la pureza de la castaña ja ja ja. ¡Nos vemos en otra!

Psodata: Acá dejo sobre el posible destino de May, puesto que siendo Harley debería ocurrir algo perverso.

hayyy que dolor jejejeje

Plushy Berry

Pokéwritter
No es doble post si alguien posteó después de ti.
Ni tampoco spam si haces aportes visuales que puedan ayudar al autor

Para mi desgracia de fangirl empedernida, casi no hay fan arts de ese tipo, y si los hubo en su momento llegué más tarde porque me subí al tren de la loquera como hasta 2009 cuando el shipping tuvo su apogeo como por... 2006... pff. Recuerdo dos pero la verdad están bien feos y no los tengo a la mano. Creo que lo que más se aproxima es esto:

Ah... si tan sólo supiera dibujar.... o a perdida tuviese tableta.

Pero de todos modos haré el intento... a por la OTP!!

Sombrero loco

Buenos días lectores, a pasado tiempo desde mi última publicación en individual. Y que mejor manera de regresar que con esta historia dedicada especialmente a Plushy Berry Por la idea y a mi socio y corrector Black Cygnus.

El hechizo de Banette:

lo que realmente desea tu corazón.

May lentamente despertaba de una noche muy “agitada” su aturdido cerebro apenas procesada correctamente lo acontecido durante la noche.

Ella se levanta lentamente aún en su mente están las últimas frases que cruzaron ella y Harley.

Ellos “compartían”un apasionado beso francés para culminar una depravada sesión de masturbacion qué Harley había dado a May.

Al separarse las lenguas dejaron un hilo de saliva que las conectaba.

Harley miró el rostro de la coordinadora y lo que veía no veía no excitarlo más.

Su cabello estaba revuelto ,un sonrojo cubría las mejillas de la chica el cual estaba cubierto de su sudor y lágrimas.

-Cuanto tiempo espere verte así - pensó mientras atraía a su rival a su pecho.

Lentamente se acomodaron para dormir.

Buenas noches princesa¡-dijo Harley a May.

Voy a estrangularte por la mañana¡-respondió May completamente agotada.

Que excitante, dormiré con una asesina¡-respondió el coordinador- lo que harás en la mañana será hacerme un bobsjob con tu hermoso par de senos¡-

Nunca¡-respondió May cuándo cayó víctima del cansancio.

Lentamente sus manos se levantaron su mirada se fija en el cuello del coordinador pero sus temblorosas manos se dirigieron a los tirantes de la bata que aún usaba y de un suave movimiento liberaron sus pechos para su horror y desagrado sus pezones se encontraban totalmente erectos y duros

No, paren, paren¡-ordenó a sus rebeldes manos las cuales empezaron a masajearlas poniendo especial atención a sus pezones.

Por un par de minutos sus manos estimularon las rosadas aureolas y pellizcaron delicadamente los pezones.

No, no !-dijo en un susurró cuando una de sus manos se dirigió a la parte baja del coordinador que aún dormía.

Trato inútilmente de detener su propia mano hasta que ambas extremidades descubrieron la parte baja del coordinador.

Era notorio el bulto que se insinuaba en la ropa interior del sujeto que parecía sufrir de una erección matutina.

Una extraña pregunta cruzó su mente.

De qué tamaño será?-pensó mientras ambas manos retirar delicadamente la prenda.

Que Giratinas estas haciendo May?-se reprocho a si misma al ver lo que pasaba.

Se quedó paralizada por un instante mirando el miembro fálico de su rival no es que tuviera mucha experiencia en el campo pero no podía negar que el no tenía nada que envidiar.

Lentamente se fue acercando a él se mi - erecto falo de Harley para delicadamente cubrirlo con sus generosos pechos.

May trato de reunir sus últimas fuerzas para resistir el impulso de su inconsciente pero lentamente fue cediendo masajeando lentamente aquel miembro viril . él cual reaccionó de manera natural aumentando su tamaño.

Vamos acaba de una vez¡-pensaba May mientras continuaba su indeseada labor.

Tan concentrada estaba en su “tarea”que no notó que Harley despertaba. Quedó estupefacto ante la escena que ocurría frente a él, pero no dudó en su petición.

Usa tu boca linda! -dijo con deseo pero mucha firmeza.

May trato de luchar pero fue inútil su boca lentamente comenzó a acariciar el miembro erecto de su rival.

Muerdelo, muerdelo!-se ordenaba May mientras realizaba la felación

La única reacción de su cuerpo fue usar su lengua para masajear el glande de su captor para estimularlo.

Déjame probarte!-fue la siguiente orden que recibió

Harley vio como lentamente la chica tomaba posición para que su “compañero” pudiese disfrutar de su húmeda intimidad.

Harley retiro suavemente la húmeda prenda íntima para revelar un sexo deseoso de atención.

Con delicadeza fue lamiendo lentamente la intimidad de May la cual reaccionó moviendo un poco sus caderas buscando inconscientemente que él tuviera un mejor ángulo para realizar su trabajo.

Se siente muy rico! -pensó May presa de la excitación.

Por unos pocos minutos May se dejó llevar por las placenteras sensaciones que experimentaba dejando que la lujuria la dominará, más al acercarse a las puertas del éxtasis su razón tomó control de ella

Por Arceus esto no está pasando! -se replicó mientras el calor del orgasmo la invadía -solo es una pesadilla alguien despiérteme!

Justo en ese momento su boca fue invadida por un líquido espeso y de consistencia indescifrable para ella, pero sabía muy bien que era.

No teniendo ninguna opción trago el semen de Harley de dos tragos secos, ella sintió como el también ingirió sus fluidos íntimos y por el seco gemido de placer a él le había gustado.

Lo trague, Arceus lo trague!-se replicó a sí misma con una mezcla de nervios y excitación.

También estuviste deliciosa! -fue la respuesta que recibió del coordinador.

Pervertido asqueroso. ..-fue la respuesta que recibió.

Después de arreglarse May finalmente vio donde estaba ya que una ventana daba directamente a una playa.

Estamos en Olivander City? -se preguntó mientras miraba el paisaje frente a ella.

Te gusta la vista? -preguntó Harley a May-Es uno de los lugares más lujosos de la ciudad!

Ella trataba de coordinar sus pensamientos cuando un toque llamó la atención de los dos.

Debe ser el desayuno que ordené! -dijo Harley para sí mismo.

Desayuno!?-se preguntó mientras miraba a una Gardevoir vestida de mucama ingresar con un carrito donde estaban dos charolas cubiertas con un tazón de frutas y una jarra de jugo.

Déjalo hay linda, yo me encargo desde aquí! -- dijo el coordinador mientras tomaba las charolas.

Espero que tengas hambre querida- Harley se volteó a May la cual estaba estática mirando a la nada.

Yo quería pedir auxilio y - respondió May tratando de controlar su voz.

Linda no lo intentes el hechizo te impide atentar contra mi o tratar de escapar-le respondió--anda el desayuno se enfría.

Panqueques con mermelada de baya arana!-pensó May mientras comía en silencio - cómo supiste cuál es mi mermelada favorita?

Tengo mis fuentes muñeca! -le respondió-te gustaría que fuéramos a la playa?

Primero quisiera comprar un nuevo traje de baño! -May rápidamente se tapó los labios por lo que acababa de mencionar.

No te preocupes May primero iremos de compras-lee respondió Harley

No se porque dije eso!-le respondió May completamente avergonzada.

Es algo que deseas de verdad!-le respondió mientras continuaba comiendo.

Poco después la”pareja” salió de su habitación, May noto que a pesar de su deseo de huir algo la anclaba a un lado de Harley.

Así juntos recorrieron Olivander City mirando las diversas tiendas hasta llegar a

Stefanis!?-preguntó incrédula May

Pensé que deseabas un nuevo traje de baño?-fue la respuesta de Harley.

Ella miró impresionada la exclusiva tienda de ropa femenina

Apuesto que es la primera vez que entras a una tienda de este nivel!-- dijo Harley a May

May asintió con la cabeza un poco avergonzada.

Pasemos de una vez ¡-dijo Harley al abrirle la puerta para ingresar a la tienda.

May jamás había visto un lugar así por lo menos en su interior.

Vio las prendas colgadas de las perchas de marcas exclusivas de las que sólo había visto catálogos, llegaron a el área de lencería donde May vio piezas de lo más revelador no pudo evitar mirar un baby doll blanco e imaginar cómo se vería con algo así puesto.

May que pasa contigo?-se reprocho mientras su rostro enrojece

Puedo ayudarlos?-dijo amablemente una encargada.

De hecho si mi “amiguita”busca un nuevo traje de baño - respondió Harley a la encargada

La mujer miró un momento a May estudiando sus juveniles formas, tono de piel y color de cabello.

Sígueme a los probadores señorita?-- pregunta cortésmente la encargada.

May maple--respondió la castaña

Bien May encontraremos algo que hará enloquecer a tu “amigo”!-dijo pícara la mujer.

May enrojecido por aquella insinuación.

Ella intentó decir algo pero nuevamente enmudeció sólo sonrojándose.

Linda no te preocupes he visto cosas más alarmantes-le respondió.

La mujer fue pasandole diversos modelos y estilos, May parecía indecisa de que usar hasta que le paso un bikini Halter de color rojo.

May quedó fascinada por cómo su figura se resalta las tiras del bikini dejaban ver una pequeña insinuación de sus bellos pechos su espalda descubierta y la forma en la que la panty resaltaba su trasero la llenaron de una extraña sensación de seguridad.

Necesitaré unas sandalias a juego con este bikini! -respondió May completamente emocionada.

Tengo lo más adecuado para su deseó! -respondió la encargada.

Pronto le dio unas sandalias con una ligera plataforma que la hacía ver un poco más alta y sensual.

Ella inconscientemente comenzó a posar para sí misma adquiriendo diversas poses para resaltar sus formas juveniles.

Nos lo llevaremos!-dijo Harley al aparecer justamente detrás de ellas.

May reaccionó intentando cubrirse con la cortina del probador.

Qué se supone que estas haciendo? — pregunto May llena de rubor.

Pagando por el bikini que seleccionaste!-le respondió mientras le entregaba una tarjeta de crédito a la encargada.

Traeré su factura en un momento!-respondió la encargada al retirarse

Al estar a solas.

Tienes algo que ver con esto?--preguntó May irritada por la pena.

No me culpes de todo amorcito!--le respondió Harley--algo en ti ya esta cambiando!

Algo en esas palabras hizo estremecer a May. Pero no sabía que.

Las playas de Olivander son un conocido centro vacacional por lo que no es de extrañar que hubiese muchas personas disfrutando de la misma.

May caminaba al lado de Harley usando su recién comprado bikini provocando que mas de una mirada masculina y una que otra fenenina le fueran dirigidas.

Todos me miran!-dijo May casi en un susurró.

Y dime que eso no te gusta!--le respondió Harley.

Solo guarda silencio!--respondió May completamente avergonzada.

Harley tomó con descaro y firmeza las caderas de la chica provocando su sonrojo.

Qué haces todos nos miran!--susurró May

Solo afirmó que tienes dueño--respondió Harley mientras apretaba las delicadas caderas de May.

Solo en tus sueños! --respondió May con la poca firmeza que le quedaba en ese momento.

Después de unos minutos la “pareja” se instaló en una zona tras unas rocas.

Parece que conocieras este lugar?--dijo May

No en realidad--respondido Harley--es un sitio que me recomendaron unos conocidos en las redes!.

Un grupo de pervertidos supongo!--respondió May.

El término que usan es “amantes extremis”!--respondido Harley.

Al escuchar ese término May tembló y se sonrojo de manera extrema.

Entonces terminaras todo aquí? --pregunta May presa de una extraña sensación mezcla de nervios y excitación.

Harley miró a su compañera un momento y la rodeo por detrás con sus brazos, acercándose suavemente a al oído de la chica le susurró.

No princesita, aun no!- lentamente apretó el abrazo--una parte de ti ya arde en deseo de entregarse a sus pasiones más oscuras, pero se que solo es el calor del deseo lo que lo motiva.

Delicadamente la dirigió a la enorme toalla arenera que había traído consigo

Y lo que realmente deseo es que te consuma el fuego del amor, como me ha consumido por tanto tiempo.

Lentamente se recortaron en la misma.

Harley miró a los ojos a su compañera veía en el una mezcla de nervios, odio , excitación y muy profundamente. ..

De improviso el coordinador beso a la desprevenida castaña la cual quedó completamente sorprendida por la acción más lentamente fue cediendo a la pasión que la envolvía.

Las manos de ambos comenzaron a explorarse mutuamente despojando de los estorbos que pudieran entorpecer la tarea de sentir cada centímetro de la piel del otro.

Pronto una mano de May tomó la virilidad de Harley y empezó a masajear con vigor y entusiasmo provocando su erección. Su mano bajaba para acariciar los testículos y lentamente subían para masajear delicadamente el glande.

Las manos de Harley tampoco se quedaron quietas uns tomó con firmeza uno de los géneros senos de May para empezar a acariciarlo otra ya había bajado a la entre pierna de la chica para masturbarla . de un delicado movimiento el coordinador logró tocar el cérvix de May provocando un suave espasmo en el cuerpo de May.

El tiempo se detuvo para ambos cuando un sorpresivo orgasmo los invadido en simultáneo.

Lo último que recordó May fue a Harley diciéndole “te amo”.

Como llegue aquí?--se preguntó May mientras veía que estaba en la habitación que “compartía” con Harley.

Y donde esta Harley? --se preguntó mientras veía que el coordinador estaba ausente.

De levantó de la cama y se miró en el espejo que tenía en la habitación

Cómo supo mi talla?--se preguntó mientras miraba el reflejo que le devolvió

Usaba un conjunto de panty y sostén de seda en color negro rematado con unas medias a medio muslo.

Pronto miró una bandeja con su desayuno y una nota.

Porta te bien mientras que no estoy linda no hay problema si deseas salir sabes que regresaras de cualquier forma, te dejo a Banette de compañía y una tarjeta para que gastes te veré más tarde.

Con amor Harley.

Ella miró resignada la nota pero no sabía realmente por qué.

Y dime Banette saldremos a algún sitio o me vigilaras aquí? --preguntó May a el pokémon fantasma.

May miro como el pokémon muñeca tenía una reacción extraña daba arcadas hasta que regurjito una pasta oscura.

May miro pálida ese evento Banette había escupido su muñeca. ..

Continuara. ….

A un paso estoy de terminar esta obra que les a parecido asta el momento sin más se despide su servidor Sombrero loco.

Última edición:

Plushy Berry

Pokéwritter
Y hoy desperté de:

¿Oyen eso? No, esta vez no es mi kokorito rompiendose en cachitos, son todas las responsabilidades que tengo pendientes, incluyendo las IRL, cayendo de un décimo piso para poder pasar a comentar eso como la fangirl enfermita que soy :D

Holy Shit, me fangirlee bien fuerte con la actualización, no sé ni por donde empezar a comentar...

La historia arranca bastante fuerte, si bien te deja a la imaginación esa ricolina seción y una parte de mi está como: DUDE PLS NO ME HAGAS ESO, YO QUIERO SABER TODOS LOS MALDITOS DETALLES!! SGAHSJAGS, me compensan con esto... ESTO!!!

Harley miró el rostro de la coordinadora y lo que veía no veía no excitarlo más.

Su cabello estaba revuelto ,un sonrojo cubría las mejillas de la chica el cual estaba cubierto de su sudor y lágrimas.

-Cuanto tiempo espere verte así - pensó mientras atraía a su rival a su pecho.

ARCEUS!!! ESA PINCHE ESCENA ES PRECIOSA, YA ∞/PAN TOSTADO.
Ahora, hago especial énfasis en la palabra "lágrimas" porque resulta que en la serie:
Lo mejor de todo es que no es la única escena con ese diálogo, sólo que no tengo las capturas a la mano, repetidamente él hace énfasis en que la hará llorar y que el se va a deleitar cuando lo haga O_O (pinche enfermo xD). Entonces, leer una escena donde él esta todo deleitado por verla así con el rostro enrojecido y con lágrimas mientras suspira que por mucho tiempo deseó ese momento y cerrar el momento pegándola a su cuerpo de manera caaaaasi romántica ES BRUTAL!!

Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, cualquiera con un mínimo de habilidad para coordinar palabras puede hacer una escena porno de: "se la metió; la tipa gimió AAAH KHE RIKO PAPU; el wey gritó ME VENGOOO y fin", pero entender a los personajes y adecuar las escenas de acorde a esa interpretación propia para darle sentido al contexto no cualquiera, y esta historia, aun con sus debilidades en el apartado técnico, lo hace.

Advierto que sólo esta escena va a inspirar muchas cosas en un futuro próximo, lalalala...

Aunque despúes de eso hay algo que si me escamó un poco:
Nunca¡-respondió May cuándo cayó víctima del cansancio.

Lentamente sus manos se levantaron su mirada se fija en el cuello del coordinador pero sus temblorosas manos se dirigieron a los tirantes de la bata que aún usaba y de un suave movimiento liberaron sus pechos para su horror y desagrado sus pezones se encontraban totalmente erectos y duros
Muchas de las traslaciones del episodio se sienten demasiado abruptas y sí era necesario ahondar un poco más en la narración para saber en qué momento hay cambio de escena. Por ejemplo:

—Nunca... —respondió casi de forma inaudible (ahí hubiera estado bueno dar a entender que a pesar de negarse su voluntad ya está igual de debilitada que su cuerpo) antes de caer dormida.

Por la mañana, May fue la primera en despertar. Apenas abrió los ojos cuando notó que lentamente sus manos comenzaron a alzarse, y mientras su mirada quedaba fija en el cuello del coordinador, sus temblorosas manos se dirigieron...

De ese modo, se entiende bien qué esta pasando agregando un par de palabras extra. Otra cosa que vengo notando desde la primera parte y que no recuerdo si me mencioné en el PM es que hay mucha mezcla de tiempos. En relatos de corte más experimental es posible intercalar presente, pasado y futuro en la misma narración [vease Carlos Fuentes] pero para efectos prácticos lo ideal es que si los verbos se van a manejar en pasado toda la narración se mantenga así porque la mezcla sólo confunde al lector y eso afecta a la inmersión del relato que es vital en este tipo de trabajos.

Sigamos avanzando...
Una extraña pregunta cruzó su mente.

De qué tamaño será?-pensó mientras ambas manos retirar delicadamente la prenda.
AWNS.... la imaginé con cara de NO QUIERO VER, NO QUIERO VER... BUENO SÍ... UN POQUITO... KUKUKU
Curiosamente uno de mis trabajos resuelve esa duda (?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Usa tu boca linda! -dijo con deseo pero mucha firmeza.
Qué bonita forma de decir "buenos días" <333

La única reacción de su cuerpo fue usar su lengua para masajear el glande de su captor para estimularlo.

Déjame probarte!-fue la siguiente orden que recibió
Oww... le están haciendo el blowjob de su vida y no hay reacción? T_T *nota mental, en el trabajo poner cómo se retuerce como Wurmple cuando eso pase*

Lo trague, Arceus lo trague!-se replicó a sí misma con una mezcla de nervios y excitación.

Diablos, tardé más de la cuenta escribiendo esto y de momento debo retirarme, así que posiblemente al rato edito o hago otro post porque además xenforo maneja un límite de imágenes por post y desconozco cuantos sean aquí y creanme que todavía DEBO fangirlear mucho al respecto.

Plushy Berry

Pokéwritter
Veamos, ¿dónde me quedé?

Espero que tengas hambre querida- Harley se volteó a May la cual estaba estática mirando a la nada.
Pero si Harley ya le dio de desayunar ( ͡° ͜ʖ ͡°) ... bueno, ya todos sabemos que May es una golosa que siempre quiere más ( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

Panqueques con mermelada de baya arana!-pensó May mientras comía en silencio - cómo supiste cuál es mi mermelada favorita?

Tengo mis fuentes muñeca! -le respondió-te gustaría que fuéramos a la playa?
Pinche stalker, la tiene bien vigilada... y lo mejor es que no son imaginaciones mias xD
NO SOY SOSPECHOSO!!! xDD Best character ever!!!

Primero quisiera comprar un nuevo traje de baño! -May rápidamente se tapó los labios por lo que acababa de mencionar.
Esto es de lo que más le estoy disfrutando al fic: ver las verdaderas intenciones de May. Es decir, recordemos que es un personaje que inicialmente ni siquiera le gustaban los pokémon y que sólo quería viajar, maquillarse y esas cosas. Si bien con el viaje su punto de vista "cambió" eso no quiere decir que en interior no siga disfrutando más de esas cosas que el hecho de tener que estar entrenando o viajar a medias con fines de competición y no de placer. Si a eso le sumamos otros factores como el económico, no es de sorprender que teniendo la oportunidad, realmente May puede disfrutar la vida que siempre soño... y que sólo Harley le puede dar.

Poco después la”pareja” salió de su habitación, May noto que a pesar de su deseo de huir algo la anclaba a un lado de Harley.
Y ahí está el punto: por muy hijoputesco que sea, el tipo es una diva a la que le gusta la buena vida, la ropa, ser fashion y todo eso... cosas que a May sí le gustan pero que de algún modo reprime. Ahí está una de las grandes ironias de la relación: por mucho que él la controle y la manipule física y emocionalmente, estar con él le da cierta libertad que ni Ash y posiblemente tampoco Drew le podrían dar ya que ambos están demasiado centrados en sus metas como para fijarse en las "superficialidades" que para May sí son importantes.

May quedó fascinada por cómo su figura se resalta las tiras del bikini dejaban ver una pequeña insinuación de sus bellos pechos su espalda descubierta y la forma en la que la panty resaltaba su trasero la llenaron de una extraña sensación de seguridad.
En efecto, esto confirma mi punto. Qué chistoso que antes de leer esto en el proyecto que ando trabajando precisamente estamos trabajando sobre la misma línea pese a que son headcanons diferentes. Esto es lo que también me hace creer que la historia cuenta con un buen análisis de personajes y el setting de la historia es muy creíble.

No me culpes de todo amorcito!--le respondió Harley--algo en ti ya esta cambiando!
O mejor dicho, no está cambiando, simplemente se está dando cuenta de ese lado que nunca dejaba ver pero que siempre ha estado ahí presente. Tal cual lo ando manejando en el proyecto: "no eran tan diferentes, después de todo".

Solo afirmó que tienes dueño--respondió Harley mientras apretaba las delicadas caderas de May.
Porque en efecto Harley no deja de ser un manipulador, egocéntrico y bastardo... insisto, cómo no escribir sobre él <33333

Solo en tus sueños! --respondió May con la poca firmeza que le quedaba en ese momento.
AJAJSHAJSGAHSJASJGAS ESTÁ CEDIENDO POR FIN!!

El término que usan es “amantes extremis”!--respondido Harley.
Acá "los chakalones que me tiré la otra noche" xDDD ... ¿podemos congeniar el headcanon de que el cabrón es bisexual y se tira lo que le convenga? Gracias.

Entonces terminaras todo aquí? --pregunta May presa de una extraña sensación mezcla de nervios y excitación.

Harley miró a su compañera un momento y la rodeo por detrás con sus brazos, acercándose suavemente a al oído de la chica le susurró.

No princesita, aun no!- lentamente apretó el abrazo--una parte de ti ya arde en deseo de entregarse a sus pasiones más oscuras, pero se que solo es el calor del deseo lo que lo motiva.

Delicadamente la dirigió a la enorme toalla arenera que había traído consigo

Y lo que realmente deseo es que te consuma el fuego del amor, como me ha consumido por tanto tiempo.

Lentamente se recortaron en la misma.

Harley miró a los ojos a su compañera veía en el una mezcla de nervios, odio , excitación y muy profundamente. ..

De improviso el coordinador beso a la desprevenida castaña la cual quedó completamente sorprendida por la acción más lentamente fue cediendo a la pasión que la envolvía.

Las manos de ambos comenzaron a explorarse mutuamente despojando de los estorbos que pudieran entorpecer la tarea de sentir cada centímetro de la piel del otro.
Me robo los gifs que usaría mi compadre y camarada de crimen en un caso así

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH I CAN'T HANDLE IT !!! SO MUCH PRECIOUS!!!!!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

Pronto una mano de May tomó la virilidad de Harley y empezó a masajear con vigor y entusiasmo provocando su erección. Su mano bajaba para acariciar los testículos y lentamente subían para masajear delicadamente el glande.

Las manos de Harley tampoco se quedaron quietas uns tomó con firmeza uno de los géneros senos de May para empezar a acariciarlo otra ya había bajado a la entre pierna de la chica para masturbarla . de un delicado movimiento el coordinador logró tocar el cérvix de May provocando un suave espasmo en el cuerpo de May.

El tiempo se detuvo para ambos cuando un sorpresivo orgasmo los invadido en simultáneo.
Ok, personalmente... y digo, personalmente... hubiese hecho esa parte muuuuuuuuuuuuucho más detallada donde ya el deseo fuese completamente mutuo, ella ya comenzando a gemir su nombre, a sentir que realmente lo necesita, que a lo mejor sí puede sentir cosas por él y.... AHHH NECESITO SEGUIRSE A ESE PINCHE FIC YA MISMO O VOY A IMPLOTAR AQUÍ MISMO... ARCEUS PORQUE SOY TAN FANGIRL!!! AAAAHHH!!!! JODIDA OTP POR QUÉ ME DAS PARA ESCRIBIR DRAMAS TAN INTENSOS!!! *SE TIRA DE UNA VENTANA*

Lo último que recordó May fue a Harley diciéndole “te amo”.

¿Puede algo más terminarme de rematar? Ah, mierda.... sí....

May miro pálida ese evento Banette había escupido su muñeca. ..
Oh, un plotwist......
......................................
..............................................

HOLY SHIT!!! Si esto es lo que yo pienso, May ya no estaría bajo el influjo y sería totalmente su decisión si se tira... o deja tirar por Harley o no... ay... mucho para mi kokoro shippero...

Pero ya sabemos que va a pasar, así que espero el finale con todo lujo de detalle, sé lo que digo... métele descripción, MÉTELE FEELS!!! ME QUIERO CONVULSIONAR LEYENDO ESA ESCENA!!! AAAHHH!!!

Sombrero loco

Buenas tardes, agradezco mucho la atención y paciencia a está historia entrego con ayuda mi socio y editor Black Cygnus la última parte de esra historia sin más preámbulos.

Dedicada especialmente a Plushy Berry por la inspiración y seguimiento de ésta historia esperando que sea completamente de tu agrado.

El Hechizo de Bannette.

Cuarta Parte: Me Entregó a Tí

Banette miraba a la coordinadora esperando algún intento por recuperar la muñeca, pero grande fue su sorpresa cuando está se dirigió a la mesa donde la aguardaba la charola que aún contenía su desayuno, el cual consistía de dos filetes de pescado blanco a la parrilla, un omelette de huevo, una pequeña porción de pasta blanca acompañada de jugo de bayas Aranja, una ensalada de tomate con lechuga fresca y un par de croassant que aún estaban calientes.

— ¡Gracias por la comida! —dijo May cuando empezó a degustar los platillos que estaban frente a ella “¿Hace cuando que yo pude darme este lujo?” se preguntó mientras miraba la habitación y sin poder evitarlo empezó a recordar cómo había sido su viaje desde que se separó de Ash y Brock.

Comer sopas instantáneas la mayor parte del tiempo, junto con las magras comidas que servían en los Centros Pokémon, si corría con suerte de vez en cuando podía comer en un pequeño restaurante. Todo porque su padre desde hace unos meses empezó a limitarle mucho el acceso a sus ganancias adquiridas en los concursos, cosa que no había hecho con su hermano que pronto empezaría su viaje.

— ¡Max siempre fue su favorito! —dijo May casi en un susurró, pero su único consuelo fue el hecho de que su hermano hubiera sido humillado por Ash y un montón de pokémon con poca experiencia en la región de Alola.

“Espero que eso le mantenga la boca cerrada al Señor mejor estudiante del Instituto Pokémon de Hoenn, si como no” pensó May al recordar el rostro fúrico de su hermano tras la aplastante derrota sufrida.

Una vez terminada la comida ella contempló la habitación en la que ella estaba.

— ¡Este lugar es un palacio! Bueno al menos comparado con los lugares que he estado —dijo mientras miraba a su alrededor y recordaba que su alojamiento comúnmente era la habitación de algún Centro Pokémon, cabinas de entrenadores e incluso minúsculas habitaciones baratas.

— ¡Y esta ropa! —se dijo al mirarse en el espejo y no pudo evitar posar en el espejo, definitivamente esas prendas resaltaban sus curvas, el material era tan suave y la marca era excelente, no podía negar que la lencería de “Secret of Love” sólo la había visto en catálogos, ya que gracias su restricción monetaria lo máximo que podía hacer era usar ropa genérica, tal vez lo más fino que había llegado a usar eran las pantaletas que Harley había roto días atrás.

Y él era realmente a dónde quería llegar.

— ¡Harley me ha secuestrado! —se dijo mirándose al espejo.

— ¡Y te llevo a la habitación de un lujoso hotel en las costas de Ciudad Olivine! —le respondió su “reflejo” dejando a May estupefacta un momento, ella no esperaba que eso pasara o tal vez sí. El momento de enfrentarse a sí misma finalmente había llegado.

— ¡Harley abuso de mí! —se recriminó seriamente.

— ¿Y acaso Drew no lo hizo cuando solo nos usó de tapadera para que nadie sospechara que él era gay? —respondió su reflejo dejándola de piedra tras el comentario — ¡Harley abuso de nuestro cuerpo, pero Drew abuso de nuestra alma y nuestro corazón! Así que dime ¿Quién es peor?

May se abrazó a sí misma antes de contestar —¡Me sentí tan humillada! —solto con resentimiento en su voz —¡No fui a un concurso en un mes y casi quedó fuera del Gran Festival!

— ¿Lo ves? Incluso descuidamos nuestra imagen por culpa de ese idiota, pero míranos ahora —contestó el reflejo pasando sus manos por su cuerpo con descaro — ¡Nos vemos fabulosas!

—Tienes razón, nos vemos fabulosas —contesto May con una ligera sonrisa tocando sus pechos —Nunca nos hemos visto tan sexys —pero la chica pareció reaccionar y de inmediato se recriminó — ¡Esto no está bien! ¡Por su capricho hice cosas muy obscenas!

—No me hagas reír, en el fondo queríamos hacerlas y lo sabes, así que deja de hacerte la santa. ¿Dime cuantas veces soñaste en hacer cosas pervertidas con Ash y con Brock? ¿En cuantas cosas pensabas en hacerle a Drew? —contraataco el reflejo dejando a la castaña sin palabras.

— ¡Seguramente él nos pedirá abandonar los Concursos Pokémon! —dijo May casi en un susurró.

—No lo creó y aun cuando así fuera qué nos importa. Sólo te volviste coordinadora para llevarle la contra a papi y para llamar la atención de los hombres, para que vieran lo hermosas que somos.

— ¿Y qué propones que hagamos? ¿Convertirnos en su esclava sexual? —pregunto May y por un momento no hubo respuesta hasta que...

— ¿Y porque no hacerlo? Harley nos está dando la vida que siempre hemos deseado: Lujos, ropa linda y cara, comida deliciosa 3 veces al día, nos mira con deseo y adoración, justo como deseamos que todos nos miren: Incluso nos enseñó a disfrutar del placer.

En cambio nuestros padres siempre prefirieron al sabelotodo odioso de Max, el idiota de Ash siempre anteponía sus benditas medallas de gimnasio sobre cualquier cosa que nos pasará, Brock siempre nos ignoraba en presencia de cualquier chica linda y acaso debo mencionar que Drew rompió nuestro corazón.

—Tal vez tengas razón con lo de Drew, pero nuestra familia y amigos siempre nos apoyaron aún con sus defectos ¡Ellos nos quieren! —replico May con lágrimas en los ojos, pero su reflejo empezó a reír con fuerza.

— ¡Que buen chiste acabas de decir, no sabía que éramos tan divertidas! —comento su reflejo al terminar de reírse — ¿Si en verdad crees eso? Eres aún más estúpida de lo que pensé.

Déjame recordarte que nuestro querido padre jamás ha ido o visto nuestras actuaciones en el Gran Festival todo por estar demasiado ocupado en su precioso gimnasio —esa declaración dejo sin palabras a la castaña, pero su reflejo al ver que tenía a la chica en donde quería continuó hablando.

—Y sobre nuestros queridos “amigos” ¿Dime cuando se molestaron en comunicarse con nosotras después de nuestro viaje? Te recuerdo que lo único que supimos de ellos fue cuando nosotras los visitamos en Sinnoh y descubrimos que ese par nos cambió por la estúpida de cabello azul ¿Lo recuerdas, verdad? Brock ha estado aquí en Johto desde que terminó su viaje en Sinnoh y dime cuantas veces ha hablado con nosotras o irnos a ver: ¡CERO!

—Y sobre el idiota de Ash, ya deberías saber que nosotras sólo fuimos el reemplazo de la odiosa tabla pelirroja que se le pego en Kanto, y a su vez él nos reemplazó a nosotras con la tal Dawn en Sinnoh y con la niña negra en Unova. Y no contento con eso el señor “Maestro Pokémon” nos olvidó a todas cuando conoció a su linda princesita en Kalos. ¡Nosotras sólo fuimos una compañía que Ash podía presumir durante su viaje y lo sabes! ¡¿O dime que miento May?! —grito el reflejo con furia causándole aún más lágrimas a la castaña, quién no podía responderle porque en el fondo sabía que ella le decía la verdad.

—¡¡¡Todos ellos jugaron con nosotras a su antojo y solo vieron por su propio interés!!! ¡¡¡Y las únicas que nunca ganaron nada fuimos nosotras!!!

— ¡Si nos convertimos en las esclavas de Harley nada va a cambiar! ¡Él también va a jugar con nosotras a su antojo! —grito May soltando su último argumento.

—En efecto, Harley jugará con nosotras al igual que todos ellos, pero al menos él nos dará algo a cambio: ¡A cambio de nuestra obediencia absoluta Harley nos dará todo lo que siempre hemos querido!

—May ya deberías de saberlo ¡¡¡NUESTRO DESTINO SIEMPRE HA SIDO SER UTILIZADAS!!! ¡¡¡Así que ahora elige!!! ¿Vas a seguir siendo la tonta que siempre lo da todo por sus “amigos y familiares” y que solo recibe lágrimas y traiciones como pago? o ¿Le entregarás nuestra voluntad a Harley para recibir a cambio todos los lujos y el placer que sabes que merecemos? —después de escuchar eso May lo medito por unos segundos antes de tomar una decisión.

En ese instante Banette vio como lentamente muñeca empezó a brillar, él sabía a la perfección lo que significaba: Casi era la hora de empezar la última parte del ritual.

Por su parte May se sentía extrañamente feliz, casi eufórica, por primera vez en mucho tiempo se sintió libre

— ¡Sí acepto! —gritó May con una sonrisa de locura en su rostro —-¡Tómame Harley, desde ahora te daré mi voluntad, mi alma y mi corazón!

—Muy bien querida, es hora de que tome posesión de nuestro sexy cuerpo, de que me convierta en ti y cumpla mi destino como la esclava del Amo Harley —dijo su reflejo guiñándole un ojo y con una sonrisa radiante y perversa.

El pokémon marioneta llamó la atención de May y le mostró una hoja con instrucciones para completar su cambio.

— ¡Parece que primero debemos ir de compras!—dijo May al ver la lista de artículos necesarios para su cambio.

—Así es preciosa, después de todo ir de compras es algo que sabemos hacer muy bien —mencionó el reflejo antes de que May se vistiera, tomara la lista y saliera de la habitación junto con Banette.
Unas horas más tarde May estaba en el Centro Comercial revisando si no se le olvidaba algo de la lista.

—Tiza blanca, lo tengo; Velas de sándalo, lo tengo ¡Creo que ya no falta nada! —dijo alegre mientras caminaba junto a Banette, aunque un pensamiento cruzó por su mente “Es algo extraño, prácticamente es como si estuviera preparando mi propio suicidio, pero estoy muy tranquila”

Mientras caminaba por las calles de vuelta al hotel May vio la tienda Stefanis y sonrió, sabía que había olvidado algo la última vez que había visitado ese lugar.

— ¡Permíteme un momento Banette! —le dijo May al entrar a la tienda y no se detuvo hasta llegar a su destino: el área de lencería.

— ¡Buenos días! —saludo.

— ¡O que gran sorpresa, no esperaba verla aquí tan pronto! —respondió amablemente la encargada —¿En qué puedo ayudarte?.

—Quisiera comprar ese Baby doll blanco —dijo señalando la prenda íntima y la encargada miró la pieza solicitada, la que consistía en un corsé, un liguero, medias a medio muslo, una fina tanga de encaje y un par de guantes también de encaje.

— ¡Una noche especial supongo!—dijo mordaz la mujer

— ¡Algo así, sólo digamos, que mi vida cambiará para siempre el día de hoy!— respondió May completamente emocionada, mientras la mujer la miró detenidamente estudiando cada detalle de la chica.

— ¡Tesoro no me digas que usarás ese hermoso conjunto luciendo así! —dijo al ver su cabello —Si en verdad deseas que sea una noche mágica deberías visitar nuestra área de maquillaje y cuidado personal.

— ¡Yo quisiera, pero me esperan afuera! —trato de alegar May cuando Banette entró al local —¡Un momento Banette saldré enseguida! —dijo May cuando vio al pokémon muñeca.

— Por favor cariño ¿Puedes permitir que haga magia con tu amiga? —le pidió la encargada a Banette, aunque el pokémon marioneta abrió la boca insinuando que tenía hambre.

— ¡Tengo la solución a todos nuestros problemas!—dijo la encargada al ver el ademán del pokémon.

Minutos después May estaba recibiendo una manicura y pedicura, un tratamiento especial para el rostro y el cuerpo además de un oscurecimiento de cabello, por su parte Banette estaba degustando una bandeja entera de la última novedad en alimentos pokémon: los Pokelitos, los cuales eran una tendencia traída desde la región de Kalos.

— ¡Tu amiga estará lista en unos minutos! —le dijo la encargada a Banette, pero el pokémon marioneta le restó importancia y continuó comiendo. Poco después May salió de ahí sintiéndose renovada y lista para enfrentar su destino

—Vamos Banette ¡Ya estoy lista! —dijo May al encaminarse al hotel.

Tiempo después dentro de la habitación

Banette estaba terminando con los preparativos, había dos círculos de velas unidas por líneas de tiza dentro de los cuales había algunos símbolos que se asemejaban a los Unown, el pokémon marioneta vio admirado su creación y todo estaba totalmente preparado. Sólo faltaba la “víctima”, quien se estaba preparando para este fin.

El pokémon miraba con impaciencia el cuarto de baño de la habitación donde ella le había pedido cambiarse por algo más apropiado para la ocasión, pero si esa chiquilla no salía de una buena vez el entraría a sacarla.

—Ban.bann.net —dijo furioso el pokémon

— ¡Quieres esperar un momento! ¡Sólo quiero lucir lo más deseable posible para ese idiota que llamas tu entrenador! —escucho decir de atrás de la puerta y tras esa exclamación la chica salió del baño luciendo la prenda íntima comprada con anterioridad

El pokémon marioneta quedó impresionado por lo que vio, sus piernas cubiertas de blanco lucían extremadamente sexys, incluso parecían más largas y delgadas, la tanga blanca insinuaba más de lo que cubría, el corsé aumentaba su vientre plano y sus generosos pechos lucían aún más grandes de lo normal. El conjunto estaba rematado por el ligero, el cual que sostenía las medias con firmeza y los guantes de encaje le daban un aspecto casi angelical.

— ¡¿Sabes lo complicado que es ponerme está cosa yo sola?! —le reclamó molesta al pokémon muñeca.

— ¡Ban. Banette! —replicó el pokémon señalando el ritual e indicándole que no le importaban sus protestas.

“Terminemos de una vez” pensaba May mientras caminaba hacia el círculo de velas, al cual entró cuidadosamente procurando no pisar los símbolos que a Banette le tomó tanto tiempo crear, cuando estuvo en el lugar que le correspondía noto que frente a ella se encontraba su muñeca en otro círculo de velas.

— ¡Podemos empezar cuando gustes! —dijo May decidida a terminar con esa situación de una vez por todas.

El pokémon marioneta uso Fuego Fatuo para encender los círculos de velas y ambos tenían que esperar hasta que la cera se derritiera.
Lentamente las finas gotas de aceite fueron cayendo en el símbolo del piso el cual se encendió, esto sorprendió a May quien vio como lentamente la muñeca se elevaba hasta que se destrozó revelado una imagen de ella misma que parecía estar hecha de humo.

Esa imagen permaneció por un momento frente a ella, completamente inmóvil, pero de repente abrió los ojos, los cuales eran de un rojo intenso.
May de inmediato quedó atrapada en esa mirada, podía sentir como una extraña energía que empezaba a recorrerle el cuerpo empezando por las punta de los dedos de sus pies, comenzando a subir lentamente por sus piernas y una vez que llegó a su intimidad, esta empezó a lubricar hasta que fue notoria la mancha de humedad en la tanga, en la parte baja de su vientre sintió una dulce sensación de Butterfree salvajes revoloteando en él; y cuando llegó a los pechos estos se volvieron más sensibles y sus erectos pezones casi rompen la copa del corsé, ese embriagador calor finalmente llegó a su cabeza, en donde sintió como cada pensamiento consciente se iban apagando uno por uno, provocándole una extraordinaria sensación de placer.

— ¡Más, mucho más! No... pares... ¡Se siente genial! Voy a... venirme... a venirme... ¡Me vengo! ¡¡¡ME VENGO!!! —gritó libremente May con lágrimas de placer en su rostro, mientras una copiosa cantidad de fluidos íntimos se derramó sobre el suelo, su cuerpo aun temblaba debido al reciente orgasmo, sus ojos estaban en blanco y sin pupilas discernibles, y en su rostro había una sonrisa estúpida de la cual salía un constante hilo de saliva.

La figura de humo pareció satisfecha con el resultado y lentamente los círculos de velas se fueron uniendo hasta volverse uno solo, al igual que May y la figura de humo, las cuales lentamente se fusionaron.

De repente los ojos de May se abrieron revelando que estaban completamente rojos e introdujo una de sus manos debajo la húmeda prenda íntima para empezar a acariciarse lentamente, mientras que la otra empezó a estimular sus pechos.

— ¡Me entrego totalmente a ti, mi Amo, en alma, cuerpo y corazón! ¡Obedecer es el único objetivo de vida y yo te pertenezco a ti y solo a ti! ¡Por ti me entrego a los placeres de la lujuria y la pasión! ¡Y desde ahora soy tu eterna y leal esclava hasta que el último aliento de vida abandoné mi cuerpo! ¡¡¡HARLEY SOY TUYA. PARA SIEMPRE!!! —grito May y fue entonces cuando empezó a tener un orgasmo aun más intenso que el anterior

— ¡AAAAAAHHHHHH! —fue el último grito de placer, el cual apago las velas a su alrededor y May cayo lentamente en el centro del círculo.

Ya era de noche cuando Harley finalmente apareció en la puerta de la habitación — ¡Cariño, Buenas noches! —canturreo alegre el coordinador —Cielo ¿Porque estás a oscuras? —pregunto hasta que finalmente vio el porqué de aquella situación, inerte en el suelo se encontraba May usando un seductor conjunto de ropa íntima en medio de un círculo de velas apagadas hace tiempo.

En el aire aún se podía oler el sutil aroma del orgasmo femenino, un aroma que lo obligó a sentarse pesadamente en el sofá y disfrutar de aquella suculenta fragancia, pero antes de sentarse noto que habia una pieza de papel colocada sutilmente sobre el sofá con su nombre escrito en el.

— ¡Qué cliché cariño! —dijo Harley al abrir la carta a su nombre y se vio bastante satisfecho al leer que lo único escrito en el papel era una frase: “Tómame bastardo”.

Harley miró a su compañera y podía decirse que en efecto él era un bastardo de poca monta, su deseo por ella era tan grande que no dudó en hacer lo que fuera con tal de que ella fuera suya.

— ¡May esperaba que resistieras un poco más, pero esto solo indica que soy irresistible! —dijo Harley a una inerte May

—Con mucho gusto me desvestiría aquí mismo y tomaría lo que me pertenece por derecho ¡Pero mereces perder la virginidad en un lecho de rosas! —dijo mientras se acercaba a la chica y la levantó delicadamente para llevarla a la cama matrimonial que habían compartido desde hace días.

Con delicadeza depósito a la chica en la cama, una ves hecho eso él empezó a desvestirse mostrando un cuerpo delgado y ligeramente tonificado.

Harley miró a su compañera, verla inerte y vestida de blanco la hacía lucir tan indefensa, y esa imagen de inmediato le provocó una dolorosa erección. Hace tanto tiempo que deseaba tenerla pero no se comportaría como un vulgar violador, él tenía clase.

Lentamente se acomodó a un lado de ella y la atrajo a su cuerpo donde pudo percibir ese erótico perfume, mezcla de su sudor y líquidos íntimos, que esto lo estremeció hasta la médula.

El miró el círculo de velas sabía que ella no despertaría hasta que cada vela se encendiera, y solo se encenderán si lograba que ella sintiera un deseo irrefrenable hacia el.

— ¡Que delicia! —dijo Harley con calma pero deseó en su voz — Me hubiera gustado mucho estar presente en el momento en el que decidiste ser mía —dijo mientras acariciaba su cabello y lentamente una de las velas se encendió

—En verdad soy un bastardo, ¡Pero te he deseado por tanto tiempo! —replicó el coordinador y con lentitud otra llama se encendió

—No sabes cómo ha sido soñar que te tengo cada noche y despertar abrazando una almohada —continuo Harley, pero esta vez dos velas se encendieron al mismo tiempo

—Tal vez puede actuar de otro modo, con palabras cursis, flores y regalos bobos —continuo mientras otra vela se encendió.

—¡Pero eso no es lo mío! --dijo Harley al apretar el trasero de May con descaro — ¡Lo mío es hacer lo que fuera necesario para poder tener lo que quiero!— dijo y lentamente cuatro velas se encendían una detrás de otra

— ¡Y yo te deseaba a ti, estaba decidido a serias mía a cualquier precio! — dijo Harley mientras miraba el círculo notando que está casi completo

Lentamente acerca sus labios a los de May depositando un tierno beso y grande fue su sorpresa cuando eso ocasionó que la última vela se encendiera.

Lentamente May empezó a abrir los ojos

—Amo Harley ¿Es usted? —pregunto la castaña, quién recién terminaba de despertar, y se tallaba los ojos antes de enfocar al coordinador.

—¡¿Amo?! —dijo Harley sorprendido mientras acariciaba el rostro de May —Creo que podría acostumbrarme a eso —dijo pervertidamente cuando notó que en medio de los pechos de May habian colocado un trozo de papel.

Harley retiro suavemente el papel para ver de que se trataba —¡Arceus este es tu idea de una broma! — dijo mientras miraba el contenido de la misma.

Era la parte final del ritual, donde se mostraba que el debía de tomarla dentro del círculo de velas.

—¡Arceus sagrado que mal gusto! —dijo un poco decepcionado mientras miraba el círculo, el sabía que si no lo hacía todo se iría al cuerno y lo más probable es que no tendría el tiempo de obtener un nuevo hechizo y tal vez May ya no sería tan cooperativa.

May por su parte estaba viendo la indecisión de su Amo y decidió que debía de ser un poco mas persuasiva.

—¡Amo Harley, su puta personal está ansiosa por ser suya para siempre! ¡Meta su gran polla en mi coño y use mi cuerpo como lo desee! —suplico May haciendo aún lado su fina tanga y dejando al descubierto su excitada intimidad.

—Como muestra de mi eterna lealtad y devoción le ofrezco mi virginidad —ahora el tono de voz de la chica destilaba deseo puro, pero sin perder la nota de sumisión y adoración hacia el de pelo morado, mientras abría sus piernas de manera muy sugestiva.

Harley no necesito más persuasión que esa. Sí la chica deseaba ser tomada como una pokémon en celo, entonces la tomaría como una pokémon en celo.

—Vamos entonces mi dulce putita —dijo antes de tomar a la chica entre sus brazos y se dirigirse hacia el ritual.

El coordinador miró el círculo de velas y tiza, el cual sería el lugar en donde desfloraria a la chica que le había quitado noches enteras de sueño.

—No es asi como esperaba tomarte, pero no tengo otra opción— dijo Harley sin ocultar su molestia al entrar en el.

—Descuide mi Amo, yo sólo vivo para su placer —le respondió May, mientras delicadamente la depósito en el piso notando que los símbolos empezaban a brillar.

La primera acción de May tomó desprevenido a Harley ya que la chica lo besó apasionadamente y una lucha por el control del momento se dio entre Harley y May, las lenguas de los dos giraban y se enroscaban, lentamente se separaron dejando un hilo de saliva que las conectaba. Harley miró como la coordinadora lentamente se arrodillaba frente a el quedando a la altura de su miembro.

— ¿May que estas...? —dijo mientras veía como ella colocaba su falo entre sus pechos para empezar a acariciarlo

—¡May...! —Harley miró con asombro como la chica movía sus impresionantes pechos alrededor de su excitado pene, tratandolo como si de una delicada reliquia se tratara, cuando el creía que el tratamiento no podía ser mejor fue cuando lentamente la chica unió su boca a la acción.

Jadeos y palabras incomprensibles salían de la boca del coordinador, mientras disfrutaba el como su miembro era succionado por la boca de la castaña, durante unos gloriosos minutos el no paraba de retorcerse hasta que no pudo contenerse más.

—!May voy a, a .... —pero Harley no pudo terminar la frase y derramó por completo dentro de la boca de la chica, quién sonrió antes de comenzar a tragarse con lujuria hasta la última gota del semen del chico.

—¡Estuvo delicioso, Amo!— dijo May mientras continuaba lamiendo el pene de Harley para que no perdiera el deseo.

—¡Ahora necesito su semen aquí! ¿Esta listo para tomar mi virginidad, Amo? —preguntó May al señalar su coño mientras se colocaba en cuatro patas en el centro del círculo.

—¡Claro linda, ese es mi derecho! —dijo Harley mientras acariciaba el trasero de May con descaro.

El coordinador se colocó en posición y apartó la delicada prenda que cubría la intimidad húmeda y receptiva de la chica, miró el excitado rostro de la coordinadora y lentamente empezó a penetrarla.

—¡Qué apretada estas, cariño! — dijo maliciosamente mientras continuaba su labor.

—¡Y su fantástico pene es tan grande que no se si todo entrará en mi! —respondió la chica.

—¡Descuida no soy un hombre salvaje, te amo y nunca te lastimaría! —respondió Harley amablemente.

—¡Harley! —gritó May cuando sintió como su himen se rompía suavemente. La pareja cerró los ojos y esperó unos breves momentos a que sus cuerpos se acostumbran el uno al otro. Harley sentía el delicado palpitar de las íntimas paredes alrededor de su falo y May sentía el palpitante falo de Harley en su interior.

Lentamente el coordinador empezó a moverse en el interior de la chica, quién se sorprendió al sentir como el falo cobrar vida en su interior.

—¡Amo Harley, sea gentil por favor! —suplico May.

—¡Descuida mi amor, pronto te acostumbras! —respondió Harley quitándole importancia al asunto y continuando con su labor.

Lentamente los gemidos lascivos llenaron la habitación, ambos se entregaron a la lujuria y pasión desenfrenada.

—¡Amo Harley, no pare! ¡¡¡Se siente maravilloso!!!—gimió May cuando empezó a moverse cada vez más rápido en contra de la cadera de Harley.

—¡Te dije que te encantaría ser mía! —exclamó en tono triunfante mientras continuaba penetrándola —Y tú decías que jamás me amarías

—Fui una tonta, Amo ¡¡¡Arceus sagrado, te amare por siempre!!! —respondió May completamente emocionada y dominada por el placer.

—¿Serás mía cada día de tu vida, verdad?— preguntó Harley a May.

—¡Hasta el último día de mi vida! —respondió May.

—¿Aceptas dar a luz a mis hijos? —preguntó intrigado el coordinador.

—¡Todos los que desee, Amo! —respondió May cada vez más excitada m

—¡¿Aceptarias abandonar a tu familia sólo para estar siempre conmigo?¡ —preguntó con emoción.

—¡Por supuesto! ¡¡¡Sólo te necesito ti y nada más!!!

Harley no pudo contenerse mucho más al escuchar esa respuesta, la emoción y la lujuria le decían que era el momento que tanto había esperado.

—¡¡¡TOMA MI SEMILLA Y JURA QUE SERÁS MÍA POR SIEMPRE!!! —exclamaba Harley mientras se corría, llenando el interior de la chica con su semen.

—¡SI HARLEY! ¡¡¡SOY TUYA PARA SIEMPRE!!! —grito May liberando su orgasmo. En ese momento las velas se apagaron de golpe liberando un delicado perfume que cubrió a los amantes.

A la mañana siguiente la pareja continuaba en la cama, Harley acariciaba tranquilamente la espalda descubierta de May y esta a su vez devolvía las caricias recibidas.

— ¿Y ahora que vamos a hacer? —se preguntó Harley mientras acariciaba a May.

— ¿A que se refiere Amo? —preguntó May confundida.

—¡Que aún faltan unos días para el Gran Festival y sinceramente no se que haremos hasta entonces! —dijo Harley mientras miraba a él techo.

— ¡Tan pronto se aburrió de su amante, mi Amo! —dijo May mirando a Harley.

—¡Tesoro nunca me aburriría de ti, solo que no podemos hacer el amor todo el día! —contesto Harley.

— ¿Y porque no a mí no me molesta? ¡Me he vuelto una adicta de tener su gran pene dentro de mí! —respondió May completamente excitada.

— ¡Cariño que cosas más lindas dices! Pero hay un crucero que parte a Ciudad Cañadorada un cambio de ambiente nos caerá muy bien — respondió Harley —¡Además aún no he estrenado tu culito!

— ¡Como tu digas, Amo! ¡Yo te obedezco! — dijo May.

Unos días después en el Gran Festival de Ciudad Cañadorada, los coordinadores no creían lo que sus ojos veían, algunos pensaban que era una señal del fin de los tiempos y otros simplemente se desmayaron.

Harley y May habian llegado partiendo desde la plaza anunciando a todos los presentes su relación de pareja.

—¡Les dije que le iba a afectar el galán gay! —dijo Dawn aún sin creer lo que sus ojos veían.

—¡Sólo les molesta que le hayan quitado el papel de la pareja escándalo! —respondió Ursula molestando a su rival.

— ¡Esto no tiene nada que ver con que Dawn y yo seamos pareja! —respondió amablemente Zoey.

— ¿Y después de este festival a dónde iremos, Amo? —preguntó May, fuera de los oídos indiscretos de sus amigas.

—Hoenn suena bien. Después de todo aún no me presento con tu familia —respondió Harley.

— ¡Y darles la buena noticia! —dijo May cuando le mostró discretamente una prueba de embarazo.

Harley se carcajeo mientras que se imaginaba los rostros de todos aquellos que conocieron a May y lo feliz que estaría su madre.

Tal vez había perdido a una hermosa rival pero había ganado una bella amante.

¿Fin?

Pronto más locuras de mi sombrero

Albert Valderr

"Elevate por encima del odio"
apesar de que la relacion de Dawn y Zoey no me gusta, todo esta bien, al final fue de Harley XD

Plushy Berry

Pokéwritter
Y así, mi OTP pasó del status "ni sus creadores se acuerdan de los personajes" y que sólo yo escribiera de ella a tener una historia de corte lemon con ritual satánico incluido...
No sé, yo feliz.
Qué digo feliz...

Y la verdad es que el final me ha tomado un poco por sorpresa ya que a como terminó el capítulo anterior me había imaginado un escenario diferente, pero no lo niego, este final me gustó bastante. Quizá a mi fangirl from hell le hubiese gustado que la escena de sexo se hubiese extendido más, bastante más...
Pero a final de cuentas estoy trabajando en algo donde puedo extenderlo tooooodo lo que necesite... kukuku...

Y hablando de eso... me sorprende y espanta un poco el hecho de que coincidamos bastante en algunos headcanons. Al menos no recuerdo haber mandando ningun spoiler referente a esos puntos pero... explico. Yo también creo que la historia que tiene May da para hacer... no un transfondo trágico pero que los elementos de la serie se prestan a una interpretación no tan feliz de los mismos.

May no deseaba ser coordinadora y en un principio ni siquiera le gustaban los pokémon. Si ella emprende su viaje es, en parte, por la presión de su padre.
Sí, quiere a su hermano aunque pelee con él, con casi todos los hermanos es así. Pero siendo Norman líder de gym y estando Max tan interesado en sus pasos, ¿es tan difícil suponer que May podría sentir cierta envidia/rechazo al hecho de que su padre va a ser más cercano a su hermano que a ella?
Ella sólo queria viajar, ver el mundo y tener cosas bonitas, es lógico pensar que algo de eso permanece en ella, aunque haya intentado taparlo con los concursos.
Si su relación con Drew de alguna manera no se pudo concretar, ¿no sería ese otro factor de frustración a sumarse?

Todos esos elementos se manifiestan en este capítulo aunque a lo mejor al final terminan no teniendo tanto peso. Y digo que me es curioso porque tomando en cuenta ese análisis es lo que estoy trabajando para una de esas historias de "cambio de personalidad" o "character!swap"

Y al final terminó cediendo no por culpa del hechizo sino a sus propios fantasmas...

Aunque el hechizó sí terminó por sellar su destino y oh, la escena de las velas... LA JODIDA ESCENA DE LAS VELAS. El cabrón ahí suspirándole, confesándole como lo vuelve loco y ella reaccionando de ese modo...

Me morí y el proceso para revivir y poder comentar fue laaargo y tortuoso, pero lo haría de nuevo

—¿Serás mía cada día de tu vida, verdad?— preguntó Harley a May.

—¡Hasta el último día de mi vida! —respondió May.

—¿Aceptas dar a luz a mis hijos? —preguntó intrigado el coordinador.

—¡Todos los que desee, Amo! —respondió May cada vez más excitada m

—¡¿Aceptarias abandonar a tu familia sólo para estar siempre conmigo?¡ —preguntó con emoción.

—¡Por supuesto! ¡¡¡Sólo te necesito ti y nada más!!!

Harley no pudo contenerse mucho más al escuchar esa respuesta, la emoción y la lujuria le decían que era el momento que tanto había esperado.

—¡¡¡TOMA MI SEMILLA Y JURA QUE SERÁS MÍA POR SIEMPRE!!! —exclamaba Harley mientras se corría, llenando el interior de la chica con su semen.

—¡SI HARLEY! ¡¡¡SOY TUYA PARA SIEMPRE!!! —grito May liberando su orgasmo. En ese momento las velas se apagaron de golpe liberando un delicado perfume que cubrió a los amantes.
Por un lado estoy como de GJSAKGSAGHSAHGSASCAGSAHSFASJASGASAJSHA [[FANGIRLING INTENSIFIES]]
Por otro, eso de los hijos es como lo más hetero que he visto a Harley en cualquier fic y como que me da gracia eso xD
Pero mil veces prefiero eso a que lo pongan de PASIVA... Rly gente? Un tipo manipulador, sádico y narcisistas de pasiva? y encima luego lo ponen re delicada... ah como me caga eso... pero bueno, esas ya son cosas mias.
(No, en serio, el personaje no sirve de uke... ahhh!!!)

En fin, realmente disfruté mucho la historia, no solo porque... oh la OTP y me haya puesto (muy) imbécil con eso, en su momento pude leer dos o tres historias del shipping (no lemon, por supuesto) que meh por alejarse tanto de las personalidades base. Aquí si bien no es 100% concordante por el contexto es difícil lograrlo, pero lo maneja bastante mejor que en las historias promedio: Harley destaca por ser un ególatra de mierda y May se resiste apelando a su "no me voy a rendir nunca" y optimismo de la serie. Lo de usar a Banette como elemento y al final también darle su pequeño screentime es algo que le suma puntos por mantener la historia coherente a su universo y no sacarse de la manga la carta fácil del AU para escribir un psedo-original.

Independientemente de que ya terminó esta historia sigo teniendo curiosidad por las que vendrán ya que siguen siendo algo refrescante ente tanto porno genérico. Saludos!

Sombrero loco

Ojos Violetas

La algarabía y el ruido típico de un festival de artistas callejeros rodeaban ahora a Misty, quien caminaba tranquilamente por las calles llenas de artífices.

—En verdad necesitaba esto —dijo para sí misma mientras veía a unos malabaristas —¡Un descanso!

La vida de Misty en el gimnasio, después de terminar su viaje con Ash y Brock, se había vuelto muy aburrida y rutinaria, por lo que decidió tomar un breve descanso para escapar de su monotonía diaria.

La pelirroja siguió su recorrido a través del festival, mirando con atención los diferentes actos, cuando una figura familiar se formó ante ella.

—¡¿Duplica?! —pregunto al ver a una hermosa joven de cabello verde que caminaba a través de la multitud —¿Eres tú?

—¡Hola Misty tiempo sin verte! —respondió la maestra Ditto alegre de ver a su vieja amiga.

—¡Apenas si te reconocí estas muy cambiada!—solto Misty al ver de pies a cabeza a su amiga, Duplica estaba usaba un ajustado leotardo de color verde claro, unas medias y unas zapatillas a juego con el leotardo y un curioso mini chaleco de color rojo.

—¡Muchas gracias! —respondió Duplica dando una vuelta dejando ver su trasero, el cual apenas era cubierto por la prenda y lo hacía resaltar —Yo puedo decir lo mismo de ti —dijo regresandole el cumplido.

—No me sorprende verte aquí, pero lo que si me sorprende es el como estas vestida ¡Te ves muy descubierta! —dijo la pelirroja haciendo que Duplica bajara la mirada al suelo apenada y su rostro se volvió tan rojo como una baya Tomato.

—Veras, hace unos meses me volví la asistente de un mago —dijo la chica al explicar el cambio tan radical en su vestimenta.

—¡Eso suena interesante! —comento Misty.

—Lo es, ¡De hecho ahora estoy repartiendo volantes de muestro espectáculo! —contesto Duplica feliz mientras le extendía un volante, que la líder del gimnasio Celeste miro con atención.

"Arcanam, el maestro de la ilusión lo desafia al reto de la mente: Si usted logra resistir el poder hipnótico de Arcanam ganará 500 pokedolares en efectivo"

—¿¡Asi que trabajas para un mago hipnotista!? —pregunto Misty intrigada.

—Si ¡Empece hace unos meses apenas! —respondio Duplica asintiendo con la cabeza.

—¿No me digas que de verdad crees en algo tan estúpido como la hipnosis? —pregunto escéptica la líder del gimnasio.

—El ver es creer y créeme cuando digo que ¡Arkanam es genuino! —le respondió la joven de cabello verde un poco molesta por la incredulidad de su amiga.

—¿Y como es el? —preguntó Misty, quién se imaginaba al típico mago de edad madura, con lentes y un enorme bigote que usaba su péndulo diciendo frases trilladas como "mira el péndulo" o "estas bajo mi poder".

—Si quieres verlo solo mira atrás de ti —señalo Duplic, haciendo que Misty se diera la vuelta para ver a un joven de mediana edad de cabello blanco que usaba un elegante frac y que le sonreía amablemente.

—Me presento, mi nombre es Maximilam, pero en el mundo de los magos soy conocido como Arcanam—dijo el recién llegado a la líder del gimnasio.

Misty no sabía si era su imaginación, pero la voz de ese joven parecía resonar dentro de su cabeza y esos ojos color violeta parecían tener un brillo propio casi siniestro.

—Veo que desconfía de mis habilidades, pero tal vez si nos honra con su presencia en nuestro humilde espectáculo pueda hacer de usted una creyente —dijo Arcanam mientras aparecía una tarjeta, que Misty tomo con pesadez, casi parecia que en esos momentos sus músculos y su cerebro no eran capaces de coordinarse.

—Nos veremos más tarde —dijo el mago a su joven asistente del brazo para retirarse, antes de perderse entre la multitud.

Una hora más tarde Misty se encontraba se encontraba en un café, la taza de chocolate que había pedido se había enfriado desde hace un tiempo, pero toda su atención estaba en esa extraña tarjeta que había recibido del mago y que por alguna razón no podía dejar de mirar, además de que el recuerdo de aquella mirada, de esos enigmáticos ojos color violeta empezaba a divagar por su mente.

“Humm. ¡Ademas el no es tan guapo, apuesto a que su acto es todo un fraude!"pensó la líder con frustración y tras unos minutos más decidió ir al espectáculo del mago y confirmar si el era o no un fraude.

No fue difícil encontrarlo ya que una multitud rodeaba al mago y a su lado había un hombre fornido que imitaba a un Exeggutor.

—1, 2, 3, despierte —dijo el mago mientras el caballero dejaba e actuar como el pokemon palmera. —Demosle un fuerte aplauso a nuestro amigo experto en pokemons planta—pidió el mago mientras el hombre decencia del escenario.

—Y ahora amigos ¿Aún hay alguna persona que crea poder resistir mis poderes mentales? —dijo el mago en tono amigable.

El público alrededor de la lider de gimnasio hablaba por lo bajo, al parecer esa era la tercer persona que él lograba hipnotizar, pero Misty estaba decidida a demostrar lo falso de ese mago y levanto su mano con decisión.

—Ohhh ¡Veo que hay una valiente en el publico! Por favor, suba al escenario señorita Misty —dijo el y sin vacilar la pelirroja subió al escenario.

—Bienvenida ¿Estas lista para empezar? —pregunto con educación.

—¡Cuando quieras! —respondio ella con un tono desafiante.

—¡Ya que insiste! Por favor mireme a los ojos por un momento y déjeme entrar en sus pensamientos —pidio el joven, y cuando ambas miradas se cruzaron la voz del joven mago empezó a resonar de una manera muy peculiar, dentro de la cabeza de la chica, pero esta vez el brillo de esos ojos era casi espectral, Misty sentía como si ella misma fuera atraída por su mirada.

—¡Sienta su cuerpo volverse una pluma tras cada una de mis palabras! —y en efecto el cuerpo de la líder de gimnasio se sentía cada vez más ligero.

—¡Mire en lo profundo de mi mirar para dejarse llevar!— Misty no sabía que pasaba, pero sentía como si toda su voluntad saliera de su cuerpo y cayera en un profundo abismo.

—¡Ahora escucharas y obedecerás! —ordenó y en ese instante ella se dejó dominar por completo por el mago, la mirada de la joven se veía tan clara cual estanque de agua.

—Se dé buena fuente que te gustan los pokemons de agua ¿No es así? —dijo el mago al momento de sacar una pokebola.

—¡Si, me encantan! —respondió en tono distante, sin saber si ella respondía o no.

—Dewgong ¿Por que no sales a jugar con nuestra amiga!? ¡Alakazam tú también aparece en escena! —tras lo cual el pokemon foca y el pokémon psíquico aparecieron en el escenario.

Dewgong disparo su Chorro de Agua al cielo y Alakazam la atrapo con sus poderes, formando una espera de agua de un tamaño aceptable a la cual el pokemon foca entro.

—¿Qué tal si juegas al espejo con mi amigo? El hace y tu haces ¿Estás de acuerdo?

—¡Si, lo estoy! —respondio la pelirroja con un tono apagado, pero pronto se escuchó una suave música de fondo y Misty se colocó frente a la esfera de agua, como si de verdad estuviera frente a un espejo, dentro de la cual el pokémon foca se preparo para llevar a cabo una estudiada rutina.

Mientras el levantaba lentamente la aleta Misty levantaba el brazo, realizo el mismo movimiento con la aleta contraria haciendo que ella realizara el mismo movimiento, luego Dewgong giro suavemente sobre su eje, operación que la líder de gimnasio imito a la perfección. Al poco tiempo el pokemon foca y la joven experta en pokémon de agua realizaban un baile al ritmo de la música de fondo, y pese a no ser algo complicado, se sentía una extraña conexión entre ambos.

Cuando la música llego a su fin y con él, el espectáculo, el mago rompio el trance que tenía sobre Misty y la hizo despertar, no sin antes susurrarle unas palabras al oído.

—¡Demoslr un fuerte aplauso para nuestra hermosa bailarina! —pidio antes de despedir a su público.

Unas horas más tarde Misty no dejaba de dar vueltas en su cama del Centro Pokémon, cada vez que intentaba cerrar sus ojo y conciliar el sueño lo único que veía eran esos ojos violetas que parecían llamarla como una polilla a la llama.

”¡Basta! ¡No sé lo que me pasa, pero ese mago de pacotilla tiene algo que ver!”pensó molesta antes de levantarse y salir del Centro Pokémon en búsqueda del mago, sin saber por qué o como,pero ella sabía exactamente en donde encontrarlo.

Tras unos minutos de andar en medio del bosque encontró el campamento de Arkanam, donde solo vio a Duplica, usando solo su leotardo, y a los pokemons alrededor de una fogata.

—¿Misty? ¡¿Que haces aquí a estas horas?! —pregunto Duplica muy extrañada de ver a la chica.

—¡¿Donde esta ese mago Duplica?! —pregunto Misty yendo directo al grano y para su sorpresa de la chica de cabello verde empezó a reír.

—¡¿Que te parece tan gracioso?! —grito Misty molesta.

—Nada, solo que a mí me paso lo mismo cuando conocí a Maximiliam —contesto la chica sin dejar de reír haciendo que Misty se quedará en silencio.

—Cuando lo conocí note algo en su mirada y en su voz —comento ella con una voz suave.

—¡Si hay algo! —respondio Misty inconscientemente.

—Si, hay algo que te obsesiona y te domina y una vez que..que entra en tu mente ¡No puedes dejar de pensar en el! ¡En lo mucho que quieres obedecerlo... para siempre! —concluyo Duplica con una sonrisa.

—¡Buenas noches! —saludo el mago Maximilam, quién aparecía en escena —Señorita Misty ¡¿Que la trae por aquí tan tarde?! —pregunto en tono irónico.

—¡Tú, mago de tercera! ¡¿Que nos has hecho? —grito la pelirroja furiosa.

—¿No entiendo de qué me habla?—respondió el mago.

—¡Tu mirada, tu voz, hay algo en ellas que es... !—ella trató de contenerse, pero el sin temor alguno se acercó a ella quien empezó a retroceder con algo de miedo.

—¿Atemorizante, profunda, misteriosa? —pregunto el con cierta burla, mientras que ella no era capaz de contestar al estar paralizada, pero no debido al miedo sino a esos ojos que nuevamente brillaban de manera siniestra.

—¡Mírame con detenimiento y desde ahora tu pensamiento será mío!—la voz del mago era más profunda que la que había oído antes.

“¡No puedo moverme, es como si cada parte de mi cuerpo estuviera petrificada!”pensó Misty aterrorizada.

—¡No puedes evitar lo inevitable!—continuo el mago —¡Ahora tu pensamiento me pertenecerá para siempre!.

“Me cuesta… trabajo… pensar” ese fue el último pensamiento de Misty antes de que su mente se apagará por completo ante la profunda mirada de Maximiliam.

“Y ahora ¿Que haré contigo? Eres bonita, pero no eres tan hermosa como decían los rumores además de que resultaste ser bastante odiosa, pero hiciste tan buen equipo con Dewgong que estoy seguro de que harás un gran espectáculo con cualquier pokemon acuático” pensó el mago viendo a su inerte nueva adquisición.

—En fin, siempre se puede añadir un nuevo acto al espectáculo, además fuera del show puedes ser muy útil para cuidar de los pokémon, mientras que tú te encargas de satisfacer a tu Amo ¿No es así, mi hermosa y leal Duplica?

—¡Si, Amo!—respondido la maestra Ditto con entusiasmo antes de acercarse al mago y besarlo con pasión, a lo que el correspondió de inmediato y comenzó a pasar sus manos por su espalda hasta encontrar el cierre de su leotardo y bajarlo con lentitud.

La delicada prenda cayó al suelo dejando al descubierto la blanca piel de Duplica, que solo usaba un bonito sujetador de color rojo y una tanga a juego, ella estaba por besarlo de nuevo cuando el puso un dedo sobre sus labios.

—Espera pequeña, antes de eso quiero que revises la condición de nuestra nueva adquisición, sabes que necesito probarla primero —dijo antes de darle una nalgada y ella entendió que su dueño antes quería usar a Misty.

—Misty escúchame con atención, desde ahora yo soy tu Amo y Señor y tu eres una simple esclava que hará todo lo que ordené porque eres de mi propiedad ¿Lo has entendido?

—A la perfección Amo, tu eres mi dueño y Señor, yo solo soy una esclava que obedece sus órdenes —respondio Misty con su tono habitual.

—Muy bien esclava, tu mente ya es mía para siempre, pero ahora debo de poseer tu cuerpo así que ¡Desnúdate ahora! —ordeno y la pelirroja de inmediato comenzó a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnuda, mientras que Duplica se acercó a su amiga, comenzando a examinar su cuerpo con cuidado, besando sus diminutos pechos y acariciando su concha para estimularla.

—Ella es virgen y está lista para ser suya, Amo —respondio Duplica cuando sus dedos estuvieron llenos de los fluidos de Misty, los cuales se llevó a la boca para excitar a su dueño —Y sabe bastante bien.

—Excelente, no hay nada mejor que desvirgar a una mujer ¿No lo crees Misty? —comento al acercarse a ella, mientras se quitaba sus pantalones y acercaba su erecto miembro al húmedo coño de la chica.

—Si, Amo. Por favor tome la virginidad de su humilde esclava y hágame suya —suplico la pelirroja entre gemidos cuando el introdujo su pene de golpe rompiendo la barrera que resguardada el interior de la chica.

Maximilam penetraba a Misty de manera salvaje haciendo que ella se recargara en un árbol, por su parte Duplica, quién observaba atentamente el espectáculo, se arrodilló y metió una de sus manos dentro de su prenda intima para comenzar a masturbarse mientras recordaba la maravillosa vez en que le entregó su virginidad al mago y se convirtió en su esclava para siempre.

Los gemidos de placer de ambas chicas inundaban el claro del bosque en donde se encontraban y una vez que el se corrió dentro de Misty saco su miembro del interior de la chica, junto con el cual salió una gran cantidad de semen, la chica deseaba descansar pero una orden de su dueño se lo impidió.

—Duplica quítate tu ropa interior y pon tu coño en la boca de Misty, pero apuntando tu culo hacia a mí, y tú Misty quiero que uses tu lengua para lamer a Duplica y que te tomes hasta la última gota de sus fluidos ¿Entendieron?

—Si, Amo. Tu ordenas y nosotras obedecernos —respondieron a la vez antes de seguir las órdenes que se les dieron.

Cuando las 2 estuvieron en posición Maximiliam repentinamente metio su miembro dentro del ano de la chica de cabello verde, sacándole un gemido de dolor y placer a la chica.

—Amo, es la primera vez que me follan por atrás ¡Duele, pero se siente tan rico, y más cuando me están comiendo el coño! —exclamo la excitada Duplica totalmente fuera de sí por el placer que estaba recibiendo de parte de su dueño y de su nueva compañera, quien empezaba a tomarle el gusto a su tarea y usaba mejor su lengua.

—¡Ohh sí! ¡Mas... Por favor, Amo! ¡Metamela más duro! Ahhh... —suplico la chica haciendo que el la embistiera cada vez más rápido hasta que su verga entró completamente en su estrecho orificio.

—¡ME VENGO! —fue el grito que resonó por todo el bosque, cuando la chica finalmente llegó al ansiado orgasmo soltando una gran cantidad de fluidos sobre la cara de Misty, quién tal y como se le ordenó comenzó a tomarselos con lujuria y disfrutando su sabor y una vez que terminó fue cuando Maximiliam les permitio ir a descansar.

Una semana más tarde el grupo se encontraba acampando bastante cerca de Ciudad Carmín, después de tener una función en la importante ciudad portuaria; Misty estaba dándole de comer a los pokémon, mientras que Maximiliam estaba sentado en un tronco viendo un mapa, y Duplica estaba de rodillas en el suelo haciéndole una felación.

“Veamos cual sera mi siguiente destino: el Instituto Técnico Pokémon, Ciudad Azafrán o Ciudad Fucsia, todos suenan muy tentadores y tal vez con suerte pueda

Sombrero loco

Candyman.
En un bello y cálido día Iris, la joven prospecto a Maestra Dragón, continuaba su viaje a través de la región Johto buscando fortalecer sus habilidades, eso claro esta si su estómago se lo permitía.

—¡Que hambre tengo! —dijo mientras colocaba su mano sobre su estómago sin dejar de caminar.

—Axew axew —se lamentó su pequeño dragón acompañante.

—Lo se Axew, si no encontramos algo pronto siento que moriré de hambre —respondió la morena, aunque muy pronto vieron un pequeño pueblo a la distancia.

— ¡Estamos salvados Axew! —exclamó Iris feliz al ver el pueblo a la distancia y apresuró el paso para llegar a su destino.

A las afueras de ese pueblo notó algo muy peculiar, era una tienda en la cual parecían servir postres y dulces, cuando la morena se percató de que estaban dando muestras gratis de chocolate rápidamente se dirigio hacia donde estaba un joven moreno de pelo castaño, quién era el que le ofrecia las muestras de chocolate a una atractiva mujer.

—¡Disculpe, pero llevo prisa! —dijo Iris al tomar casi todos los chocolates y llevárselos a la boca para decorarlos en un instante —¡Estaban deliciosos, muchas gracias! —agradecio y se alejó tan rápido como llegó.

Mientras tanto el pobre dependiente quedó pálido, “¿Que pasara con una dosis tan alta?” se preguntó mientras miraba a aquella niña alejarse y como la chica a la que le quería ofrecer los dulces le dedicó una sonrisa culpable y se retiró.

Por su parte, la feliz aspirante a Maestra Dragón caminaba rápidamente y aún saboreando los últimos rastros de los chocolates en su boca, pero al dar vuelta en una calle comenzó a sentirse mareada y muy extraña.

“¿Qu-que me pasa?” se preguntó llevándose una mano a la cabeza, la cual no paraba de dolerle, y con la otra se sujeto de una pared cercana para no caer “Esos benditos chocolates debían tener alcohol” fue la conclusión a la que llegó la originaria de Unova tras tambalearse al tratar de moverse un poco.

Pero lo Iris no sabía que la causa de su malestar en realidad se debia a que su cuerpo cambio de manera repentina, sus casi inexistentes pechos comenzaron a crecer hasta alcanzar el tamaño de 2 pequeños y redondos melones, sus infantiles caderas se ampliaron hasta lograr un lindo contraste con sus nuevos pechos, su bien formado trasero comenzó a hacerse más grande y sus piernas también crecieron un poco y se volvieron mucho más finas y torneadas, Iris había pasando de ser una chica con una apariencia linda a ser una mujer con un cuerpo escultural al que difícilmente podías quitarle los ojos de encima.

La chica se tambaleó un poco al tratar de moverse, aún sin notar los recientes cambios en su anatomía, y se disponía a ir al Centro Pokémon para descansar un poco cuando un pensamiento se lo impidió.

—Primero, debo disculparme con el chico de las muestras —dijo con un tono monótono y empezó a caminar como pudo de vuelta hacia donde se encontraba el jóven, al no encontrarlo en la calle vio por la ventana de la tienda de dulces frente a la cuál estaba parado y finalmente encontró lo que buscaba.

“No recuerdo que fuera tan guapo" penso Iris al ver al chico, mientras una oleada de excitación empezaba a recorrer su cuerpo, el cuál reaccionó dejando salir un ligero gemido de placer, mientras que unos líquidos provenientes de su intimidad empezaban a escurrirse por sus piernas, quedando completamente empapada.

“No puede ser me acabo de orinar" penso la chica un poco alarmada, pero por alguna razón eso no la avergonzaba, al contrario ahora se sentía muy bien y estaba aún más decidida que antes a entrar para disculparse.

El joven castaño estaba recargado en el mostrador de su negocio con una cara de preocupación y no dejaba de pensar en cuál sería el efecto que sus chocolates le causarían a esa niña tonta

Esa mañana el se sentía feliz ya que la bella Clara estaba a punto de tomar uno de su chocolates especiales, el incluso ya saboreaba el éxito, fue entonces cuando una maleducada chica de pelo negro y piel oscura apareció de la nada y se comió casi todos sus chocolates, incluyendo los tres primeros chocolates de la bandeja, justo los que contenían la fórmula.

No sólo había perdido su oportunidad con la chica que más deseaba, también estaba muy preocupado por aquella mocosa, mientras pensaba en todo ello fue cuando la puerta de su local se abrió y alguien entró.

Para sorpresa del jóven la persona que entró era nada más y nada menos que la niña tonta, pero con la diferencia de que ya no parecía ser una niña, ahora se veía como una sensual mujer, la más hermosa que el había conocido.

El se quedó embobado observando los grandes pechos de la chica conteniendo su sorpresa, la cual aumento aún más al escucharla hablar con un tono notablmente erotizado, en el cual había un ligera nota de sumisión.

—Buenas tardes, he venido a disculparme con usted por mi comportamiento anterior y a recibir el castigo que merezco.

—¿Disculpe la conozco? —preguntó intrigado el dependiente.

—Soy la niña grosera que se comió sus chocolates hace rato —respondió Iris aún con el tono erótico y sumiso, mientras que para el todo tuvo sentido en ese momento.

Ese día había preparado varios de sus raros “Choco loves”, los cuales eran unos deliciosos chocolates mezclados junto con un jugo con potentes efectos afrodisíacos y un estimulante, ambos productos eran derivados del jugo de 2 Shuckle que aprendió a preparar directamente del viejo Shuckle junto a un chico moreno de ojos rasgados que venía de Kanto, con la intención de finalmente hacer caer a Clara, la linda maestra del preescolar del pueblo.

El efecto normal de un chocolate causaba en sus “víctimas” una ligera confusión y una gran excitación que las hacia volver de inmediato a la tienda para implorar por más chocolate y estar totalmente dispuestas a hacer lo que sea para conseguirlo, lo cual como era obvio, él aprovechaba para pasar un buen rato con ellas y después les borraba la memoria con la ayuda de su Drowzee para enviarlas de vuelta a casa.

Pero su único efecto secundario era que el tamaño de los pechos y el trasero de sus víctimas aumentará por lo menos una talla, lo cual daba como resultado que tuviera una amplia colección de prendas íntimas.

A pesar de todo el nunca se atrevio a darle una concentración tan alta a una sola persona, por lo que llegó a pensar lo peor, pero para su buena suerte nada malo había ocurrido sino todo lo contrario ya que la niña estaba frente a él con la mirada perdida, el cuerpo de una diosa y diciendo que merecía ser castigada.

—Disculpe mi atrevimiento señorita ¿Pero no la molestan su sostén o sus bragas? —preguntó entre excitado y curioso.

—Yo no usó ni sostén ni pantaletas —respondió la chica de la manera más natural, lo que casi le provoco una enorme hemorragia nasal al dueño del local, esa chica afirmaba descaradamente que no usaba nada bajo la ropa, una ropa que debido al repentino crecimiento del cuerpo de quien la vestia se encontraba en el límite de su elasticidad y que amenazaba con romperse de un momento a otro.

—¿Po-por que no usas ro-ropa interior? —pregunto el dependiente sonrojado y apenas conteniendo una inevitable hemorragia nasal.

—Es muy molesta y siempre se rompe cuando subo a los árboles o hago ejercicio —respondio tranquilamente.

—Imagino que debes de ser muy ágil y elástica ¿No?

—Por supuesto, puedo hacer cualquier tipo de acrobacia, esquivar cosas sin importar de donde vengan y alcanzar las bayas de cualquier árbol —respondio la morena con orgullo, mientras que de su cabello salió un pequeño Axew, quién se sorprendió demasiado al ver que su entrenadora parecía una persona totalmente distinta.

—¿Entonces no te importaría mostrarme? Ya sabes unas cuantas sentadillas, abodominales, largartijas —pregunto con un tono tímido, pero notoriamente pervertido que no le gustó nada al dragón.

—Claro, no hay ningún problema ¡Hare todo lo que me pidas! —respondio ella agachando ligeramente su cabeza antes de comenzar a hacer los ejercicios que se le pidieron, lo cual sorprendió aún más a Axew, quien jamás había visto a la chica obedecer a alguien y menos de una forma tan sumisa.

Iris separó un poco sus piernas y en cuando las flexiono para hacer el primer ejercicio la tela de su pantalón blanco no lo resistió más y se rompió, dejando ver unas bellas y torneadas piernas color ébano, que en la parte superior brillaban ligeramente por los fluidos que salían de la parte intima de la joven.

—¡Qué mala suerte! ¡Rompí mi pantalón! —se quejó la morena mientras se daba una vuelta mostrando su precioso y recién adquirido trasero, ante la mirada atónita de aquel dependiente, quien tuvo que llevarse ambas manos a la nariz para evitar que la sangre se dispersara.

—No te preocupes linda. ¿Que te parece si vamos a un lugar más cómodo para que me muestres de que eres capaz? —dijo mientras se dirigía a la puerta y rápidamente cerraba su negocio, pero el pequeño y furioso dragón que acompañaba a Iris se interpuso entre el y la chica.

—¡Axew no te portes mal y deja de ser tan grosero y maleducado! —lo reprendió la chica.

Sin duda ese pokémon sería una molestia, pero al ver la situación el chico rápidamente busco un dispensador de dulces dentro de su bolsillo y saco un brillante caramelo de color rojo.

—Relájate pequeño y toma un dulce —dijo al arrojar el caramelo directo a la boca del dragón, el cual se lo tragó por puro instinto y de inmediato queda paralizado.

—Axew, ahora harás lo que yo te diga ¿Si? —pregunto recibiendo una cabezada de asentimiento del pokémon.

—Muy bien amiguito, tu espera aqui en la barra, en lo que yo atiendo a tu amiga en la bodega ¿De acuerdo? —Axew nuevamente asintió e hizo lo que se le pidió.

—Vamos linda, en la parte de atrás estaremos mucho más cómodos —decía mientras le permitia pasar tras la barra.

—¡Como tu digas señor! —respondió Iris alegremente y sin importarle en lo más mínimo lo que acababa de ocurrirle al pokémon.

—Llámame William linda, de otra forma me haces sentir viejo, y ¿Cual es tú nombre, preciosa?

—De acuerdo William, por cierto mi nombre es Iris —respondió la morena mientras se dirigían a la bodega.

Una vez que llegaron William observó a su “víctima” con atención, no era la primera vez que traía a una mujer a este lugar, pero sentía que algo faltaba “Eso es” pensó el dulcero al ver que era lo que estorbaba

—Preciosa Iris ¿Porque no te quitas la blusa? Imagino que te estorbaria para tu sesión de ejercicios —pidió William.

—Tienes razón, además la siento muy apretada desde hace un rato —respondió Iris mientras se quitaba la prenda y dejaba libres sus nuevos pechos, los cuales se movieron de manera sugestiva, para beneplácito de su único espectador, al cual le parecia que el mismo chocolate que fabricó se hubiera convertido en una sensual mujer dispuesta a cumplir con cualquier capricho que el tuviera.

—Por...favor...empieza —dijo William con cierta dificultad para respirar al tener sus manos cubriendo su nariz.

—Si William, como tú desees —respondió Iris antes de comenzar con una rutina de flexiones, cada vez que ella flexionaba su cuerpo, sus pechos botaban ligeramente, mientras que William rápidamente se dió la vuelta para ver como lucía su sensual trasero en toda su gloria.

La segunda rutina fue una serie de abdominales, en donde tras cada uno de sus movimientos se podia ver como la chica aplastaba suavemente sus pechos en contra sus firmes muslos.

Su tercera rutina fueron algunas sentadillas, en las que William ya no sabía si mirar esos firmes y morenos muslos, como se marcaba ese firme y redondo trasero o si ver ese delicioso bote de pechos.

El sintió que no aguantaría ver ese hermoso cuerpo por más tiempo, ese cuerpo que en parte era de su creación y por lo tanto tenía todo el derecho del mundo para tomarlo.

—Ya fue suficiente linda —dijo William con dificultad ya que la excitación lo estaba matando

—Ya se que es lo que puedes hacer para disculparte

—Muchas gracias, haré todo lo que me digas —respondió Iris sonando eroticamente sumisa, lo cual excitó aún mas a William, quien sin ningún pudor se desabrochó los pantalones y saco su erecto miembro.

—¿Que tal si empiezas con una mamada? —dijo William con excitación

—Lo haría, pero ¿Que es una mamada? — preguntó la chica intrigada y en ese momento William se dio cuenta de lo evidente. Su cuerpo había cambiado, pero su mente a pesar de estar muy excitada aún era muy infantil, por lo que era obvio que él tendría que ser su instructor.

—No te preocupes Iris, sólo acércate y has exactamente lo que te diga —respondio muy excitado, mientras la morena se acercó lentamente a él, su andar era bastante sensual ya que inconscientemente estaba moviendo sus caderas.

—¿Que debo de hacer primero? —pregunto muy intrigada.

—¡Primero ponte de rodillas! —ordeno e Iris no tardó en obedecer.

—Ahora toma con mucho cuidado mi pene y poco a poco llévatelo a la boca —continuo explicando, pero notó la chica dudaba en cumplir con su orden y miraba extrañada su erecto miembro.

—Creo que se como motivarte —dijo William con una voz maliciosa, mientras tomaba un frasco de jarabe de chocolate y lo virtio sobre su pene, causando que cuando el aroma del caramelo llego a la nariz de Iris, esta se sonrojo de manera evidente, era el mismo aroma de los deliciosos chocolates que había comido antes.

—¡Rico! —menciono la morena sacando su lengua de manera sensual antes llevarse el falo a la boca y para sorpresa del chico Iris engulló de un solo bocado casi la totalidad de su virilidad.

—¡Arceus sagrado! ¡Que boquita tan deliciosa tienes! ¡Nunca imagine que serías tan buena! —dijo William sorprendido con la increíble habilidad oral de la chica, y como no estarlo si literalmente lograba llevarse su polla hasta lo más profundo de su garganta y usando su hábil lengua devoraba hasta la última gota de chocolate de cada milímetro de ese afortunado miembro. El sintió que no aguantaría mucho más tiempo ese hermoso tratamiento y cuando sintió que había llegado a su límite sujeto de improviso pero firmemente la cabeza de la chica

—¡ARGGG! —fue el gemido de placer que dejó escapar mientras descargaba todo su semen dentro de la boca de la chica, quién sin más opciones engulló hasta la última gota de aquella extraña sustancia, que aunque no le pareció nada mal podría ser más dulce, pero no se quejó.

—¿Te gusto el sabor de mi “crema”? —preguntó entre excitado y curioso, cuando pudo hablar de nuevo.

—Esta rica, aunque le falta azúcar —respondió Iris jadeante, lo cual le pareció el comentario más divertido que él hubiese escuchado.

—¡Vamos a continuar linda! —dijo William algo cansado, pero no dudó en su objetivo y tomó a Iris de las caderas y la colocó sobre una de las mesas de trabajo donde con cierto descaro abrió sus piernas al máximo.

—Cielos ¡Sí que eres flexible! —dijo con incredulidad ante el compás que había logrado la morena.

—Disculpe ¿Pero que vas a hacer? —pregunto Iris confundida, pero William no respondió y solo hundió su rostro en el depilado coño de la chica lamiendo con una lujuria y devoción como jamás había sentido.

—¡Por favor no! ¡Me orine hace un momento y allá abajo está sucio! —replico Iris, pero el ignoro por completo la petición de la chica e intensificó de manera inmediata su ataque, lamíendo de arriba hacia abajo y poniendo especial atención al ya excitado clítoris de la morena, mientras la penetraba delicadamente con sus dedos para estimular la lubricación natural de la chica, incluso llegó a estimular levemente la zona anal de la chica, quién se retorcia de gozo y placer, o al menos eso era lo que indicaban los constantes gemidos de placer que surgian de ella.

—¡AHHH! —grito iris mientras que su cuerpo se retorcía debido al placer —Pare... un momento... por favor... ¡Me voy... a orinar... si sigue... así! —pero el le respondió succionando ligeramente su clítoris.

—¡POR... FAVOR! ¡NO ME... PUEDO... CONTENER... MÁS! —suplico la chica mientras que el continuaba ¡ME ORINO! ¡ME ORINE! —grito Iris mientras que su cuerpo liberaba una copiosa cantidad de fluidos íntimos, que William bebió como pudo y tratando de no desperdiciar nada de aquel embriagante néctar íntimo.

—¡Por favor, perdóname por eso! —pidio Iris, totalmente sonrojada de la pena —¡Aunque yo te lo advertí!
A William por su parte esa expresión le pareció sumamente excitante

—No te preocupes Iris, sólo fue un accidente —respondio mientras sentia que el brío estaba volviendo a su cuerpo, lo cual confirmó al ver que tenía una importante erección y colocó su erecto miembro entre los pliegues vaginales de la morena y empezó a frotarla suavemente

—¿William por qué estás haciendo eso? —pregunta intrigada Iris.

—Solo estoy comprobando que tan lubricada estás —respondió sin tapujos mientras que el continuaba con su acción.

—¿Lubricada? ¿Porque razón? —preguntó Iris, muy intrigada e inquieta.

—¡Para poder hacer esto! —respondido al momento de penetrarla de un solo movimiento, causando que los ojos de Iris se abrieran del todo y que un sonrojo cubriera sus mejillas, mientras su boca se había quedado abierta en una perfecta imagen de sorpresa y dolor.

—¡Eres virgen! ¡¿Como no lo sospeche antes!? —dijo William con incredulidad al notar un estallido y ver que su miembro estaba lleno de sangre.

Normalmente el solo había tenido sexo con mujeres que ya tenían experiencia sexual, siendo las más comunes amas de casa que ya tenían un buen tiempo sin sexo o algunas jóvenes chicas que tristemente ya habían entregado su virginidad, pero esta era la primera vez que tomaba una verdadera virgen.

—¡Por favor, sácalo! ¡ME LÁSTIMA! ¡Siento me voy a partir en dos¡ —suplico la morena, mientras que el continuaba con su miembro erecto en su interior.

—Descuida preciosa ¡Dentro de poco tiempo te sentirás muy bien! —respondió William cuando empezó a moverse lentamente en el interior de la chica, dando inicio a unos agónicos minutos de intensos y dolorosos gemidos de parte de Iris, los cuales lentamente se convirtieron en gemidos llenos de placer y deseo.

—¡Ahhh! ¡Tenias... razón... William...se-se... siente... bien... ¡MUY BIEN! ¡ ...¡NO PARES POR FAVOR! —empezo a decir Iris entre gemidos, totalmente dominada por el placer.

—Lo ves ¡Te dije que te iba a gustar! —respondió William feliz de que la morena comenzará a perder el control y empezó a besar y lamer los nuevos pechos de Iris, los cuales eran en extremo sensibles, como lo confirmó por los intensos y lascivos gemidos que salían de la boca de su compañera, mientras sus manos acariciaban cada centímetro de la excitante piel morena de su compañera, notando que pesar de ser una chica del tipo rudo y salvaje, Iris era en extremo tersa y delicada, aunque ella de manera inconsciente le retribuia con toscas caricias el trato que recibia.

Lentamente ambos van alcanzando el orgasmo más grande que habían tenido y William no lo dudo ni por un segundo y vertió todo su semen en el interior de Iris, quien empezo a besarlo apasionadamente en los labios, dando inicio a un beso francés muy intenso, tras el cual lentamente la pareja se separó para recuperar el aliento.
William observó atentamente a su “ víctima”, la cual se encuentra bañada de sudor y fluidos, e incluso pudo ver un sutil toque de su semen saliendo por los pliegues de la intimidad de esta cuando saco su pene, pero también notó que el efecto del narcóticos y del afrodisíaco de los chocolates empezaban a menguar

Normalmente este era el momento en donde usaría a su Drowzee, lavaría la ropa que la chica tenía, la vestiria y la enviaría de vuelta a casa sin ningún recuerdo de lo que habia pasado.

Pero en esta en esta ocasión no la haría, así que aprovechando que ella aún estaba débil por el orgasmo y rápidamente se dirijo hacia uno de los estantes de donde tomó un frasco lleno de esporas de somnífero y empapó de estas una franela limpia para dirigirse a la chica, rápidamente le cubrió su nariz y boca con la tela, mientras que Iris inútilmente intentó defenderse.

—Tranquilizate linda, a partir de hoy cuidaré muy bien de ti —dijo William mientras veía como la chica se retorcía débilmente entre sus brazos hasta que finalmente se quedó inerte.

Horas más tarde.

Iris estaba sentada frente a un Drowzee, su mirada perdida indicaba que se encontraba en un profundo trance y detrás del pokémon psíquico se encontraba William, quien se encontraba afinando con gusto como seria su nueva adquisición a partir de ese instante.

—¡Repitelo de nuevo linda!—ordeno el dulcero con un tono malicioso —¡Empezando por tu nombre!

—Mi nombre es Trufat —respondio la morena de manera mecánica

—¿Y cual es tu propósito, linda?

—Trabajar para ti en la tienda y obedecerte en todo lo digas —respondio Iris con el mismo tono monótono.

—¿Quien soy yo para ti Trufat? —pregunto William con ansiedad

—Eres mi Jefe, mi Dueño, mi Amo, el hombre del que estoy perdidamente enamorada y por quien haría cualquier cosa.

—¿Y cual es tu más grande sueño?

—Estar a tu lado para siempre para servirte y complacerte en todo lo que desees William.— respondió Trufat antes Iris con igual monotonía.

—¿Y cual es tu dulce favorito mi linda chica?

—Los chocolates y caramelos, pero sobre todo la “crema” de mi Amo, necesito tenerla en mi boca y dentro de mí.

—Muy bien cariño, entonces empecemos por tomarte las medidas para el hermoso traje que usarás el resto de tu vida ¡Ponte de pie Trufat!— ordenó William totalmente complacido por las respuestas mientras sostenía una cinta de medir.

—¡Si, Amo William! —respondió la morena alegre poniéndose inmediato de pie.

Tiempo después. ..

Trufat había sido un cambio radical en el negocio y vida de William, ya que su negocio nunca antes había estado tan lleno.

La presencia de la morena y sexy camarera le habían hecho imponer la regla del "Consumo mínimo de dos malteadas" para evitar que el establecimiento se llenará de mórbidos clientes a la espera de ser atendidos por su sexy Trufat, y no era para menos ya que el atuendo de la morena se trataba de un corto vestido de color amarillo, que dejaba ver un poco de su trasero apenas cubierto por la tanga que usaba y que en la parte de arriba dejaba ver el nacimiento de sus voluptuosos pechos.

Por otra parte, sus pokémon fueron un poco trabajosos, pero con la ayuda de su Drowzee y de sus dulces de control tenia a la pequeña Emolga y al simpático Axew ayudando a su dueña a tomar los pedidos de los clientes.

Por supuesto que Excadrll y el asombroso Dragonite ahora eran de su propiedad y gracias a ellos ganó un poco de notoriedad, al punto de ser llamado el entrenador más poderoso de ese pequeño poblado perdido en la inmensidad de Johto.

Cierta tarde.

—¡Oye chica chocolate! —dijo Georgia la "caza dragones"—¿Aquí es donde se encuentra el dulcero dueño de un Dragonite?

—¡Mi nombre es Trufat, grosera y veré si el señor William puede atenderte! —respondió la morena

Mientras en la cocina William se encontraba frente a lo que el llamó “El máximo Choco-sexy”, el cual se trataba de la misma dosis que Trufat había consumido, pero que estaba mezclado con un retardante para hacer que el efecto se demorara unos 20 minutos.

—Ahora sólo necesito una persona con quien probarlo —dijo alegremente mientras miraba la pieza de chocolate

—¡Amo William, una chica muy grosera esta preguntando por usted! —dijo Trufat, inclinando la cabeza cuando entro a la cocina.

—¿Veamos de quién se trata? —dijo William mientras veía a la persona que su empleada le señalaba: Una hermosa chica pelirroja de piel blanca y ojos verdes, que estaba en medio de su negocio. Al verla no pudo evitar sonreír e imaginarse a aquella chica vestida de la misma manera que su Trufat, exhibiendo sus generosas formas mientras atendía a los clientes.

—Dile que la atenderé en un momento, cariño— dijo mientras tomaba el chocolate y lo ponía en sus manos

—Además dile que esto es una cortesía —comentó antes de darle una pequeña nalgada a la chica.

—¡Si, mi Amo! —respondió Trufat feliz y rápidamente salió de la cocina para hacer lo que se le ordenó.

“Creo que le quedará bien el nombre de Cherry, sólo espero que se lleve bien con Trufat” pensó William mientras veía como su nueva víctima se comía con gusto el chocolate...

¿Fin?

Buenos días lectores espero que disfruten esta historia asi como yo disfrute en escribirla. Agradezco a mi socio y editor BlackCygnus por su ayuda al realizar estas historias.

Pronto mas locuras de mi sombrero.

Lionel

While we can dream, there always be hope
Sinceramente, te felicito por el avance que has tenido y también a P Plushy Berry por la ayuda que te ha dado y las mejoras que has realizado. Es un cambio drástico y para bien; ¡sigue así y seguro serás candidato a los Awards en el siguiente año! Con respecto a la tématica y el resto, te lo comento después, solo viene a avisar que coloqué bien los prefijos. (Eliminaré el +18 ya que no es tan lemon). Saludos.

Emilion

¡He regresado para una nueva ronda en el foro!
Me leí los capítulos faltantes y debo admitir que estuvieron en un estilo sensacional, o sea, las cosas que pasaban entre las victimas hipnotizadas cambiaron sus formas de ser por un motivo explicito, en especial con May e Iris. Hablando de estos capítulos pensé que la parte de Misty era una continuación de la anterior, una lástima, deseaba leerme la continuación. Sobre May, me dejo con impresión, nunca me espere que su cambio se debe a ella misma, pero eso sí, Drew es gay a mucha ley desde que noté como rechazaba a cada admiradora durante la serie. Las escenas de Iris me pareció algo pedofilo... No sé, como que la hiciste como una niña de 10 años para no entender cada orden que le daba el señor dulcero, pero creo que eso tendría su toque pervertido por la inocencia de la morena en el cuerpo de una adulta. En fin, me divirtió mucho estos capítulos tan solo espero que hagas de otras pokégirls que no sean las acompañantes de Ash, como que eso lo vería algo lógico... creo. Espero leerme en otra ocasión. ¡Sayonara!

Posdata: No entiendo la corrección en "+18", si este fanfic contiene lemon explicito en muchos sentidos.

Arriba Pie